Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Curio
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
sharckslz
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Raven dog
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Mystery
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Silent-Moon
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
mitte
Sala de entrenamiento - Página 5 Vote_lcapSala de entrenamiento - Página 5 Voting_barSala de entrenamiento - Página 5 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+3
Uchiha Kyu
DEVIL_ALUCARD
Mystery
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:03 pm

La "Kyu" que se habia transformado se rompe como si fuera un espejo y reaparecer haciendose visible en donde habia estado anteriormente hablando con ikuto
en donde se levanta, se estira y bosteza

Kyu: que bien dormi, ya me siento mejor
¿me perdi de algo interesante o.o?

[(??: energia oscura...)
espero que no allamos sido nosotras, despues de todo no quiero que te descubran
(lo se, y tu cuidate mas ¬¬)
lo se, lo se, la dimensionn de los espejos, no es bueno usarla de repenten ^.^U]
-de reojo mira sus manos, donde todavia seguian los sigos que anteriormente habian aparecido, durante la batalla-
[demonios... espero que, oh no lo noten o no le tomen importancia]
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:37 pm

No te perdiste de mucho realmente...
*Miro a Kyu de reojo, volviendo la vista donde Yoru.*
Yoru, traetelo...
(Yoru: si-ñyaa... *volo donde el violin tomandolo de la correa, cargandolo donde Ikuto, solo viendose como el violin aparentaba una levitacion.* )
*Toma el violin y se lo cuelga en la espalda, mientras Yoru se acomoda en su hombro nuevamente.*
Mejor me lo quedo cerca...
*Mira a Mist nuevamente.*
Mencionaste una aldea y que nos requerias para ayudarte en algo... si pudieras explicar mejor, por favor...
*Musito tranquilo, sin dejar de ver a Mist.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:42 pm

Kyu: -ya con su espada en la espalda y checando los filos de unos jkunais-
la aldea amateratsu?
te refieres a la de la encarnacion del sol?.... -decia con un poco de desagrado en su voz-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:50 pm

-(Amaterasu...)-

*deja su semblante de perplegidad, para sustituirlo por uno de resignacion y de seriedad, lanza una mirada a ikuto, que actuaba de una forma muy tranquila, y como levitaba su violin hasta estar en su hombro. Camino un poco hacia donde habia mas espacio abierto, acomodo de nuevo sus guantes negros, y se puso de cunclillas y repitio el mismo acto que hizo para las auras en su mano pero esta vez era distinto, de igual forma comienza a golpear el suelo con un cierto orden, comienza a rozar con sus manos el sueo hasta crear una especie de chispa en ambas manos, en ese mismo momento, se pone de Pie. Por donde pasan sus manos se queda dibujada una estela por un solo segundo, comienza a dibujar con la mano derecha unos simbolos en el aire, y con la izquierda otros simbolos distintos, al terminar los simbolos choca sus manos, y cra una especie de electricidad y aura entre sus manos, que crece y se extiende a su cuerpo completo, mientras abre loz brazos sus ropas se renuevan y aparecen sus armas de nuevo sujetas a su ropa*

-Aqui estan!-

*cae al suelo sentado, por que esa tecnica consume mucho su energia espiritual ademas de que ya habia ulizado la tecnica del aura en las palmas, coloca sus manos hacia atras para poyarse y poder descanzar un poco, esperando respuestas de los demas*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:52 pm

Kyu: -sentandose al lado de sharckslz-
se nota que quieres mucho a tus armas o.o

[(seidy:amateratsu no se refiere a tu tecnica ocular o.o?)
no ¬¬
(seidy: oh rayos TwT)]
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:11 pm

-w-....siento que sera un lugar divertido esa aldea que nos mencionas ...mist-san



*sonriendo, ve a sharlacks*

-w-...es por eso que lo llamo chico de las armas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:12 pm

*con sus ojos cerrados y respirando de una forma levementa agitada, siente como alguien se sienta a su lado y la voz la reconocio era Kyu*

-... pues si, no es solo que me gustan mucho es que las necesito. o necesitare-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:29 pm

*ve a sharckslz*

oye chico de las armas, qeu armas me recomiendas para usar con los elementos?....owo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:50 pm

Kyu: -con una gota estilo anime y asando un cerdito (O_o?)-

Alucard... porque no lo llamas sharck...
digo, esque no creo que para el sea muy comodo que lo llames chico de las armas o.o

-checa el cerdito y le sigue dando vueltas-

mmm... ya huele muy rico *-*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:54 pm

*aun co su respiracion un poco agitada, abre sus ojos y ve a alucard*

-Pues depende Alucard, de que tanto control tengas de tu energia espiritual y de como sepas enfocarla-

*volte a ver a Kyu, y aparece una leve sonrisa en su cara, aunque no dice ninguna palabra*

-(de donde saco eso? mejor no pregunto)-


Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:58 pm

pues tengo un gran control..ya que soy elementista..para usar los elementos tengo que saber controlar mi energia jejeje XD

*VIENDOLO*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:02 pm

Kyu: lalala, comere cerdito, lalalalalalala, soy feliz, lalala, (xD)

-checa otra vez el cerdito-

mmm... creo que le hara falta salsa

-agarra su mochila y de ella magicamente como tipo barney o doraemon o como se escriba, saca una caja con varias botellitas chiquitas-

salsa roja, salsa verde, salsa molcajeteada..

-checa mas boitellitas hasta que encuentra la que buscaba y se la pone al cerdito, para despues volver a ponerla con las demas y guardarlas en la mochila y seguir dandole vueltas al cerdito-

cuando este listo gustan o prefieren pescado o.o?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:41 pm

-hehe, (ahora si me da curiosidad de dnde saco eso)- *sigue sentado en el sueño cerca de donde kyu, de alguna forma consiguio un cerdo y lo estaba azando*

-hehe se ve apetitoso kyu- *dice con la sonrisa en su rostro, luego volviendo a mirar a alucard*

-Digo muy en serio de cuanto sepas enfocarlo, tendria que hacerte un analisis para recomendarte algun tipo de arma, ademas de que no se podria usar cualquiera-

*recuerda las imagenes de todas las armas que habia visto hace un tiempo atras en la sala de entrenamiento*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:48 pm

que tipo de analisis?....owo?

*viendolo directamente*

uno doloroso? -.-u
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:48 pm

Kyu: mmm... te encargo el cerdito por un momento

-se levanta y extrañamente habia un refri atras de ella de donde saca unos pescados y los pone cerca de la fogata para que se cosa y despues le sigue dando vueltas al cerdito-

No em gusta mucho el pescado, pero creo que a Ikuto y a Yoru si ^_^
....
- le sigue dando vueltas al cerdito-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:51 pm

*una sonrisa forzada ahora es visible*

-(ok... eso raya en mis creencias hehehehe)

*vuelve a ver a Alucard*

-nah solo tendria que hacerte unas pruebas de varios tipos, nada extraño solo pedirte que hicieras varias cosas de varias formas, digamos que podria ver la relacion que tienes con cada arma*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:55 pm

*emocionado*

jajaja.. ok ok..creo que puedo aceptar el reto..no tengo problema XD

*sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:58 pm

Kyu: -de quien sabe donde saco una mesa con unas cuantas sillas y 2 platos para gatos xD
despues de su mochila empieza a sacar platos, vaoss, tenedores, cuchillos, jugo de naranja, jugo de limon, un carton de cerveza y una botella de vino y en la mesa ya se encontraba el cerdito en un plato con una manzana en el hocico y en cada plato para gato el pescado servido xD y a su lado otro plato para gato con leche xD-
que quieren de tomar, vino o cerveza o.o?
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:46 am

Raven- *entrando* o que bien una sala de entrenamien
mejorare mis abilidades en controlamiento de fuego

*sonriendo* bien empesemos -se ajusta los guantes y con una mano se acomda el pelo *empesemos* invoca su espada y empieso a entenar *emosionado* espero encontar a alguien con kien entrenar

-despues de varias horas de entrenamiento-
o que calor se me antoja una coca..xD me la ire a
comprar y seguire con el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:08 am

-De acuerdo alucard, luego te hare las pruebas para ver que arma se te adataria mas- * dice sin voltear, a pesar de que da cuenta d que kyu hace muchos movimientos cerca de el*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:46 pm

Si buscas sacarme lo felino te digo que...
(Yoru: *reacciona y vuela donde el pescado comenzando a comerlo, sincronizandose con Ikuto.*)
Y-Yoru!
*Al instante emergen sus orejas y cola de felino, al igual que la personalidad gatuna, colocandose en pose cuadrupeda camina donde el plato, limpiandose su mano como todo felino, comenzando a comer, meciendo suavemente su cola de gato, sincronizado con Yoru.Dejando sus orejas erectas en su cabeza, mirando de reojo a donde Raven, meciendo su felina cola, Yoru seguia comiendo como si nada, estando ambos sincronizados en la personalidad, volviendo el chico a comer aquel pescado, con tranquilidad.*

Yoru and Ikuto: ~~Prrr...~~...~~
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:21 pm

jjajajaja.. estos dos nekos nunca dejan de divertirme jajajajaja

*viendo lo que pasa*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:25 pm

+Por unos momentos dejo de comer, mirando a Kyu.*
Oye...¿por que hiciste eso?...
*Con un pequeño rubor, arqueando una ceja, dejando suso rejas erectas en su cabeza herizadas al igual que su cola.*
(Yoru: *Comiendo como si nada tranquilito.* ñam ñam-ñyaaa...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:58 pm

Kyu: -se acerca a el
se le queda viendo un momento a los ojos
y despues le acaricia la barbilla-

esque me parece tan gracioso hacerte esto ^_^
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:50 am

*limpiando la sangre de mi katana*
-vasta ya de platicar, esto es urgente vamos a la aldea.
los que quieran ayudarme a compatir los moustros y subir de level me aconpañan a la aldea, al pareser alguien robo uno de los tesoros de esa ciudad.


esos tesoros poseen poderes extraordinarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Zonas de entrenamiento-
Cambiar a: