Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 14 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 14 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 14 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:06 am

Al momento que Kyu empezo a alimentar a Kahila, voltie hacia la terraza, despues me levante y me dirigi hacia ella (la terraza), mientras seguia escuchando su explicacion:
-Veo que hoy he aprendido un poco mas de Seidy gracias a ti Kyu-chan, me alegra haberte traido aqui, ya que hace mucho tiempo no platicaba con alguien asi de tranquilo como lo hago contigo, eres una persona que me agrada en lo personal bastante, asi que por mi parte hare lo que sea necesario para conseguir tu felicidad, ya que Seidy, tambien lo esta buscando hasta cierta forma, aunque lo niegue...-mi bolsillo empezo a vibrar y es que me solicitaban en el hospital-...es una pena, pero por ahora tendre que dejarte Kyu-chan, ya que el deber me llama...ni modo, es e preciol por alquilarme ^^ -sin mirarla sali a la terraza, cerre la puerta detras mio, para desaparecer y aparecer en la azotea del hospital...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:12 am


Kyu: -sonrio al ver como se iba, y al verificar que kahila estuviera dormida, se tapo de nuevo, para despues sonreir y sin ver hacia tras hablo..- No sabia que te gustaba espiar

Seidy: -apareciendo de la nada, con un vestido de manga larga cubriendo la parte de arriba y manga larga, no hacia frio, aparte de que no le gustaba esa ropa, le hacia parecer varon, segun ella- No espio... solo verifico que estes bien -se volteo a verla y camino al cuarto de Luna-

Kyu: -noto la ropa de ella y camino a acostar a kahila para sentarse en la cama- neh.. y esa blusa?

Seidy: cosas personales, no te interesa -le dijo recargada en el marco de la puerta-

Kyu: -sonrie- molesta?

Seidy: algo -.-**** ....

Kyu: -rie- me cuidas a la nena mientras me baño ^^

Seidy: claro.. aqui estare -dijo sentandose mientras kyu se iba a bañar-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:27 am

Llegue al hospital para enterarme de un paciente al que le estaban siendo afectados, los riñones, el higado y por poco serian los pulmones...en su historial clinico no aparecia nada interesante, sin embargo algo me llamo la atencion y es que al parecer este joven de 25 años, ya habia escrito 3 libros y al menos 6 tesis de caracter mayor o prioritario antes de los 18 años, pero al parecer el lo habia dejado todo cuando conocio a una chica que era enfermera en otro hospital, debido a que el habia tenido un accidente, en el cual el salto de un 3er piso, se habia roto 3 costillas, el coxis y una pierna...sin embargo se le habia diagnosticado una farmacodependencia al Dextrometorfano, que tomado en pequeñas dosis, podria causar daños al cerebro, sin embargo el para controlar los efectos secundarios del mismo, tomaba pequeñas dosis de alcohol, en este caso vodka, para que su ahora esposa no lo notara...era algo dificil este caso...sin embargo ¿por que se seguia muriendo?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:31 am

Kyu: -se encontraba acostada
medio dormida, mientras recibia caricias en el cabello-

Seidy: -acariciaba el cabello de kyu, esperando a que se durmiera, la conocia desde hace 17 años, era obvio que la conocia bien, aparte de eso, no queria que se le hiciera pesado cuidar a la niña-

Kyu: mmm..zzzz...pay..zzzz.

Seidy: ya duermete ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:45 am

Al paciente ya se le habia desintoxicado, sin embargo no habia ninguna mejora, hasta que me vino a la cabeza, que el se pudo haber roto las costillas de su lado izquierdo, revise algunas de susu tomografias de pecho, sin embargo no habia nada, asi que pedi que se las tomaran invertidas y encontre lo que buscaba...eran al menos 12 fragmentos de su anterior costilla rota albergadas en su higado, con eso pude mandarlo a quirofano, algunos de mis colegas me felicitaron ya que eso era la probable causa de todo, me despedi de ellos y sali de alli con direccion a casa, ya alli, fui a ver que Kyu estuviera bien y me sorprendio ver a Seidy con ella...parecian tan unidas, sonrei para mi mismo y las deje en paz, me sente en el sillon, esperando que todo estuviera bien...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:50 am

Luna: -se levanta, va a la sala, ve a curio y le saluda con una sonrisa... se dirige al cuarto de Kyu- Me dijeron que si no apareces, en menos de 5 min.-bostezo- se la llevaran en contra del spiritu y que te regañaran y gritaran hasta el amanecer -bozteso-

Seidy: o.o.... hace cuanto te dijeron eso

Luna: -como si nada- hace 2 min 8D

Seidy: -se pone a pensar- [hija de tu...]gracias Luna ¬¬****
-se levanta y sale del cuarto, luna se regresa a su alfombra y ve a curio...alzo la mano para saludarle.. de no ser de nuevo que la blusa le quedaba grande y se le notaban unas marcas rojas que ya casi no se veian- >.<
mas al rato te explico <.-abre un espejo y desaparece-

Luna: -le dice a curio- viste que estaba molesta 8D
-se va a dormir-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:59 am

Seidy desaparecio sin posibilidades de preguntarle por aquella chica o de algo mas...bueno, puede que tenga algo mas importante que hacer ¿no? prepare mi cama y me acoste.
A la mañana siguiente me levante, duche y prepare el desayuno, vi que abas aun estaban dormidas, asi que les deje una nota, que les decia que solo se calentaran la comida en el microondas, despues de eso sali con direccion al hospital...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:50 pm

Seidy: -se encontraba en el hospital
le estaban curando un brazo
que se habia dislocado- u.uU

Enfermera: Aun no entiendo, como diablos se hizo eso con el brazo... -mirando el brazo que estaba alrevez y que seidy no lo habia movido-

*Flash back*

3am

Seidy caminaba furiosa hacia la sala, estaba medio dormida y el vestido no la dejaba caminar bien, apenas e iba a bajar cuando se tropezo con el vestido y no reacciono y rodo...rodo, rodo y rodo hasta llegar al fondo
cuando desperto se fue al hospital, con el brazo roto
la dislocacion fue por una pelea al tratar de impedir que ella se fuera


*fin de flash back*

Seidy: yo tampoco se... solo recuerdo que me cai... y desperte cerca del hospital -.-U

Enfermera: ^^U... traere mas anestecia para que no le duela mas

Seidy: gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:16 pm

Al llegar al hospital me encontre con una enfermera que me dijo que estaba curando a alguna conocida mia, yo respondi que eso era muy extraño, ya que no creia que nadie que conozco pudiera estar ahi, sin embargo fui a ver y para mi sorpresa me encontre con que era Seidy, me tape la cara con la mano derecha:
-¿Cual fue la explicacion que le dio ella? -le pregunte a la enfermera.
-Pues dice que se cayo y que de repente desperto en el hospital -me respondio. Yo no me creia eso, al parecer ella tampoco.
-Gracias, de aqui en adelante yo la atendere -me dio un sedante, le di las gracias y me acerque a Seidy:
-Es grato verte, aunque sea en estas circunstancias -cheque las radiografias de su brazo, al parecer solo estaba dislocado, pero habian algunas astillas de su hueso que andaban por ahi- no te preguntare que estabas haciendo o como te hiciste esto porque no te gusta que te den sermones, sin embargo bien pudiste acudir conmigo para evitar venir a este lugar, hasta cierto punto me parece extraño que acudas a sitios como este...como sea, en un momento te dejare como nueva.
Sali de alli, subi a la azotea y le pedi a Helios que llamara a Alesa...2 min despues ella llego, asi que baje con Seidy y empece a curarla:
-Vaya vestido tan mas lujoso tienes, no se tu, pero creo que te queda muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:39 am


Seidy: wow
primera vez que no preguntas porque las marcas rojas ¬¬
-en esa ocasion, seguia con un vestido que dejaba expuesto las vendas que usaba en los pechos, manchadas de sangre, y en la espalda, presentaba cicatrices ya rojizas casi curadas-
lo de los pechos es la herida que te dije, que cuando me cai de las escaleras por culpa del maldito vestido >.<
se me abrio..... [claro... sin tomar en cuenta la pelea <.y lo del brazo... si me cai ò.ó
se me rompieron algunos huesos <.pero la dislocacion es por otra cosa u.uU
y no desperte en el hospital... en realidad vagabundie toda la noche bien quitada de la pena -.-
hasta que me empezo a doler la herida de los pechos, por eso vine ^^U
-todo lo dijo con naturalidad
como si no le importara-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:48 am

Le sonrei:
-Vaya Seidy, tu dia a dia no dejas de sorprenderme, eso de andar vagabundeando toda la noche se me hace algo muy digno de ti, sin embargo creo que pudiste acudir conmigo, en lugar de venir a este lugar, como sea, gracias al cielo que llegue y ahora te puedo curar -poco despues termine con su brazo- listo, me gustaria que lo movieras poco a poco, no hagas movimientos bruscos por el momento al menos por unos dias, estaras bien si sigues lo que te pido...por otro lado, veo que realmente te molesta esa herida del pecho ¿quieres que la trate? o te seguiras peleando con ella todos los dias hasta que cierre naturalmente...-habia visto todas esas cicatrices y me moria por preguntarle algo, sin embargo si ella no queria contarme no me importa...a quien engaño, si me importa, pero no quiero parecer sobreprotector...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:37 am

Seidy: lo hubiera echo
pero no tenia buen humor para aguantar a Luna
-dijo sinceramente, despues de decir eso
movio el brazo- Bueno... deperdido ya no me duele ni esta dislocado
Y por lo de la herida del pecho
pues ya me fastidio, eso de que me sangre a cada rato
no es algo bonito, sabes?
-despues de decir eso, se desabrocho el corce
para quitarselo, dejando solo ver sus vendas repletas de sangre- wow
ahora se porque sentia muy humedo ^^
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:26 am

-Eso es mas sangre, de lo que yo hubiera esperado -le dije a Seidy, despues tome unas tijeras, unas vendas y gasas, por si el sangrado continuaba, lo puse en una mesita- levanta los brazos -le complemente y ella lo hizo sin chistar, asi que empece a cortar con mucho cuidado las vendas, al momento que me sentia bastante nervioso..."calmate Curio, recuerda que no sera la primera vez que vez algo como esto" pense, pero bueno no podia negar que ella era especial para mi, asi que pienso que hasta cierto punto era normal...cuando termine de cortar pude ver la heria que me decia, aun sangraba, asi que le pedi que se recostara para disminuir un poco el sangrado, asi que lo hizo, mientras que con unas gasas tapaba la herida, era bastante profunda esa herida- voy a poner mi mano sobre tu clavicula, para medir el tamaño del daño -le dije y lo hice sin chistar, trataba de poner una cara seria en todo momento...la herida ya tenia complicaciones por el area y debido a la caida el daño se habia extendido, gracias al cielo que no habia afectado su pulmon, cerre mis ojos y figure un mapa en mi cabeza, el cual era todo el sistema nervioso en una mujer de aproximadamente 20 años, fui dibujando una a una las articulaciones en mi cabeza y empece a curarla mientras lo hacia, era un proceso muy delicado, debido al lugar donde se encontraba, no podia distraerme ni por un momento, pasaron los minutos y seguia haciendolo, por fin pude terminar despues de casi 1hr de tratamiento- ya quedo, ahora sientate -ella lo hizo y me fui a su espalda donde le trate todas aquellas cicatrices que estaban en su espalda, tardandome 20 min en dejarla bien- como vez ahora ya estas como nueva, sin embargo te repetire que no hagas esfuerzos al menos dentro de unos dias -le di la espalda, mientras ella se arreglaba- debes de tener un poco de mas cuidado Seidy, no me gusta verte toda llena de heridas, por favor, cuidate -despues me acerque a la mesa, tome unas vendas y le empece a vendar el brazo- no puedes llegar a un hospital con un brazo dislocado e irte como si nada, asi que por favor llevate puesto esto en tu brazo al menos hasta que salgas, ya despues te las puedes quitar ^^...

Departamento de Curio...

Alguien aparece de la nada, sentandose en el varandal, cruza una pierna sobre la otra, mientras se ve una trenza de color morada que es ondeada por el viento, lleva un cascabel en el fondo de la misma que suena con el movimiento del cabello, lleva una armadura ligera y una tipo falda de metal que le cubre hasta la mitad del muslo, unas espinilleras que le protegen hasta la rodilla, un casco que le cubre la cara, hombreras, pechera y cinturon, tambien lleva en su espalda un arco, sin embargo no parece que lleve flechas, se puede escuchar como dice en voz baja:
-Estoy en casa...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:43 am


Luna: -mueve las orejas y rapidamente se despierta
llendo al cuarto de Kyu
sin despertar a la niña la saca del cuarto...- ¡¡¡Olor y voz desconocida!!! olor y ¡¡voz desconocida!!

Kyu: ¿Que? .. co...como que desconocida
-decia sin entender mucho a Luna, la cual
al parecer como una autodefensa comenzaba a congelar el cuarto, trepandose al techo-

Luna: defensa, defensa -en el techo nuevamente comenzo a tejer una telaraña-

Kyu: si me meto al cuarto, y cierro la puerta.. mi cuarto se congela o no ¬¬?

Luna: no ^^
-kyu se mete a su cuarto y cierra la puerta, mas que velozmente, los vidrios se rompen y se congelan, va a la cocina a abrir el grifo, congelando todo mas rapido, claro, se encargo de rodear las cosas de hielo y reforzar ese hielo, si seidy lo absorvia, nada se mojaria o descompondria-

Hospital...

Seidy: no es mi culpa
no soy yo la que quiere estar llena de heridas todo el tiempo.. por cierto
Es verdad, no me gusta que me sermonen pero, si no me empiezas a preguntar lo que enverdad quieres saber
me vere en la necesidad de leer tu mente
gracias a los sabios, mi p... -siente algo-
Luna!!!>.estare en el techo del hospital
luna congelo de nuevo el departamento ¬¬U
-sale de ahi, con el brazo vendado, pero antes de salir le dice- sabes?
siempre quise saber que se siente traer esta cosa
pero como me recupero rapido, o x, razon
nunca me pusieron uno... jeje, me hace sentir mas humana ^^
-dijo sonriendo, para ya salir de ahi-

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:11 am

Me dio mucho gusto que Seidy estuviera contenta por lo que le puse, empece a arreglar todo, tire las vendas y segui con mi camino, despues me quede petrificado:
-No puede ser ella esta aqui...-dije en voz baja y sali en direccion a la azotea...

Departamento de Curio

Al ver como los cristales explotan, levanta una mano y se detienen a centimetros de ella, luego giran y rompe el hielo que se formo, sin embargo ve como se vuelve a formar rapidamente:
-Vaya ¿sera alguna nueva trampa? -dicho esto salta y se para frente a la puerta la cual se derrite y avanza hacia adentro, un radio alrededor de ella de 1 metro volvia a la normalidad derritiendo el hielo, sin embargo todo volvia a congelarse conforme dejaba atras ese lugar- al parecer esa llave tiene el control sobre el congelamiento- dijo mientras avanzaba a la cocina, cerro el grifo y empezo a descongelarse poco a poco el techo- se que hay 3 personas aqui, les pedire que salgan o tendre que sacarlas a la fuerza -complemento al moemnto que tomo el arco de su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:15 am


Luna: -que finalmente
se cerro su capullo... si bien, el grifo le ayudaba a congelar mas rapido, pero el verdadero poder provenia de ella
asi que todo se volvio a congelar, todo el lugar, de la nada comenzaban a salir morsas.. Morsas!!!??
y osos polares, al parecer, al saber que habia alguien que no conocia, ella invocaba criaturas peligrosas...claro... esas criaturas no atacarian si no las molestan
el capullo, se creo a si mismo 3 fortaleces, primero hielo, luego luz y finalmente la oscuridad, por lo tanto, poco a poco se hacia invisible-

Hospital..

Seidy: -con uno de sus vectores
se limaba las uñas
sumamente entretenida, dandole mas poder a luna... si bien, no le importaba, con tal de que ni a Luna ni a Kyu les pasara algo, ella les daria el poder que necesitaban, aun si ella perdia todo su poder- wow... curio viene corriendo u.uU
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:45 am

Vi como Seidy se estaba limando las uñas, lo cual era extraño ya que no parecia hacer nada extraño:
-Perdona, pero al parecer tengo visitas, asi que tendre que dejarte por ahora -silbe para llamar a Helios...

Departamento...

Ve como se congela de nuevo todo, sin embargo, el hielo no le llegaba a mas del metro de distancia, luego vio aparecer animales tales como osos o morsas:
-Este lugar esta cada vez mas extraño -dijo para si misma, un oso la vio y trato de atacarla saltandole encima, pero ella se hizo a un lado, lo tomo con su mano derecha y lo arrojo sobre varios animales mas, vio el capullo- 3 elementos ¿verdad? -saco llamas de su mano derecha, tomo su arco y empezo a crear una flecha desde la punta, la disparo, a la mitad del camino la flecha se dividio en muchas y ataco el capullo rompiendolo Luna cayo del techo debido a la explosion:
-¿Una niña? -fue lo primero que dijo al tomar a Luna por la cara, despues la arrojo contra la pared, extendio su palma y Luna al chocar contra la pared reboto contra de ella de una manera seca, al caer al suelo, se podia ver la pared cuarteada, Luna escupio sangre, ella se dirigio al cuarto de Kyu, rompio la puerta de una patada, vio como ella abrazaba una bebe:
-¿Quien eres y que haces en el cuarto de mi hermano?...-le apunto con su arco...

Techo del hospital...

Siento como esa presencia se volvio hostil, por suerte Helios llego:
-LLevame jodidamente rapido a casa!! -le grite...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:51 am


Luna: -la empuja distrayendola- Rapido!! busco a seidy!! o sal de aqui!! pero vete, y llevate a la bebe!! -congelando el lugar mas rapido!!, concentrando su poder en congelarla a ella-

Kyu: -solo salio del cuarto, corriendo, no estaba asustada, sino preocupada, por ella no habia problema pero el problema era la bebe- o diablos! donde esta cuando se le necesita!

Seidy: -que se encontraba en el cuarto de luna, se habia teletransportado mas rapido al sentir que Luna estaba mal, su poder hacia que el hielo se hiciera mas duro-

Kyu: -entra al cuarto de Luna- tu ò.ó

Seidy: -la calla con sus vectores y hace que se sienta- deja que ella pelee... eso demuestra que es de utilidad...

Kyu: ....

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:13 am

Ella no quizo hacer ningun movimiento hasta que la mujer salio de alli con la bebe, despues sintio otra presencia, sonrio para si misma, ya que la ultima que aparecio era mucho mas fuerte que las que estaban ahi, miro a Luna:
-Tienes caracter niña, lo unico que puedo hacer es aplaudirte por proteger a la mujer y la bebe...por eso prometo no matarte...tan lentamente -vio como sus pies se empezaban a congelar, sin embargo el hielo empezo a descongelarse, retrocediendo de nuevo, levanto su palma y empezo a atacar a Luna, ella los esquivo habilmente, sin embargo se detuvo para agarrarse el pecho, asi que hay la golpeo, mandandola contra la pared, no dejo que se incorporara y le siguio tundiendo con todo, ella solo se cubrio, mientras recibia los ataques...
Yo apareci a unos cuantos metros de alli, salte rapidamente hacia la terraza, viendo a los animales que habian dentro, despues escuche los ruidos...¡¡provenian del cuarto de Kyu!! no tarde nada en llegar ahi, para ver como estaba Luna siendo golpeada severamente y como lo pense, era ella:
-¡¡Victoria detente en este maldito instante!! -le grite y ella respondio
-¿Hermano?...-al momento que paro de atacar a Luna, ella se me abalanzo de brazos, yo la ignore y fui al lado de Luna, me hinque a su lado:
-Luna, Luna preciosa ¿como estas?...despreocupate en un momento te atiendo -estaba casi inconsiente, mire con odio a Victoria- ¿que no vez que es una niña? por favor, deberias de atacar con mas cuidado, ella no puede llegar a tu altura peleando -empece a curar a Luna- Kyu ¿estas bien? -grite...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:19 am


Kyu: Si... estoy bien, no te preocupes
-dijo apareciendo con una seidy
con su habitual vestido negro (de la firma)-

Seidy: -sonriendo, parecia... amable o.o-
No te preocupes curio, ella esta bien....
verdad... Shadow medallon... -dijo mirando a Luna-

Luna: -movio sus orejas, y con todo el dolor del mundo, trato de levantarse, agarrandose de la pared, hasta que sintio que algo la cargaba y la llevaba a los brazos de seidy... si... seidy la cargo con sus vectores-

Seidy: Eres excelente Luna ^^, protegiste a Kyu y no peleaste porque jamas te lo ordene
Asi me gusta que sean obedientes -le dijo sonriendo y abrazandola, curandola mas rapido que curio-

Luna: -sonrio... y se quedo dormida por la calidez del poder de ella, el lugar volvio a ser normal y los animales desaparecieron-

Kyu: ok.. te odio ¬¬

Seidy: -sonrie- Odiame cuanto quieras, no eres la primera, sorpresa!, mi esclava/mascota numero uno te gano en odiarme.. y a todos los que mate y mande al infienro -rio como si nada-

Kyu: ¬¬... -mira de nuevo a curio- tienes una hermana o.o??!
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:47 am

-Pues no es mi hermana de sangre -me acerque con Seidy y le acaricie la cabeza a Luna con mucho cuidado- creo que tu no lo sabes Kyu-chan, pero en mi pasado tuve que dejar el lugar donde vivia, en esos momento ella lo hizo conmigo, sin embargo ella no podia recordar su nombre asi que le di uno, ademas le di mi apellido, para que recordara que ella no estaba sola, que siempre tendria alguien en quien confiar en aquellos momentos dificiles -mire a Victoria que parecia confundida- ella es el "guardian de los mares" Victoria Adneth, mi hermana, ahora si me disculpan, charlare con ella -la tome de la mano y la llevaba para la terraza, pero me detuve ante Seidy- gracias Luna, por cuidar de Kyu-chan- le bese la frente, despues me dirigi a Seidy- te la encargo mucho por favor -sali de alli con Victoria, ella fue la primera en hablar:
-No me digas que ya te casaste y ademas que tienes 2 hijas ¿por que no le avisaste a tu hermanita? -dijo con una cara triste:
-No me jodas con tonterias como esas, ademas ¿por que carajo atacaste a Luna? ¿no pudiste hablar primero? -le respondi.
-Pues trate de comunicarme, pero ella congelo todo, asi que no tuve mas opcion que defenderme, pero dime ¿que te casaste con 2 mujeres? -esa pregunta se me hizo mas estupida que la primera
-¡¡Por supuesto que no!! sabes que por ningun motivo debemos tener niños, por lo que llevamos dentro, la que lleva a la bebe es Uchiha Kyu, la otra es Seidy la Rouss y la mas pequeña es Luna, que en lo personal veo como a mi hija, yo cuido de ellas como parte de mi familia, asi que por favor te pedire que no vuelvas a atacarlas, ya que ellas son mi nuevo mundo en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:51 am

Kyu: -sentada al lado de seidy, dandole de comer a su hija- mmm... Pregunta ^^ ... Cuando tengas hijos, seran normales o heredaran el poder de sus padres?

Seidy: Depende, sabes que por mi poder puedo manipular mi propia genetica, eso explicaria exactamente mi color de ojos y cabello, y los de mi hermano, cuando tuve 4 años acomode mi propia genetica y el se quedo moreno con ojos negros

Kyu: wowo owo... sigues ^^

Seidy: Pregunta... mmm.. Si pudieras regresar con el que te embarazo.. lo harias?

Kyu: no ¬¬.. pregunta... te cai bien victoria?

Seidy: en la punta del higado ^^, pregunta.. y a ti xD?

Kyu: algo xP, pregunta, entonces porque actuas amable

Seidy: clases de actuacion ^=^, mis hermanos decian que era un fraude.. y mirame, le robo dinero a cualquier tonto que me vea sonriendo o llorando Razz

Kyu: xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:16 am

-Ya veo, me agrada que te hagas de una familia tan...especial, ellas no me caen bien, pero por ti actuare como si fueran mi propia familia ^^ -me dijo Victoria, a lo que respondi:
-Por favor ya no digas tonterias ¬¬, creo que ellas tampoco te ven con bonitos ojos despues de lo que hiciste con Luna, en lo personal creo que deberias pedirles una disculpa, en especial con Luna ya que las atacaste sin razon...
-Pero hermano...
-Nada de peros, no me hagas enfadar mas, quiero que les pidas una disculpa, ademas de que te presentes de una forma adecuada...por otra parte ¿por que carajo vienes armada?
-Pues no se, tal vez podria ser atacada -me tape la cara con la mano derecha:
-Ya veo -le respondi- ahora vamos a...
-Creo que una de ellas te gusta ¿verdad?...-me interrumpio Victoria, carajo, al parecer se habia dado cuenta- pude darme cuenta al ver la forma en la que mirabas a la del vestido negro, ella no es tan bonita ¿sabes?
-No me importa lo que tu pienses Victoria, tienes razon ella me gusta, asi que te pedire que la respetes ¿entendiste?
-Muy bien, muy bien -despues regresamos con las chicas:
-Disculpen por haberlas atacado de esa manera, no tengo justificacion, lo siento -esto lo dijo de una manera tan desinteresada, que me calo bastante, ya le iba a decir algo, pero siguio hablando- soy Victoria Adneth, por favor llevemonos bien...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:26 am

Kyu: neh? es cierto? -le pregunto a seidy-

Seidy: -le dice telepaticamente- [mira lo que me enseñan en la realeza xD] -se levanta, dejando a costada a Luna en el sillon-
No te disculpes, la que tiene la culpa soy yo
-dijo con tono de voz sincero, amable y tranquilo, como si nada pasara-
Es mi culpa ya que debi llevarmelas a mi casa hace tiempo, en realidad, siento tambien que Luna te haya atacado, espero que comprendas que eso es solo una autodefensa para si misma, y para proteger a Kyu. Mi nombre es Seidy, La Rouss Seidy, mi familia desaparecio hace 500 años, pero era un gran imperio, es un placer conocerte -le dijo sonriendo y haciendo una reverencia-

Luna: -levanto la mano, como si fuera ah decir algo, pero algo la arrojo al suelo- Ok.. no dire nada @.@

Kyu: pufh... cofcof -se levanta con su hija en brazos, a diferencia de seidy ella se queda ahi en el sillon- Me llamo Uchiha Hyuuga Kyu, no es un placer conocerte, pero ya que u.u
hay que ser sinceros en esta vida ^^
como quiera, y por cortesia, es un placer conocerte

-seidy se regreso con Luna y le ayudo a levantarse-

Seidy: Bien, presentate si ^^ -le dijo a luna amablemente-

Luna: -solo volteo el rostro enfadada-

Seidy: -con uno de sus vectores la ahorco- Dije, presentate ^^

Luna: -cuando la solto se volteo- Mi nombre es Luna, Shadow medallon, es un placer conocerte -dijo como si nada, sonriendo como una niña pequeña-

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:39 pm

Yo sabia que esto era todo un festin de dobles caras, ya no sabia ni que decir, pero tenia que cortar este ambiente tan poco agradable:
-Victoria ¿que te trae por aqui? -ella respondio con su clasica sonrisa:
-Pues yo solo he venido a informarte que al parecer "el" se ha empezado a mover.
-¿Te refieres a "el"? -dije mientras sentia una estremecimiento correr por mi espalda, ella solo cabeceo de manera positiva- carajo, esto es malo, eso lo unico que puede significar es que estan aplastando a la rebelion, por lo que ya no la ven como una amenaza, ademas para dejar ir a ese tipo a que ande vagando por ahi, es que tambien han perdido el control sobre el...
-Al parecer tuvo un enfrentamiento con "el guardian de los cielos" dejandolo muy mal herido -me interrumpio Victoria, esa informacion me hizo preocuparme aun mas, ya que "el guardian de los cielos" era el mas bajo de rango de los 4, sin embargo era una persona que era muy experimentada en las peleas, se podria decir que era la mas experimentada en eso, asi que en tacticas no hay quien le gane...
-Si veniste hasta aca sera por que tienes algo planeado -le dije con un semblante serio.
-Por supuesto -ella se acerco y miro por la ventana de manera despreocupada- la tactica es simple, regresare a Naicelaicese a apoyar a los rebeldes, el dara por seguro que hemos regresado, asi que regresara, cuando eso pase yo simplemente me voy, el tardara mas tiempo en asegurarse que ya no nos encontramos ahi, por lo que volvera a perder mas tiempo -volteo y me miro- ¿que opinas?.
-Es una jodida locura, no puedes asegurar tu bienestar mientras estas en ese maldito lugar, deberemos de idear un mejor plan...
-Pero eso es solo una parte -saco un papel de su espalda- esto es una localizacion de 4 personas que nos estan buscando en estos momentos, 2 coroneles y 2 sargentos, sobra decir que lo que tu haras es eliminarlos cerca de las costas de nuestro reino, asi la informacion de seguro llegara a "el", haciendo tu estadia segura por al menos un tiempo mas, tu sabes que me la podre arreglar ahi para mantenerme oculta entre los sub reinos, al menos durante 4 meses estare atacando varias zonas militares en diferentes lugares, por lo que hare toda una fiesta en aquellos sitios -rio un poco- sera muy facil, ademas de que te aseguro que limitare las bajas, para que no me regañes por los muertos -se acerco a mi, para tocarme el hombro- la ultima vez tu te encargaste de ganar tiempo, lo cual casi te costo la vida, en este caso me toca arriesgarme a mi, asi que no te preocupes, ya que aprendi del mejor -se acerco y beso mi mejilla, yo estaba por decirle algo, pero ademas me tapo la boca con su dedo indice- dicho esto solo te encargare los 4 tipos, recuerda que sera de vital importancia que lo hagas cerca de los limites del reino, por lo que tendras que acercarlos lo mas que puedas para que esto funcione -se dirigio a Seidy- señorita La Rouss ¿puedo hablar con usted un momento a solas? -eso me dorprendio, sin embargo Seidy con su perfil serio y tranquilo dijo que si y se fueron a la terraza, yo me asome, pero fui golpeado por algo en la cara y escuche el grito de Victoria que decia:
-¡¡Dije a solas!!...-ya en la terraza con Seidy, ella cambio su semblante a uno mas serio- me parece sorprendente que mi hermano se haiga enamorado, ademas de una persona como usted, yo siempre pense que preferia a las personas mas tiernas, sin embargo la escogio a usted, que parece alguien fuerte...tengo que ser sincera, su sola presencia parece acarrear la muerte a quien esta con usted, ademas las 4 manos de su espalda son una arma muy poderosa, deben de tener un rango de 10 mts como minimo, ademas de que no todas las personas pueden verlas, eso podria incluir a mi hermano, pero a mi no me engaña, se que eso puede despedazar lo que toque, por otra parte parece tambien una persona que protege a quienes la rodean, que es de fiar, pero que esconde sus sentimientos, ademas de una gran actriz -le sonrio repentinamente- lo unico que le pedire señorita La Rouss es que cuide a mi hermano, el es un tonto...bueno, no es un tonto, es un idiota en lo que se refiere en cuestiones amorosas, ademas de que no le importaria matarse tratando de salvarla a usted o a cualquiera de las personas que el considera queridas, es un idiota incorregible tambien en ese sentido, esto se lo digo porque a pesar de que hable muy seriamente alla atras, muy probablemente sea mas dificil de lo que lo dije, asi que no podre asegurar mi regreso, por eso se lo pido de nuevo -se inclino agachando la cabeza- cuide muy bien al idiota de mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: