Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 7 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 7 Voting_barMansion De La Rouss - Página 7 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:49 am

Sabia que lo que habia hecho antes, no podia ser borrado facilmente, hice un error atroz con tan solo unos pocos dias de estar a su lado, la imagen de hombre que le habia hecho saber se habia ido al traste con aquella estupidez que cometi, por lo que ahora ella continuaba enfadada y triste, asi con esa idea, como con otras mas me acerque a la cama, para sentarme cerca de ella:
-Escucha Seidy, aun sigo en total arrepentimiento por lo que sucedio desde ayer, la idea no ha dejado de darme vueltas en la cabeza, asi me encuentre en otro lado, comprendo tu situacion al verme alejado de ti ante un detalle como lo fuera tu edad, pero quiero que tambien comprendas lo duro que fue para mi enterarme de tu juventud corporal...-puse mi mano sobre su cintura, ya que ella seguia de espaldas y era lo unico que podia alcanzar desde donde me encontraba- se que suena como un vil pretexto viniendo de mi parte, pero es que te amo tanto, que fue contrastante saber que te robe toda la vida que te quedaba por delante uniendote a mi a tu temprana edad, sin embargo quiero que sepas que no me retractare de las palabras que dije un dia, ya que no me importan cuantas vidas mas necesite, yo siempre regresare a tu lado, para cuidarte, protegerte, mimarte, complacerte y hacerte feliz...-me recoste y la abraze, poniendo mi basbilla encima de su cabeza-...nunce me imagine, que algun dia me casaria, que seria feliz o que tendria a la esposa mas linda, seria y encantadora...asi que lo unico que te sigo entregando es a mi ser con todo y sus enormes defectos que vienen conmigo...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria se quedo un poco pensante, hasta que...
-Pitufos *-*...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: s   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:54 am

Justo cuando termino, no pudo soportar mas
se levanto y lo empujo para ponerse en la orilla
donde estaba un bote de basura y vomito, despues de asegurarse que ya no iba a vomitar mas, se quedo acostada de ese lado-

Sabes... cuando nos casamos nunca prometi que aceptaria tus sermones...
-dijo sonriendo pero con los ojos cerrados, su mano estaba levemente cerca de la de el-
algo me dice que seran unos laaaaargos meses... y tambien que me olvide de algo...
-se puede ver el naipe de corazon brillando levemente-
___________________________

Etth: -se encontraba vomitando en el baño-
Seidy!!!!! >.< -grito enfadado, tanto que se escucho en todo el mundo-
________________________

Seidy: -que escucho el grito pero no hizo nada-
jeje, algo me dice que me divertire mucho -w-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:19 am

Con esa accion de Seidy, no necesite mas respuesta de su parte, asi que tome su mano y me recoste a su lado:
-Jajajajaja...¿ese fue Etth?...-dije tapandome la cara con la mano que tenia libre- al parecer, estos meses seran increibles...yo mas bien diria que seran inimaginables, ya que el estar junto a ti para mi ya era suficiente, ahora con esto...-se me entrecorto la voz, al momento que deje de hablar, para recuperar la postura me tome un minuto, para despues proseguir- no puedo con la felicidad que ahora me embarga dentro de mi ser, simplemente esto es para no creerse -una lagrima rodo por mi rostro, que no pude aguantar debido a la emocion- lamento lo se los sermones querida, pero veraz que le hallare un nuevo uso con el pequeño o pequeña que viene en camino, ya que pienso que los necesitaran mas que tu, asi que sientete aliviada por eso...pe...perdona, necesito ir al baño, si necesitas algo, solo gritame, que por ti atravesare cielos y montañas para estar donde me necesites -dije dandole la espalda e introduciendome en el baño...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria seguia en otro universo:
-Pitufina *-*....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:23 am

Seidy: esta bien
-dijo para ver como se introducia en el baño
y despues se medio sento y se dirigo a su vientre-
Sufriras mucho, pero agradece a todos los dioses
que existen los audifonos xD
___________________________________

Etth: -al lado de victoria- porque hay muchos pitufos y solo una pitufina o.ó?
como se reproducen? como las flores?
son asexuales? o hacen yaois?

Angel: podrias callarte ò.ó

Etth: ¬¬***

Waldo: como cansa esto de tratar con los niños
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:36 am

Sali del baño con una sonrisa bastante roja y aun con los ojos algo rojos, vi a Seidy, sentada sobre la cama y le sonrei de la maera mas dulce que pude:
-¿Quieres cenar o prefieres ir a dormir?...

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pues no lo se, esa seria una buena pregunta que estoy segura que no se le ocurrio al creador de la historia...-dijo Victoria sin apartar la vista del monitor...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:02 pm

Seidy: -lo mira por un momento
mientras levanta una ceja-

Puedo saber porque tienes los ojos y la boca roja?
______________________________________-

-Todos seguian entretenidos viendo los pitufos
a excepcion de waldo que se puso a leer y luna que estaba dormida en la alfombra-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:34 am

Yo me quede de piedra, ya que se sopone que estaba lo suficientemente lejos para que ella no viera ese detalle sin embargo ella pudo verlo:
-Yo...este...ammhhh...me pegue en la pierna y al parecer forze una cara que me hizo quedar rojo -le, dije, aunque en realidad llore de la felicidad en el baño, apretando los labios para que no soltara ningun sollozo-...pero, como sea, ¿se te ofrece algo?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:39 am


Seidy: -le miro un tanto extrañada y despues
le volvio a hablar a su vientre-
En efecto, sufriras mucho cuando crezcas
-dicho esto se recosto en la cama-
Tengo sueño.. Y quiero dormir de aqui hasta que me amanesca de nuevo...
Por cierto, no es que me moleste ni nada, pero cuando volvemos a la mansion?
__________________________________

Etth: No han tenido la sensacion de que se les olvida algo imporante y que de eso depende su vida ._.?

Luna: pues, yo siento lo mismo pero no se que es o,o

Angel: Ya somos 3 o_o

Waldo: -se les queda viendo y sonrie por dentro-
[El karma ~.~]
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:46 am

-Muy bien, me parece bien que descanses, ya que no quiero que te esfuerces ni un poco, por otra parte, todavia nos queda la noche de mañana aqui, pero si tu lo prefieres mañana mismo regresamos...-le dije para irme a recostar a un lado de ella y tomar su mano- no se porque dices que sufrira mucho al bebé cuando crezca, ya que es un hecho que tu destrozarias a cualquiera que lo vea un poco feo- me acerque un poco mas y la bese- realmente extrañaba hacer eso -le di un segundo beso y la abrase de forma suave- descansa querida, descansa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria recordo, lo que se suponia que debia de haber hecho y se levanto de golpe, para ir hasta la vitrina y tomar el dibulo del candelabro:
-Demonios...he olvidado llevar esto ¬¬ -dijo para tomar un abrigo y salir volando de alli...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:49 am

Seidy: -se acurruca en el pecho de curio
mientras le salen las orejas y la cola
y ronronea-
Quiero hacer algo...
______________________________

Waldo: Ah no! eso si que no >.sobre el cadaver de etth!!

Etth: hey ò.ó!!

-con una especie de polvo que les lanza waldo ellos se quedan dormidos-

Waldo: de mi parte o en contra ¬¬? -se dirigio a delcatty-

Delcatty: [a favor, ellos tambien me las deben]

-Waldo salio de ahi con delcatty, su principal deber era desaserce del dibujo
despues distraer a victoria y finalmente... no sabian xD-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:09 am

La abraze de una forma gentil, mientras que con mi mano izquierda le acariciaba su cabeza y jugueteaba con sus orejas- estas orejitas son absolutamente adorables, lo vea por donde lo vea...me encantan -levante su cara y le di un gentil beso- ¿que quieres hacer...lo que sea puedo hacerlo, dartelo o traertelo, no te preocupes, solo pidelo....

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria volaba muy rapido, ya que queria llegar a dormir con Etth...lo que no sabia, era que ya estaba dormido XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:11 am

Seidy: -levanta un poco el rostro
para besarlo y reacomodarse en su pecho-
Mejor olvidalo
dudo que quieras, miau
______________________________

-De la nada una rafaga de fuego, combinada con arena se hacercaba velozmente contra victoria
volando cerca, se encontraba Waldo, con delcatty en su hombro-

Delcatty: [conste que es por diversion]
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:22 am

Volvi a levantar su rostro:
-No me importa querida, en estos momentos, soy capaz de ir por una estrella del cielo y regalartela, si con eso eres feliz, yo hare lo que quieres, ademas como mencionaste, no eres tu o yo, somos nosotros ¿lo recuerdas?...asi que si tu quieres algo y no lo tienes, estoy igual que insatisfecho que tu, asi que por favor dimelo...

........................................................................................................................

Victoria solo sonrio para sus adentros y creo un sello en el aire, asi que se empezaron a juntar las nubes, para despues ella pararse en seco, viendo venir a Waldo de frente...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:24 am

Seidy: -sonriendo-
Jajajaja, si te lo dijo
lo mas seguro esque me fueras a decir que no
No es algo fisico
-movio sus orejas y su cola, sonriendo divertida-
_________________________________

Waldo: -casi atacaba a victoria... pero en el ultimo momento se detuvo y le hablo como si nada- Hola n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:32 am

Le sonrei de manera divertida tambien:
-MMMmmhhh...si no es algo fisico...¿tal vez podria ser algo mental o psicologico?...eso es raro, ya que pense que me pedirias algo de comida...-rei un poco- en serio, no pienso negarte nada...incluso si se trata de algo que me desagrade -la volvi a besar...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria le sonrio a Waldo y vio a Delcatty en su hombro:
-Hola Waldo, es raro ver que tu quieras acompañarme...espera...estoy totalmente segura que no lo haces, asi que dime...¿que haces por aqui? -las nubes en el cielo empezaron a rugir, conforme las palabras sarcasticas de Victoria sonaban...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:34 am

Seidy: -sonriendo divertida-
Pues ahora que me pongo a pensar
no se si clasificarlo como algo no fisico..
recuerdas que hicimos cuando recien llegamos?
______________________________________

Waldo: Si verdad, te queria acompañar a ver cosas
no se, las bonitas nubes
el cielo suspuestamente despejado
la miseria de la vida
no se, algo -dijo sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:48 am

Me quede sorprendido, por eso, ya que pense que queria descansar:
-Ya veo, asi que eso es lo que quieres...no lo se querida, tu deberias de descansar, ya que pareces bastante agotada y pues nochesitas como las que tuvimos la primera vez que llegamos aqui, son bastante largas y agotadoras, pero como te dije, si no te voy a negar una estrella en el cielo, como puedo negarte algo como esto...sin contar que a mi tambien me gusta hacer lo que hicimos la primera noche y no olvidemos la segunda...no me importaria hacerlo de nuevo, pero no quiero sobresforzarte...aunque aun hay lugares, que no hemos revisado en la habitacion...por mi no hay problema -dije besandola y acariciando su espalda...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria le sonrio de la misma manera:
-Pues te recomiendo...ammmhh...alguna montaña o un vosque si quieres ir a ver cosas bonitas, a donde me dirijo, te apuedo asegurar que no hay nada llamativo, asi que te recomiendo que no me sigas Waldo, ya que no me gustan los chaperones ^^.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:50 am

Seidy: pues... no estoy tan cansada
eh dormido todo el dia
no te preocupes... -dijo para besarlo en el cuello-
me parece bien si investigamos aquellos lugares antes de irnos
no quiero olvidar nada de esta agradable luna de miel
-le dijo al oido mientras movia su cola de un lado a otro-
___________________________________

Waldo: Oh vamos, pero no soy ningun chaperon
chaperon ethh, pero se quedo dormido
asi que vine a ver que hacias, porque no me queria quedar dormido ahi tambien
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:13 am

La gire un poco y empece a besar primero su clavicula lentamente, para despues llegar a su cuello, para despues bajar lentamente a.............
A la mañana siguiente desperte aun ebrazando a Seidy la cual seguia durmiendo en mis brazos, yo estaba bastante cansado asi que decidi dormir un poco mas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Realmente me importa mucho que me sigas o no Waldo, asi que....-levanto un brazo y cayo un relampago, el cual de quedo en el mismo de ella, haciendo un espiral perfecto que iba desde su codo hasta su mano, el cual se torno en rojo-...¿me harias favor de retirarte?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:54 pm

Seidy: -se encontraba despierta
pero la pereza le ganaba abiertamente
asi que al ver que curio no se moveria por nada
y seguiria durmiendo, prefirio seguir su ejemplo-
________________________________________

Waldo: Oh vamos, no creas que te tengo miedo Victoria
vamos, atacame

-dijo mientras extendia sus brazos sonriendo calmadamente
como si no le importara-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:31 pm

Me desperte ya cuando anochecia y eso porque sono el telefono...era el gerente preguntando si estaba todo bien ya que anoche se escucho mucho ruido XD...yo le pedi disculpas y colgue, me levante poco a poco y me fui al baño, ya adentro aun continuaba con la celebracion de que seria padre, despues sali de la ducha y ordene un poco de comida, para por fin regresar a lado de Seidy, la abraze y le dije suavemente en su orejita que se movio un poco al sentir mi respiracion:
-Cariño, ya es de noche de nuevo, pedi algo de comer...¿que haras?...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria aparecio frente a Waldo:
-¿Crees que a mi me importa tu miedo?...yo cuando peleo, me importa un bledo si mis enemigos tienen miedo o no...en cualquier caso su destino solo seria uno...desaparecio y acaricio a Delcatty, con la mano en la que no tenia el trueno, a un costado de Etth- linda gatita, tu puedes traer la buena suerte, sin embargo recuerda que la curiosidad mato al gato...-su ojo izquierdo empezo a parecerse al mio, rojo y sediento de sangre, mientras su sonrisa se hacia mas malevola...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:39 pm

Seidy: pues... no se...
comer un poco... y seguir echando weba hasta mañana
-le respondio sonriendo, pero otra carta se cayo de su bolsillo
lo que hizo que se levantara-
Oh no... oh shit >w<, ahora si!
los matare de la peor manera! ò.ó, acepto lo de la mitad del naipe de corazon... pero espadas ò.ó! quien demonios le dio permiso!
-dijo enojada mientras recogia el naipe
comenzaba a emanar una energia oscuro-
____________________________________________

Waldo: Bueno, entonces juega... mm... No, espera
la primera alicia no juega...
-se aparta, lanzando a delcatty al aire, la cual se transformo en humana, pero con una espada en su mano derecha, un ruby en la misma mano y sus ojos rojos, poco a poco su cabello se tornaba del mismo color-

Delcatty: -comienza a atacar a victoria sin razon aparente, pero demaciado veloz-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:55 pm

Me asuste ya que Seidy paso de tranquila a agresiva en un momento, no sabia que sucedia realmente, asi que reaccione lo mas rapido que pude:
-Relajate querida, no quiero que te enojes ahora, se que para ti es dificil no hacerlo, pero tienes que hacer un esfuerzo, no por mi, no por ti, si no por nuestro bebé...-dije mientras agarraba sus hombros, le bese la frente y me levante- yo me encargare de lo que sea que tu necesites, solo abre un espejo e ire a arreglar el problema, solo dime que es lo que quieres que haga...-me agache y tome un par de guantaletes que me habia traido por si las dudas, choque los puños y le sonrei- es hora de hacer el trabajo sucio...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria se hizo para atras esquivando los ataque de Delcatty, que sin duda eran veloces, sin embargo nada que ella no pudiera maneja, despues levanto su mano e intento golpearla, pero ella se defendia habilmente y esquivaba todos los ataques, asi que solo le quedaba un camino...cuando Delcatty se volvio a abalanzar contra ella:
-Linda gatita, ¿sabes que es estupido atacar al rayo con metales?...-asi que cuando intento el golpe, ella detuvo la espada con la mano derecha limpia, sin embargo una gran descarga azoto a Delcatty, haciendo que practicamente se convulsionara con la carga, despues solto la espada y Delcatty cayo como un fiambre al vacio, Victoria miro su mano que sangraba y se la lambio- para ti tengo algo especial Waldo...-le dijo al momento que tomo algo de su tobillo, que era metalico, este se abrio hasta hacer un arco con 5 huecos dispersados en cada parte de el, despues se arranco unos cabellos y se los unio para hacer la cuerda, sin embargo estos estaban atados a diferentes alturas, de su mano salieron llamas de varios colores como las que yo hice para abrir Dragon Emporium y las puso en cada uno de los huecoas, despues hizo algunas mas y creo una flecha en comor negro- Muy bien...hora del plan B...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:06 am

Seidy: No... no es necesario ir
desde aqui me puedo hacer cargo, despues de todo es una alicia
-dijo como si nada para volverse a sentar en la cama, relajandose
lo mas que podia, la carta comenzaba a tirar sangre-
jejejeje..... pobres... con lo mucho que tardan en escapar...
___________________________________________

Waldo: -sonrie levemente-

Detras de Victoria aparece nuevamente delcatty con su espada
dispuesta a desacerse de ella
pero algo era diferente, y es que era
que la espada tenia sangre, oh mas bien
caia sangre del filo de la espada

Waldo: Te platique que la espada tiene sangre que regenera a quien la usa aun cuando esta casi muriendo?..creo que no...
-en su mano aparece una rosa azul- oh shit >w<
ya se dio cuenta...
______________________________________

Seidy: -viendo todo desde un espejo-
Si Waldo... aunque quisiera saber poque
diablos estaran peleando o.ó?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:29 am

Me acerque a su lado pare ver que estaba viendo y para no desvariar me encontre con que Victoria estaba fastidiandolo todo de nuevo >.>:
-¿Po...por que estan peleando ahora?...-_-U...

..........................................................................................................................

Victoria bajo el arco:
-No esperaria menos de los guardianes de mi linda cuñadita ^^...-poco despues de eso delcatty volvio nuevamente al ataque pero ella le dio la espalda completamente defendiendose solo con sus alas, que era igual de suras que la espada, despues con una gran brisa la repelia, inmediatamente despues de eso atacaba a Etth lanzandole flechas de diversos elementos, que el esquivaba, pero alcanazaba a ser rozados por algunas de ellas...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-No puesdo quedarme viendo solo eso querida, las personas que estan ahi, son realmente volatiles, asi que te lo pedire por ultima ocasion, me ayudas a llegar a alla o voy yo...he aprendido algo realmente interesante que me ayudara a llegar rapidisimo, sin necesidad de Elspeth...-dije mientras la miraba a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: