|
| Mansion De La Rouss | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Kyu Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 10:24 pm | |
| Seidy: -se levanta ronroneando levemente al despertar y sentarse en la cama las orejas desaparecen- mmm... curio? -dijo somnolienta tallandose los ojos de forma tierna- _________________________________
Etth: -sonrie y dice que no con la cabeza- Bueno, esperaba que supieras lo de espadas... pero bueno, mejor dejemos a delcatty en su papel de primera alicia... -le lanza el as de espadas aunque estaba si- quedatelo... podrias sentirte un poco identificada.. aunque claro.. cuidado con los bosques... -dijo para desaparecer de ahi-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 10:35 pm | |
| Al escuchar su voz sali de la ducha y vi una de las cosas que guardaria en mi memoria para toda mi vida y era Seidy tallandose los ojos como una niña, rodie con una toalla mi cintura y sali para sentarme a su lado, le di un pequeño beso, para despues acariciar su mejilla: -¿Que sucede querida? -volvi a darle un pequeño beso- pienso que deberias dormir un poco mas, ya que debes estar cansada porque tuvimos una noche bastante ajetreada, ademas -le mostre el cuarto todo desordenado- aun no he podido siquiera limpiar un poco el lugar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Victoria tomo la carta y se metio a bañar, al salir preparo todo, para recibir a los invitados, despues salio y fue a "visitar" a cada uno de los vecinos, para por fin regresar al departamento para esperar a los invitados... | |
| | | Uchiha Kyu Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 10:44 pm | |
| Seidy: -bosteza- No, asi estoy bien aun hay muchos lugares por ver -dijo mientras sonreia- Asi que si quieres, termina de bañarte y despues me baño yo, para salir a ver lo que nos falta n.n _________________________
Delcatty: -agarrando a etth del cuello y golpeandolo contra la pared- Le diste el As de espadas?
Etth: -como si nada- si, porque ¬¬?
Waldo: Sabes que eso se podria representar como asesinato sin involucracion
Etth: eh sobrevivido como "Corazon" durante años, aparte, solo le pasara si delcatty muere ¬¬
Delcatty: -lo suelta- Buen punto -.-U... Bueno.. mejor ya vamonos a la fiesta n.n
-dicho esto todos salieron con direccion al depa de curio, en el camino que llevaban un letrero que se le unieron como 50 desconocidos, llegaron con mas cosas y bien animados-
Delcatty: Que siga la fiesta!!!!
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 10:56 pm | |
| Le sonrei un poco y la envolvi delicadamente en la sabana, despues la levante en brazos hasta que la deje en la ducha: -Sera mejor que te bañes primero, ya que tengo que escombrar algo de por aqui, por supuesto que llamare a la ama de llaves para que me ayuda, sin embargo quiero que esto quede escombrado para cuando salga -me di media vuelta- por cierto, tienes unas hermosas orejitas...-dicho esto, sali del cuarto de baño, cerrando la puerta a espaldas mias, para llamar rapidamente a la ama de llaves para que limpiara todo....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Victoria detuvo a todos en la puerta: -Al parecer hay mas gente de lo que yo imagine, asi que a ultima hora "pedi un permiso" para hacerlo en......-todos se callaron- ¡¡el techo del edificio!! asi que sera una fiesta a la intemperie hasta que el cuerpo aguante XD... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 10:59 pm | |
| Seidy: -se quedo en el baño algo sonrojada por el comentario de sus orejitas- diablos... -///- bueno... deperdido no noto que me salio colita -dijo para comenzar a bañarse- -afuera, de una mochila de seidy se cayeron 2 naipes, la mitad del corazon y el de espadas- _________________________________
Etth: Hasta que el cuerpo aguante el alcohol!! vamos!!! cantemos!!
-todos respondieron con un si, y ayudandose entre todos se llevaron las cosas mientras cantaban a lo loco xD-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 11:22 pm | |
| Vi una par de cartas que salieron del bolso de Seidy, asi que los levante...era muy extraño esto, ya que no sabia que Seidy era "aniga" de las apuestas, parecian unas cartas normales, asi que las deje sobre la mesita, para que despues ella las levantara. Con la ayuda de la ama de llaves pude escombrar todo, sin embargo me comento que nunca habia visto tal desorden a pesar de que llevaba tiempo trabajando ahi, yo solo le respondi, que nunca habia tenido inquilinos para nosotros, despues me pregunto por las marcas que tenia en mi pecho y espalda (las cuales fueron producidas en batallas anteriores, ademas de algunos nuevos rasguños que Seidy me habia dejado como recuerdito -///-), yo solo esquive la pregunte, para despues despacharla, ademas de que le pedi que nos trajiera una comida ligera, ya que era como nuestro desayuno, asi que ella se retiro, para cuando salio Seidy ya estaba todo limpio y arreglado, yo le sonrei: -Ahora me toca a mi...-asi que me intrduje en el cuarto de baño, pero antes le dije- viene algo ligero para que desayunemos, por favor recibelo...tambien, hay un par de cartas que me encontre en el suelo junto a tu bolsa...
--------------------------------------------------------------------------------------------
La fiesta avanzaba a un buen rotmo, lo extraño es que habia un ruidero, sin embargo no habia ninguna queja a pesar de que era un total relajo... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 11:26 pm | |
| Seidy: esta bien, yo lo recibo n.n -dijo para ver las cartas, entendia que el de corazon se cayera pero el de espadas..- etth.... -dijo con enfado, para despues guardar las cartas no paso mucho tiempo para cuando llego la comida y ella la recibio, dejandola en una mesita para esperar a curio, mientras con sus vectores cepillaba su cabello- nwn ________________________________________
-toda la fiesta, en lugar de recibir quejas recibia invitados asi que nadie se quejaba solo se bailaba, tomaba, juagaba, ligaba y quiien sabe que otras cosas mas-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 11:46 pm | |
| Sali del cuarto del baño, para ver a Seidy, que me dijo que me esperaba para desayunar, asi que me apresure a cambiarme para desayunar con ella, despues cuando terminamos, me paresure a decir: -Si no recuerdo mal, habian unos lugares que tu querias ver, ¿te parece bien ir a alguno de ellos?....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La fiesta ya estaba entrando en su climax, ya que estaba anocheciendo (recuerden, que es por la diferencia de tiempo y hora), asi que Victoria se acerco a Etth que lucia algo serio a diferencia de como se ve normalmente: -¿Que sucede, no pareces el mismo de siempre?... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Dom Ene 24, 2010 11:50 pm | |
| Seidy: Si, pero ahora quiero visitar xD, el templo de las tortugas dicen que aqui y en pararakelse adoran a esas tortugas de aguas termales owo -dijo para comenzar a comer- _______________________________
Etth: eh? estoy bien, no es nada -dijo para voltear y abrazarla por detras- porque? que me notas diferente? -respirando en su cuello-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 12:21 am | |
| -Muy bien...-dije para empezar a comer...cuando terminamos de comer, nos dirigimos hacia ese santuario. Llegamos a el santuario, era realmente hermoso, ya que era todo tan frondoso y brillante, ademas el lugar estaba muy bien cuidado, asi que le pregunte: -No tengo idea de donde puedan estar esas tortugas ¿tu sabes donde?....-dije mientras jugaba con su mano a la que estaba sosteniendo...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Victoria acaricio la mejilla de Etth, inclinando al mismo tiempo su cabeza hacia atras: -Pues te veo algo serio, sin embargo creo que ya no lo estas tanto -se dio media vuelta y lo abrazo por encima de sus hombros- ¿que te parece si nos vamos a un lugar que no este tan concurrido?...-dicho esto le planto un beso... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 12:26 am | |
| Seidy: Yo creo que estan ahi -dijo señalando a las aguas termales- por lo que lei, son tortugas de aguas termales y no pueden sobrevivir sin ellas se dice que esta isla las adora porque son criaturas misteriosas y en extincion -dijo leyendo un folleto- ___________________________________
Etth: me parece buena idea no creo que nadie se preocupe si desaparecemos.. o nos regresamos al depa de tu hermano... -dijo hacercandola mas para besarla-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 12:40 am | |
| Fuimos hacia las donde me señalo ella y en efecto ahi habian muchas tortugas, que estaban en las aguas termales, ademas de unos cuantos turistas...mirando detenidamente al agacharme para ver las aguas, pude ver que no se veia el fondo, ademas de que pude divisar una enorme tortuga que al verme se acerco a una velocidad que no era posible por su tamaño, salto y casi me muerde, yo abri mi abrigo para evitar que Seidy se mojara, para despues tomarla del caparazon: -Al parecer no le agrado mucho ^^...-le dije a Seidy, para despues soltar suavemente la tortuga, uno de los monjes se acerco rapidamente, para agacharse en forma de disculpa: -Lo lamento, no se porque hizo eso, las tortugas de por aqui son bastante tranquilas, asi que no le puedo decir porque hizo eso...
------------------------------------------------------------------------------------------------
-MMmmmhhh...esa es una buena idea..-dijo para jalarlo de la camisa en direccion de las escaleras... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 12:44 am | |
| Seidy: No se preocupe todo esta bien-dijo sonriendo al moneje, mientras acariciaba el caparazon de la tortuga, esta se mostro docil con seidy- jeje, bueno, mejor vamos a seguir viendo el lugar -dijo mientras se levantaba y se colgaba del brazo de el- _______________________________
Se dejo jalar por ella, mientras la fiesta continuaba a todo lo que daba. En el camino no se aparto ni un centimetro de ella, aun sin llegar, la besaba casi sin querer llegar al depa
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 1:10 am | |
| Saque un pañuelo y me seque la cara, ya que a pesar de que cubri a Seidy, no lo pude hacer con mi persona, le devolvi el saludo al hombre y me empece a encaminar con Seidy.... -Ella debe ser tu esposa, ya que la protegiste, antes que a ti...-gire mi cabeza para ver al monje que solo sonreia, asi que me detuve: -¿Perdone?...-el monje me miro extrañado, ya que al parecer no dijo nada, asi que rei un poco- creo que solo fue el viento ^^U... -Nada de viento, estoy aqui tonto...-yo estaba viendo al monje y vi que no movio sus labios...¿sera una especie de broma?...¿acaso era un ventrilocuo?- abajo tonto...-baje mi vista y era la tortuga que trato de morderme la cual solo mostraba la mitad de su cuerpo, yo mire a Seidy: -¿Escuchaste algo querida?....
Victoria estaba igual que Etth, ya le habia quitado la camisa y aun no entraban al departamento, asi que le dio un patadon y rompio las bisagras para meterse en el depa, despues dio un giro rapido y lo avento sobre el sillon, ella se abrio la blusa y se arrojo sobre el.... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 1:18 am | |
| Seidy: -miraba a otra parte viendo a alguien que estaba rodeada de gente- que? debi haber escuchado algo? jeje, bueno, bueno vengo un momento, no tardo n.n -dijo para ir a dodne estaba el monton de gente- _____________________________________-
La fiesta seguia muy prendida solo que etth y victoria se habian perdido xD haciendo quien sabe que cosas en la azotea, en un lugar distante estaban los medallones restantes (es decir los 5 restantes) tomando (menos luna) y jugando cartas
Luna: otro que cayo n.n
Delcatty: van 2, faltamos 4 ._.
Waldo: seidy no te dejara, quedan 2
Angel: y tu que ¬¬?
Waldo: a mi no me importa... jaja, flor imperial
-todos dijeron "rayos"-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 1:33 am | |
| Deje que Seidy se marchara y me acerque a la tortuga: -Mi esposa ira a ver el espectaculo, mientras yo seguire mirando las tortugas durante un rato mas -le dije al monje, que me sonrio y se fue a otra parte, despues fije mi mirada en la tortuga- al parecer eres un dragon sellado en esa forma... -Obviamente que si chico, hace ya mas de 200 años que estoy atrapado en esta jodida isla, pero no encuentro la forma de salir de aqui, ya que nos cuidan y dia y noche, ademas de que como podras darte cuenta mi forma no es de las mas veloces que existen en el mundo...-me dijo la tortuga, yo ahogue una risa por aquellas palabras y le respondi: -Pues lo unico que puedo hacer por ti es sellarte, para reunirte con otros camaradas en un lugar donde estan seguros, pero tendre que venir mas tarde, cuando ya este cerrado y la seguridad sea mas ligera... -Te lo agradeceria chico...-dijo dando una vuelta completa sobre si misma- por cierto, ¿no tendras algo de buena comida? ya que lo que me dan aqui son muchas algas y nada mas ¬¬...-en esa ocasion, no pude guardar la compostura y solte una carcajada, despues me tranquilice y le respondi: -Muy bien, muy bien, cuando venga por ti esta noche prometo invitarte algo bueno...-dicho esto di media vuelta y me dirigi a donde estaba Seidy, me abri paso entre la multitud y llegue a su lado: -¿Que es lo que atrae a tanta gente querida?.... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 1:39 am | |
| Seidy: -señala a la chica morena con ropas elegantes de ese lugar y con unas cuantas joyas y una tiara- Es la princesa Koala, es una vieja amiga -dijo sonriendo- segun tengo entendido, ella se encarga de la seguridad de las tortugas y...pues... jeje... fui su maestra y le enseñe las artes ninja por eso este lugar esta tan bien cuidado fue una excelente alumna.... incluso me derroto ._. .... pero fue culpa de ethh!! >.<
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 1:54 am | |
| -Ya veo...-mire a la chica que se encontraba ahi, al parecer era una muy buena peleadora, para poder vencer a Seidy, con todo y que fuera culpa de Etth. Cuando termino el espectaculo nos acercamos hacia ella, ella reconocio a Seidy al instante y le brindo una calida sonrisa... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Lun Ene 25, 2010 7:15 pm | |
| Seidy: Hola, princesa Su, como ah estado? -dijo mirando la tiara en su cabeza y dandole la mano-
Su(koala): -tocandose la tiara, se rie un poco y le da la mano- Muy bien, aqui cuidando de las tortugas Sensei
Seidy: jeje, ya te eh dicho que ya no tienes porque llamarme asi, hace mucho que deje de ser tu maestra
Su: cuanto ah pasado? 2 o 3 años?
Seidy: han pasado 9 años ¬¬U -dijo con una gota- recuerda que vine a entrenarte cuando era pequeña
Su: el tiempo pasa demaciado velo T-T... y el? -señalando a curio-
Seidy: Es mi marido, curio, nos acabamos de casar y venimos a celebrar n.n
Su: Oh valla!, es un placer conocerte curio, ten cuidado, cuando se enfada es demaciado cruel
Seidy: hey! te oi ¬¬... por cierto, y que haces aqui? no deberias estar en tu palacio?
Su: -niega- Lo que pasa es que es muy aburrido estar haya, aparte de que aqui cuido de que nadie entre ni salga del lugar, ni dañe a las tortugas -le dijo sonrienod-
Seidy: oo... asi que protejes el lugar?
Su: solo las noches n.n
Seidy: sorprendente -toma a curio del brazo- pero creo que nosotros ya nos vamos, ah sido un placer verte cuidate mucho y no lastimes de gravedad a alguien
Su: ustedes tambien, compermiso y felicidades -dijo para continuar con su camino e ir con el monje-
Seidy: estara un poco dificil que trates de llevarte a esa "tortuga" -dijo sonriendo y llendose caminando-
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Mar Ene 26, 2010 1:02 am | |
| Me mantuve escuchando toda la conversacion, hasta el momento en que estuvimos por retirarnos cuando me comento aquello: -Como era de esperarse de mi esposa, no hay un detalle que se te vaya -rei un poco y le di un pequeño beso- en efecto al parecer me costara trabajo sacarlo de ahi, sin embargo deberias de saber que ese no es su lugar -empezamos a bajar por las escaleras del templo- ademas si alguien lo descubre, es un hecho que no pasara nada bueno, ya que es un dragon de agua, pero por otra parte me emociona pelear con alguien que es fuerte... Visitamos un pequeño riachuelo que estaba por cerrar, donde se podia practicar la pesca, pero para suerte de todos no soy aficionado de eso ¬¬, era mas facil electrocutar un cierto rango del agua, para que los peces salieran a flote...como sea ya en la noche regresamos al hotel: -Es hora de que me vaya querida...¿me acompañas?... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Mar Ene 26, 2010 8:41 pm | |
| -Ella se encontraba leyendo comodamente un libro acostada en la cama-
Seidy: No, yo me quedo. Pero ten cuidado, la Princesa Su, fue entrenada aqui le enseñe a manejar el elemento tierra y agua, ya que es lo que mas habita en este pais. La luna roja le da mas fuerza, este o no debajo de ella basta con que esta se encuentre en el cielo... Cuidate mucho amor, no creas que te esperare despierta
-le dijo mientras le miraba sonriendo-
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Miér Ene 27, 2010 12:44 am | |
| Me acerque a ella y le di un beso: -Descansa, espero regresar pronto...-sali de alli y empece a caminar por la calle, hasta que llegue al santuario, esquive un par de monjes y salte la reja hasta caer junto al estanque: -Es hora de irnos...-murmure, asi que la tortuga que me estaba esperando salio a flote: -Ten cuidado chico, Su es bastante agil y sinceramente no te veo en tu mejor forma..-me dijo la tortuga: -En ese caso me voy...-di media vuelta, el de inmediato me pregunto porque, asi que me apresure a complementar- deberias de ser mas agradecido con las personas que se vienen a rifar el fisico por tu trasero ¬¬...-al terminar esa frase, senti como el viento se agito y di un pequeño salto justo para ver una pierna que trato de patearme, yo solo cai y mire a Su que estaba bastante tranquila mientras me veia, asi que la salude: -Buenas noches Su, deberias de preguntar a las personas antes de tratar de atacarlas ^^, pero no se puede hacer nada ya que eres alumna de Seidy...-antes de que me dijiera algo, me adelante- ire al grano, vengo por esa tortuga -la señale- ya que este no es su lugar y me la llevare a uno que si lo sea, asi que por favor entregamela...no quiero pelear contigo, ya que me la llevare aun si no quieres... | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Miér Ene 27, 2010 12:47 am | |
| Su: Yo lo siento Curio Pero como ultima heredera de mi familia mi deber es proteger este templo y a sus tortugas, no puedo creer en algo que eno haya evidencia.
-dijo mientras se ponia en una posicion tranquila a simlpe vista copiada de la rouss-
Como la Famille royale "La Rousse", yo tambien tengo deberes lo siento por ti y la tortuga, pero no puedo desobedecer a las reglas... y si quieres pelea, la tendras ____________________________
Seidy: -miraba por la ventana, mientras como la luna comenzaba a salir, jugando con un naipe- La tercera alicia una pequeña niña fue....
| |
| | | Curio Jounin AXS
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Miér Ene 27, 2010 1:14 am | |
| No habia visto a Seidy pelear cuerpo a cuerpo...creo que nunca ¬¬...siempre despedaza a los enemigos antes de que se acerque, lo peor es que no se ni con que lo hace...otro punto que no estaba a mi favor es que el combate a mano limpia no era mi fuerte, ya que estaba bastante malacostumbrado a usar armas, sin embargo si aun no olvidaba las enseñanzas de "Iris" estoy seguro que estaria a su altura, asi que hice retroceder mi pie izquierdo, mientras abalanze mi cuerpo hacia el frente, junte mis brazos hacia mi costado izquierdo y me prepare para lo que fuera a venir...
Nota: Esa pose es de una arte marcial china llamada.........no me acuerdo, pero si existe XD. | |
| Tema: Re: Mansion De La Rouss Miér Ene 27, 2010 1:21 am | |
| A una velocidad incalculable, koala se hacerco para comenzar a atacar, por la ropa que llevaba una conbinacion de falda con short le ayudaba a no batallar en dar patadas o sentirse incomoda, atinando casi la mayoria de los ataques, usando las manos y los brazos para defenderse Por su cuerpo aun algo pequeño, podia esquivar facilmente ciertos ataques. Lo que ella mejor hacia, era atacar los puntos debiles, como el pecho donde se hayan los pulmones, cerca de la yugular y lugares asi. _____________________________________
Seidy: -aun leyendo el libro- mmm..... algo me dice que no debu enseñarle el estilo hyuuga ._. ... nah, que importa -dijo para dejar de leer y acostarse a dormir-
Off: xD, que chido nombre Por cierto, los hyuuga siempre atacan en lugares mortales gracias a sus ojos, pero Su se los aprendio sabiendo donde atacar sin usar chakra y aun asi causando daño. Como lo aprendio seidy?... pues... te sabes el apellido entero de kyu xD,
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion De La Rouss | |
| |
| | | | Mansion De La Rouss | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |