Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Un pequeño trabajo - Página 2 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 2 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Un pequeño trabajo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:41 pm

(Yoru:*Nuevamente comenzo a trazar las letras en el con su garra, para poder contestar, escribiendole '' Me recuerdo que sali despues del desayuno para buscar atajos y ya no supe como regresar despues de que oli ese pescado-ñyaaa....'' con una gota en la sien y riendo como bruto.* ñya-jajajajaja-ñya...Uu)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:39 pm

-Entiendo, bueno que haras cuando veas de nuevo a Ikuto eh?-

*camino un poco por el parque con yoru en mi bolsillo, muy concetrado a donde hiba, pues no queria perderme esta vez, hay ahora muchos arboles a mi alrededor, lo cual me dificulta un poco ver a lo lejos, pero recordaba algo ese lugar, habia pasado por ahi en mi camino de ida, y que ahora era de regreso*

-aunque tengo hambre...(que raro no acostumbro a comer demaciado)-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:15 pm

(Yoru:*nuevamente trazando las letras.*''rogar por que no me regañe por no haver hecho lo que debia-ñyaaa...'' *gota.* Uu*miraba a su alrededor, pensando en el como Ikuto podria ponerse por no haver hecho lo que debia.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:27 pm

*en mi cmaino, inconcientemente me desvio, y no podia reconocer mucho, estaba rodeado de arboles, y caminaba por un cendero levemente marcado, tal vez por el trafico de algo o alguien, cruzo un par de arbustos pequeños y me encuentro un hermoso lago cristalino al frente de mi*

-Wao!, Yoru mira eso!-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:43 pm

(Yoru:_ ñyaaaa odio el agua-ñya!!! D: *Mirando , hechando sus orejas hacia atras, emanando un gruñidito gatuno, herizandose suavemente.* agua fea-ñyaa....demo... *Trazando letras sobre las ropas de Sharck para hablarle; ''Nos desviamos ¿cierto-ñya?''.* )
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:38 am

-Seh nos desviamos yoru, per wao amo el agua y ese lago es muy bonito, creo que a ti no e agrda tanto, ers un gato a fin de cuentas-

*me acerque un poco al lago para poder verlo mejor, solo me agache y bebi un poco del agua, con mucho cuidado para no caerme, luego al ponerme de pe, observe a un arbol con unas enormes ramas, se veian muy resistentes, asi que me puse de cinclillas y di un salto a una de las ramas, luego a una ams alta hasta quedar casi en el tope del arbol*

-Yoru mira, para donde crees que debamos ir?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:37 pm

(Yoru: *aprovecho que se elevaron para salir de el bolsillo de Sharck , solo haciendole sentir el movimiento, elevandose aun mas por arriba observo y se ubico finalmente, alcanzando a vizualizar la posada, volviendo al bolsillo nuevamente haciendo que Sharck sintiera los movimientos, comenzo a trazar las letras para comunicarse con el.* ''La posada esta para alla-ñyaa'' *Nuevamente volo y tomo la mano de Sharck, para asi señalar con la mano de este la direccion, como si lo guiara.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:04 pm

-Por aya dices? de acuerdo aya vamos sujetate-

*en cuanto siento que Yoru se acomoda dentro de mi chaqueta, cierro un poco la cremayera, pongo mi vista en un arbol que estbaa cerca, en especial una rama, me inclino y con un esfuerzo en mis piernas doy un salto a aquella rama, solo apoyandome por unos segundos y volviendo a saltar a la siguiente rama a la vista*

-... asi seria mas... rapido llegar...-

*en una de las ramas, al parecer estaba humeda y resbaolsa, al caer con mi pie derecho, me resbalo y caigo de la rama, a penas pudiendome sostener con im mano derecha*

-uf uf... Yoru! estas bien?!-

*me balanceo un poco en la rama para tomar impulso y con mis piernas sostenerme de la rama, par poder subirme de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:14 pm

(Yoru:*sujetandose a la chaqueta, casi llorando y herizado completamente, con un gesto de panico, este algo comico.* Ñyaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Aferrate a la vida, aferrate a la vida-ñya!!! *Daba uno que otro leve golpe a Sharck para que detectara que estaba aun en su chaqueta.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:02 pm

*cuando senti que yoru se movia en mi chqueta, la presion reflejada en mi rostro se desvanecio, doy un suspiro y me coloco de pie nuevamente con mucho cuidado*

-Lo siento Yoru, no sabia que esa rama estaba resbalosa, no volvera a pasar... hehe...-

*acomodo mi chaqueta para asegurarme de que todo estbaa bien dentro de ela, me agazapo y poco y salto a la siguiente rama, on cuidado extra para segurarme de que no volviera a suceder, al pasar unos cuantos arboles, puedo ver levemente, los alrededores de la Posada a lo lejos*

-Si ya estamos cerca Yoru!-

*segui saltando entre los arboles*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:50 pm

(Yoru: ñyaa Ikuto, ya mero vuelvo-ñyaa!!!! *Feliz, con cara risueña, sujetandose bien.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:07 am

*segui saltando varios metros entre arbol y arbol, con la posada cada vez mas cerca, todo estaba muy callado, fuera del viento que soplaba entre las ramas, no habia mucho ruido, ni siquiera de los animales que se supone merodean el lugar*

-Wao todo esta muy callado no te parece Yoru?-

*con mi vista siempre en direccion a la posada, logre ver algo que me trajo un gracioso recuerdo, doy un gran saldo, haciendo un esfuerzo mucho mas grande que antes, pra caer en las ramas de un arbol gigantezco que estaba al lado de la posada, busque una rama gigantezca, que ya conocia, y me deje caer hasta ella, me sente recargando mi espalda sobre el tronco y llevando mis manos a mi cabeza para descazar un poco*

-hey Yoru mira donde estamos-

*dije con una leve sonrisa en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:25 pm

(Yoru:Ñyaaaa...*nuevamente formando letras para que las sienta en la ropa Sharck.* ''es la rama donde Ikuto te conocio ¿no?'' ...ñyaaa...que recuerdo...)
*Dando su ronda por la posada, mirando donde una ventana vizualiza una persona en una rama, sin distinguirla bien se acerca a donde la ventana y abre la dicha, observando, reconociendo finalmente a Sharck, igual mira de reojo donde su guardian, recargandose en el marco de la ventana, posando su menton en sus manos y sus codos en el mismo marco de la ventana.*
Vaya Yoru, ahi estabas...ya te habias tardado con la busqueda que te deje...
(Yoru: esta ciudad es muy grande-ñyaaa...*gota, excusandose (?).* )
Claro...

*Mira a Sharck de reojo.*
Dooomooo....¿como te ah ido desde la ultima vez que nos vimos.?...
*Sonrio afablemente, mientras Yoru permanecia aun en la chaqueta de Sharck escuchando, sacudiendo sus orejas.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:21 pm

*Escuche una voz, y me concentre en ubicarla, reconoci a Ikuto de inmediato, aun recargado del tronco del arbol, abro un poco la cremayera de mi chaqueta para que yoru estuviera mas comodo y para asegurarme que Ikuto pudiera ver a mi acompañante. Seguido hice una seña con mi mano a ikuto para saludarlo*

-hehe Yoru ya te traje de vuelta, yo creo que me quedare en esta rama por otro rato, si no quieres no le dejes saber a Ikuto lo que paso-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:38 pm

Suena interesante eso que paso...Yoru ¿Que paso exactamente?...
*Miraba picaramente a Yoru, sus ojos mostraban un ademan de astucia, posando sus codos en la ventana y su menton entre coultandolo con sus propias manos, al posar este en los dorsos de sus manos, tranquilamente.*
(Yoru:¡¿Ñyaaa?!...ehhh...nada-ñya...solo estaba buscando los atajos que pediste y me tope con Sharck y lo salude-ñyaaa.... *Mirando a Ikuto saliendo de la chaqueta para levitar, solo haciendole notar esto a Sharck mediante el tacto y movimiento de la prenda.*)
Uhm....no te creo....
(Yoru: es cierto-ñya-jajajajajajaja-ñya....Uu)
Sigo sin creerte...pero da igual, cuando hagamos la transformacion me enterare...
(Yoru: ._.Uu Ñya....*Palido (?)*)
*Miro a Sharck de reojo.*
Supongo que Yoru debio causarte algunos problemas...perdonale, es asi siempre...
*Se mantuvo en la misma posicion, mirandolos a los dos.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:07 pm

-No hay problema, no fue molestia, fue como un paseo realmente, verdad yoru?-

*tenia una sonrisa picara en mi rostro al igual que ikuto, me puse de pie y pose mi mano en el tronco, con la mirada fija en donde estaba Ikuto*

-Creo que despues de todo me fue de Utilidad, (de camino para Aca creoq ue encontre algo que necesito... hehehehe)

*miro dentro de mi chaqueta suponinedo que yoru ya no sigue ahi, subo un poco la cremayera, y luego dirigo la mirada a el paisaje*

-hehe me diverti Yoru, pero ahora tengo cosas que hacer, nos vemos luego-

*voltee a ver a ikuto con mis ojos cerrados llenos de regocijo, alzo la otra mano enseñandole la palma a Ikuto*

-debo irme chico gato, nos vemos luego-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:29 pm

Claro , no hay problema...te vere luego...
*Tomo a Yoru de la cola aprovechando que este se acerco a el, para asi retenerlo.*
Ahora tu, Yoru, me contaras como es que no encontraste los atajos...
(Yoru:*sujeto y aprisionado, euforico.* ñyaaa!!! ok, ok-ñyaaa!!! me perdi, me perdi-ñyaa!!! perdon-ñyaa!!!!x3)
Ya sabia que dirias algo asi...
*Sonrio picaramente y solto a Yoru quien se acomodo en su hombro, observando ambos a la direccion por donde Sharck se habria retirado.*
Parece que siempre esta ocupado en algo...
(Yoru: si-ñyaaaa...)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:24 am

*Me aleje de la Posada y de aquel arbol gigantezo, saltando entre las ramas, y finalmente tocando suelo cerca de aquel lago que habia visto con Yoru, descanze un rato, Luego meti mi mano dentro de mi chaqueta y saque aquel Pergamino que usualmente cargo conmigo, apretandolo en mi puño derecho, con la mirada fija en las aguas cristalinas del lago*

-Estoy seguro de que habia visto algo por aqui-

*tome el pergamino con ambas manos, y lo abre frente a mi. mis ojos se movieron al compaz de las palabras escritas en el, lleno de simbolos extraños y bocetos de objetos, enfoque mi vista en una estatua dibujada en el papel*

-(si ahora estoy seguro se parecia mucho, esta por aqui cerca)-

*alze mi vista para intentar recordar donde habia visto la estatua, mas mis esfuerzos fueron en vano, asiq ue decidi ver de algun lugar alto, asi que salte al arbol mas cercano a mi, me sostuve con mimano al tronco y comenze a buscar de nuevo*

-(donde estas??)-

*el Pergamino que sostenia en mi mano lo volvi a ojear en un momento fugaz, salto a un arbol que estaba a unos metros, y el panorama cambia a mis ojos, podia ver algunos claros entre los arbustos cerca del lago, cuando finalmente en uno de ellos muy a lo lejos, Vi la silueta de la estatua*

-(Lo Sabia!)-

*me deje caer del arbol y comenze a correr velozmente a donde habia visto la estatua, con el pergamino en mi mano derecha*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:53 pm

¿Que opinas?...
(Yoru: Seguro que eso esta bien....?-ñyaa)
No se...se ve raro y quiza le de miedo a los otros...
(Yoru: pero igual la comeran ¿no-ñya?..)
Quien sabe...
*Ambos miraban una cazuela, con una gota en la sien cada uno, cerrando la olla la quitaron de las llamas metiendola al refrigerador, volviendo la vista uno contra otro.*
Ahora...tenemos que esperar a que se termine y luego lo comeran...
(Yoru: si , pero aun asi , saliendo de tema-ñyaa...Sharck actua bastante raro-ñyaa...como si buscara algo...)
Es un cazarecompensas...es obvio que actue asi,Yoru...
(Yoru: aun asi-ñya...)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:34 pm

*En cuanto llegue al lugar, levemente agitado por la pequeña carrera que hice hasta ese lugar, logre ver aquella silueta con mucha mas claridad, era una estadua griz, aproximadamente algo mas alta de un metro, estaba esculpida con muchos simbolos y estaba hecha de forma piramidal*

-(despues de todo si esta por estos lares, pero no pense conseguirla aqui... aunque...)-

*el pergamino en mi mano lo abri para ojearlo un poco, encontre el bocedo de la estatua, y lo compare detalladamente con la estatua frente a mi*

-Se parece pero hay algo que no encaja...-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:42 pm

-En eso llega corriendo una niña de 4 años
persiguiendo a un conejo-

Luna: cone... cone

-ve a sharcks-

oa! ^0^
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:18 am

*Camino donde la recepcion, sentandose en el escritorio tomo un libo el cual comenzo a leer con suma tranquilidad.*
Que bonito dia...
(Yoru: y tu leeyendo-ñyaa...*Se sienta en el escritorio, tomando aquel rompecabezas de siempre para comenzara ''armarlo''.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:31 pm

-Luna!?-

*observe como luna eprseguia a aquel conejo, algo extraño nunca pense encontrar a la pequeña por aqui, menos en ese momento, me acerque un poco me agache*

-Hola luna! que haces aqui tu sola?-

*desvie mi atencion de la Estatua para enfocarla completamente en Luna que estaba cerca de mi, mientras que con mis manos enrollaba el pergamino dispuesto para guardarlo dentro de mi chaqueta*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:33 pm

Luna: -ya no le presta atencion al conejo y ve a sharcks con una sonrisa-

juando a atapar coejo

-mientras señalaba al conejo que anteriormente perseguia que, extrañamente, el conejo era de color azul con rosa (O_o?)-

uscando.. a ama ^0^
n toy shola ^0^
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:09 pm

(Yoru:*armando todo mal el rompecabezas.*)
Yoru...esa pieza no va ahi...
(Yoru: tu solo mira-ñyaa....soy inteligente asi que podre-ñyaa.. *armando su rompecabezas, segun la figura era una cesta con gatitos, formando Yoru un rompecabezas todo vizarro.*)
No le veo forma...Uu
(Yoru: soy artista, no un simple jugador de rompecabezas-ñyaaa...buscale forma-ñya...)
Aver...buscale la forma tu...
(Yoru: ._.U Ñyaa...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: