Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Curio
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
sharckslz
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Raven dog
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Neko-Ninja
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Mystery
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Silent-Moon
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
mitte
parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_lcapparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Voting_barparque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Nuevo parque de diversiones

Ir abajo 
+3
Raven dog
Uchiha Kyu
Mystery
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:50 pm


Kyu: -salen del juego, todo normal,
solo que por un accidente a kyu se le cae su paleta gigantesca, arriba del niño que momentos antes le habia tirado algo al ojo y que sharcks choco con el-

Mi paleta T_T
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:00 pm

*salio tras Kyu y vio como en cámara lenta su enorme paleta caía sobre un niño* se acerco rápido y reconoció aquel rostro de inmediato, ademas la muleta tirada a su lado y aquel parche lo delataban por completo*

-Comienzo a Creer que este niño tiene una maldición sobre el- * trato de levantar la chupeta pero esta se ha pegado al suelo y sobre el niño, y de nuevo un montón de personas curiosas comienzan a aglomerarse*

-El karma hara de las suyas tarde o temprano- * TT.TT *
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:07 pm


Kyu: -caminando hacia otra parte, sin parecer culpable
mientras chiflaba, dejando ahi
a sharcks-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:58 pm

-Oye que haremos aho....- *Voltea aver donde se supone estaria Kyu, pero esta ya no esta por ningún lugar* -Que! me vas a dejar solo aqui!!- *Grita imprudentemente mientras se pone de pie*

--Con que fuiste tu quien hizo esto!!- *Varias personas comenzaron a quejarse y señalarlo a el como el culpable de que el niño estuviera herido* -Yo.. Yo no hice nada!!- *grito en vano, las personas estaban muy molestas, a lo que decidió darse la vuelta y salir corriendo, la orda de familias enfurecidas se disponen a cazarle!

-Yo no hice nada!!! se los repito!- *gritaba mientras corria lo mas rapido posible entre las personas y los juegos mecanicos del parque*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:59 pm


-De repente algo lo agarra y lo mete a la casa de espantos
que ni era una casa
y ni espantaba-

Seidy: kyu ¬¬ -mirando a kyu que estaba a su lado-

Kyu: jajajajajaja
te hubieras visto sharcks jajajajajajaja xD

Seidy: -.-**
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:11 pm

-Mi... Mi cara!! grr si me dejaste ahi abandonado!!!- *gritaba y se quejaba de manera graciosa con Kyu, se escuchaba como afuera todas las personas e alejaban, todo estaba un tanto oscuro con una extraña aunque fastidiosa musica de fondo, de repente se sintio extraño y sus ojos se abrieron mucho viendo un punto perdido en el espacio* -oye... estas con alguien?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:14 pm


Seidy: lo mejor sera que salgamos de aqui
por todo lo que les ah pasado, no dudaria que saliera una bruja

Kyu: jajajajajaja -tan solo se reia saliendo de ahi con seidy detras-

Seidy: vienes o te quedas? -a sharcks-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:19 pm

-WHA!!!- *se quedo petrificado del asombro, mientras abrian la puerta entro la luz de afuera que revelo a Kyu junto a otra mujer, que la seguia, y al parecer lo conocia aunque el no tenia ni idea de quien era*

-Co..Como sabes mi nombre?!- *esa mujer emanaba un aura extraña que podía percibir gracias a su empata, de cierta forma le da un poco de miedo así que su estado de purificación no pasa, al contrario ve como caminan y una enorme gota de sudor recorre su frente*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:20 pm


Seidy: Mi nombre es Seidy, y soy la demonio que habita dentro del cuerpo de Kyu, algun problema ¬¬? -su aura cambia constantemente-

Kyu: lalalalalalala -con una paleta-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:24 pm

*nego rápida y desesperadamente con la cabeza mientras sentía que su poderosa mirada se clavaba en el* -N..No! ningún problema Señorita Seidy! hehehehe- *ya a esto ultimo soltó una carcajada algo forzada, se puso de pie y se sacudió el polvo, corrió un poco y se puso al lado de las dos, manteniendo una prudente distancia entre ellos, y viendo al cielo mientras caminaba muy pensativo* -(un demonio eh?)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: S   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:32 pm


Seidy: -caminando- alguien aparte de mi, tiene hambre?

Kyu: io tengo ^0^

Seidy: cerca de aqui se puso un puesto del restaurante la exageracion..

Kyu: vamos *¬*

Seidy: -asiente y comienza a caminar con kyu detras en direccion de buscar el puesto-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:50 pm

-Uh? hambre? luego de ese festín de paletas?- *ignoraron sus palabras y se encaminaron a un restaurante cuyo nombre nunca se detuvo a detallar, simplemente apresuro su paso y fue tras ellas, se quedo mirando a Seidy, luego ocasionalmente echaba un vistazo a Kyu y las comparaba físicamente, ya que en cuanto a personalidades se notaba mucho la diferencia entre las dos, finalmente tomaron puesto en una mesa de 4 personas, se sentaron las dos, Seidy alzo la mano para que le llevaran el menú, así que me senté a su lado, dejando un puesto libre a uno de los extremos de la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:51 pm


Mesero: Bienvenidos al restaurante de la exageracion, puedo tomar su orden ^^?

Seidy: solo quiero papas fritas y una soda

Kyu: quiero 2 hamburgesas, unas papas fritas y 2 sodas *¬*

Seidy: -mirando a sharcks- que vas a pedir?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:56 pm

-Restaurant... la "exageracion"? no me suena...- *las palabras de Seidy interrumpen su pequeño momento de análisis, nota como el mesero espera impaciente por terminar de llenar las ordenes en su libreta,* -yo pues... (que debería pedir?)- *hecha un breve vistazo al meno que estaba en la mesa, se va directamente a la sección de las bebidas y va buscando algo con su mano* -Quiero... Un jugo de Limon de tamaño grande, y uhm si creo que solo eso- *devolvio con una sonrisa el Menu al Camarero que termino de tomar nota y se alejo* -comes mucho o son ideas mias Kyu?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:59 pm

Seidy: Lo que sucede esque tu no sabes como es la comida aqui

Kyu: adoro su comida.. es... es... es...

-en eso 7 gruas se hacercan, cada una con los pedidos, los cuales estaban exagerados, todo estaba exageradamente grande-

Kyu: *O*

Seidy: no entiendo como, come tanto y no engorda.. -mirandoa kyu que comenzabaa comer su hamburgesa que media 20 m de alto-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:06 pm

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!????- *Observa impresionado aquella Enorme hamburguesa* -Por un momento pensé que era por los precios pero! eso es increíble!- *en eso siente como una persona toca su hombro*

-aqui esta su pedido señor-

*Han puesto a su lado un Vaso de Cristal extremadamente grande, que tuvo que alzar su vista para poder ver el borde del vaso, el liquido brillaba con la luz del sol, pero aun así es demasiado para que una sola persona pueda beberlo*

-Algún problema señor? *Pregunta el camarero, mientras lo veía muy divertido*

-Pues como esperas que me tome yo eso!?- *pregunto quedandose boquiabierto*

-Esa fue su orden, a partir de ahi, lo único que me concierne es cobrar lo que coman- *el camarero sin mas palabras se da la vuelta y se marcha*


-Como.... voy a tomarme todo eso??- *TT.TT*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:08 pm


Seidy: -comiendo una papa frita-
Creo que de la misma forma en la que Kyu se come sus hamburgesas

Kyu: -con su segunda hamburgesa a la mitad
se arrodilla ante el camarero- Oh!! me arrodillo ante usted!!

Mesero: puedes ir a comer, hija mia u.u

Kyu: -sigue comiendo su hamburgesa- *-*

Seidy: -negando con la cabeza, bebiendo del popote extremadamente largo- porque crees que se llama "restaurante de la exageracion"
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:46 pm

-(esto se convertirán en horas y horas en el baño....)- *acerco su mano al pitillo enorme, y comenzó a beber muy lentamente su jugo de limón, a lo que reacciono a Seidy y le pregunta un tanto preocupado* -ya que esto es la exageracion de las comidas... necesariamente lo mismo se aplica a los precios?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:51 pm


Seidy: -sonrie- No del todo.. aqui lo bueno, esque tenemos una ventaja ^^
Oiga mesero!! La cuenta!!

Mesero: aqui tiene ^^

Seidy: y el descuento!!?? ella esta embarzada!! -señlando a kyu que casi se acaba sus papas-

Mesero: owo!!! -agarra la nota y hace unas restas y se lo entrega- son 30 pesos ^^

Seidy: -le paga- gracias ^^ -el mesero se va- que suerte esque este embarazada xP
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:05 am

*se queda viendo aquello un tanto divertido y se pone a ver el techo pensativo* -(hasta donde se eso es trafico de influencias, o algo así le llamarían a la situación)- *no había terminado mucho de su vaso a lo que finalmente se rindió por que no podría beber toda esa cantidad el solo, el mesero solo le dio una mirada de desprecio aunque no habría de ser importante, ya que es una locura servirle a un ser humano una bebida de ese tamaño* -Cuales son los planes? ahora somos tres para divertirnos por aquí- * recostó sus brazos sobre la meza y su mentón sobre sus antebrazos*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:08 am


Kyu: pues no se ^^
-acabandose su soda como si nada-
me puedo acabar tu limonada owo?

Seidy: olvidate si pienso ir con ustedes
tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo

-dijo terminandose su soda, despues de sus papas-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:41 pm

-Pues... Mi soda es tu soda!- ^dijo a Kyu enseñandole con sus manos aquel enorme y abusivo vaso con limonada, al instnate que se quedo viendo a Kyu con cierto grado de perplejidad y duda, asiq ue no resistio preguntarle* -eso significa que te iras? (no lo hagas si a penas no estamos conociendo!)-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:44 pm


Seidy: -se levanta y se truena el dedo-
Que esperabas? Que deje a luna sola en el departamente
no gracias, la vez pasada casi quema mi cama -.-U

Kyu: -terminandose la limonada rie un poco-
Es cierto, Luna es un graaaaaan problema
cuando se le deja encerrada ^^

Seidy: -comienza a irse caminando- Nos vemos

Kyu: chao ^^
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:12 pm

* se despide de Seidy que se aleja, y se despidió de una manera bastante fría, Gira su cabeza como signo de que algo le parecía que no encajaba del todo, mientras un montón de dudas quedan en su mente a lo que una de ellas salio a voz alta* -Luna??, quien es luna??-*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:39 pm


Kyu: -sonriendo- Luna es una loba
de color purpura con alitas negras
en su espalda
pero gracias al poder de seidy se puede transformar en humana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo parque de diversiones   parque - Nuevo parque de diversiones - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo parque de diversiones
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Ai Suru
» La posada (Huyendo de E.A.S.T.E.R.)
» LO nuevo Bleach 216
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: