Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Cuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_lcapCuarto de Kyu-san - Página 2 Voting_barCuarto de Kyu-san - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Cuarto de Kyu-san

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:43 pm

Cuarto de Kyu-san - Página 2 Laberi10-bueno ya que te haces responsable, Debes buscar los materiales para hacer las ventanas

Y todos los materiales se encuentran en la posada.

Primero debes ir donde esta la estrella azul.

*la llevo al patio a donde están las plantas en forma de laberinto*

Toma esto como una prueba, tienes que encontrar un saco de arena que se encuentra allí en el laberinto*



No te diré donde llegar solo te daré una pista, se encuentra donde esta

La estrella azul-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:52 pm

Kyu: adonde eesta la estrella azul?
-pregunto un poco extrañada y mira lo que parece ser elmapa-
primero es a la derecha, luego doy vuelta, despues otra vuelta, para abajo... y asi se supone que llegare...
mmm... esta bien, me encanta correr riesgos ^0^
si me pierdo, chance y me encuentre con un demonio (xD)
entonces... ir por los materiales, verdad?
-se empieza a dentrar al lugar- vaya... parece que aqui asustan
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:56 pm

-se me olvido decirle que por ahi ahi monstruos del nivel 3, son pequeños pero muy rapidos espero, que pueda con ellos.
y que encuentre la arena pronto antes de que se aga mas de noche, tiene que llegar antes del toque de queda o si no... tendre que cerrar las puertas.
*me dirijo hacia la posada y le deseo suerte a kyu-san*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:03 pm

Kyu: oh valla, que lugar tan extraño
-decia mientras caminaba, guiandose por su olfato y pisando cuidadosamente en donde se encontraba-
neh, seidy, no te da miedo a ti
[(seidy: tranquila, no pasa nada, solo ten cuidado... y n, no me da miedo, matar a los padres de mitzuki fue divertido pero al final tenebroso todo el lugar...)]
ya!.. ya te entendi >.<
-decia mientras seguia caminando y de repente se detiene-
[que es eso
(seidy: al parecer un demonio.. ten cuidado, en tu estado no es bueno)
estoy entrenando en este estado y hasta ahora dices que no es bueno ¬¬
(seidy: si ^0^)]
-su espada grande, con la que llego, aparece en su mano derecha y sigue caminando observando todo y con sumo cuidado-

Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:24 pm

(tengo un mal presentimiento mejor me voy a ver como va kyu-san)
*de mi espalda salen dos alas blancas y me voy volando hacia
el jardin en forma de laberinto*
(uhm por donde andara)
*voy mirando cuidadosamente desde arriba para ver si encuentro a kyu-san*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:34 pm

Kyu: -con su espada apoyada cerca-
veamos, aqui esta el saco, pero como cabamos de caer en la maldita conclusion de que no podre cargarlo... que hacemos ¬¬
[(seidy: no se... acabo de pelear con los mountruos y no pienso salir de nuevo, alguien podria verme o sentirme y no quiero que me reconozcan como protectora del zoras sapphire y que pertenesco a la trifuerza)] -suspiro-
es verdad, nadie debe de reconocerte... que hacemos entonces -decia mientras miraba hacia atras y agarraba de nuevo la espada-
ahora comprendo porque en esa ocasion mi cabello cambio un poco... -mira por el brillo atras de ella y sonrie- esto sera divertido -decia mientras se daba la vuelta y rapidamente atacaba a las criaturas que se le acercabana-
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:39 pm

*miro hacia el frente a la derecha* ( oh ahi esta kyu-san) *veo que inumerables bestias se hacercan a ella* -uhm creo que estan detras de algo que ella tiene, no creo que en el level en que se encuentra los atraiga tanto, ella debe tener algo mas.

*me dirijo veloz mente hacia kyu-san y les lanzo bolas de energia a los monstruos que se le acercan*

-estas bien kyu-san? *ve que tiene el saco de arena* n.n lo encontraste muy bien kyu-san.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:43 pm

Kyu: -acabando conla ultima criatura-
ah! Mystery-sama, si ya encontr eel saco
fue facil... ^0^
aunque estas criaturas son molestas, no me dejan empaz -decia mientras ponia su espada en la espalda-
por cierto, no se supone que esta prueba la deberia de hacer sola y usted me estaria esperando por donde entre?
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:49 pm

-esque n.nU... por aqui aparecen muchos monstruos ademas tube un mal presentimiento

*ve una silueta negra que volaba en el cielo*

-este jeje debemos irnos de aqui ahora...vamos tengo que decirte donde esta el proximo material
para hacer vidrio
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:54 pm

Kyu: esta bien ^0^
-da unos pasos, pero luego se regresa para seguir a mystery, pero jalando el costal, ya que por alguna razon no lo podia cargar-
vamonos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Kyu-san - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Kyu-san   Cuarto de Kyu-san - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Kyu-san
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuarto de silent
» cuarto de alucard owo
» Cuarto de Raven
» Cuarto Natzumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Posada ai Suru-
Cambiar a: