Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Curio
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
mitte
¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_lcap¿como te sientes en este instante? - Página 2 Voting_bar¿como te sientes en este instante? - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 ¿como te sientes en este instante?

Ir abajo 
+6
okashi!!xD
Neko-Ninja
sharckslz
Uchiha Kyu
Raven dog
Mystery
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:19 pm

05:46 Pm

me siento algo cansado, aunque tengo mi imaginacion muy activa, y buen mood para escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:36 am

Hora: 1:35 am

me siento cansado y
con muxo sueño n.n
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:23 pm

10:22 am

Feliz, con un poco de sueño y no tengo ganas de barrer
aunque conociendo a mi mama, me olbigara a hacerlo -w-
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:45 pm

hora: 15:44

con energia y muy inspirado
n_n
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:12 pm

13:11 p.m

pss... sin nada en especial que hacer
jugando Perfect World y ver en donde posteo xD
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:29 pm

20:45

me siento feliz
y lleno de energia
n.n


Última edición por Raven dog el Dom Mayo 03, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:55 pm

que pongas la hora ¬¬

20:54 p.m

pss.... no se, algo extrañada y con calor -.-...
quiero hablar con alguien importante pero no esta conectado >.<
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:26 pm

Hora 21:25


lleno de energia y con frio >.<
Volver arriba Ir abajo
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:54 pm

9:55 pm

me siento con ganas de arrañar algo n_nU
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:23 pm

Hora:20:22pm

me siento con hambre y con sueño
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:31 pm

8:59 pm

tengo gripe y tos eso dice suficiente xD
Volver arriba Ir abajo
okashi!!xD
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
okashi!!xD



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:17 pm

20:16

con mucho sueño.. -w-
Volver arriba Ir abajo
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:49 pm

9:50 pm

me siento ganas de jugar pero esta ocupado T-T
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:28 pm

hora: 15:27


con ganas de ver naruto..xD
y con frio ^^
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:52 pm

6:20 Pm

con buen "mood" para escribir mi novela xD
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:18 am

Hora 0:16 am

me siento inspirado pero con sueño
Volver arriba Ir abajo
mitte
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
mitte



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:37 pm

me siento triste

extraño a mi neko ToT
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:24 pm

11:51 am

Me siento algo cansado, no se de que pero asi me siento, aunque algo alegre estoy escribiendo de nuevo =)
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:47 pm

Hora: 11:45

me siento con energia y muy feliiz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:08 pm

8:35 pm.

Tengo gripe, y me tiene mal xD
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:48 pm

Hora: 11:48

me siento con hambre y con ganas de ver una serie de anime ^^
Volver arriba Ir abajo
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:34 pm

Hora: 2:30 pm

pues me siento aburrido y tengo de jugar Ninja Gaiden
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:21 pm

hora: 15:20

me siento trankilo y con ganas de seguir practicando con ikuto ^^
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:04 pm

encontre una cancion vieja que me hace sentir extraño, me gusta la cancion, llevo horas escuchando la misma xD, me siento bien ya no esoty enfermo, y me propuse a recuperar mi espiritu de competencia ah si son las 9 y treinta de la noche ^^
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:12 am

hora: 2:11 am xD

me siento con sueño y con ganas de seguir viendo la serie pero ya no puedo tengo muxo sueño xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como te sientes en este instante? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te sientes en este instante?   ¿como te sientes en este instante? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿como te sientes en este instante?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» como me veria si...
» Test/ para saber como te ven los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Arte Animex :: Of Topic-
Cambiar a: