Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Rol de citas - Página 2 Vote_lcapRol de citas - Página 2 Voting_barRol de citas - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Rol de citas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:51 pm


Seidy: es una lastima que personas como tu no vivan eternamente
es tanto malo como bueno
malo al no poder estar con quien quieren
Bueno por no vivir tanta desdicha
eh vivido demaciado tiempo, reencarnado, siempre en el mismo cuerpo, misma actitud
la unica diferencia de mi vida es que tuve familia hasta los 4 años..

-le da el ultimo sorbo a su cafe
y cuando baja la taza-

acepto...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:01 pm

No podia creer lo que habia escuchado...ella dijo esa palabra de 6 letras "a c e p t o" y tan solo habia pasado media cita, no cabia de felicidad en mi interior...aunque realmente no sabia que demonios habia aceptado...¿habia aceptado mis intenciones?, ¿me habia aceptado como pretendiente? o...¡¡al diablo con eso!! me puse de pie inmediatamente y le tome las manos:
-Seidy te juro que te dare unos recuerdos que podras cargar durante toda la eternidad, ademas de que te estare esperando en el mismo infierno si es necesario hasta que llegues, no me importa esperar mil eternidades por ti, sin embargo ahora vamos al parque, ya que a pesar que has aceptado, tienes que conocer un poco mejor lo que he venido haciendo durante toda mi vida, ademas si fuera posible me gustaria saber un poco mas de ti -le dije al momento en que pedia la cuenta, la pague sin chistar y sali practicamente despegando al parque...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:14 pm


Seidy: -sonrio feliz, hacia ya demaciado tiempo que no habia estado con alguien, y cada vez era algo nuevo
asi que se levanto y lo siguio hacia el parque..-

[piensa: mm.. deberia decirle sobre mi padre?.. nah!]
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:29 pm

Cuando ibamos camino al parque no pude evitar ver una de esas maquinas que sacan fotos con fondos bonitos, asi que le dije a Seidy que me acompañara...al parecer tambien se veia contenta y eso me hacia mas feliz, asi que le deposite unas monedas, le pedi que sonriera, lo cual hizo...estaba a punto de hacer algo que no me atreveria a hacer ni un millon de años, justo cuando iba a soltar el flash, voltie rapidamente y le bese la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:45 pm


Seidy: -al ver que la invitaba a tomarse una foto
solo asiento, sonriendo levemente
al entrar en la cabina, sintio como el se habia volteado
para darle un beso en el cachete, a lo que ella
simplemente se movio
impidiendo el beso, pero recargandose mas en el
sonriendo divertida, esa foto, seria un muy bonito recuerdo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:58 pm

Muy bien eso no salio como esperaba, pero al menos mi cuerpo no habia sido desmembrado...hasta cierto punto creo que no debi de hacer eso, pero creo que sera un buen recuerdo, despues le di la mitad de las fotos y me guarde la otra mitad en mi cartera, para seguir nuestro camino hacia el parque, donde compramos un par de helados y nos sentamos en una banca:
-Que puedo decir Seidy, tienes buenos reflejos, me atrapaste con las manos en la masa en esa foto, te aseguro que no suelo comportarme de esta forma, pero es que no lo pude evitar...luces genial...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:16 pm


Seidy: -sonriendo-
Bueno, creo que es hora de que sepas de mi
Como has de saber eh vivido por mucho tiempo, soy mitad demonios, mitad humana
Conforme pasaron los años y gracias a la experiencia, comenze a hacer mis propias tecnicas, consiguiendo asi los vectores.
Siendo tambien. Hyliana de sangre pura, soy descendiente heredera de la joya Zoras Saphire, y lider de los sabios
Conforme pasaron los años, consegui las 3 trifuerzas, y aprender mas cosas -dijo como si nada-
Bueno, creo que eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:44 pm

¿Cree que es todo? -_-U. Bueno aunque creo que viniendo de ella es una historia bastante completa y no creo que pueda sacarle mas por ahora...aunque creo que es lo mejor por ahora saber solo eso:
-Vaya, eso es algo...muy interesante Seidy -dije sonriendo ligeramente- creo que es algo bastante completo viniendo de alguien que ha vivido a travez de los siglos, por mi parte para no hacerla larga vivi hasta los 12 años como una persona normal, despues fui "reclutado" por el ejercito de mi pais, debido a la cantidad de huevos que se me fueron encomendados, recibi entrenamiento hasta los 14, donde a esa edad ya empece a comandar tropas, estuve al mando de muchas masacres y desapariciones de ciudades, ayude a crear las armas del cielo, despues recibi este brazo y el ojo, que aunque le comente a Sharck que no sabia de donde lo habia sacado, lo recuerdo muy bien...esto -levante mi brazo derecho- es un "legado", que se va pasando de generacion en generacion en mi reino hacia las personas elegidas, que son 4, somos los encargados de proteger el reino y se nos asignan titulos deacuerdo a nuestra posicion, yo por mi parte me gane el titulo del "guardian del trono", aunque si no recuerdo mal, los rebeldes nos llamaban los "4 Devas", ya que cada vez que uno de nosotros hacia acto de presencia en las batallas, todo era arrasado, no importando amigos y enemigos, limpiabamos con todo lo que se encontrara en nuestro camino...despues de algunos acontecimientos, escape del reino junto con el "guardian de los mares", decidimos que no continuariamos con una vida con la que llevabamos, buscariamos cada uno una vida feliz donde no tuvieramos que estar en mas peleas, sin embargo debido a lo que hicimos, se impuso una recompensa por nuestra cabeza, pero solo se aplica entre las filas de el ejercito de nuestro reino, ya que seria una total deshonra para el reino saber que el que tomo la cabeza del rey del reino fueran 2 traidores que pudieron escapar entre la confusion de un simple ataque de rebeldes.
Poco despues llegue aqui donde estudie como un loco a partir de los 18 años para terminar mis estudios en medicina y eso es todo...por supuesto en un resumen...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:48 pm


Seidy: -escucha todo atentamente-
Ya veo... es algo muy resumido de tu vida
deperdido no tuviste que vivir como yo
que cada vez que renazco, desde que tengo 3 años
soy entrenada para matar.. apartir de los 16 regresa toda mi memorio.. pero no creo que importe

-dijo mientras se recargaba-

algo que quieras saber?
sobre kyu, luna o yo?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:58 pm

-No lo creo seidy, solo escuchare lo que tu me quieras contar, cuando quieras contarme algo mas sobre ti, Kyu o Luna, estare dispuesto a escucharlo -me levante y le extendi la mano- quiero llevarte a un sitio -le pedi a Elspeth que me abriera un portal hacia Hollybell, sin embargo no tardo en decirme "¿estas loco? no puedes llevarla ahi", sin embargo no le hice caso y espere a que hiciera el portal- se que odias que alguien este en las dimensiones, pero te aseguro que debes ver esto -la mire atentamente con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:00 pm


Seidy: eh?

-pregunto sin entender, si tal vez ella viajaba mucho entre dimensiones
pero desde hacia tiempo dejo de hacerlo-

Cuando quieras saber algo sobre ellas o de mi
pregunta, si no me hara pensar que no confias en mi
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:03 am

-Esto que hago Seidy -le respondi, tomandola de la mano- es la maxima prueba de que confio en ti.
Despues pasamos por el portal, llegando a aquella dimension a la que llamabamos Hollybell, donde aparecimos en un campo verde, repleto de pasto, el sol brillaba de una forma notoria, la temperatura era aproximadamente de 32° celcius, sin embargo al respirar el aire te llenaba los pulmones de un aire limpio, incluso hasta tosi un poco, porque ya estaba acostumbrado al aire de la ciudad, le sonrie:
-Tendremos que caminar un poco -le dije mientras la guiaba de la mano hacia nuestro destino- ¿te gusta la vista?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:13 am


Seidy: -en su frente, y en ambas manos
habian aparecido 1 triangulo en cada una
brillando causando que el lugar
se viera mas hermoso, de lo que ya era-

Si.. me gusta mucho ^^

-le dijo medio sonriendo, los triangulos parecian ser marcas
y a ella nunca le gusto como se le veian-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:28 am

Vi las marcas que salieron en sus manos, pero no quise preguntarle nada, ya que parecia incomoda con ellas, incluso me atrevo a pensar que le molestaban y las ocultaba de mi, aun asi no le pregunte nada, siguiendo nuestro camino hasta que llegamos donde habia una flor negra muy peculiar, a lo lejos era casi invisible pero de cerca era como un lunar en la cara del hermoso campo:
-Esta es una marca que yo he dejado, al estar intacta significa que no ha habido nadie cerca del lugar, de lo contrario -la flor empezo a cambiar a un morado intenso- cambiaria de color de esta forma -me incline, para arrancarla, despues, tome un par de semillas de la misma, hice un hoyo en la tierra y las volvi a sembrar, la cubri con mis dos manos y salio un pequeño tallo- toma -le di la flor, ya que parecia que le gustaban mucho- esta flor la llamamos "Irie", es muy comun que en mi reino se usen para proteger territorios, en este caso la uso para delimitar una area o terreno, sin embargo el color que toma, en este caso el negro, no es algo que nosotros podamos controlar, se dice entre la gente, que muestran el color del alma de una persona -la mire sonriendole- ¿seguimos?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:34 am


Seidy: es hermosa... -digo tomandola entre sus manos-
una pregunta... o.o
si esta flor es para marcar el territorio
no la estarias tu usando para marcarme como tuya o.ó?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:03 am

No pude evitarme reir ante aquel comentario que hizo, despues le respondi:
-Por supuesto que no sirve para marcar a las personas, ni con esta flor te estoy haciendo de mi propiedad, ni nada por el estilo, ademas...-le dije mirandola a los ojos- tu eres una persona libre y yo en especial de todas las personas te robaria tu libertad, ademas de que eso te hace mas atractiva frente a mis ojos.
La tome de la mano en la que no llevaba la flor y proseguimos nuestro camino hasta llegar a lo que parecia era un abismo:
-No te preocupes esto es solo una ilusion -empece a caminar sobre el abismo- ten cuidado, de aqui en adelante empezara una escalera -empezamos a bajar poco a poco hasta que llegamos al fondo, ahi tome una lampara que estaba a la mano, para seguir nuestro camino hacia una cueva en la que estaba todo obscuro, sin embargo, gracias a la lampara podiamos ver hacia donde ibamos, hasta que topamos con una pared, le solte la mano, le di la lampara y empece a concentrar toda mi fuerza en las yemas de mis dedos, cada una empezo a brillar en un color diferente, azul, verde, rojo, morado, gris, blanco, verde mas obscuro, cafe, plateado y un dedo que no se veia flama tenia un color negro, pero no se alcanzaba a ver or la poca luz que habia, despues empece a tocar la pared en diferentes puntos, cada uno de esos lugares empezo a brillar, hasta que la pared se hizo a un lado, nos invadio un brillo muy intenso que venia desde adentro de la caverna, despues cuando pudimos acoplar nuestra vista a la luz, pudimos oler un delicioso aroma, ademas de ver un enorme jardin en todo el centro de una enorme plaza, a los costados habian estantes, en los cuales se podian ver una cantidad enorme de huevos:
-Esto es "Dragon Emporium"...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:29 pm


Seidy: -durante todo el trayecto estuvo mirando todo
su trifuerza brillaba en color dorado
especificando que todo estaba bien,
al llegar a seidy se le iluminaron un poco los ojos-

wow... "Dragon Emporium"
a que te refieres con eso?

-pregunto mirando la cantidad de huevos-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:15 pm

-Pues "Dragon Emporium" es el nombre que yo le he puesto a este lugar -le dije mientras me acercaba al campo, buscando algo- en este lugar es donde yo he guardado todos los huevos de las personas que han venido a buscarme...o mas bien diria yo...matarme -_-U, ¿recuerdas esto? -le pregunte levantando un par de huevos del campo de flores -ella parecia no recordarlo- pues estos son los 2 huevos que tome de aquellos tipos a los que mate en la dimension Karas...yo los mando directamente aqui, despues de que quedan sellados al matar a sus dueños.
Me encamine a un estante, donde tome un poco de paja de un barril, hice un pequeño nicho y deposite un huevo alli, para despues hacer lo mismo con el otro en el estante que seguia:
-Puedes mirar, hasta si quieres tocarlos, no te preocupes por el momento estan dormidos, hasta que llegue su nuevo dueño a reclamarlos -le dije mientras tomaba una escalera con ruedas y la dirigi hasta un vitral, donde empece a subir, despues quite un vitral, tome lo que parecia una esfera que brillaba mucho, cerre mis ojos, estuve asi por 2 min, hasta que por fin quedo recargada, la deje de nueva cuenta en su lugar, puse el vitral y descendi por la escalera- por supuesto este lugar requiere mantenimiento, por lo que espero que no te moleste que lo haga mientras estoy aqui, puedes por ejemplo tomar asiento en el kiosko que esta aqui al fondo -se lo señale- tambien puedes divertirte en este campo de flores o bien puedes checar los huevos en los estantes, los cuales estan agrupados por elementos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:19 pm


Seidy: -sonrie y le iba a responder
sin embargo, su trifuerza comenzo a tintinear de color purpura-

oh diablos... luna hizo algo
y se que no esta bien -.-**

-miro todo el lugar- aunque... no creo que sea tan malo..
ire a checar los huevos =^^=

-dijo mientras se diriga hacia ellos-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:44 am

Vi como Seidy dirigia hacia el estante de los huevos de gravedad, asi que la alcance, para explicarle, el asunto relacionado de los huevos:
-Estos son guardines de gravedad, los cuales tiene funciones muy peculiares entre los equipamientos, la tecnica mas poderosa creada por uno de ellos es la "Atmosfera Zero", que como bien lo dice es una tecnica que puede dejar un cierto campo sin oxigeno, como si estuvieras en el espacio, causando la muerte instantanea a casi todos tus oponentes o bueno a los que no saben como defenderse -rei un poco, despues vi como la marca de su mano brillaba en un color distinto, pero aun asi no le dije nada- la tecnica mas efectiva para evitar ese ataque...-de repente se escucho una voz en eco que retumbo por todo el lugar:
-Vaya, vaya, vaya, al parecer al fin te resignas a aparecer "guardian del trono...¿quien es la dama que te acompaña?...¿tu novia?
-¿Me preguntaba a que hora te dejarias ver "segador de almas"? -respondi alzando la mirada, de la nada, aparecio en el estante donde se encontraba los huevos que estabamos mirando, era como un fenix, pero en color negro, con azul turquesa, que miraba con cierto interes a Seidy:
-Es raro ver visitas en este lugar, que no sea el "guardian del trono" o el "guardian de los oceanos" que solo vino una vez -bajo un par de peldaños de la vitrina- ¿cual es su nombre señorita?...-le dijo a Seidy mirandola fijamente a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:51 am


Seidy: -mira al cuervo por un momento
su trifuerza brillo de nuevo en dorado, los ojos de ella se mostraron en un instante de 3 colores diferentes, rojo, verde y azul, pero despues fueron del mismo de siempre
verde esmeralda, despues de verlo por un momento
de mala manera, volteo el rostro
ignorandolo olimpicamente, sus modales eran buenos
pero no con aquellos que a ella no le interesaba- hump..
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:32 am

Al ver el desaire de Seidy ¡¡el fenix!! comienza a reir:
-Veo que es temperamental la dama, tal vez se deba a mis malos modales -volo del estante a mi hombro- yo soy el "segador de almas", pero tu puedes llamarme "Sega", -le dijo al momento que hacia una reverencia con su ala izquierda-soy el que cuida este lugar...por supuesto por una suculenta paga -despues fijo su mirada en mi- estaba preocupado Curio, no habias venido por aqui en un largo tiempo, empezaba a temer por mi supervivencia, ademas de que sabes que no trabajo por nada.
-Si lo que te preocupa es la comida, habia de sobra en el refrigerador -le dije, mientras señalaba un pequeño frigobar- por lo que no era necesario que viniera aqui al menos en los proximos 24 meses.
-Por supuesto amigo, pero sabes que a mi me gusta la comida recien exprimida, adoro la comida que es recien salida, tu sabes como me enloquece que la sangre este fresca -me respondio.
-Lo que sucede -dije mirando a Seidy- es que "Sega" es un animal que se alimenta de sangre de demonios y dragones, es un sujeto buscado en nuestro reino, al igual que yo, sin embargo le ofreci trabajo, cuidando de "Dragon Emporium", por un pago de ofrecerle comida mientras lo hace, asi no tendra que estar huyendo, ademas de que es de utilidad para algo.
-Como sea -dijo Sega- ¿me daras comida fresca en esta ocasion? realmente lo tomaria como un gesto muy amable de tu parte.
-Esta bien -le respondi- solo deja que termine con el mantenimiento y ¡¡no molestes a la dama!! -eso ultimo se lo dije en voz alta.
-Realmente debe ser alguien especial esta chica, ademas de que emite un...¿como decirlo?...delicioso aroma -dijo mientras soltaba una pequeña risa, pero esta se vio interrumpida, porque le agarre el pescuezo, con mi mano izquierda:
-Escuchame "Sega", si te atrevez a hacerle un rasguño...que digo un rasguño...si te atrevez a mirarla de nuevo de la manera en la que lo hiciste, te torturare por semanas, pero te dejare lo suficientemente vivo para entregarte con los que te buscan, donde te aseguro que no seran tan buenos como yo ¿entendiste? -despues lo solte y se fue volando hasta el kiosko, donde estuvo refunfuñando algo, pero no alcanze a escucharlo, sin embargo lo ignore y me dirigi a Seidy:
-Tu sigue disfrutando del lugar, yo seguire con el mantenimiento e ignora a Sega por favor...-sali con direccion de las demas vitrinas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:50 am


Seidy: -solo escucho toda la conversacion y despues de que se fue curio se estiro un poco
para buscar un lugar donde sentarse-

mmmm... asi que el se alimenta de eso.. porque eso me suena ¬¬U
bueno... -mira su triangulo nuevamente-
[mi energia se esta regenerando... me pregunto que demonios estara haciendo Luna -.-*]

-mira unos huevos y suspira-

........... quisiera ver a mi padre... -susurro para si misma-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:30 pm

Termine rapidamente con los demas vitrales, Sega, ni siquiera se atrevia a mirar a Seidy, ella estuvo mirando extrañamente todos los huevos sin embargo, la veia diferente, parecia como aburrida, por lo que me apresure a terminar con los demas detalles, para por fin sentarme en el kiosko, donde me extraje un poco de sangre...un poco, fue casi medio litro, sin embargo con esa cantidad Sega podia alimentarse medio año, sin molestar a nadie, al fin cuando termine con todo, me dirigi a donde estaba Seidy:
-Sinceramente te veo preocupada, ¿se te ofrece algo? ¿hay algo que que quieras hacer?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:04 am


Seidy: -lo mira por un momento
y despues sonrie como lo ah echo, sinceramente
para levantarse-

No te preocupes estoy bien
Es solo que... amm... no se, me aburro en ocasiones, si no hago algo ^^

[piensa: bueno.. no estoy tan loca como para decirle que quiero ver a mi padre... que el me acompañe seria un suicido.. aparte me da flojera ir al infierno -.-|]

Ya nos vamos, o te faltan cosas por hacer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol de citas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol de citas   Rol de citas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol de citas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: