Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Aldea Sataneres. - Página 2 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 2 Voting_barAldea Sataneres. - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Aldea Sataneres.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:38 pm

Rapidamente los leviatanes empiezan a dar vueltas alrededor de ella, haciendo un remolino, yo incluso no podia ver donde estaba Lady, y rapidamente uno salto hacia arriba y empezo a caer rapidamente hacia donde se encontraba Lady...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:39 pm


Lady: nex dimension.... -puso el espejo arriba de ella, y el que salto entro en el espejo y deaparecio- quien... sigue... -parecia inmune a lo que estaban haciendo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:45 pm

En ese moemnto todos se detienen, la miran fijamente...al parecer no era tan sencillo luchar con ella como pensaron, rapidamente uno de ellos salto hacia atras tomo un brazo de los que despedazo Lady y se lo pego al codo, los demas empezaron a hacer lo mismo, ya no tenian forma humana, eran todo menos una creatura, con varios brazos piernas, eran horripilantes, despues de eso tomaron un gran respiro y dieron un grito que casi me revienta los timpanos, incluso el lince con el que estaba peleando se echo para atras, para despues mientras aun gritaban los leviatanes se le abalansaron por las cuatro esquinas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:49 pm


Lady: next... dimension... -se concentro un poco, y alrededor de ella aparecieron 4 espejos, decada una salieron cadenas que los arraastraron y los espejos, se rompieron, de esa forma, ya no volverian- .....
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:58 pm

Nota mental: Lady no solo da miedo, tiene las herramientas para hacerlo...me dije a mi mismo, sin embargo algo aparecio ante mis ojos que me hizo tragar saliva era una...Request (creatura sin forma, ya que al parecer esta echo de algo como gelatina, capaz de lanzar grandes descargas electricas y ondas de choque, no tenia una forma fisica estable, era capaz de freirte si lo tocabas con algo metalico, ademas de que sus proporciones la hacen inagarrable, para cualquier ser vivo que intente hacerlo), "maldicion, no creo que Lady pueda deshacerse tan rapido como los otros", pense, esas cosas son muy raras, tenia que apresurarme para decirle como deshacerse de ella, ya que no creo que la pueda capturar en el espejo, por que ataca a largas distancias y si se acerca la va a freir, parti rapidamente al lince que estaba conmigo y me apresure al encuentro con Lady...tenia que decirle como destruirlo, sin embargo la Request lanzo varios relampagos hacia donde se encontraba ella...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:07 pm


Lady: -se veia en buen estado apesar de todo, pero el problema no era ella, si no el cuerpo que utilizaba- [demonios... debere irme pronto...]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:43 pm

*El caos que se ha apoderado de aquella ciudad esta en pleno apogeo, escuchaba rumores de la batalla que se esta librando a las afueras de la ciudad, de las personas que pasaban corriendo despavoridas al centro de la ciudad, probablemente para protegerse por si algo muy grave pasara, en mi caso voy caminando en dirección contraria, siguiendo el camino que se me ha indicado, poco a poco las calles va quedando vacías, y el ambiente se torna un tanto tormentoso, vire mi vista al cielo para solo devolverle una mirada de preocupación, mas que sentir la pena de las personas en mi, el sentir la pena del ambiente a mi alrededor, he ahí donde encuentro poco agradable esta empatía que poseo, trate de controlar esos sentimientos ajenos que me abrumaban, ya que estaba un tanto acostumbrado a esa situación. Finalmente me detuve en una casa que se ajustaba a la descripción que me han dado, voltee enseguida a ver los alrededores todo estaba completamente tranquilo, aunque pude ver a un anciano artesano con una exibición de armas y equipos de batalla, o bueno lo que quedaba de ella por que al parecer estaba recolectando todo para irse, por un segundo me quede maravillado con las armas, tenían una buena pinta, a pesar de estarlas viendo desde aquella distancia, me emocione mucho pues soy amante de las armas, mis ojos mostraron un brillo de emociona, pero al dar el primer paso me detuve, me sentí un poco aliviado pues me distraje de todo lo que recibía del ambiente, pero aun así tenia un trabajo que cumplir. En seguida entre en aquella casa, la mezcla de sentimientos en el lugar cambio rústicamente, por alguna razón solo me sentí asqueado, un aroma de licor que era muy dificil de ignorar, pero trataba de pasar todo eso por alto, al menos el tiempo que estuviera ahí, saque de mi chaqueta un pergamino de papel oscuro, lo abrí frente a mi y lo examine con cuidado*
-(espero que la información sea correcta... ademas quiero largarme de una vez detesto este lugar...)- *en seguida levanto la vista y veo a una persona con unas mujeres a su alrededor, no quería ni ponerme a pensar en que estarían haciendo antes de que llegara, aunque parecían agitados probablemente por todo lo que sucede en las afueras, el sujeto al voltear a verme puso una cara de sorprendido, quizás no tenia idea de por que estaba en ese lugar.

-¿Qu... Quien eres?- *pregunta aquel sujeto con un tanto de desprecio en su mirada.

*ya estaba atando cabos de por que ese sentimiento de perversión en el lugar y mi desagrado por el*

-¿Eres tu Doloberk? *pregunte aquel sujeto viendo como una de las mujeres semi desnuda se iba a un cuarto y se encerraba*


-¡Depende de quien pregunte!- *a su respuesta solté un suspiro de decepción, aparte mi vista del resto de cuarto y lo mire fijamente*

-Vengo de parte de Noir. o Quizas el nombre Magnus te suene familiar-

*El hombre mostró un rostro de impresión tremenda a mis palabras*


-Eres tu pero... eres un maldito crio? no importa no deberías estar aquí tan pronto!-
-(basura de humano! no es tu problema mi edad!) Mas te vale tener el objeto que prometiste, o al menos información de el! no quiero tener problemas con Magnus por tu culpa, y creo que tu tampoco los quieres- *lo mire muy fijamente, de esas miradas que pueden dejar paralizado a una persona común-
*enseguida Doloberk se puso de pie, y se acerco a un estante, lentamente lo movió esforzando mucho su cuerpo, este dejo visible una abertura en la pared con lo que parece una caja fuerte, volteo a darme una mirada de desprecio, a la que respondí de la misma forma, se agacho para que no pudiera ver nada, en seguida se volvio a mi y Tenia un trozo de una roca roja escarlata brillante en su mano*


-Aquí esta! tal como le prometí a aquel gigantón- * extendió sus manos hacia mi, su rostro mostraba una cierta malicia que no me agrado para nada*

*tome la roca y la examine cuidadosamente, la encerré en mi puño, y pude sentir la esencia de una criatura, o parte de la esencia de una criatura contenida en ella, estaba sorprendido no estaba seguro de si lo que hubiera dicho Magnus fuera correcto*

-Me parece increible que tu hayas dado con esto (y desprecio la manera en que la obtuviste)- *voltee mi cuerpo dispuesto a marcharme cuando siento que la mano de aquel sujeto se posa en mi hombro para detenerme*

-Donde esta mi parte del trato- *y he aquí la otra parte que no me agrada*
-aparte su mano de mi hombro y guarde el trozo de roca en mi chaqueta, al momento de sacar mi mano, había sacado de otro bolsillo una esfera de color Dorado, y se la entregue al sujeto* -Dale buen uso, esa es una roca difícil de conseguir, si abusas de su poder aunque valla en contra de mis ordenes volveré a arrebatártela con mis propias manos*


(lamento lo largo pero creo que me inspire xD!)
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:01 pm

Cuando por fin pude llegar a lado de Lady, se escucho la señal de repliegue y es que a lo lejos se aproximaba un nuevo oleaje de enemigos, asi que le pedi a Lady que nos replegaramos a la puerta, la cual para mi sorpresa accedio, sin embargo la notaba rara, mas bien como incomoda, asi que a su paso siguio destasando todo lo que se nos ponia de frente hasta que llegamos a la puerta, donde el capitan pidio que nos metieramos, ya que muy pronto llegaria un nuevo ataque, asi que le digo a Seidy:
-No creo que esta ciudad pueda resistir esta embestida, lo mas probable es que esten buscando la forma de sacar a las personas importantes del lugar, sin embargo yo no pienso quedarme aqui a morir,,,aun tengo cosas que hacer, asi que -le hago una reverencia- me despido Lady, me supongo que tu tienes una forma mas efectiva de salir de aqui pero yo aun tengo que ver unos asuntos...por cierto saludame a Kyu.
Asi que me eche a correr en direccion de Doloberk...tenia que recibir mi pago...ese gordo desgraciado era capaz de darse a la fuga con todo y mis honorarios, despues paso por el puesto de armas del viejo, que ya no se encontraba, di media vueltay entre hacia ese lugar apestoso, sin embargo el se encontraba con alguien mas que llevaba algo en sus manos, no pude dejar de preguntar:
-¿Quien eres?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:37 pm


Seidy: [piensa: que idiota, no se da cuenta
que este es el cuerpo de Kyu...]

-el color de cabello oscila-

bueno.. todo estara bien.. jeje, pelear no me hara daño..
-esperando a los enemigos-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:46 pm

*una persona entro en apuros a aquel lugar, mi primera reacción fue retroceder un poco y soltar por completo la roca dorada que había entregado a aquel desagradable sujeto, vi por un segundo su reacción y este no parecía sorprendido, mas bien da la impresión de que se conocían, ¿camaradas quizás?... no, al momento en que entro aquella fusión de sentimientos cambio por completo, no sentía la misma hostilidad de su parte que cuando estaba con Doloberk, puse la mano en la cremallera de mi chaqueta para cerrarla resguardando bien el fragmento escarlata que habia recuperado*

-Buena pregunta, aunque no se si es prudente dar una respuesta a ella-

*en ese momento Doloberk abrió su boca*


-¡¿Feyrbrand, que haces aqui?!-

*voltee a ver con un cierto toque de perplejidad a Doloberk, y luego de nuevo a examinar a aquel sujeto con armadura*

-Feyrbrand ese es tu nombre? (Feyrbrand, he escuchado ese nombre antes...)-

*me aparte un poco del camino, pues quizás esos dos tenían algún asunto pendiente que arreglar, y no quería estar en el medio si llegara a suceder algo, ademas aquel sujeto que corria bajo el nombre de Feyrbrand se ve de alguna forma bastante amenazador, aunque percibía un tanto de su fatiga, no perdía esa peculiar esencia que tenia a penas entro a la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:13 am

-Si Doloberk soy yo...-le respondo sin apartar mi vista de aquel sujeto que estaba frente a mi que al parecer guardo algo de color rojo en su chaqueta, tal vez era un traficante de piedras preciosas, sin embargo tenia ese aire peculiar que lo hacia similar a mi en muchos sentidos...parecia...parecia...si ese aire que rondaba a el...no habia duda, era un mercenario al igual que yo, asi que me quite el casco para apreciarlo mejor, en efecto no habia duda parecia un mercenario...poco convencional tendria que decir debido a su forma de vestir, despues vi su katana que llevaba a su costado, al parecer leyo mis pensamientos e instintivamente se preparo para desenvainarla si intentaba hacer algo, sin embargo yo queria verla asi que rapidamente la jale con magnetismo y la tome con mi mano izquierda de la empuñadura, el se me quedo viendo de manera poco amigable, sin embargo me acerque a un lampara de alli y revise la katana...sin duda era de muy buena calidad, estaba muy bien forjada y con mucho cuidado, no pude evitar preguntarme ¿que artesano podria haber creado un instrumento tan fino?, asi que sin mas le doy la vuelta y se la ofrezco por la empuñadura:
-Te dare un consejo amigo...si no tienes nada mas que hacer aqui te recomiendo que te retires, ya que este lugar esta por caer -despues de entregarsela me dirijo a Doloberk:
-Vengo por mi pago -este asume una postura de incredulidad y me responde:
-No te puedo pagar, debido a que no has terminado el trabajo...
-Este lugar ya no se encontrara aqui para el amanecer asi que -le aviento la llave del cuarto- si no quieres pagarme no me dejas alternativa que cobrarme con partes tuyas y vaya que tienes con que hacerlo...que te parece ¿que si con cada moneda que me debes me cobro con un kilogramo de tu gordo cuerpo? -le dije y aterrado se fue de espaldas, sin embargo al golpear la mesa puedo ver una extraña piedra de color dorado en el suelo, lo levanto y le pregunto- ¿esto es tuyo?
El responde rapidamente:
-Si es mio y si quieres puedes tomarlo como pago...es muy valiosa -asi que la guardo en una bolsa en la que traia dinero, al darme vuelta puedo ver como el chico se estaba por retirar cuando dio un salto para atras ya que la puerta se abrio de golpe, entro un tipo corriendo bañado de sangre:
-¡¡La puerta sur, norte y este han sido traspasadas!! la unica que no ha sido traspasada en donde se encuentra aquella mujer que deztroza todo lo que se le acerca.
Al parecer de nuevo estaba jodido...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:40 am

*me impresione ver a aquel sujeto entrar por la puerta bañado en sangre, tal vez esa pelea se este dificultando mas de lo que había pensando, acomode muy bien mi Katana en mi cinturón, no me agrado mucho que aquel sujeto, la tomara, pero por lo que me dijeron sus ojos, pudo apreciarla realmente, cualquiera hubiera salido corriendo con ella, mas este sujeto no lo hizo, aunque de cierta forma se me hizo extraño, fue un acto que consideraba de honor, "ademas" me dije para mi mismo en mi mente "nunca se me ha hecho dificil recuperarla... despues de todo es una parte de mi", voltee a ver aquel sujeto, luego a Doroberk, que parecía haberse orinado en sus pantalones y sus acompañantes femeninas no estaban ya por ningún lado*

-Sharck...-

*termine de atar mi katana al cinturon, y luego ajustaba mi chaqueta para que quedara mas apegada a mi cuerpo, cosa que hacia cada vez que me tocaba alguna batalla importante*

-Mi nombre es Sharck- * respondí ya terminando con los arreglos de mi vestimenta, el sujeto bañado en sangre se había arrojado al suelo dentro de la casa jadeando de cansancio y del dolor*

-Fuiste contratado para pelear en esta ciudad? hablabas de un pago?- *dirigi mi mirada por un segundo a el lugar donde ha guardado la esfera dorada que hace unos momentos había entregado a Doloberk, y luego volví a verlo al rostro. Me acerque un poco a el esperando que no reaccionara hostilmente, afuera el bullicio de una pelea se hacia mayor y se añadía el lloriqueo de Doloberk*

-(oh ya entiendo, no es solo uno...)- * había percibido varias cosas con mi Empatia, me acerque un poco para confirmarlo ya que en aquel caos las cosas se hacen confusas*

-¿Planeas algo mas? pues no pienso morir en este lugar (ni dejarte solo con esa esfera)-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:25 am

-Sharck...¿verdad?, es un nombre bastante peculiar tendre que admitirlo, sin embargo original ya que no lo habia escuchado antes...para tu informacion tampoco quiero morir aqui sin embargo todavia tengo que ir a un lugar antes -voltie a ver a Doloberk que ya apestaba a "miedo"- ¿donde se hacen las subastas? -el aun temblando de miedo respondio:
-En el norte en un edificio de tres pisos, sin embargo la mercancia se encuentra en los 2 sotanos que hay debajo del mismo...pero -me tomo de mi capa- salvame, te pagare lo que quieras -"que lamentable se escucho eso" pense, asi que lo tome por la cabeza y lo arroje contra la pared y le dije:
-Tienes suerte Doloberk , ya que en otros tiempos hubiera aplastado esa pequeña cabeza tuya antes de arrojarte sobre la pared -le di la espalda- salva tu propio trasero o ¿tal vez tu dinero no puede salvarte?.
Me dirigi a Sharck..."es extraño, hace un momento no parecia tener algun interes en mi y ahora de repente no le importa seguirme" pense, sin embargo borre esa idea de mi mente, ya que lo mas importante ahora era ir a la subasta y conseguir escapar de alli...probablemente haiga algun pasaje secreto en algun lugar de la ciudad:
-Escuchame Sharck -le dije mientras me ponia nuevamente mi casco- te puedo asegurar que hay una salida subterranea de este lugar por la que los nobles salen de aqui, sin embargo pienso usarla para sacar la mayor cantidad de gente posible...asi que te pedire un favor ¿puedes buscar esa salida? -tome mi hebilla- toma -le di a Poe que de hebilla de cinturon, cambio a una forma un poco peculiar cuando la puse en su mano...y es que se transformo en una bala de forma rectangular en el cañon y algo redondeada para el mango- no me importa si la usas para defenderte sin embargo espera que regrese a tu lado antes de continuar...ademas quiero que la dispares al cielo cuando encuentres el lugar para dirigirme con las demas personas...por cierto cuando Poe es usado en una forma de arma de larga distancia indicale la distancia del objetivo, asi obtendras mejores resultados...sin embargo si un ser humano se encuentra cerca no atacara debido al riesgo de lastimar a alguien inocente ¿entiendes?.
Por alguna extraña razon le confie a Poe a Sharck y es que a pesar de ser un mercenario, no parecia uno cualquiera, asi que abri la puerta y me fije que ya estaba lloviendo y me eche a correr en direccion de la subasta...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:42 pm

* Recibí lo que puso en mi mano, que al parecer se transformo de hebilla de cinturón a un arma, me quede viendo un poco perplejo, y antes de que pudiera responder algo se marcho a una "Subasta" que habían estado mencionando, mire fijamente el objeto que tenia en mis manos, a lo que finalmente comprendí y sonreí un poco*
-(ya veo... esta es una de las criaturas que están con el, puedo sentir su esencia) Poe... interesante nombre-
*sin darle mucho pensamiento acomode a Poe en mi cinturón metálico, tenia el espacio perfecto para el, inmediatamente salí, mas nunca volví a dirigirle la Mirada a Doloberk, me sentia un tanto aliviado que ya no tuviera esa esfera Dorada en su poder, ademas debia volver por Poe, asi que no es necesario que el tampoco se la quede*
*me puse de cunclillas, dirigiéndome al sujeto que nos había advertido anteriormente* -Deberías ir al centro de la ciudad ahí estarán mas a salvo- a esto el sujeto solo respondió asintiendo con la cabeza* -Doloberk tienes idea de en donde...- *voltee a ver donde debería estar el y parecía haber desaparecido del lugar -(Que gusano!)-
* salí rápidamente de esa casa, mientras veía como algunas personas rezagadas corrían despavoridas con el rostro lleno de terror. Detuve a las que pude y las envié al centro de la citadela, era lo mas seguro por ahora pero no tenia ni idea de como encontraría esa salida, y la mejor opción, seria ir a la sección de la ciudad donde estarían los "nobles", comencé a correr, en dirección de donde había llegado, Magnus había Plantado una de las medallas que hacia Noir, en la parte rica de la ciudad, lo mas probable seria que la salida estuviera ahí, mientras salia entre aquellas calles, escuche a algunas personas gritando, uno de esos gritos me desgarro el alma, una niña corría y era perseguida, por algunas bestias cuadrupedas, si mis ojos no me engañan son Limpos. Enseguida desenfunde mi revolver mientras corría en su dirección, y le dispare a dos de ellos que estaban a punto de matar a la niña, ella al verme quizás encontró en mi alguna esperanza así que comenzó a correr en mi dirección, le dispare a otro par de Limpos que nos habían visto, y comenzaron su ataque contra nosotros, fueron los tiros mas certeros que pude hacer para esa situación, no quería lastimar a esa niña, cuando estuvo lo suficientemente cerca enfunde el revolver y tome a la niña en mis brazos esquivando un limpo que nos ataco por la izquierda, la deje el el suelo y me apoye de este en el mismo movimiento, gire mi cuerpo y patee al limpo en la cara, cuando este cayo al suelo aturdido desenvaine mi Katana y la clave en su estomago, voltee en todas direcciones y no pude ver a mas ningún limpo en el lugar* -Estas bien??- *Pregunte a la niña que estaba llorando por el panico. En su desesperación no sabia que responderme, solo se limito a llorar, cuando escuche un grito de alguna persona que venia en camino.

-CLAIRE!!- *Observe a un hombre bastante grande venir con lagrimas en sus ojos, se hecho de rodillas y abrazo a la niña en sus brazos* -Claire! que bueno que estas bien mi amor!- *la niña lo abrazo del mismo modo y comenzó a llorar mas descontroladamente* -Papa!! Papa!!!-*gritaba mientras lo abrazaba, este luego me vio, y con la voz quebrada me dijo* -Gracias!, Gracias por salvar a mi hija!-
-... No hay problema, pero por favor no importa lo que pase solo vallan al centro de la ciudad, no retrocedan por nada!- *el sujeto se puso de pie y comenzó a correr con su hija en brazos, me di la vuelta cuando escuche de nuevo sus palabras*
-Usted debería irse también, esta ciudad caerá! trabajo para el señor Lombert, es una de las personas mas ricas de toda la ciudad, lo escuche hablar de un pasaje secreto o algo así que se encontraba al lado noreste de la ciudad, algo sobre una antigua mansión, que era protegida por las autoridades de aquí, no es seguro pero es nuestra única salvación- *sin vacilar el sujeto se da la vuelta y comienza a correr, la niña alzo su pequeña mano como despidiéndose de mi* hasta que se perdieron entre las calles y la lluvia*
-(no tengo ninguna otra pista, lo mejor sera ir a ese lugar ahora)-* comencé a correr siguiendo mi plan original, los edificios en el centro de la ciudad debían estar mas protegidos, o eso fue lo que vi cuando llegue a este lugar. En el camino encontré varios cadáveres, que eran devorados por mas Limpos, estas bestias eran ágiles y esto no era mas que un banquete para ellos, procure no usar mi revolver pues seria un malgasto de balas y ya había usado 4 de las ocho que aguantaba el cargador del revolver, no pretendía usar a Poe a menos que fuera necesario, mate a las que pude con mi Katana mientras las demás simplemente huían despavoridas, escuche varios gritos, probablemente de algunas bestias a lo lejos que me aturdieron y llenaron de escalofríos, debía apresurarme, a este paso las bajas serian demasiadas. finalmente llegue a un lugar donde ya todo cambiaba, el ambiente tomaba un estilo mas clásico y mas elegante, ya me estaba adentrando en la zona de dinero, por decirlo de alguna forma, muchos "nobles" están llenando sus vehículos, con todo lo que podían y corriendo en todas direcciones, solo algunos coincidían en las direcciones que tomaban, al parecer las bestias no han tocado este lugar, y solo veía como patéticamente estas personas van y vienen con algo mas que sus familia entre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:38 pm

"Solo espero que Sharck y Lady esten bien", era en todo lo que pensaba mientras tomaba la calle de la izquierda, despues rapidamente me agache ya que un soldado paso por encima de mi, hasta que se estrello en una casa y cayo practicamente muerto...solo conocia una creatura que tenia esa fuerza...un Leviatan y precisamente se encontraba a unos metros delante mio "ahora se porque las puertas cayeron", el me miro, sin embargo no arremetio contra mi, lo cual se me hizo muy raro...de la nada la pared que estaba a mi derecha estallo y pude ver un enorme brazo que salia del humo e iba a golpearme sin embargo cruze mis 2 brazos en forma de x y recibi el impacto, el cual me arrojo a travez de 2 casas completas, deteniendome por fin en una pared que todavia quedo cuarteada de mi impacto contra la misma, gracias al cielo el escudo que llevaba en la espalda absorbio gran parte del daño, sin embargo me dolia todo el esqueleto...al mirar por donde yo habia atravesado entro un leviatan y por el tejado que estaba a mi izquierda aparecio un segundo.
Tenia que pensar en algo y rapido, asi que mire a mi alrededor y lo unico que pude ver fue un barril...probablemente tenia agua...¡¡no!! debia tener agua, ya que podria realizar una buena tecnica si es que ese barril tenia ese liquido preciado, asi que espere sentado esperando el movimiento de aquellos leviatanes...2 segundos despues el que estaba frente a mi se me abalanzo, me incorpore rapidamente esperando poder leer su movimiento y pude ver como de su brazo izquierdo saco unas garras...¡¡seria un ataque frontal!!, tome mi cuchillo de atras de mi cadera con mi mano derecha, el estiro su brazo izquierdo por completo, asi que solo movi mi torso hacia la izquierda viendo como pasaba su brazo a unos centimetros de mi cara, ahora solo tendria que esperar hasta que pudiera ver su nuca para poderlo liquidar, sin embargo de reojo mire y el leviatan que estaba en el tejado ya no estaba, mire al cielo y se encontraba ahi a punto de caer sobre de mi con una patada, asi que con mi mano izquierda tome mi escudo y lo pose frente al leviatan y yo, tapandole por completo la vista de su objetivo, y en menos de un segundo cayo sobre nosotros, recibi su patada de lleno en el escudo, pero debido a su fuerza termino echandome hacia atras y cayo sobre el otro leviatan, rapidamente guarde mi cuchillo y me dirigi corriendo al tambo, mire dentro de el, pero no estaba lleno ni una cuarta parte del mismo con agua "maldicion, es muy poca para realizar esa tecnica, sin embargo es suficiente para crear la "Hurricane Arm" pense, asi que meti mi brazo derecho en el tambo...el leviatan que habia caido sobre el primero que me ataco, se incorporo y sin pensarlo se me arrojo, pero ya era muy tarde, el baril donde habia metido mi mano estallo y en mi mano derecha se habia formado un pequeño tornado de agua que me cubria desde el puño hasta mi codo, asi que cuando intento golpearme con su brazo derecho, yo lo contrataque con la "Hurricane Arm" y salimos despedidos hacia tras los 2, sin embargo el brazo derecho del leviatan ya estaba todo deformado, pero en menos tiempo de lo que pense su mano volvio a tomar su forma original y es que esa maldita regeneracion realmente los hacia duro de roer..."tendre que usar fuego contra fuego" asi que golpee la pared que estaba a mi lado izquierdo y mire los ladrillos que aun no estaban humedos, puse mi mano izquierda sobre el y mi brazo los jalo y se pegaron a el, despues use un sello y mi brazo izquierdo empezo a prenderse en llamas, asi que ahora mi brazo izquierdo se convirtio en la "Inferno Arm"... mire al leviatan, sin embargo ahora era mi oportunidad de atacar mientras que el otro leviatan se encontraba adormilado, si era en uno contra uno podria vencerlos mas facilmente, asi que ataque de frente, no podia tener paciencia en ese momento ya que la paciencia es igual a tiempo, mismo que no tengo en ese instante, hice mi brazo derecho para atras, el levitan, rapidamente se cubrio con ambos brazos, pero me detuve frente a el, lo cual lo sorprendio, asi que solto rapidamente un golpe con su brazo izquierdo, el cual tome con la "Inferno Hand", pero hizo que se me acalambrara todo el brazo, asi que rapidamente alejo su puño en cuanto sintio el fuego, lo cual no pude detener, ya que en terminos de fuerza no me puedo igualar en estos momentos con el, entonces me intento golpear nuevamente pero ahora con su brazo derecho..."caiste" pense, rapidamente di un giro sobre mi pie izquierdo, haciendo que se fuera en banda con el golpe, asi que lo golppe con mi codo de mi brazo derecho su brazo, despues segui mi rotacion hacia la izquierda y lo tome con mi brazo izquierdo, lo use de impulso di dos vueltas mas en el aire hacia mi izquierda hasta que llegue a su hombro, donde lo volvi a golpear con mi codo derecho, haciendo que se fuera para el frente y dejando su nuca descubierta, la cual golpee con toda mi fuerza de mi puño izquierdo, solto un horroroso grito y cayo al suelo donde se empezo a retorser, hasta que se dejo de mover, rapidamente desactive la "Inferno Arm", la cual ya habia quemado gran parte de mi guantalete y mi piel, despues pude ver al otro leviatan que se habia levantado debido al grito de su compañero y ahora realmente parecia enojado, asi que sin mas se me avento a una velocidad aun mayor que la de un limpo, soltando una patada, que intente parar con mi "Hurricane Hand", sin embargo se detuvo frente a mi y me solto un gancho que dio directamente en mi estomago y me mando a volar por los aires..."¿me acaba de aplicar la misma que yo le aplique a su compañero?" pense y es que hasta cierto punto fue muy similar a lo que yo hice solo que el si ataco y yo espere el ataque, le pedi a Gaizer que me hiciera un poco mas ligero con gravedad ya que no queria caer tan rapido, necesitaba reponerme de ese golpe que realmente me dolio muchisimo, e leviatan al ver que tarde en caer salto sobre un tejado y luego dio un salto aun mayor en direccion a mi, pero aun no sabia que me quedaba algo bajo la manga, puse mi brazo derecho en direccion donde se encontraba dirigiendose el leviatan, tome la lanza que le compre al viejo con mi mano izquierda y se la arroje, sobra decir que para el fue facil desviarla con su brzo derecho, pero era lo que queria, ya que habia abierto su defensa, asi que le dispare el huracan que tenia en mi mano derecha el cual le dio de lleno en el torso y lo hundio en la casa de la que habia saltado, poco despues yo cai sobre otro tejado, baje de el:
-Espero que ese haiga sido tu fin maldito -dije mirando hacia la casa en la que cayo, pero rapidamente Lapizlazuli me saco de mis pensamientos de victoria "¡¡ahorita que estuvimos en el cielo pude ver el lugar donde se hacen la subasta!!- ¿en serio? -le respondi a lo que me complemento "pues solo hay un edificio de tres pisos en direccion al norte, por lo que seguramente es ahi"- veme guiando, por favor -dije para finalizar, mientras eche a correr en direccion a la subasta.
No paso ni un minuto cuando de la casa se levanto el leviatan aun bastante enfurecido, sin embargo me habia perdido el rastro lo cual lo hizo enojar mas...pero escucho algo a lo lejos que le llamo la atencion ya que escucho cuatro disparos en direccion cercana al noreste de la ciudad, ademas de que escucho una gran cantidad de gente en ese punto...pronto tendria su venganza y un gran banquete de premio...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:02 pm


Lady(Seidy): -se encontraba todavia en la puerta
muchas criaturas muertas a su alrededor, haciendo sellos
su poder se iba elevando, tenia pensado cambiar la vida de los leviatanes y las demas criaturas, por la de las personas muertas... varios espejos la rodearon, con imagenes del infierno, su energia se iba incrementando mucho, usando solo el 20% de su energia-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:41 pm

*Detuve a una persona que pasaba frente a mi con una gran maleta en sus manos, la cual le costaba mucho cargar, pero a pesar de eso se aferraba y la arrastraba como podía, esta persona se me quedo viendo de forma nerviosa, me miro de pies a cabeza, quizás mi vestimenta no se le haría familiar, puesto a que ellos visten de una forma bastante extravagante en comparación*

-Que Quiere!? Estoy Apurado!!- *me dijo aquel hombre, sin poder ocultar el miedo en su voz* -Vine a ayudar, necesito que...- no me dejo terminar mi frase, simplemente volteo como buscando algo y a alejarse de mi, me molesto su actitud así que di unos pasos al frente y lo jale del hombro, el cual se sacudió mi mano con mucha agresividad -¡¡QUE QUIERE!! debo poner a salvo mi tesoro!! déjeme en paz!!-
*en ese momento el equipaje que llevaba se cae de sus manos por el gran peso, y por el golpe se abre, pude ver un montón de joyas y de ropa en la maleta, me senti asqueado de momento y sentí extrema indignación. -Pues piérdase con su "Tesoro"- *Continué caminando, trate de hablar con varias personas pero en todo ese caos ninguna tenia el tiempo suficiente para escucharme, opte por algo quizás muy poco conveniente, pero si seguíamos perdiendo tiempo todas esas personas morirían, me dirigí a un lugar donde había una estatua y una gran plataforma alta, salte a ella y revise en mi cinturón, encontré en uno de los bolsillos una bala de color rojizo oscuro, saque mi revolver y metí la bala en uno de los espacios vacíos del cargador cilíndrico, lo ajuste para que fuera lo siguiente que con este dispara, vi todo el lugar calculando cuantas personas estarían ahí, no eran muchas las que quedaban las demás se habían ido en dirección del centro de la ciudad y las demás al este, era mas que obvio que allí debía estar la salida de la que había escuchado hablar, y esos bastardos no se preocuparon en dejarles saber a los demás de su pequeño "secreto". finamente baje de la plataforma y la apunte con mi revolver, presione el gatillo, se escucho un disparo mas sonoro de lo normal, y la bala al impactar con la estatua exploto, seguido de un estridente sonido como si una bomba estallara y se desintegro al acto. todas las personas alarmadas voltearon a ver la estatua o donde se supone estaría, luego una pequeña gritería de exaltación por la explosión se callaron, aproveche el momento para pararme sobre la plataforma, contaba solo con mi voz para dirigirlos* -¡¡OIGAN TODOS!!- *algunos prestaron atención, los demás aun seguían exaltados, así que alze mi revolver y volví a disparar dos veces al aire, a lo que por fin cerraron la boca y dejaron de corretear*
-ESCUCHEN!! Estoy aquí para ayudarlos! y solo diré esto UNA Vez!! Necesito que todos se dirijan al Centro de La ciudad! Ahí estarán resguardados de todas las bestias!!- Utilicen todos los vehículos posibles, para ayudar las personas que no tengan Vehiculos! *habia notado a varios de los que ellos llamaban "plebellos" entre el tumulto de personas. De inmediato una persona furiosa me grito entre la multitud*


-NO cargare con ningún Plebello antes que mis cosas!!-

*estas palabras me enfurecieron, y respondí con un grito que atemorizaría incluso a Magnus (que era un sujeto de gran tamaño musculoso y muy amenazador)
-PUES ES ESO O MORIRAN! Y NO DEJARE SALIR NI UN SOLO VEHÍCULO CON MENOS 4 PASAJEROS!

*En ese momento vi como esa misma persona, seguía acomodando cosas en lo que usaría para transportarse, ignorando mis palabras, así que saque otra bala rojiza de mi cinturon, y repeti lo mismo pero esta vez mi objetivo era aquel vehiculo, le dispare y de la misma forma este exploto y se desintegro en pedazos, en ese momento las personas en el lugar comenzaron a tomarme realmente en serio y a escuchar mis palabras, Escuchaba sus palabras de desesperación, y de quejas, pero accedieron a lo que decía, los organice como pude en ese corto tiempo, recordé lo que habían dicho de una vieja mansión protegida por las autoridades, también a todos los que salieron en dirección este huyendo del lugar, así que inmediatamente grite a ver si alguien conocía algo de esos rumores, para mi sorpresa un hombre respondió a esto*

-SI! pertenezco a la Nobleza de este lugar! conozco una salida Debajo de la Ciudad! Pero no ha sido usada en mucho tiempo, quizás ya ni exista!-
*Baje de la plataforma para hablar con esa persona era un hombre mayor, el cabello blanco y con una barba bien definida, pregunte su nombre y para mi Sorpresa su nombre era Lombert, al parecer toda la servidumbre de su casa había huido, y trataba de salvar a su familia, como podía a pesar de su edad. confié en sus palabras, así que transmití lo que el me dijo a los demás, El lugar al parecer era en vez de una mansión era mas bien como un deposito enorme de suministros para la ciudad, o quizás únicamente para esta zona de la ciudad, por eso la constante vigilancia por las autoridades, hice que las personas que quedaban se dirigieran a ese lugar, designe a varias personas para ir al frente, partieron muchos vehículos, y las personas que quedaban a pie siguieron a un paso mucho mas lento pero hiban en grupos, estarían bien por ahora, luego los alcanzaría.

*Vi como las personas se alejaban, debía ir a confirmar si en realidad esa era la salida pero sentí que aun debía quedarme en aquel lugar por mas tiempo, el semblante de mi rostro cambio por completo, la lluvia se intensificaba aun mas, y me invadió una sed de sangre enorme, esos sentimientos no eran míos, pero supe al instante que ya las criaturas había llegado a este punto, vi aparecerse en la oscuridad varios limpos que venían muy sigilosamente, mostrando sus garras y sus dientes de una manera extremadamente amenazadora, y seguido esto, algo que me erizo la piel, Un grito o mas bien, Un rugido escalofriante, cuando vi aparecer tras los limpos, una Enorme criatura, que parecía estar muy enojada, la ira desgarradora de esa criatura podía percibirse. no podía irme de aquel lugar pero, tampoco podría pelear yo solo contra todas esas criaturas, pues a cada segundo al parecer mas aparecían, y por aquella oscuridad no podría distinguir realmente cuantas estaban dispuestas a asesinarme en aquel lugar*
-Endemoniadas Bestias... (No quiero traerte en un tiempo a este mundo... pero... creo que no habrá otra opción que llamarte, Demonio Lilith!)- *pose mi mano sobre la empuñadura de mi katana, en posición alerta para pelear, cerré mis ojos para calmar un poco mis pensamientos, esperando el primer movimiento de las criaturas*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:41 pm

Escuche a varias personas hablando acerca de una salida y que un joven los estaba organizando para sacarlos de ahi "al parecer Sharck lo esta haciendo bien, en ese caso debo darme prisa en sacar a todas las personas de la subasta, antes de que llegue la señal" pense, no tarde mucho tiempo en por fin llegar al edificio, lo mire y trate de abrir la puerta que para no desvariar estaba cerrada, asi que tuve que patearla para hacerla ceder y lo primero que vi fue a varios soldados temblando, tuve que hacerlos reaccionar:
-Escuchen no hay mucho tiempo, por el momento les pedire que se dirijan a la salida mas cercana para evacuar la ciudad -les dije.
-No podemos -dijo uno de ellos- tenemos ordenes de resguardar este lugar, aun si nos cuesta la vida -"no hay nada como unos soldados leales en momentos de desesperacion, en ese caso apelare a lo que es mas importante para ellos en situaciones asi" pense y dije:
-En este momento sus jefes estan muertos o estan escapando, asi que ustedes decidiran si escapan y salvan la vida o se quedan aqui y mueren sin que nadie sepa de su sacrificio, ademas si les preguntan que porque no se quedaron, simplemente pueden decir que el lugar cayo.
Despues de escuchar mis palabras discutieron entre todos y decidieron aceptar la propuesta que les habia dado, asi que salieron despedidos del lugar; rapidamente empece a buscar la entrada hacia los sotanos pero no la hallaba por ningun lado "no pense que estuviera tan bien escondida" pense, asi que me puse a reflexionar ¿donde podria estar esa entrada?, despues vi algo que me llamo la atencion y es que en la cocina la estufa estaba muy separada de la pared, asi que la arroje a un lado y vi una entrada que no era mayor a un metro de altura, asi que me meti en ella y pude escuchar gritos de ayuda que se escuchaban a lo lejos del corredor en el que habia caido y una debil luz al fondo del mismo, asi que emprendi de nuevo la carrera hasta que pude llegar a donde habia 5 jaulas con 4 personas en cada una de ellas, rapidamente empece a romper los candados con mi alabarda, sacando a las personas de ahi:
-Rapido por favor todos dirijanse a la cocina, esperenme ahi que los llevare a la salida, ademas me gustaria saber si hay alguien mas aqui -les dije y una dama joven de unos 19 años, cabello gris y ojos color ambar me respondio:
-Me parece que al fondo aun quedan algunas personas, pero no estoy segura...-me respondio de forma algo dudosa, sin embargo tuve que creerle y continuar mi camino hasta que llegue mas al fondo, donde encontre una puerta metalica, le pedi a Gaizer que aligerara la puerta con gravedad y cedio facilmente de una patada que le di, ya adentro encontre otras 15 personas en 2 jaulas mas, asi que tambien las libere y me dirigi con ellas a la salida, donde estaban solo 25 personas y tuve que preguntar:
-¿Donde estan las demas personas? -asi que me volvio a responder la dama:
-Se fueron diciendo que no podian esperarte...-dijo de forma bastante baja, a lo que tuve que responder:
-No podemos hacer nada al respecto, lo unico que podemos esperar es que encuentren la salida sanos y salvos, por el momento nosotros debemos tambien escapar de aqui -nos dirigimos corriendo hacia la calle donde un limpo nos esperaba saltando sobre nosotros, asi que rapidamente tome mi escudo y lo detuve con el, sin embargo sus largas patas trataban de herirme, asi que me eche a correr y lo estrelle contra la pared, donde cayo y lo remate con mi espada, le pedi a la gente que se volvieran a meter a la casa..."la señal aun no estaba a la vista...¿que te detiene Sharck?" pense mientras esperaba en la calle mirando al cielo y para mi sorpresa vi como las nubes tomaban un color negro...¡¡no puede ser!!, en ese momento de las nubes empezaron a aparecer algo que parecian halcones y se dirigian a varios puntos de la ciudad incluyendome...esos eran "Shadow Servants" (son unas creaturas con forma de halcon que pueden alcanzar una velocidad de 150 km por hr en picada, su ataque se basa practicamente en cortar a sus enemigos en picada con sus alas que son igual de filosas que una buena espada o katana, sin embargo no son muy fuertes corporalmente, por lo que pueden derrotarse facilmente, sin embargo les gusta atacar en grupos de 20 o mas desde varios puntos a sus objetivos) vi como se acercaban a mi, asi que salte rapidamente adentro de la casa escuchando como pasaban desde adentro y pense "esto es malo..."
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:39 pm

*espere inmóvil por un momento, meditando conmigo mismo si de verdad debería Traer a Lilith, luego de lo ultimo que sucedió, ella podría enloquecer y matarme a mi junto con todo lo que se encuentre en su camino, apreté la mano que sostenía la funda de la Katana, pues sentí que las bestias comenzaban a moverse, abrí mis ojos que habían adquirido un leve brillo violáceo en la parte inferior de la iris, algo casi imperceptible con aquella luz, pero era innegable su presencia, percibí como un limpo se abalanzo sobre mi por la derecha, así que moví mi cuerpo, y flexione un poco mis piernas, en un movimiento rápido corte al lince en el pecho dandole muerte inmediata, sacudí la sangre de mi katana y la volví a enfundar, todo en un movimiento limpio y fluido, mientras giraba mi cuerpo a la derecha. El ataque ya había comenzado, los limpos comenzaron a correr rápidamente rodeándome en círculos esperando el momento exacto para atacar mis puntos vitales, La inmensa criatura, esperaba silenciosamente entre las sombras, a penas podía verla, sentía su sed de sangre pero aun así se mantenía inerte, varios limpos comenzaron un ataque desesperado, dos venian frente a mi, los cuales captaron mi atención, esperaba su ataque cuando siento un zarpazo en mi brazo izquierdo, un limpo me había atacado por la espalda, su ataque me tira al suelo y la herida que me ha hecho comienza a sangrar, no fue tan profunda la herida pero no debia descuidarme con ella, es costumbre de los limpos oler la sangre y atacar a esos puntos, no estaba dispuesto a perder mi brazo derecho por esa herida! Un limpo venia el el aire dispuesto a matarme, solté la funda de katana y con la mano izquierda impulse mi cuerpo para esquivar al limpo. mientras que con la mano derecha desenvaine mi arma y corte al limpo por la mitad, al ponerme de pie sacudí la sangre, con un movimiento al aire, esta vez sin enfundarla, necesitaría ser mas veloz que los limpos si quería sobrevivir, así que comente a correr siguiendo el circulo de los limpos, a cada uno que se abalanzaba sobre mi esquivaba su ataque y aprovechando la misma fuerza que ha utilizado contra mi proporcionaba un corte a sus puntos vitales, estas criaturas no tiene capacidad regenerativa, por lo que no es muy dificl matarlas, su numero no parecia disminuir, comenzaba a marearme; por la perdida de sangre de mi herida, mis ataques se hacían un poco mas lentos y con tanto movimiento no he podido hacerme cargo de mi herida, rompi como pude el circulo que habian hecho a mi alrededor
corriendo hacia los edificios, y utilizando las paredes en mi beneficio, haciendo que las criaturas se estrellaran en ella y darme mas tiempo par reaccionar, cuando fije mi vista en la enorme bestia habia desaparecido, algo en el ambiente ha cambiado, mientras me meto en un callejon, escucho como si algo estuviera destrozando las edificaciones, cuando puedo reaccionar aquella bestia venia en mi direccion destrozando todo lo que encontraba, era aun mas rápido que los limpios, eso no es buena señal, aplasto a algunos en su camino, sus ojos mostraban demasiada ira, y no parecía estar trabajando en conjunto con los demás, no podría enfrentarme a esa cosa en esa situación, saque mi revolver y le dispare dos veces, cuando seguí apretando el gatillo, recordé que no había recargado las balas que he usado- Demonios!!!- *Esquive por suerte el ataque de la bestia, pero este seugia atacando frenéticamente, incluso algunos limpos se abalanzaron sobre mi, el los tomo en el aire y los destrozaba con sus manos y garras, yo seria su presa a matar esa noche, sali corriendo entre las calles, enfunde mi katana y en mi camino volvi a recargar las balas del revolver, y lo enfunde por si lo necesitaba mas tarde, llegue a otra plaza de la ciudad, esta parecía u tanto desprovista, y la otra bestia parecía haber perdido mi rostro, cuando vire mi vista al cielo, pude ver como una nube negra se movía, no en mi dirección, pero no era algo natural, algunas aves extrañas llegaron a donde estaba yo aunque eran pocas, ¿era posible que esa nube fueran también mas criaturas?- esas avez me atacaron y una de ellas logro clavar una de sus garras en mi espalda. -DEMONIOS! no puedo seguir asi... maldita sea no tengo otra opción!- *en ese momento algunas casas de derrumbaron y aquella bestia apareció de nuevo. -No voy a morir en tus manos hoy!- comencé a correr hacia el centro de la plaza lo mas rápido que pude, mi visión se estaba nublando y sentía que perdía la conciencia, la perdida de sangre mas esta nueva herida, acabaría conmigo en cualquier momento, mis ojos toman un color violeta mas intenso.

-(es hora de vernos de nuevo...) LILITH!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:41 am

No podia quedarme dentro de la casa por mucho tiempo, estoy seguro que Sharck, de un momento a otro lanzaria la señal y tendria que estar afuera para conocer la localizacion de la salida, volteo a ver a las personas que estaban aterradas, no podia rendirme ahora, ellos confiaban en mi...podria aumentar la gravedad en un pequeño radio para hacer que esos Shadow Servants lambieran el suelo, sin embargo estaba ya muy cansado, con 2 dias caminando sin descanso y ademas esta pelea que se estaba prolongando mas de lo que yo podia resistir, no se si podria hacerlo de manera correcta...podria lastimar a las personas aqui dentro, no me podia arriesgar tanto tratando de salvar a estas personas...veamos tengo a Gaizer, Yoseth, Lapizlazuli y Helion...en eso se me ocurrio algo interesante que podria funcionar pero tendria que alejarme de ellos para asegurar su bienestar:
-Escuchen, no se muevan de aqui, me encargare de esas cosas y regresare por ustedes -les dije y asintieron, asi que sin mas sali rapidamente corriendo a mi derecha e inmediatamente se me abalanzaron los Shadow Servants, sin embargo cuando se estaban acercando me avente por una ventana de una casa que estaba cerca, en la caida me dolio mucho el estomago y el pecho "creo que tienes rotas 4 costillas" me dijo Lapizlazuli, que al parecer tenia razon y es que el leviatan si me pego con todo lo que tenia, sin embargo ese dolor era poco en comparacion a lo que alguna vez senti..."no creo que los Shadow Servants me dejen ir mas alla, por lo que no me queda mas opcion que hacerlo aqui", espere un poco a que dejaran de atacar y sali rapidamente por la puerta, ellos de inmediato arremetieron contra mi desde el cielo asi que forme un sello debajo de mis pies, escuchando una voz en mi cabeza "¿estas seguro de esto? te aseguro que recibiras mucho daño, ademas tambien Lapizlazuli resultara muy dañada" ese era Helion, que tenia razon asi que me dirigi a Lapizlazuli:
-¿Me ayudaras con esto? -y sin chistar me respondio que si, asi que sin mas, espere a que se acercaran "un poco mas" 20 mts "solo un poco mas" 10 mts "¡¡ahora!!" y ese momento fue cuando practicamente empezaban a cortarme los Shadow Servants:
-"Thunder Punishiment" -grite y del cielo cayo una lluvia de relampagos en donde se habia formado el sello, electrificando todo lo que estaba a mi alrededor y destruyendo las ventanas que estaban cerca, sin embargo como lo supuse varios relampagos golpearon en mi, asi que puse una rodilla en el suelo, por lo que impactaron aun mas relampagos en mi espalda, hasta que por fin se detuvo el ataque, para ver frente a mi todos los Shadow Servants regados por el suelo y de mi cuerpo salia mucho humo, Lapizlazuli habia llegado casi a su limite y mi brazo derecho empezaba a punsarme, empezaba a tener nuevamente ese deseo "¡¡matar, matar, matar a todo y a todos!!" mi ojo izquierdo empezaba a ponerse rojo, por lo que Burayer me advirtio "¡¡tienes que calmarte!!", me quite mi casco y empece a golpear mi cabeza contra el suelo...tenia que acallar esa voz que me convertiria en lo que una vez fui, hasta que mi brazo derecho se calmo, respire apuradamente mientras sentia como la sangre en mi frente recorria toda mi cara junto con la lluvia, volvi a mirar al cielo, no podia mas estaba por perder la con...cien...cia...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:19 am

*el ambiente se oscureció por completo, unos fuertes ventarrones cubrieron el lugar, las bestias aladas no podían mantener bien el vuelo por lo que se alejaron bastante, esos ventarrones se concentraban en el lugar donde yo estaba, estos eran cada vez mas y mas violentos, unos rallos de color violeta oscuro comenzaron a formarse en el suelo justo debajo de mi Y me cubre por completo un aura muy fuerte del mismo color, la poca luz que quedaba parecía desaparecer siendo absorbida por alguna fuerza, aunque para mis efectos yo solo podria ver lo que estuviera a unos metros de mi, el aire se torna mucho mas pesado para respirarlo, la lluvia no para de caer, pero las gotas solo son un juguete en el ambiente para el viento, un pequeño torbellino de viento se forma a mi alrededor, y la tierra comienza a temblar, poco a poco la luz esta siendo consumida y siento como la esencia de una criatura se acerca a este mundo* -LILITH!! Tu vida esta conectada a la mia!! Yo te traje a este mundo de vuelta! y Ahora necesito que vengas!!- *en ese momento la tierra debajo de mi se abrió y de esta salio una enorme serpiente, sus escamas eran de un color Verde opaco con algunos detalles dorados, salio muy deprisa y enrollo su cuerpo a mi alrededor, un simple movimiento de su parte me habría matado, acerco su rostro hacia mi, esos ojos Dorados intensos se clavaron en mi, la parte de su rostro que parecen aletas de serpiente marina ahora están complementadas con esa mascara extraña que había comenzado a desarrollar, esta era de un color plateado que se fusionaba con su piel, seguía la forma de su cara solo que con formas mas delineadas y puntiagudas, me mostró enseguida sus colmillos, estaba muy asustado pero debía mostrarle eso, esperaba que me torturara con su voz pero en ningún momento dijo una sola palabra, acerco su rostro aun mas, pude notar que muchas cosas cambiaron en ella, no solo sus escamas, y su rostro, algo en ella es distinto ya que en mi también lo era* -No pienso morir en este lugar! eso sera con tu ayuda o sin ella!- *me miro mas intensamente, sentí su sed de sangre y el caos en su alma, mas no dijo una sola palabra. espere unos segundos y ella acerco su rostro al suelo, era señal de que de nuevo estaría conmigo, quien sabe cuanto tiempo, pero no tenia mas opción que confiar en ella, todo el ambiente que ha creado se disipo, la luz regresa a como estaba, y ella enseguida pone sus ojos sobre aquella bestia enorme. Suelta una especie de rugido que suena en extremo desagradable, tanto que me obligo a taparme los oídos,y a caer de rodillas encima de su cabeza, sentí como violentamente se comenzó a mover, cuando pude distinguir algo, había enrollado a aquella criatura, y le mostraba sus filosos colmillos, percibí el terror de esa criatura, y como yo lo hice Lilith también pudo, no obstante ataco a esa criatura mordiéndola y cargándosela de un solo bocado, era el fin de aquel asesino,de nuevo comenzó a moverse los limpos que quedaban comenzaron a huir despavoridos, pero ella es mucho mas rápida, su cuerpo comenzó a fusionarse con la tierra y el mio también, cada vez que había alguna criatura cerca, esta lo destrozaba sin piedad, saliendo de la tierra matándolas sin dudarlo ni un segundo, aferre mis manos a la mascara de Lilith, y le hable muy fuertemente.* -Contigo o sin ti esta ciudad Caera, ayúdame a terminar con lo que comenze!- *el lazo entre Lilith y yo, estaba un poco restaurado, así que no hizo falta decir una palabra mas, Ella y yo comenzamos a movernos bajo tierra en dirección noreste de la ciudad, al cabo de un momento, nos encontramos donde había enviado a todas las personas, lilith se quedo entre las sombras mientras yo me acerque a todas esas personas, muchos me recibieron con los brazos abierto aunque los otros estaban en un grado de desesperación aun peor que antes,
Estaban todos frente a una Enorme edificación, habían tirado abajo el portón que servia de limite al edificio, encontré a Lombert afuera del almacén, este al verme me hace señas para que me acerque, *Lombert! q
ue ha pasado?-

-Encontramos la salida, son unas cuevas subterráneas que dan a la afueras de la ciudad, tratamos de salir lo mas rápido que podemos, pero...- *en ese momento escucho una voz familiar* -Abuelito!!- *La niña que había rescatado hace un tiempo atrás, se acerco corriendo y abrazo a lombert* -Claire! mi niña que haces aqui? deberias estar lejos ya!- *la niña cuando voltea a verme se impresiona mucho, aunque no dice una palabra* - Lo siento señor... ella es hija de un buen hombre que trabaja para mi...-

*me agache para ver a la pequeña, y acaricio su cabello* -Me alegro mucho que estés bien Claire- *Lombert se me queda viendo con cara de extrañado, se preparaba para decirme algo, pero el tiempo no era algo con lo que contaramos, -si es cierto lo que dices, deben irse ya, no queda mucho tiempo! Poe ahora es tu turno, me aleje un poco del edificio, veia como todas las personas se adentraban y poco a poco el lugar se hiba vaciando, Lombert ya se ha ido llevándose a la Pequeña Claire con ellos. Tome a Poe, y apunte al cielo* -Espero que estés bien Feyrbrand!- *hale el gatillo y Poe disparo al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:17 am

Todo esta obscuro no puedo saber que demonios esta sucediendo aunque escucho muchos gritos, golpes, rugidos, en ese momento una extraña luz me alumbra y puedo ver una ciudad llena de humo, cadaveres y dragones peleando por los cielos, tierra e incluso a lo lejos en el mar, despues escucho una voz que me llama, pero se escucha muy baja:
-Feyrbrand, ¡¡rapido!! hemos rodeado a los rebeldes -me trata de ayudar a levantarme, pero quito su mano antes de que me toque, despues le miro con frialdad y le pregunto:
-¿Esta ahi esa mujer? -pude ver su cara de terror al verme, asi que lo tomo por el cuello con mi brazo derecho que de nuevo estaba transformado- responde.
-No lo se -dice a duras penas, asi que le aflojo un poco la presion sobre el cuello y prosigue- solo se que estan atrapados en la torre del silencio.
Le rompo el cuello y lo arrojo, miro en direccion sur donde se encuentra la torre y puedo ver 6 dragones defendiendola desde diferentes puntos...eso era irritante ya que no habia ningun dragon de esa mujer...no me servia nada de lo que se encontraba ahi dentro:
-Helios...-empiezo a crear un sello de forma bastante grande y un pequeño relampago sale de mi brazo derecho, en las nubes se empiezan a juntar relampagos y toman una forma notoriamente grande, haciendo un dragon del tipo Tyamat pero de 6 alas, cada una de esas 6 alas estaba cargada con una cantidad prominente de electricidad y se cargaban conforme absorbian estatica del cielo, hasta que al fin escucho sus palabras "señor, ¿cuales son sus ordenes?" y le respondo:
-¿Ves la torre que se encuentra al sur? -me responde que si- quiero que la desaparezcas de mi vista -sin embargo me comenta "señor pero ahi hay compañeros de batalla, no solo el enemigo"- ¡¡No me jodas!! -le grito- ¿te atrevez a desafiar una orden que te di Helios? -me responde tristemente que no, se desaparece y aparece encima de la torre, donde los dragones rapidamente empiezan a atacarlo sin abandonar su lugar en la torre, Helios hace todo lo que puede para esquivar los ataques pero algunos si logran conectarlo, yo me enfado mas y mas, conforme veo la inutilidad de Helios en batalla sin embargo me informa "reuni suficiente energia señor puede crear el conjuro" yo sonrio malevolamente y comienzo - "Sin piedad con mis enemigos, borrare todo rastro de su existencia con el poder unico de la corrupcion de este mundo, dejando asi solo sombras y polvo a mi paso...Thunder Simphony".
Al terminar de recitar el conjuro Helios deja caer un gran rayo sobre la torre, los otros dragones tratan de detener el ataque con sus cuerpos, sin embargo pronto son cubiertos por completo, la torre va explotando piso por piso, para despues abrir paso a una gran explosion, veo salir despedidos a muchos soldados y dragones, yo me quedo de pie mirando la "obra de arte" frente a mis ojos gracias a que Gaizer aumento la gravedad en mi y ahora era muy pesado, mientras rio como un loco mi cabeza empieza a moverse tambien escucho una voz:
-Señor, señor ¿se encuentra bien? -de pronto todo se vuelve obscuridad nuevamente y despierto, lo primero que veo es a aquella dama que se encontraba hincada junto a mi con lagrimas en los ojos -gracias a todos los cielos que esta bien -lo primero que se me ocurrio fue la señal y mire el cielo para todos lados, tenia que preguntar:
-¿Has escuchado algo?
-No señor -me responde
-¿Cuanto tiempo he estado asi?
-No mas de 5 minutos señor -me vuelve a responder al momento que me incorporo lentamente, y me pone a pensar si tal vez ya habia ocurrido algo con la señal, en ese instante escucho un silbido y veo como se abren las nubes y empiezo a ver polvo que brilla con la luz de la luna, este polvo se ve desde el punto donde fue disparada, hasta el cielo el cual lo alumbraba:
-LLama a todos, vamos hacia alla -le digo y señalo el punto que no esta muy lejos- si nos apresuramos no deberiamos de tardar mas de 2 min en llegar.
Despues todos salimos corriendo en direccion de aquel punto, sin embargo nos escondimos a mitad del camino ya que vimos pasar una gran manada de limpos, knights y hasta atras venia una request electrificando todo...tenia que darme prisa ya que Sharck luce fuerte pero no se si podra defender a toda esa gente mientras es atacado por todos esos monstruos, sin embargo yo tenia 25 personas que tenia que llevar alla...no quedaba opcion tenia que tomar una ruta secundaria..."solo espero que Sharck resista hasta que llegue"...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:04 pm

*Veo como aquel rallo sale disparado al cielo la luz era suficiente para que Feyrbrand lo viera, la señal ya ha sido disparada, las personas en el centro de la ciudad, también deberían venir en camino, aprovecho este tiempo para curar mis heridas, cuando termine volví a ponerme mi chaqueta, tendría que restaurarla, pero no tenia la energía para gastarla ahora. en ese momento sentí un escalofrió recorrer mi espina, Podía comenzar a Sentir una sed se sangre tremenda, quizás mas criaturas estarían en camino, Ademas, sentí la enorme energía de Lilith que por alguna razón se estaba volviendo mas oscura, debía estar con ella, lo único que la prevendría de salirse de control era mi propia esencia, solo esperaba que no enloqueciera de un momento a otro. Guarde muy bien a Poe en el espacio que le tenia en mi cinturón, reemplace algunas balas en el cargador de mi revolver por dos de color Rojo y dos de Color azul oscuro* -Lilith!!- Grite al aire no con ese tono de orden que había estado utilizando, mas bien era un tanto como de preocupación por ella, Pude notar como entre las sombras salían un par de Ojos como cristales dorados, la impresionante figura de Lilith sale de la tierra y entre las sombras, se posa frente a mi, sin decir una palabra, simplemente cierra sus ojos y baja su cabeza para que me suba a ella.* -Gracias Lilith- *me subi a ella un tanto mas aliviado* -Tu también lo sientes no es así? otro ataque se acerca, esta vez dejame ayudarte en lo que pueda- *Lilith alza su Cabeza, lentamente sus escamas comienzan a tornarse mas oscuras, y comienza a moverse muy silenciosamente, su cuerpo se funde con la tierra bajo nosotros, entrado en ese estado, donde nos convertimos en uno con esa misma tierra, y todo lo que de esta se extienda. Mis ojos toman por completo un brillo violáceo que sustituye mi color de ojos grises, Nos movíamos, en la ciudad cuando conseguimos a un gran grupo de personas que habían visto la luz y tal vez corrían hacia ella, Me aleje de Lilith un segundo para encarar a esa muchedumbre, les di las instrucciones que pude. Simplemente siguieron su camino, no tenia tiempo para asegurarme si seguirían is indicaciones o no. Escuche a lo lejos el rugido de muchas bestias, y sentía en la tierra como corrían en nuestra dirección, tal como los humanos aquí, ellos también han visto la señal, y como era de esperarse se sienten atraídos a ese lugar. Debo proteger lo que pueda hasta saber de Feyrbrand, ya la señal la di, ahora es tu turno de culminar el trabajo* -Vamos Lilith- *volvimos a adentrarnos en la tierra regresando en mi camino en dirección de la salida, finalmente estuvimos en la plaza en donde la había convocado, Lilith se queda fundida al suelo mostrando solo la mitad de su cuerpo, oculta en la sombra, me puse a su lado y pose mi mano sobre su extraña mascara, esperando a que llegaran las oleadas de monstruos, ella me acompaño en silencio, con sus dorados ojos viéndolo todo*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:30 pm


Lady: -veia todo desde lejos
hacia mucho que se habia aburrido, asi que les dejo todo el trabajo a ellos
ahora solo se encontraba mirando todo lo que pasaba-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:42 pm

-Rapido por aqui -les digo a las personas, que van avanzando muy lentamente, haciendo el menor ruido posible para no llamar la atencion, nos hemos desviado 3 calles por lo que pronto llegariamos a la plaza, sin embargo recorde algo...la request, esa condenada creatura era jodidamente un fastidio, lamentablemente no le habia informado a nadie sobre su punto debil de esa cosa, asi que ahora tenia que darme prisa y llegar antes de que Sharck tuviera problemas adicionales, sin embargo necesitaba algo, asi que busque una casa que pareciera hogareña y me meti en ella, ya en la cocina empece buscando sobre la mesa, pero no habia nada, despues me dirigi a la alacena donde al parecer lo encontre, asi que lo probe...sal, no la sal no era lo que necesitaba, sali de esa casa y me meti a la siguiente, donde solo encontre sal y azucar, despues revise a la gente que ya empezaba a lucir empapada por la lluvia, no podia perder mucho mas tiempo tenia que llevar esas personas hacia la salida y la plaza no se encontraba muy lejos, asi que apresuramos el paso, pero a un par de calles, senti como el suelo vibraba, asi que rapidamente meti a la gente dentro de una casa y cerre la puerta, para mi fortuna no iban sobre esa calle, iban sobre la continua, pero no podia negar que era una cantidad impresionante lo que se estaba moviendo en la calle continua...despues escuche ruidos no muy lejos se escuchaban golpes, pude ver un limpo volando por los cielos..."¡¡Sharck!! debe estar ganando tiempo", asi que tengo que llegar donde esta el, para por fin sacar a todas estas personas de este infierno, asi que les hice una seña a las personas, sin embargo al voltear a ver a la cocina vi lo que estaba buscando en un frasco en la alacena abierta, corri hacia ella y lo probe...¡¡si era lo que estaba buscando!!, ahora solo le rompi una pata a la mesa, tome mi cuchillo y empece a darle punta a uno de los extremos, la guarde en mi espalda, le explique mi plan a la gente en el que ahora practicamente consistia en correr como si no hubiera un mañana hasta la plaza, yo iria en el medio tratando de protegerlos de todo lo que se acerque, ademas de que como eran solo 2 calles no podia haber mucho problema, la gente algo temerosa dijo que si, asi que salimos despedidos en direccion a la plaza, llevabamos media calle...una calle...calle y media...cuando por fin llegamos las personas que iban al frenten se fueron de espaldas al ver una gran serpiente...
-¿Pero que es eso? -pude escuchar, despues hubo gritos y todos se quedaron detras de mi, sin embargo la serpiente no nos hacia caso solo peleaba y destruia todo lo que se le acercaba...tambien en su cabeza pude divisar a alguien...no puede ser...
-¡¡Sharck!! -grite y la serpiente volteo en nuestra direccion, me miro con esos ojos dorados...mi ojo izquierdo me dolio...era casi igual a mi ojo, solo que el mio era rojo, podia sentir el odio, la ira, la muerte que rondaban esos ojos, pareciese que al vernos el tiempo se detuviera, senti un impulso de desafio y queria corresponderlo, queria pelear contra lo que fuera que fuese eso, queria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aldea Sataneres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aldea Sataneres.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de esta aldea (amaterasu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: