Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Curio
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
mitte
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_lcap¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Voting_bar¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:57 pm

*el aroma lo tiene como en un trance ipnotico, no presta atencion al camino que recorre si no que lo gia solo su olfato, por un rato, encuentra unas escaleras y comienza a bajarlas, ahora el aroma se hace mucho mas intenso*

-(tiene un aroma exelente!- * ruge el estomago*

*tiene una idea mas clara de donde proviene el aroma, asi que ahora se dirige con paso firme hacia donde cree que es el lugar correcto. Encuentra una puerta entreabierta donde ya el aroma es demaciado intenso como para ignorar dicha puerta*

-(Debe ser aqui!) *al abrir un poco, lo suficiente para poder ver que hay dentro, ve a Ikuto en la cocina preparando algo muy concentrado en ello*

-(Hey es el chico gato... espera que es!?) *se asombro al ver como algunos cupiertos y platos se movian en aire por su cuenta, como si estuvieran levitando, en la mesa*

-(pero que rayos!)- * se agacha para que ikuto no pueda verle por si voltea, agre un poco mas la puerta, lo suficiente para poder pasar, y tan silenciosamente como le fuere posible*

- (parece que funciona no me ha visto) , *gatea hasta la mesa, al llegar ahi se pone de rodillas, para que su cara quede al nivel de la mesa aun tapado por esta, pero que le da una mejor perspectiva de los utencilios flotantes*

*pone aun mas cara de asombro, mentras observa como los platos y cubiertos van volando y se posan sobre algun lugar de la mesa, bien colocados*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:21 pm

Bien, Yoru...yo cargo la comida y tu sirves...
*Pareciera que hablaba solo, mientras Yoru asentia alegremente, meciendo su colita, acercandose a el.*
(Yoru: claro-ñyaaa... *tomando la cuchara de la sarten que Ikuto cargaba, aparentando que la cuchara flotaba por su cuenta, camino al mismo paso que Ikuto a donde la mesa, comenzando a servir una porcion en los platos.* ñyaa listo-ñya...)
Bien hecho, ahora...
*Camino y dejo la olla en su respectivo lugar, al tiempo que se quito los guantes de cocina y delantal, tomndo de la alacena un paquete de galletas, sacando una para ofrecerla a Yoru.*
Eh aqui tu recompensa por ayudarme,Yoru...
(Yoru: ñya!! *vuela y le quita la bolsa entera de galletas, quedandosela el, dejandolo con una galleta a Ikuto, pareciendo que la bolsa levitaba por su lado, sacando una galleta comiendola, solo se veia la galleta flotar y desaparecer a base de mrodidas, como si de un fantasma se tratase.*)
Oye gloton...si te las acabas, despues ya no tendras recompensa...
*Mirando fijamente a Yoru, ve la galleta que se quedo el y la come.*
Bueno si estan buenas...pero engordaras,Yoru...
*Mira a su guardian nuevamente.*
(Yoru: ñyaa no engordare, con lo que hago es suficiente para bajar 23545 kilos en dos dias-ñya!)
Oh...claro...
*Volvio a donde los trastos para tomar una jarra, llenarla con algo de agua y comenzar a preparar la bebida que se constaba de agua saborizada, de naranja.*
(Yoru:*seguia comiendose las galletas, solo pareciendo que el paquete volaba y salian las galletas desapareciendolas.*ñami ñami-ñya...)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:45 pm

*Mientras ikuto aun estaba muy concetrado en la cocina, esta vez preparando lo que aprecia algo de beber para acopañar la comida, su asombro se multiplica por die cuando vio que Ikuto dejo unas galletas levitado y estas desaparecian de repente de forma d pequeños mordiscos, ( O.O ) *

*se vuelve a agachar y se mete debajo de la mesa saliedo por uno de los costados cerca de las galletas voladoras, se pone de nuevo e cunclillas muy cerca de las galletas, afinca sus manos en la mesa para tener mejor apoyo, se va parado letamente y acercandose a las galletas, al parecer ya los utencilios flotantes habian perdido su "magia" frete a a las galletas*

-(por que!? que es!?)-

*ya muy cerca del paquete de galletas que ya habian disminuyendo considerablemente, extiede un poco su mano derecha con la mano como si estuviera apuntando algo, y hacerca lentamente su mano, para poder tocar las galletas con su dedo*
-(sera que el chico es telequinetico, pero... no tiene sentido)-


Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:53 pm

(Yoru:*comia las galletas aun, sintiendo como la mano tocaba su paquete por inercia tomo un poco de distancia, con una galleta en una garrita, pareciendo que flotaban, observando a Shark.* Ñyaaa son mias, comprate las tuyas!!-ñya owÓ!)
Ya se que son tuyas....solo me quede con una ¿recuerdaS?..
*Seguia concentrado en hacer el agua saborizada, tan solo contesto pues el era el unico que podia escuchar a aquella creatura.*
(Yoru: ñyaa...no, tu no Ikuto-ñyaa..*siguio comiendose las galletas, estando alerta de la mano que estaba cerca de el.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:06 pm

-(que que es de quien!?)

*dice en su mente mientras ve con una curiosidad inmensa com el las galletas se van alejando de su mano, se acerca un poco mas, esta ves se pone completamente de pie pero muy silenciosamente, se acerca a el paquete de galletas, y cerca su rostro para obsevar esto muy de cerca, acerca de nuevo su mano, y susurra*

-por que estan volando?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:11 pm

(Yoru: *Sintiendose acosado se herizo completamente, aun cargando sus galletas tomo un pedazo de una y la lanzo a la cara de Sharck, mirandolo fijamente.* Ñyaaa son mias no te doy-ñyaaaa...owÓ)
*Tomo una cuchara para revolver el agua, casi terminandola.*
Yoru..¿que comeras? ¿huevos o ensalada de atun?..
(Yoru:*sin dejar de ver a Sharck.* ñyaa ensalada-ñyaaa)
Lo sabia...como siempre atun...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:48 pm

*del paquete de galletas voladoras un trozo de una de las galletas sale volando en su direccion y lo golpea en el rostro*

-... (me ataco... un paquete de galletas voladoras)- *piensa con el rostro perplejo antes lo sucedido*

-(Yoru? quien es Yoru)-

*se pone de pie completamente, ahoroa viendo como el paquete de galletas se aleja un poco mas, ahora se acerca un poco a Ikuto, con el aun muy concentrando,*

- (le pregunto o.... no yo vere que es!) *se acerca de neuvo a las galletas voladoras y mueve su mano ahora con el objetivo de tomar el paquete de galletas-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:59 pm

(Yoru: *Miro como la mano se abalanzo contra el, a lo que dejo el paquetesueltp , haciendolo caer y dejarlo atrapar por el , volo directo a donde Ikuto,aferrandose a su rostro una vez que este volteaba con la jarra en manos.* Ikuto-ñyaaa me atacan-ñya!)
*Volteaba apenas con la jarra en manos, la cual inmediatamente dejo en la mesa al recibir a Yoru en su rostro, llevando sus manos a donde Yoru lo tomo y lo halo tratando de quitarselo del rostro.*
Y-Yoru! ¡¿Que te pasa?!...
*Reposo sus manos en la mesa, cerrando sus ojos para que Yoru no le dañase estos, con un gesto de dolor, pues las garras del Guardian estaban clavadas en el, solo viendose al joven ahcer la mimica y los gestos, sin verse en si al guardian.*
Y-yoru...quitate que me dañas...
(Yoru: *Se quito de encima de Ikuto, levitando frente a el, agitando sus garras euforico intentando hablar con el.* Ikuto-ñyaaa me atacaron ñyaa y por eso es que reacciones asi-ñyaaa!)
*Se tomo el rostro para sobarse suavemetne este, seguidametne tomo a Yoru de la oreja, con la otra mano le tomo la mejilla comenzando a halarlo para regañarle, mirandole fijametne, Solo se vio los movimientos de sus manos, estancdo concentrado en Yoru ahora.*
Yoru...eso dolio....¿cuantas veces te eh dicho que no debes clavarme las garras sea cual sea la situacion?...
(Yoru: *agitando sus garras euforico, herizado , con cara de ''> <''.*Ñyaaa! no tengo idea-ñyaa!!! perdi la cuenta-ñyaa!! perdon, perdon-ñya!!!)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:09 am

*toma el paquete de galletas y lo examina un poco, cuando este pierde su encanto al ver una extraña escena de Ikuto hablando solo y sobarse el rostro por ninguna razon aparente*

-(no entiendo...)

*coloca el paquete de galletas en la mesa dejando migas de galletas por todos lados, luego se encorva un poco. La expresion de su rostro se convierte en una de perplegidad combinada con una algo sarcastica, alza su mano señalando a ikuto mientras este aun esta actuando raro y hablando con un tal "Yoru", donde solo se limita a decir*

-Chico gato... estas loco verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:18 am

*Mira a donde Sharck, a lo que por inercia libera a Yoru quien solo se pone en la mesa y se para, tomando las galletas para seguir comiendolas.*
¿Loco?...no...¿como llegaste? no me di cuenta...
*Vuelve su vista donde Yoru, tomando el delantal acercandose a este, parandose cerca de la mesa voltea a ver a Sharck.*
Primero la teoria...no , no estoy loco, no no tengo telekinesis...todo es causa de Yoru, mi guardian...si te preguntas que es Yoru, es un pequeño ser que me ayuda en lo que requiero, es mi escencia, mi verdadero yo...
*Preparo el delantal.*
Y por si no me crees...eh aqui la prueba...
*Simplemente lanzo el delantal sobre Yoru, al ser invisible no queria decir que no podia tocarsele, este quedo bajo la tela, solo viendose su forma.*
(Yoru:¡¿Ñyaa?! Ikuto-ñyaaa...dejame ir-ñyaa!!! *agitando sus garras euforico, viendose el movimiento ahora si, pues su forma era visible gracias al delantal que le cubria.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:25 am

*escucha atentamente las palabras de Ikuto, aun con algo de perplegidad en su rostro*

-Guardian dices? este es el "Yoru" con el que hablabas desde hace rato?

*se acerca al delantal, lo toma con cuidado, lo alza rapidamente, al no ver nada bajo este lo vuelv a bajar, aun con la pequeña silueta dibujada en el arapo*

-Increible! el movia los platos y el comia las galletas! (yo crellendo que la galleta me habia atacado hehe...)-

*con un dedo toca la silueta del delantal, con muy poca fuerza no le fuera a hacer daño al guardian de Ikuto*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:30 am

Si...el es Yoru, el movia todo , el comia las galletas...con el eh hablado...y el es mi yo interno...el me da las orejas y mis poderes tambien, si algo le pasa a el, , si desaparece o algo asi...mi alma se pierde en la nada y me vuelo un desesperanzado...y viceversa, si yo no creo en el, desaparece y yo me vuelvo desesperanzado igual...estamso unidos...
(Yoru: Ñyaaa me pico-ñya!! *Agitando sus garras euforico, intentando salirse de debajo del delantal , sin lograrlo pues este era como una red para el.*)
Yoru es un pequeño ser que parece un chibi gato...mi personalidad es la de un gato asi que el nacio como uno...espero que con esto ya no me digas loco, pues no lo estoy..aunque estaba acostumbrado a que me llamaran asi...
*Mirando a Sharck , esperando alguna reaccion de este.*
(Yoru: *Intentando liberarse de la red-delantal.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:36 am

-hehehe en un principio ya me hacia ideas-

*ve los movimientos del delantal, y lo levantalo lo coloca en su hombro, y se pone una sonrisa en el rostro*

-Lo lamento Yoru-

*toma de nuevo el delantal y se lo da a Ikuto*

-no te preocupes ahora entiendo un poco mas de ti, chico gato, ya sentia que habia algo especial en ti, bueno en ustedes-

-Por que no puedo Verlo?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:44 am

*Tomo el delantal, mientras Yoru levito y se acomodo en el hombro de el, el chico siguio con la mirada a Yoru para indicarle a Sharck donde estaba el chibi gatito .*
Pues...todos los humanos tenemos un huevo en el corazon, en este huevo reposa su verdadero ser, si no llega a mostrarlo o requiere ayuda el humano, el huevo se abre y nace un Guardian Chara , en mi caso, nacio Yoru...mi personalidad es la de un gato vago que quiere libertad...ya que yo soy un esclavo...pero me escape y estan buscandome para volverme con mi ''amo''...
*Viro la vista donde Sharck, Yoru hizo lo mismo, solo que sin notarse mucho.*
No puedes ver a Yoru por que el huevo de tu corazon esta completamente cerrado, y solo podras ver a Yoru si crees suficientemente entu verdadero ser, o tu huevo se abre y obtengas un guardian Chara tambien...
(Yoru: Ñyaaa pero si no crees , nosotros los huevos nos volvemos huevos x y somos malos-ñyaa....)
Cierto, olvidaba eso, Yoru...
*Volvio a ver a Shark , espues de mirar de reojo a su Guardian.*
Yoru igual comenta...si pierdes esperanzas en ti mismo , el huevo de tu corazon se tiñe de negro y le aparece una ''x'' en el cascaron, volviendose malo, te vuelves un desesperanzado, y lo pierdes todo....Yoru y yo , eramos usados como armas en donde antes estabamos, teniamos que destruir los huevos ''x'' que aparecian...y al hacer esto, era como matar las esperanzas del dueño del huevo...
*Sonrio afablemente, Yoru simplemente se lamio una garra.*
En si, eramos asesinos de esperanzas y sueños...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:50 am

-Valla entiendo, y dices que yo tambien podria tener uno?

Bueno croq ue por ahora no sera por que no puedo ver a tu guardian ni tampoco escucharlo-

*luego de toda la explicacion le quedarona lgunas dudas, aun respecto a Ikuto y su Guardian Yoru, pero de nuevo el aroma de la comida capta su atencion con un trance hipnotico de aromas*

-por cierto tu cocinaste todo eso? tiene un aroma exelente! *ruge el estomago* (...)
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:35 am

Claro, sirvete...
*Hizo un pequeño ademan, señalando con suavidad la mesa donde ya reposaban los platos , se sento mientras Yoru quedo parado en la mesa junto a Ikuto, mirando a su guardian.*
Yoru...por clavarme garra, trae el agua...
(Yoru: pues ya que-ñyaa... *Vuela donde la jarra y la toma, cargandola con esfuerzo , llevandola donde Ikuto, solo viendose la jarra volar .*)
*Tomo una lata de atun y la abrio, dejando el contenido en un platon pequeño, este con verduras simples como elote y jitomate picado, revolviendolo , dejandolo ahi.*
Listo, Yoru..tu atun esta ya...
(Yoru: Ñyaa genial.-ñyaa...*Dejando la jarra en la mesa , sentandose frente a el platon para tomar un tenedor y comenzar a comer de este, viendose unicamente el tenedor volar, tomar el atun y este desaparecer.*)
Que aproveche..
*Tomo un tenedor y comenzo a comer igual.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:56 pm

-No creo acostumbrarme a ver esas cosas volar, al menos no por ahora hehehe.. y todo esta genial creo que eres un gran cocinero-

*deja de prestarle atencion a como Yoru Comia ya que solo podia ver los cubiertos moverse en el aire, y toma un plato, se acomoda en la silla se sirve algunas cosas que habia preparado Ikuto y comienza a comer*

*al tomar el promer bocado se le ilumina el rostro*

-WAO! esta esta delicioso chico gato eres un buen cocinero de verdad!-

*Comienza a comer algo rapido, no demaciado, prefiere saborear bien la comida mientras sacia su hambre*

-(no pense que el chico gato puderia cocinar)-

*termina su plato y quiere ir por el segundo*

-no hay problema si tomo otro plato verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:01 pm

Claro que no...adelante, come todo lo que quieras...
*Indico, mientras comia tranquilamente, Yoru seguia comiendo su ensalada sin hacerse notar, pues lo que mas se notaba era el movimiento de las cosas.*
(Yoru: ñyaa es una suerte que Ikuto me prepare la comida-ñyaa... *Casi atragantandose con la ensalada.*)
Yoru, si comes rapidos despues vomitaras...

*Miro de reojo a su guardian, deteniendose unos momentos, volviendo a comer tranquilamente, mirando de reojo a Sharck.*
Pues...con las cosas que podrian pasar en esta posada...te acostumbraras facilmente...ademas, Yoru es quien me ayuda en todo practicamente, asi que continuamente se veran cosas volar por ahi...
(Yoru:*comiendo*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:12 pm

*toma otro plato, y se vuelve a sentar*

-Si tienes razon pronto me acostumbrare- *deja de comer por un moento y mete su mano en su chaqueta buscando algo*

-tengo una idea- *saca la mano de su chaqueta y esta una librta pequeña y un lapiz a la mitad ya por el uso que se le ha dado*

*coloca esto en la mesa, y vuelve con su plato y sigue comiendo un poco mas, hasta casi terminarse el segundo plato, toma una servilleta se limpia un poco las manos, y vuelve a tomar, la libreta pequeña y el lapiz a mitad de uso, extendiendo su mano y enseñandoselas a Ikuto y a donde creia que estaba Yoru*

-Ya que no puedo escucharte, que te parece si cuando me quieras decir algo lo escribes aqui? les parece bien Yoru e Ikuto??-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:17 pm

(Ñyaaa... *se levanta y se acerca a donde el lapiz y la libreta, tomando el lapis solo haciendose notar como si el lapiz fuese el que se liberaba del agarre de Sharck, mirando la libreta comenzo a dibujar en esta, terminando por hacerse un autoretrato algo raro.*)
Yoru...tu solo tienes dos orejas...no tres...
(Yoru: ese es mi pelo-ñyaa...)
Oh...claro...
*Mirando el dibujo, dandole un pequeño coco a Yoru, solo viendose el movimiento de su mano.*
Es solo para escribir, Yoru...
(Yoru: ñyaaaa...*Herizado por el coco, escribiendo en la libreta bajo el dibujo ''Ouch''.*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:37 pm

-hahahahaha le disto un coco? por que eso parecio, y no te preocupes de donde vino esa libreta vinieron muchas, y me gusto tu retrato Yoru, sientete libre de usar la libreta pero si quieres decirme alg, me lo dices por la libreta-

*Vuelve a su plato de comida para terminarselo, hasta no dejar ni una migaja de comida en el, se levanta con su plato y lo lleva al fregadero para lavarlo*

-Gracias por la comida chico gato.. digo Ikuto-

*se pone a lavar su plato*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:59 pm

*Siguio a Sharck con la mirada, posando su codo diestro en la mesa y su menton en su mano, sonrio y solto una leve risita.*
jejeje, puedes llamarme como gustes...Ikuto, chico gato, gato negro, gato ladron....no hay problema...despues de todo soy todas esas cosas...
(Yoru: ñyaaaa...*Dibujando en la libreta, haciendo minis Yorus en esta, como una historieta.*)
Yoru..¿sabes dibujar otra cosa que no seas tu?...Uu
(Yoru: *Escribiendo: ''Si-ñyaa pero como soy tan galan y tan hermoso, me protagonizo solito-ñyaaa... )
Vanidoso...
*Mira a Sharck nuevamente.*
Si gustas no lavar los platos, no hay problema...despues de todo como Moderador que soy mi dber tambien incluye lavar trastos...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:34 pm

*sigue lavando los platos sucios que encuentra cerca, no solo el suyo, y le responde a ikuto sin voltear con sus ojos concetrados en el fregadero*

-hehe gracias, y no hay problema por los platos, aun te debo una por por ayer, fuiste tu quien me dejo entrar a la posada recuerdas-

*termina de lavar los platos, que tiene en su posecion, y se seca las manos con su chaqueta, voltea y mira como donde se supone que esta Yoru, (solo ve la libreta y un lapiz volador) haciendo dibujos, algo monotos que al parecer eran autoretratos de yoru solamente*

-Te llamare chico gato, hehe- *camina un poco y vuelve a sentarse en la mesa, con los brazos sobre la mesa observando facinado lo que hacia Yoru*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:09 am

(Yoru: de momento a otro dibuja un joven con ropas formales supuestamente y gabardina negra, este con una hoz en las manos y orejas y cola de gato, intentando hacer un retrato de Ikuto.* Ñyaaa...como odio a ese guardian feo..ñyaa...)
Yoru...sabes que no me gusta que le hagas referencia a esa personalidad....
*Miro el dibujo de Yoru, dandole un coco al guardian.*
(Yoru: *coqueado, escribiendo en la libreta:''me cae mal esta personalidad x que tiene-ñya'''...mirando a Ikuto de reojo.* Ñyaa debe haver alguna forma de evitarla-ñyaa...)
Evitarla no...la controlo con el violin ...
*Miro a Yoru de reojo , su gesto se hizo algo serio.*
Por cierto...Yoru... ¿donde quedo el violin?...
(Yoru:*Se auto dibuja con una gotita en la sien, con una gota en su sien y escribe en el papel ''no tengo idea-ñyaa''...)
¿No sabes donde esta?...que mal...tendras que buscarlo si quieres que te de galletas y atun...
*Su gesto fue algo tetrico hacia el guardian, con una voz fria.*
(Yoru: *Se autodibuja llorando.* ñyaaa lo buscare mas al rato.ñyaa.... )
Mas te vale encontrarlo, Yoru....
*Volvio la vista donde Sharck*
Bueno...seria mejor para mi que si llegas a encontrar un violin de diseño clasico, me lo devolvieras de favor...de ese instrumento depende mucho mi estado...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:21 am

*ve muy intrigado lo que dibuja y escribe Yoru en la libreta que le dio, mirandola muy detalladamente, seguido voltea su vista a ikuto, con un semblante serioe n su rostro al ver como cambio ikuto ante lo imprso en la libreta*

-Quieres de Vuelta un Violin?- *coñoca sus codos sobre la mesa y entrelaza sus manos frente a su cara y y recuesta levemente su rostro a sus manos,*

-que tiene de especial el violin, y controla a... esa personalidad?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ   ¿¿Cuarto?? Sharck SLZ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Cuarto?? Sharck SLZ
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuarto de Raven
» Cuarto Natzumi
» Cuarto de Kyu-san
» Cuarto de silent
» cuarto de alucard owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Posada ai Suru-
Cambiar a: