Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Curio
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
sharckslz
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Raven dog
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Neko-Ninja
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Mystery
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Silent-Moon
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
mitte
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_lcap[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Voting_bar[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:10 pm

quiero hacer este gran aporte quiero que ustedes tengan esto
es el photoshop portable para los que no pueden instalarlo o
para los que quieran aprender a usarlo

aqui podran descargarlo

http://www.mediafire.com/?mdtjhmmwnny

subido por mi luego les hare unos tutoriales para los que quieran aprender a usarlo y para los que quieran aprender a hacer sus firmas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:14 pm

o.o yo tengo tiempo intentando instalar PS pero tengo una duda por que dice que es PS protable? digo xD perdon mi ignorancia pero me da curiosidad lol!
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:23 pm

se dice portatil porque lo puedes llevar a todos lados n.n debido a que este photoshop exactamente no se instala si no que se reune todo en una carpeta y para acceder al photoshop solo tienes que abrir la carpeta y darle click al icono de Ps. este tipo de photoshop tiene un peso muy pequeño compàrado al de la instalacion, pero ahi mucha diferencia entre los dos uno es mas completo y otro es mas basico. pero a pesar de eso puedes hacer de todo con el portatil. Casi todo lo que haces en el instalable, pero como saben ahi expeciones.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:24 pm

entiendo ^^ bueno es un muy buen aporte a mi me servira mucho de seguro, experimentare con firmas para mi =)
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:40 pm

haha a ese
pograma no le entendia
peroo es uno de los
mejores y tiene muchas
cosas que puedes hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:54 pm

Hehe a todas estas yo aun no entiendo ese programa a decir verdad estuve experimentando pero aun no enteindo mucho esperare a qu ela Señorita Mist postee algunos tutoriales hehe
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:59 pm

si es algo
dificil el
pograma pero
cuando le entiendes
se te ase todo
facil...xD
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:02 pm

^_^ si tienes razon por ahora yo uso el cs3 que descargue de aqui para ver que tal =) tu cual usas?
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:08 pm

yo ocupo Photoscape
es economico pero fasil
de usar y de entender
y tiena muy buenas cosas
me gusto muxo
te lo recomiendo n.n
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:27 pm

el photoscape es demaciado sencillo y por ende no se pueden hacer muchas cosas n.n
yo les recomiendo este photoshop
ya que les hare tutoriales para que aprendan a usarlo
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:16 pm

^^ bueno mientras lo aprendo a usar ya he experimentado aunque no con muy buenos resultados aunque descubri que utiles se hacen los layers (capas)
Volver arriba Ir abajo
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja



[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:08 pm

yo no s utilizar el fotoshop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa Empty
MensajeTema: Re: [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa   [DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DD] Photoshop cs3 portable en descarga directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Descarga] Pack de Emuladores de Nintendo DS y GameBoy Advance para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Arte Animex :: Talleres de Diseño-
Cambiar a: