Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 7 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 7 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 7 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:48 pm

¿Al infinito y mas paca?...debo de racionarle un poco mas la tele a Luna, no es bueno que se le quedan tantas cosas de la misma en la cabeza -_-, en fin empezamos a seguir a Luna durante unos 20 min. hasta que entramos a un callejon, despues se detuvo frente a una puerta lugubre la cual me hizo dar un trago de saliva, ademas de que un extraño escalofrio me recorrio la espalda...no se que habra ahi dentro, pero parece sospechoso, ademas de que Kyu-chan parecia asustada, en lo personal, solo queria ver que habia ahi dentro...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:05 pm


Luna: -entra al lugar como si nada
en el suelo habia una alfombra de terciopelo de color rojo, aparte de que a los lados, habia jarrones, grandes, de los cuales salia humo de color rojo, verde y azul-

Kyu: -entra siguiendo a Luna, hasta llegar a donde se encontraba la dueña del lugar, era una guitana- etto.. disculpe, vengo a recoger algo en lugar de La Rouss

Señora: mm.. es extraño que no venga la mismisima muerte por sus cosas... -le da una bolsa, con algo dentro- toma.. dile que es lo unico que puedo hacer para ayudarle, y que si no le ayuda demaciado la medicina, dile que me disculpe

Kyu: -asiente, da la media vuelta y se va-

Luna: Hasta Luego ^^ -sigue a Kyu-

-al salir la puerta se cierra nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:37 pm

Al ver la tienda adentro me recordo alguna casa que habia visto en mi infancia, pero no podia recordar donde habia sido, me quede viendo el interior de los jarrones que despedian un olor poco agradable para mi gusto, despues vi como Kyu y Luna hablaron, con la que creo era la dueña del lugar, le entrego algo, para por fin salir de ese lugar que cerro sus puertas sin siquiera tocarlas...que lugares tan extraños frecuentaba Seidy tengo que decir, pero bueno, centre mi vista en Kyu y Luna:
-Pues creo que es todo, en este caso creo que lo mejor es irnos a nuestros respectivos hogares, pero con mucho gusto te extiendo una invitacion a cenar Kyu a mi departamento ^^, por otra parte me gustaria decirte que si Seidy se vuelve a quedar a dormir afuera por X razones puede ir a dormir a mi departamento, ¡¡pero!! -dije esta ultima palabra en un tono un poco mas elevado- que quede claro que lo haria en la proxima habitacion de Luna o bien en la sala, donde dejare algunas cobijas para cuando quiera ir, dejo esto aclarado, antes de que me peguen de nuevo con una mesa -_-...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:55 pm


Kyu: jajajajajaja xD
-riendose de lo que dijo- esta bien, ire a cenar
[(podrias callarte!! quiero dormir ò.ó)
ok, ok ¬¬U]
nos vemos ^^ -despues de eso, comenzo a caminar, con direccion a su departamento-

Luna: ya nos vamos, ya no vamos, ya nos vamos 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:07 pm

No tardamos mucho en regresar a mi departamento, donde de inmediato empece a realizar la cena...por suerte ya estaba de una forma bastante decente a comparacion a como se veia algunos dias...por otro lado estaba matandome en la cocina ya que ya habia visto como comia Kyu, ademas si le atribuimos el apetito de Luna, realmente debia de hacer suficiente comida...asi que me tarde un poco mas de 3 hrs. en realizar lo que llamaria "el banquete mas grande que he hecho", en el que habia grandes cantidades de carne roja, sin embargo me dirigi a Kyu antes de empezar a comer:
-Kyu, he hecho algo de ensalada, ya que no es conveniente que te alimentes de comida chatarra o puras carnes rojas, debes de tratar de alimentar tu alimentacion, comiendo vegetales y frutas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:16 pm

Kyu: esta bien ^^
[(jajajaja xD)
y ahora, de que te ries o de que burlas ¬¬?
(alimenta tu alimentacion jajajajaja xD)
.....]
jajajajjajaja xDjajajaja
.-riendo ella tambien-

Luna: are o.o??
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:39 pm

-Perdon Kyu...quise decir balancea tu alimentacion..jejeje ^^U -que peyejadas andaba diciendo, pero no lo puedo negar, que se escucho bastante gracioso, ademas de que bueno...tal vez hago bromas hasta sin querer...en fin, no puedo hacer nada al respecto con el anterior comentario.
Asi que cmomimos y en efecto se acabo todo...no quedo ni el espiritu de lo que habia preparado:
-Espero que les haiga gustado la comida y ahora Luna, no se te olvide lavarte los dientes, para que asi no tengas que ir al dentista...tan seguido -eso ultimo lo dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:42 pm


Kyu: estuvo muy rico, cocinas muy bien curio ^^
-dijo mientras bebia un poco mas de agua-
[(Seidy: pues a mi no me gusto -.-)
tu ni siquiera lo probaste ¬¬
(por eso no me gusto >.<)
xD]

Luna: esta bien -.- -mira que kyu esta tomando agua-
neh curio, cual es el procedimiento para tener hijos o.o?

Kyu: -escupe el agua-
[(jajaja xD, esa misma pregunta me hiciste)
callate >.<]
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:11 am

Ahora ya estaba todo bautizado por el agua que Kyu habia escupido, lo cual me habia dejado en una dificil posicion, aun despues de la pregunta que hizo Luna, lo unico que pensaba es en responderle:
-Pues es un procedimiento muy...especial deberia decirlo y pienso que es la maxima prueba de que 2 personas se quieren en la mayoria de los casos...los detalles no creo que sean muy importantes para tu edad en estos momentos...prometo que cuando estes un poco mas crecidita te dire a detalle el procedimiento...¿verdad Kyu?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:17 am


Seidy: -que hace menos de un minuto
habia salido del cuerpo de kyu y se encontraba que se moria de la risa- jajajajajajajajajaja a xD

Luna: okasan!!! ^0^!!

Kyu: -desde el baño, que ni ella sabe como encontro- te odio!!!

Seidy: no me eches a mi la culpa de los ascos o vomitos, aunque en esta ocasion, quien sabe si tenga yo la culpa jajajajajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:23 am

Extrañamente al terminar mi frase anterior y al voltear a ver a Kyu-chan, ella ya no se encontraba aqui...estaba en el baño...¿como? no lo se, pero debo decir que es bastante rapida cuando se lo propone...mas importante Seidy estaba alli:
-Se...Seidy, no te vi llegar...es bueno verte de nuevo -le dije mientras le sonreia de una forma bastante peculiar- aunque ahora que estas aqui, tal vez tu podrias decirle a Luna cual es el procedimiento para hacer bebes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:26 am

Seidy: -sonriendo-
Para que decirselo?
es un lobo, no un humano
no tengo porque hacerlo
aparte, luego no me valla a pasar lo mismo que con la idiota de Kyu, asi que prefiero no decir nada ¬¬

Luna: 8D, okasan!!! -en las piernas de ella- 8D

Seidy: -la empuja al suelo- como la vez -.-

Luna: auch >.<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:32 am

-Oye Seidy no deberias de ser tan cruel con Luna -le dije en tono severo, mientras la levantaba del suelo y la sentaba a mi lado- pienso que aunque Luna es un lobo, por cierto uno muy lindo- le acaricie la cabeza- ella deberia de estar enterada de todo lo que pueda servirle ahora y en un futuro, a decir verdad, estoy pensando en darle algunas clases particulares para que sea mas culta, ya que pienso que ella aprende muy rapido, espero que no te importe...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:26 pm

Seidy: porque deberia importame ¬¬?
-pregunto como si fuera obvio
que en realidad, no le interesaba en lo mas minimo-

Kyu: -regresando- que horror >.<, regrese casi todo lo que comi -.-

Seidy: menos las verduras ^^

Kyu: exacto ¬¬U..

Luna: wiiiii ^0^ -se hacerca a una pared, la trepa y se pasea por el techo, alrededor del foco- Luna araña, luna araña, se cuelga con su telaraña
-cantaba contenta mientas se metia a un cuarto, aun trepada en el techo-

Seidy: ok, nada de ver television por un mes -.-U

-en eso se escuchan golpes, truenos, cosas rompen-

Kyu: ire a ver que pasa o.o -se dirige al cuarto, y al entrar...
luna tejia una telaraña de hielo mientras seguia cantando, debajo de ella una grabadora- -.-*U

Seidy: -sin mirar a curio, mas bien miraba el foco- te gusto el dije?

Kyu: ire a ver que sucede o.o -va al cuarto
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:23 pm

¿Luna araña?...eso me deja sin comentarios, sin embargo creo que es bastante extraño lo que ella puede hacer, pero no me importa, ya que aun es una niña y ahi que dejarlos ser.
Poco despues Luna se fue a un cuarto y Kyu fue a ver que pasaba, mientras Seidy me pregunto del presente:
-Por supuesto que me gusto ^^ -me descubri el cuello y se lo mostre, ya que aun lo llevaba puesto- creo que es tan hermoso como su dueña, aunque no creo que yo lo luzca ni la mitad de bien que tu lo harias.
Por otra parte Seidy me gustaria decirte que no seas tan mala con Luna, ya que ella te quiere mucho, ella no solo te ve como a una persona mas, te ve como su madre, esa expresion de alegria en su mirada no se la puedo sacar yo de ninguna manera de la forma que al solo aparecer tu aqui lo hace...se que ademas tu la estimas en cierta forma, porque tu la has cuidado desde que era una pequeña, hubiera sido muy facil para ti matarla cuando hiciste lo mismo con su madre, pero algo dentro de ti te detuvo...creo que hiciste un gran trabajo cuidandola, ya que es una niña muy activa y querida por muchas personas que ya conoce...otra cosa de la que me he dado cuenta es de la forma que cuidas a Kyu, no es solo una formalidad, realmente la estimas hasta cierto punto, la cuidas y soportas todo lo que ella hace, por ahora desconosco las razones por la que lo haces, sin embargo tu las tendras, se tambien que te la acabaste a zapes cuando penso en abortar a ese hijo que tendra...a lo que quiero llegar Seidy, es que ya no lo creo, tu eres una persona que busca que los que te rodean tengan hasta cierto punto la felicidad, sin embargo, asimismo creo que tu tienes derecho a ser feliz, asi como tratas de hacerlo con los demas, aun no estoy seguro de las cosas que realmente te pueden causar una felicidad lo suficientemente buena para ti, pero creo que si lo supiera, moveria los cielos e incluso destruria lo que tendria que destruir, incluso me volveria enemigo del mundo...bueno de la parte que aun no es mi enemigo, por tratar de verte feliz, arrancarte esa sonrisa, verte contenta y todas esas cosas que tu mereces experimentar al igual que todos..en fin Seidy, creo que mereces ser feliz, al menos una vez en tanto tiempo que has vivido, porque eres una gran persona que no deja ver su lado amable, tal vez porque le preocupa resultar herida o alguna otra razon...no lo se -me levante de la mesa y empece a recoger los platos- pero de algo si estoy seguro y es que quiero verte feliz...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:34 pm


Seidy: -escucha todo, casi la mayoria era cierto
sin embargo, comienza a reir-
jajajajajajajaja
ah mundo, pero que ingenua es la gente
-se levanta sonriendo-
Luna es la quinta sabia, la sabia de la oscuridad, ella me es de utilidad, solo la crie por eso
no me interesa en lo mas minimo su educacion o algo por el estilo, yo no soy la encargada para eso.
Sobre Kyu, en ese entonces, yo tenia presente que si abortaba podria morir.. si Kyu muere yo lo hago
y no soy tan tonta como para morir de una forma tan ridicula como esa
otra cosa... mi felicidad..es la felicidad de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:42 pm

Al escuchar su respuesta solo cabecie en forma ngativa por esa respuesta que habia escuchado:
-No se que ganas con esto Seidy, pero el mentir a la larga solo te trae desgracias, realmente me gustaria que le tuvieras mas confianza a la gente que te rodea y te quiere, ya que podrian hacerte mas feliz, ademas de apoyarte en los momentos en que necesitas consuelo -suspire y me lleve los platos, hacia la cocina, dejandolos en el fregadero, despues saque un par de sodas extra de la nevera y las lleve hasta la mesa, tomando nuevamente asiento- disculpa si te volvi a dar un sermon, con todo y que se que los odias, ademas de que te parecen muy aburridos, por lo que ya no te molestare mas con este tema...mejor te dare las gracias por el regalo Seidy, me gusto mucho y creeme que apensa si me lo quito para bañarme, ya que cada vez que lo veo recuerdo tu lindo rostro y sonrisa que tanto adoro ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:27 pm

Seidy: -sentada en el aire
gracias a sus poderes psicoquineticos
con uno de sus vectores tomo la soda- Yo... siempre quise a mi madre... pero apesar de todas las veces que renacia
y aun antes de que recuperara mis recuerdos
lo unico que se, es que ella me gritaba, me decia de cosas y hasta me llego a cachetear... ella tambien renacia....
pero mi padre al darse cuenta la encerro en los eliseos y yo ya no volvi a nacer...

-le dijo mientras abri la soda-

me alegra que te haya gustado
fue un regalo que me dieron hace mucho tiempo
me dieron 2

-mostro su muñeca, donde estaba, al parecer, el doble del dije-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:36 pm

-Ya veo -le dije al verlo- tienes razon, al parecer son iguales, que bonitos detalles en ambos regalos...ahora no se si deba aceptarlo, ya que parecen muy valiosos para ti ^^U...por otra parte lamento escuchar lo de tu madre, sin embargo me alegra que tu no seas como ella, bueno, hasta cierto punto, tienes cualidades que ella no tenia, ademas no puedo decir que entiendo tu dolor, ya que mi madre fue muy buena conmigo, al menos los 12 años que la tuve conmigo, por eso se que es lo que siente Luna al mirarte como su madre, es un sentimiento nostalgico y calido como ningun otro -me levante y me acerque a ella- ¿estas segura que puedo conservar esto? -le mostre el dije en mi cuello..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:38 pm

Seidy: Claro, quedatelo
yo para que quiero 2?
mejor tu uno, y yo el otro
-respondio tomando algo de soda-
y en realidad, mi madre y yo no nos parecemos en nada, ella fu criada en al realeza
en cambio yo fue especializada en el arte de matar... y sobre Luna
Yo no entiendo a nadie, jamas eh tenido el sentimiento calido al que los humanos llaman "familia"
toda mi vida eh estado sola
-dijo como si nada, para despues sonreir-
neh, curio... y como se hacen los bebes xD?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:56 pm

Solte una enorme carcajada:
-Al parecer tambien puedes hacer bromas -le dije, para despues beber algo de soda- por otra parte Seidy, aunque tu no lo creas o no lo quieras ver ya tienes a una familia, tienes a Kyu y a Luna, que aunque no comparten lazos sanguineos, estan ahi para apoyarse las unas a las otras, solo tienes que pedir algo y ellas lo haran para ti...claro siempre y cuando esten dentro de sus capacidades, pero creeme que ellas no te daran la espalda, sin embargo tienes que saber que habra momentos felices y desagradables, pero si todas estan juntas, estoy segura que podran afrontar lo que sea que tengan enfrente, ya sea algo o alguien, tambien esta tu servidor, que tambien hara todo lo posible para que esten felices o tambien estare alli para ayudarles, no me importaria causarme heridas, lo unico que me interesa es verlas contentas, con la vista en un futuro brillante, sin problemas, como en los cuentos para niños...¿es que acaso tu no quieres ser feliz Seidy?...toda la gente busca la felicidad de un modo u otro, algunos con mas interes, otros no como su objetivo prioritario, pero al fin y al cabo, lo hacen para que al final del camino, un futuro sin problemas este frente a sus ojos...y si yo no estuviera en ese futuro, lo unico que podria hacer es tratar de procurarselo a ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:07 pm

Seidy: -se queda pensando un momento
recordando pocos momentos en donde tuvo una bonita vida
junto a alguien, que al parecer era su familia-

No tengo casi nada en esta vida...
pero... tal vez tengas razon...

-lo mira nuevamente
bueno, queria vengarse de algo de lo que ni ella sabia de que era xD, aparte de que queria ver su reaccion-

Quisiera tener un hijo... a la voz de ya -dijo mientras le miraba por dentro, sonreia mucho-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:30 pm

Se me cayo la soda al suelo, junto con mi boca, ahora el que estaba totalmente indispuesto era yo:
-Hi...hi, hi, hi, hi...¿hijo? y ademas...¿a la de ya?...Se, Se, Seidy, no creo que debas tomar una decision tan apresurada de esto, ademas no estas segura de que yo sea el hombre con el que deberias hacer eso...no, no, no, no creo que tu debas apresurarte de esta forma...no es que este negando que hiciste una gran labor con Luna, pero tener un hijo, implica mucho tiempo, esfuerzo y dinero, no es algo tan facil como parece, ademas...solo llevamos unos pocos dias saliendo, no tienes idea que es lo que es llevar una panza mas grande de la que estas acostumbrada, te limitaria en todos tus aspectos...permiteme -levante la soda del suelo y limpie el desastre que habia hecho, me fui a la cocina y me quede pensando un poco, hasta que regrese con ella- no lo se Seidy, creo que es algo apresurado, pero no te voy a negar que serias una gran madre, ademas que pienso que tu hijo podria aprender muchas cosas de ti, podrias contarle todas tus experiencias que has pasado a travez de tu vida, tus aciertos, tus errores, tus sueños, tus fracasos, creo que mas que nadie en este mundo tu mereces ser una madre...pero -baje la cabeza, me concentre un poco, mi brazo derecho empezo a cambiar, a la misma forma que tuvo en la aldea sataneres, al tiempo que levante mi mirada, para que pudiera ver mi ojo rojo- yo no puedo cumplirte ese sueño, ya que esto que vez aqui es lo que soy y esto mismo me lo impide, esto mismo es lo que me limita a una vida de tan solo aproximadamente 40 años, aunque -le toque la mejilla con mi mano derecha transformada- esta fue la primera mano que te toco, ese sentimiento de nostalgia, calidez y cariño, no lo olvidare nunca...perdoname -me di media vuelta y sali a la terraza, transformando de nuevo a mi brazo y a mi ojo, en los habituales...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:37 pm

Seidy: -comienza a reir tanto
que hasta pierde la concentracion y cae al suelo
pero aun asi continua riendo-

Luna: -se para al lado de seidy junto a Kyu- sucede algo?

Seidy: -divertida- nah, solo que me sigue encantando hacer esto xD

Kyu: ^^U... eres rara, no entiendo ni de lo que te ries

Seidy: -se levanta- no tienes porque entenderme, ire a dar una vuelta, nos veremos al rato -le grita a curio- Lo de tener ya sabes que no era cierto! no tengo pensado tener uno, primero me tendre que sacrificar odiosamente a ayudarle a kyu y despues pensare en que hacer con mi misera existencia! -le grito, aun divertida sale de ahi-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:53 pm

Aunque tal vez para Seidy fue una broma, para mi no fue mas que un golpe muy certero a mi realidad, mire mi mano derecha por unos segundos...¿yo ser feliz? yo entre todas las personas de este mundo que habia tomado la felicidad de tantos con estas manos, no merecia nada mas que lo Seidy habia hecho, lo unico que podia hacer en este mundo era tratar de corregir mis errores, tratando de corregir un pasado que sabria que no podia borrrar, sin embargo aqui yo le estaba hablando a Seidy de la felicidad y de una familia, aun sabiendo todo lo que habia hecho...no era mas que un parlanchin, hablando de algo que hace mucho tiempo que no conocia, tal vez por eso veia a Luna con tanto cariño, ya que es lo mas cercano que tendre a una hija en este triste mundo, rei para mis adentros...tome una gran bocanada de aire y me dirigi a donde estaba Kyu y Luna:
-Vaya dia que hemos tenido ¿no lo creen asi? lo mejor sera que nos vayamos a descansar, ya que ha sido un dia agotador, por mi parte aun me faltan algunas cosas que hacer, asi que con su permiso -tome una cubeta que estaba en la esquina, la destape como si fuera un papel y le mostre a ellas- mira Luna es un color gris "tumba" como el que me dijiste, sera un color perfecto para tu cuarto -tome una brocha y me diriji al cuarto de Luna...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: