Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu

Curio

sharckslz

Ikuto_Tsukiyomi

Raven dog

DEVIL_ALUCARD

Neko-Ninja

Mystery

Silent-Moon

mitte

Palabras claves
bleach metal suru shippuden Pasado mystery ikuto gotico games otaku hinokakera zelda mitologico Haruhi piece demon test alchemist nintendo Cronicas full silent dibujarte naruto imagenes para
subir archivos a megaupload

Comparte | 

Mansion De La Rouss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mar Feb 09, 2010 12:52 am

Seidy: pueeeees... es mi hermano
aun por mas que le odie, que lo golpe no puedo hacer nada
haria lo mismo que con kyu y es ayudaria en lo posible
-comenzando a comer-
Aparte, el Si, es de mi sangre y con mayor razon no lo abandonare u.u

Etth: -lavando los platos- n.n

Luna: -ayudandole a secarlos-

Krad: -los iba acomodando-

Waldo: Y a estos... que mosco les pico o,o

Angel: ah de ser un radeactivo... hay que irnos antes de que suceda algo malo

-waldo, angel y delcatty se fueron de la cocina sigilosamente, para despues correr subiendo la escaleras-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mar Feb 09, 2010 12:55 am

Terminamos el desayuno y me levante para besarla:
-Lavar esto y me llevare a Luna otra vez, asi que regresare mas o menos a la misma hora que ayer, si no te sientes de humor no hagas nada mas que descansar, se que sueno sobreprotector, pero eres casi todo para mi...-le di otro beso, para despues llevarme los platos, lavarlos e irme con Luna toda la tarde...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mar Feb 09, 2010 8:43 pm

Ya era de noche mas o menos
y todos se encontraban en la sala riendo felices
todavia recordando cosas

Kyu: y..y... y luego cuando victoria dijo que si curio se habia casado con las dos y tenia 2 hijas -dijo riendo-

Seidy: si, tienes razon, jajajajaja, eso fue muy chistoso

Kyu: sobre todo cuando usaste tu famosa "actuacion" de "me caes taaaaan bien"

seidy: jajajajaja, si, me acuerdo muy bien, y ustedes decian que esas clases no servian

Waldo: jajajaja, esta bien, esta bien, perdona xD
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Miér Feb 10, 2010 12:19 am

Esta vez regrese bastante tarde y venia lleno de rasgaduras y emitiendo una aura fria con Luna a mis espaldas, para encontrarme con todos en la sala pasando un buen rato...probablemente con algo que haiga pasado en alguna otra ocasion entre ellos y yo ¬¬:
-Re...regresamos a casa...en un momento ire a preparar la cena...-me acerque y bese a Seidy, dejando a Luna a su lado- estoy en casa querida -le dije en voz baja mientras le sonreia...Luna que estaba a su lado, no parecia que tuviera marcas, pero su ropa tambien estaba toda desgastada y estaba practicamente helada...me aleje de ellos y me fui a preparar la cena...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Miér Feb 10, 2010 12:24 am

Los presentes vieron la forma en la que llego curio
rieron levemente a no ser que seidy los golpeo con sus vectores
para levantarse e ir con curio

-Pasa algo? Te veo... mm.. como decirlo?
desgastado? -dijo con su energia habitual, la energia que habia sido robada por la bebe de kyu ya habia regresado y ya no absorvia nada-

Luna: Y luego cuando nos encontramos al jeti que resulto ser un white golf

Etth: jajaja y que curio vendio la carne

Delcatty: y con eso le hizo un abrigo a seidy jajajaja

Waldo: y que casi se queda sin descendencia

-todos rieron por lo ultmo, menos seidy
que cerro la puerta a sus espaldas-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Miér Feb 10, 2010 12:34 am

Me gire en direccion a ella:
-Pues te dire que casi lo logramos...Luna aprende muy rapido, realmente me alegra eso, ya que es muy fuerte, pero con esto sera inigualable en terrenos bajo cero, trato primeramente de no propasarme con ella, ya que aun es una niña, pero es tremendamente testaruda, asi que no para hasta que se agota, a pesar que le digo que es suficiente ademas estamos tocando un punto fuerte que no habia sido explotado en ella, estoy seguro que pasado mañana podras ver esos resultados en la etapa final del mismo...por mi parte estoy algo cansado, pero nada que una noche con mi bella esposa no reponga...-le sonrei gentilmente, ladeando la cabeza un poco-...por cierto, agradezco tu comprension, por no enfadarte por llegar un poco mas tarde y en este estado -escuche algunas risas dentro ¬¬*...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Miér Feb 10, 2010 7:59 pm

Seidy: Oh vamos, no hay de que preocuparse
eh tenido suficiente tiempo
para torturar a los demas, n.n
y mi hermano es de mucha ayuda cuando se nos antoja lo mismo
es algo raro o,o
pero divertdo nwn
-escucha las risa-
jejejejeje.... que cenaremos?
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 12:07 am

-Tengo planeado algo sencillo para hoy, sin embargo como siempre lo hare en cantidades realmente grandes, te apartare tu comida para que no toquen una pizca, al igual que la de Luna, ya que solo come lo que le ponen al frente, asi que tendre que darle de comer...-me acerque y le di un beso- ahora ya me siento con mas fuerzas -complemente, para seguir mi camino....
Demore un poco en preparar la cena, sin embargo antes d avisarles lleve a Luna y le iba poniendo uno a uno los platos para que se los comiera...lo unico bueno de esto es que se come hasta los vegetales y ni se da cuenta ^^...poco despues llame a todos y nos sentamos a cenar:
-Esta noche tenemos estofado de carnero ^^...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 12:46 am

Todos respondieron con un "wiii"
y antes de comenzar a pelearse por la comida
de la persona de a lado
que mas bien lo hacian a proposito que por otra cosa
etth hablo..

Etth: Y cuando compramos pizza ._.

Seidy: Cuando curio no este, y me de weba cocinar

Angel: Wi!! mañana comemos pizza!

Todos dijeron "wiii" de nuevo y comenzaron a comer
peleandose entre ellos
por cosas insignificantes
mas bien por diversion y por convivencia

Seidy: No crean que les presto mi consola wii

Todos dijeron "aaaah"
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 12:53 am

-A...aun tengo que acostumbrarme a esta vida ^^U...-dije al ver lo ocurrido, poco despues cuando termino la comida...que ya casi fue cena, todos como siempre desaparecieron, asi que me puse a levantar la mesa ayuda de Seidy, que fue la unica que se quedo, asi que despues me puse a lavar los trastes, mientras ella me comento que se daria un baño. Cuando por fin acabe con eso regrese al cuarto, vi un bulto en la cama, lo mas probable es que fuera Seidy asi que ingrese al baño, ya que me queria duchar tambien pero me encontre con ella que se estaba secando O///O...en ese momento cerre la puerta de golpe:
-Pe...perdon querida, pense que ya habias salido, es que hay alguien en la cama y...y pues yo no se T_T...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 12:58 am

Seidy: Digo, estamos casados, no hay ningun problema
de que entres asi
-dijo para ponerse su habitual ropa para dormir
y su bata-
Hay alguien en la cama?
quien mas podria ser?
Luna o delcatty en forma gatuna -.-
solo a ellas les permito entrar a mi cuarto cuando me estoy bañando... bueno y obviamente a ti ^^

-en la parte de abajo se escucha un balonazo
y que varias cosas se rompen-

Seidy: -grita por la ventana- ¡No me quiero enterar que se rompio la vajilla! ò.ó

-se escucha como varias personas corren riendo-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:04 am

Despues de escuchar eso me acerque a la cama y me encontre con Luna abrazando una pequeña almohada:
-¿Como llego aqui?...-dije mientras la levantaba y la dejaba del lado de mi cama, despues me dirigi a ella- se que estamos casados, pero lo ultimo que necesito es que pienses que soy un depravado que se mete a la ducha para aprovechar la oportunidad...solo es por eso, asi que aunque sobre...lo siento, realmente quiero respetar tu privacidad querida...-dije mientras agachaba la cabeza en el clasico gesto de perdon japones.
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:06 am

Al ver el saludo lo unico que hizo fue darle un muy buen golpe en la espalda
para meterse en la cama y acostar a luna a mediacion
y darle la espalda

-Que descanses... "cariño" -dijo con un deje de fastidio para taparse hasta la cabeza y dormirse-

No se tardo mucho en escuchar el clasico "uuuuuu"
que provenia del patio
y "las" voces estaban combinadas y para ser exactos todos dijeron eso menos las mucamas
(hasta luna, que estaba medio dormida)

Etth: por tonto xD -dijo corriendo a ocultarse, eran muy precavidos-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:22 am

No pude evitar hacer una mueca de dolor ya que andaba bastante maleado por andar entrenando con Luna, pero primero me meteria a bañar...asi que lo hice rapidamente y sali de alli, despues movi a Luna de enmedio, para recostarme a un lado de ella, sin embargo pude sentir su renuencia a pesar de que no se movia, asi que suspire:
-Querida, no se si lo que hice te molesto, pero realmente sabes que puede que haga estas cosas inconsientemente, no creas que tu cuerpo no es atractivo...creeme que lo es y mucho...sin embargo, no puedo borrar lo que fui durante toda mi vida, tu sabes que te amo, te adoro, te deseo...esto ultimo hasta lo tengo que contener porque no quiero fastidiarte, asi que no pienses que te hago un desaire...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:34 am

Seidy hizo caso omiso a lo que curio dijo
mas bien porque ya se encontraba dormida.
Poco despues en la madrigada, procuro despertarse temprano, para tomar algo de ropa y salir del cuarto
mas bien, se cambiaria en otra parte, dejando dormido a curio.
Desayuno con su hermano y salio a practicar con la espada
aun embarazada, no le era ningun riesgo, puesto que etth era demaciado precavido, pero por los movimentos que hacia...

Etth: oye! no es mi culpa lo que te haga curio!

Seidy: callate y defiende!! -atacandolo con ojos de furia y queriendo matar algo-

Etth: en que me meti T_T.... sigues siendo tradicional, o,o?

seidy: callate!! -rompiendo en 2 la espada de etth, el cual sintio un escalofrio-

Ropa de seidy:
Spoiler:

Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:44 am

Me desperte y vi que Seidy no estaba, asi que sali a buscarla, lo cual no fue dificil, ya que se podia percibir el poder de la "Shining Star" en ella, vi como Etth estaba esquivando como loco sus ataques, asi que baje rapidamente y rome su espada a manos desnudas:
-Querida te veo muy energitica hoy, sin embargo...-mire a Etth- vete, no tienes porque estar aqui, si mi esposa esta enojada conmigo, con gusto escuchare sus quejas de la unica forma en la que podre conseguirlas...-se abrio un portal a mi derecha y tome mi alabarda- en una charla marital -tome una postura- ¿charlamos querida? ^^...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:51 am

Aun enfadada distrajo a curio para que soltara la espada
y continuo atacandolo
usando de vez en cuando sus cuchillas ocultas
debajo de su kimono, atancando veloz y aun enfadada
no se tardaron en llegar las porras
ni los espectadores ._.U

Etth/Delcatty/Kyu: Seidy, seidy, ganara! urra, urra, ra, ra,ra

Luna: Curio! tu puedes!.... -con una banderita con el nombre de seidy- xD
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:56 am

Podia ver que estaba realmente enojada por sus ataques y al ver esas cuchillas, sabria que no seria facil, pero primero hice lo primero que le daba felicidad a mi dia...asi que cuando se acerco lo suficiente le di un beso rapido en la boca:
-Buenos y ajetreados dias cariño ^^...-le dije, despues de eso siguio atacandome, ya me habia rasgado 2 veces la camisa, asi que empéce- ¿me puedes decir que te enfado?...por supuesto, no pares de atacarme....
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 1:59 am

Seidy: -casi le encaja la espada
pero en el ultimo momento se detiee y la esconde detras de ella-

De la puerta aparece nira, la prima de seidy
al parecer tenia poco de haber legado

Nira: que pasa aqui ¬¬?

Seidy: nada ^^

Nira: .... esta bien ¬¬.. -dijo para volver a meterse-

En menos de un minuto seidy le encajo la espada en el brazo o lo intento
si lo logro o no, era algo que no le intereso
ya que se dio la vuelta y con su cabello largo que estaba en una coleta
le golpeo el rostro aun enfada para irse caminando de nuevo al interior de la mansion
los "uuu" no hicieron falta
ni mucho menos que etth estuviera grabando

Etth: jaja, de esta forma victoria nose perdio nada
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 2:10 am

Habia tomado la espada con mi mano, que ahora sangraba, ademas el coletazo me habia dejado la mejilla de color rojo, asi que fui tras de ella y me plante frente a ella, con una cara mas seria:
-Seidy, realmente no me importa que esto se haga un espectaculo, tampoco que me claves tu espada o tus cuchillas, sin embargo si tu no me hablas no habra una forma de solucionar esto...tu lo debes de saber estando con Etth, los hombres somos tontos que no podemos comprenderlas si no nos ayudan, realmente no quise ofenderte, pero si no escuchaste lo que te dije ayer te lo repetire...-y le repeti todo de nuevo-
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Jue Feb 11, 2010 6:52 pm

Seidy no habia escuchado nada
solo espero a que este terminara y seguir caminando con direccion al cuarto de delcatty

Seidy: Si hombre, lo que digas

Etth: jajajajajajajaja -llega al lado de curio-
en serio, yo no soy tan malo con las damas
digo, jajajjaja, ademas, es tradicion que aqui las mujeres se casen mas jovenes

Luna: porque?

Nira: -que recogia cosas de la sala- Se dice que entre mas joven, mas hijos dara nwn, asi que espero ser tia pronto -dijo para ir a la cocina- compermiso

Etth: -golpea el hombro de curio- see... por eso hades no interfirio la boda
el sabe de esa regla nwn
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Vie Feb 12, 2010 12:36 am

-Pues yo no sabia de esa tradicion...-dije respondiendole a Etth, pero mirando adonde se iba Seidy, poco despues pues mi mirada en el- realmente no entiendo a que se debe su enfado...-le entregue la espada a Etth- pero espero que se calme un poco para que quiera hablar mas calmadamente, aunque lo mas importante es que no quiero que se desquite con alguno de ustedes, ya que yo he tenido toda la culpa...-Luna salto a mis espaldas gritando: "¡¡Una abertura!!" asi que me agache y despues tome su pierna, desde la rodilla para que no intentara algo mas, asi que me dirigi a ella- es bueno verte con energias Luna, ya que pienso que hoy terminaremos tu entrenamiento ^^...-le sonrei levemente, para despues bajarla e irnos de alli.
Llegue en la tarde, esta vez Luna no venia inconsiente, pero yo parecia algo agotado, asi que me dirigi a la cocina pero Seidy se encontraba alli, asi que tome un poco de jugo de la nevera y me sente en la mesa:
-Ya llegue querida, espero que ya podamos hablar sin que quieras asesinarme...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Sáb Feb 13, 2010 12:30 am

Seidy: curio...
no se si recuerdes levemente cuando aparecia
toda golpeada durante el embarazo de Kyu
....
sabes.... rompi 3 vajillas.. fue mala suerte que nadie a excepcion de etth y delcatty salieran heridos nwn
pero bueno -le da un beso en la mejilla-
ire a verlos, jeje, creo que los golpie demaciado fuerte
-junto a la puerta de la cocina habia 2 bolsas negras
que decian "alejate luna", seidy salio de ahi sonriendo feliz, con un platito con leche y un vaso con chocolate y galletas xD-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Sáb Feb 13, 2010 12:48 am

Al parecer si termino desquitandose con aquellos 2 ¬¬...pense, al momento que ella se retiro, no podia imaginarme lo que les habia sucedido, pero recuerdo muy bien esa imagen de cuando Delcatty fue tragada por aquel espejo...de la nada un estremecimiento se apodero de mi...creo que esta mal que ella se desquite con los chicos en lugar mio, pero debe de tener alguna razon para hacerlo, sin embargo eso para mi es aun inaceptable...suspire un poco y me puse a hacer la cena, la realize como siempre en caso de que todos pudieran comer...que lo dudo mucho, despues hable con Luna para que no se acercara, ni molestara a Seidy bajo ninguna circunstancia, hecho esto solo me dirigi a poner la mesa y esperar a que los demas llegaran, ya que Luna y yo eran los unicos que estabamos, sin embargo solo levante la voz un poco:
-¡¡La cena esta servida!!...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Sáb Feb 13, 2010 12:58 am

Llegaron todos haciendo una bolita
empujando a curio y a luna
la cual no se dejo y entro a la bolita
para comer algo, entre todos se notaba a un etth con varias vendas y algunos rasguños cicatrizando rapidamente
En la puerta se notaba a una seidy muy sonriente, cargando cuidadosamente a delcatty, tambien con vendas
pero al parecer en un mejor estado que el

Seidy: ah que familia ^^U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   

Mansion De La Rouss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente