Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Curio
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
sharckslz
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Raven dog
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Mystery
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Silent-Moon
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
mitte
Mansion De La Rouss - Página 6 Vote_lcapMansion De La Rouss - Página 6 Voting_barMansion De La Rouss - Página 6 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Mansion De La Rouss

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:39 am

Seidy: -se quedo estatica al oir la pregunta
sobre su edad, se quedo pensando un momento
miro el techo, miro a los lados
y despues le miro a los ojos, para finalmente
regresar su mirada a la television-

Realmente quieres saberlo <._____________________________________

Luna: esque apesta a angre y cadaveres putrefactos >.<

Etth: Hey, eso de los cadaveres putrefactos fue porque la tercera estaba ahi.... ahhh... que divertido nwn
..... .tengo sueño ~.~

Waldo: siempre es lo mismo -.-*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:08 am

La mire sonriendole, asi que acaricie su mejilla con la parte posterior de mi mano derecha:
-No es que ya importe mucho, pero es que te vez realmente joven, nunca me lo puse a pensar ya que para mi lo mas importante es lo que llevas dentro -baje mi mano que acariciaba su cara y la puse en su pecho- pero, tu eres libre de guardartelo...-dije mientras regresaba mi mirada hacia la TV- lo mas chistoso es que yo me veo mas viejo, ya que cumpli apenas los 25 años, pero me veo de 30, asi que hacemos una combinacion singular, ya que te vez muy joven ^^...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Pues si Etth huele a eso, no me importa, para mi ese olor es muy natural...digamos que es como si oliera chocolate ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:12 am

Sediy: yo tengo 16 casi los 17....
-dijo jugando con uno de sus cabellos
medio nerviosa... si... era demaciado joven ._.-
_____________________________________

Luna: -mueve sus orejas y despues le susurra a waldo- ella sabe de los sacrificios?

Waldo: -le responde susurrando- No, y mejor nos callamos
asi como esta, mejor

Angel: cierto, cierto u.u

Etth: ¬¬**** .... gracias por decir eso victoria.. sinceramente... a mi no me gusta oler mucho asi, pero me da weba bañarme ~.~ el sueño gana
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:38 am

Empece a palidecer poco a poco, hasta que quede totalmente a blanco y negro, despues gire mi cabeza de forma bastante descompuesta, con una cara de incredulidad:
Ya...ya veo 16...casi 17...O-O nu...nunca lo imagine...a, aunque de...debi hacerlo...ya...ya que e...eres aun ba...bastante jo...joven...vo...voy al sanitario -asi que me incorpore de ahi y me dirigi hacia el baño, como si fuera una hoja de papel, ya adentro, me mire en el espejo, ya que no lo podia creer...me habia cegado tanto el amor, que nunca vi ese detalle...otra cosa importante era que porque su papá la dejo casarse a esa edad...otro punto era que porque bebia si aun no tenia la mayoria de edad ¬¬*...asi que si ahora quedaba embarazada, era un hecho que seria acusado de...no me acordaba de ese delito, pero estaba realmente mal...¿por que no me fije hasta ahora? T_T...no me hubiera importado esperarme a que cumpliera la mayoria de edad T_T...me remoje la cara, para por fin regresar al lado de Seidy- pe...perdona la espera...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria ya estaba dormida junto a Etth...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:42 am

Seidy: No hay problema
-dijo como si nada-
Al parecer te tomo muy de sorpresa
-dijo mientras se rascaba la mejilla, un tanto nerviosa para despues regresar su mirada a la tele-
etto... veemos la pelicula?
___________________________________

Etth: Bien.. aprovechando que esta dormida y dudo que despierte.. alguien sabe que edad tiene curio?

Angel: Le calculo 29 o mas o.o

Luna: no se o,o

Waldo: 25 -.- ,porque la pre.... o.o...o shin >w<

Etth: ok... se nos fue ese detalle... hay que buscar como demandarlo para darle un buen susto xD

Luna: wii, me gusta la idea >0<

-los que estaban despiertos rieron como de pelicula y afuera se vio un rayo que los hizo ver como doctores locos xD-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:53 am

-S...sssii...-respondi bastante lento, al momento que empezamos a ver la pelicula, que en lo personal no le puse ni un apice de atencion, estaba demasiado ocupado viendo a mi aun menor de edad esposa reirse por lo que hacia el tipo ese en la pelicula, yo estaba muy confundido ya que yo...la persona que habia jurado no hacer nada ilegal o sangriento...habia metido la pierna entera en la charca.
Cuando terminamos de ver la pelicula nos fuimos a dormir, sin embargo al contrario de las otras noches me quede en mi lado de la cama, sin acercarme a ella:
-Bu...buenas noches queri...Seidy. ~.~...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:56 am

Seidy se dio cuenta de su lejania y solo se boca abajo mirandolo
despues de unas horas, en las que se aseguro
que estaba profundamente dormido
y ella solo se estaba adormilando
esque se hacerco y se acurruco a su lado

-Que descanses... -dijo para bostezar y quedarse dormida
acurrucada cerca de el-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:01 am

Desperte en la mañana muy abrazado a Seidy, yo solo me sonrei y me acerque, pero antes de que pudiera tocar sus labios, me detuve y recorde todo, asi que me levante muy lentamente para irme a duchar, asi que cuando sali me acerque un poco a ella y la menie un poco:
-Queri....digo...ejem...Seidy ya es de dia, si queremos ver las cosas que aun nos faltan, lo mejor seria que te incorporaras para que fueramos...-Seidy solo se movio un poco, pero yo no quise insistir, asi que ordene un poco de cafe ...asi que cuando llego me fui a la terraza, donde seguia pensando toda clase de cosas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:05 am

Seidy: -cuando sintio que la presencia
de curio salia de la habitacion
solo se tapo mas con las sabanas-

Ok... tu empiezaste haber como terminas ¬¬*

-dijo con enfado/tristeza/mas enfado/y aun mas enfado
(xD)
_______________________________________

Etth: -salia de ducharse para tumbarse en el sillon-
Oh dios, me duele el cuerpo -.-

Angel: -acostado en el suelo- a mi la cabeza-

Etth: maldita gata, envidia de poder dormir agusto ¬¬

-se puede apreciar como delcatty
disfrutaba de la vida en el cojin, profundamente dormida-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:22 am

...¿acaso eso que estaba haciendo me convertia en un depravado?...¿realmente no me di cuenta o no me quise dar cuenta de esto?...¿estaba esto mal?...practicamente me imaginaba a mi como un demonio abusando de ella, asi que me tape la cara con ambas manos, negando esa imagen en mi cabeza, sin embargo me detuve y me calme, reflexione un poco, hasta que llegue a una conclusion...no me podia quedar asi con ella, tenia que decirle la decision que tomaria en este momento, asi que me levante y me fui hasta el costado de la cama donde se encontraba ella, pude notar a simple vista que ya se encontraba despierta, sin embargo al parecer estaba enfadada:
-Seidy ¿puedes levantarte un momento y ponerte de pie frente a mi? ya que te voy a ser sincero con respecto a la conclusion que yo he tomado con respecto al asunto que me tiene mal desde ayer...como te abras dado cuenta... -_-

------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria ya no estaba en el departamento, ella salio muy temprano antes de que saliera el sol y todos despertaran...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:25 am

Seidy: -se destapa
aun enfadada solo se pone de pie
con la misma expresion seria, cuando asesina o en una reunion-
habla ¬¬
________________________________

Luna: Mañana! saldra el sooool!!!
-todos le meten un pan en la boca-

etth: jajajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:54 am

MIre a Seidy de pies a cabeza, notando su juventud explendorosa que nacia de ella a cada minuto, despues pude ver su cara de enfado, adornada con un toque de tristeza:
-Yo no se como empezar...fue una dura noticia enterarme de tu corta edad en tu reciente cuerpo, sin embargo para mi es dificil de notar ya que eres tan hermosa como para no dejar de besarte, otra veces tienes la seriedad de una mujer, ademas la sabiduria de una persona detallista...algunas veces simplemente actuas como una niña...¿cual es la parte que mas me gusto de ti?...la respuesta es sencilla, ninguna de ellas en especial me atrae, pero uniendolas todas, hacen a la mujer perfecta que veo frente a mis ojos, aquella que puede mirarte con desprecio algunas veces, otras veces, darte una hermosa mirada que te dejaria contento todo el dia...-agache la cabeza- se que yo prometi cuidarte, quererte y protegerte durante toda mi vida, sin importar lo que fueras, tu pasado o tus vidas anteriores...fui al infierno con tal de conseguir la aprobacion de tu padre...me rompi el lomo consiguiendo esa cantidad inimaginable de dinero...fui poseido por un dragon extraño...pelee contra un peludito gigante en una cueva...como veras, he demostrado que por ti voltearia al mundo de cabeza, pero ahora se me atraveso un inconveniente en el que no se puede arreglar con fuerza bruta y de la unica forma que reaccione fue huyendo, alejandome de ti, viendote de diferente manera...¿que pasaria entonces con este tipo de cosas de mañana en adelante?...¿me faltaria el valor para esto? ¿volveria a salir corriendo? ¿simplemente desapareceria?...asi que despues de pensarlo durante una cantidad mesurable de tiempo solo he llegado a una conclusion -la tome por los hombros- no estoy completamente seguro de los problemas maritales que nos aquejaran en el futuro, no se tampoco que tan competente me veas para salir adelante en estos casos, pero te aseguro que si tu estas ahi los resolveremos juntos, no hay nada que no se pueda solucionar hablando, asi que como te lo dije muchas veces...si el mundo se convierte en tu enemigo, yo estare a tu lado para ayudarte, si todos te dan la espalda, yo te tendere mi mano...digo esto, porque no encontraria una mujer como tu en ningun lado...diran que eres enojona, temperamental, sadica...pero dime ¿que mujer no lo es?...aunque por supuesto hay niveles, asi que estare a tu lado todo el tiempo que me quede de vida, solo por supuesto si tu me perdonas por comportarme asi, pero como veraz, es la primera y unica vez que me casare, asi que tendre mis errores, por lo que te pido que seas paciente y me apoyes en esos momentos -temo su cara entre mis manos, para que me mirara a los ojos acercandome mas- ¿que me dices querida?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:01 am

En todo momento seidy aparento escucharlo
cuando realmente ignoro la mayor parte
de la conversacion al sentir nauseas

-Digo que siempre estare a tu lado, que si me enojo, que te advirtieron desde un principio como era yo
Fue nuestra decicion formar nuestro destino
No tu, ni yo, "nosotros", -dijo subrayando el "nosotros" estamos, estaremos juntos en esto ahora y siempre y pase lo que pase
Sere joven, pero como dices tengo varias facetas y todo esta formado por el caracter de todas mis reencarnaciones, desde donde muero demaciado joven hasta donde muero solo por reinar el lugar de mi padre.. pero todas forman mi personalidad y lo sabes...
pero...
-le suelta las manos bruscamente y se separa de el-
sigo molesta tonto ¬¬*
-dijo echo esto se fue al baño para cerrar de portazo, mas bien porque tenia nauseas que por otra razon-
[piensa: chin, ahora ni como decirle]
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:14 am

Al verla ir al sanitario, solo me sente en la cama, sabia que yo era el culpable por esta discusion, aunque no podia tomar como si nada lo de su edad, asi que hasta cierto punto creo que reaccione como alguien normal lo haria, me rasque la cabeza hasta que ella salio del sanitario, se veia un poco palida, asi que me acerque:-
No te vez bien querida...-me acerque y puse mi mano en su frente- estas algo palida y con un sudor frio, pienso que nos deberiamos de quedar aqui o tal vez ir a algun medico del lugar para que nos de una segunda opinion, ya que hay algunas enfermedades que solo se producen en los viajeros en ciertos tipos de lugares vacacionales, solo sucede en los viajeros, porque los nativos del lugar pueden crear anticuerpos naturales para ellas, debido a su tiempo de contacto con los mismos...no me importaria quedarme contigo apapachandote todo el dia, asi recuperaria el dia perdido de ayer ^^...¿que dices?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:17 am

Seidy: No... -dijo tranquila para dirigise a la cama
y acostarse nuevamente-
quiero descansar... mml...
porque no pides algo de comer?
no emos comido nada desde ayer

-dijo con los ojos cerrados, engarruñada en la cama-
_______________________________

Etth: fuck >.<

Luna: hey! estoy aqui ¬¬

Waldo/angel: jajajajaja xD

Waldo: recuerdo mi adoracion hacia tu naipe nwn
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:26 am

Me dirigi al telefono y pedi un par de desayunos...era raro que ella tuviera hambre, casi siempre ella no desayuna nada...solo comia y lo hacia a cuenta gotas, tal vez era un modo de combatir su enojo...era algo como para analizarse O_o...en fin, aun me faltaba aprender bastantes cosas suyas, pero tambien me quedaba vida, asi que tendria tiempo de hacerlo poco a poco, espere a que llegara el desayuno y se lo lleve a la cama, se lo acomode y me sente a su lado con una taza de cafe:
-A mi aun no me da hambre, asi que solo tomare esto...pedi 2 desayunos, para ver si se me antojaba despues de verlos, pero no paso nada, asi que sientete libre de comer a tus anchas querida ^^...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:09 pm

Ella tan solo asintio y comenzo a comer
tranquila y como si nada, se acabo toda la comida
para despues recostarse
y taparse de nuevo

Dormire un rato.... pobre de ti si me despiertas z.z
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:00 pm

Ahora si estaba extrañado, Seidy se habia acabado todo el desayuno...¿eso significaba que estaba realmente molesta? ¬¬...¡¡rayos!! esto no se ve bien...lo mejor seria no hacerle enojar como ella dijo, asi que me incorpore, tome las llaves y sali del cuarto en direccion a...no lo se, tal vez me vaya a dar una vuelta a la isla, para que ella descanse, pero antes de salir del hotel, me dirigi con el tipo de recepcion:
-Le voy a pedir el enorme favor, de que no moleste a mi esposa a menos que ella les pida algo, ya que suele enfadarse si se le molesta mientras duerme, ademas de que si se enoja....-me detuve, sonriendole de manera alegre- ¿lo entendio?...
-S...si, por supuesto...-respondio algo tontamente, asi que yo sali y me encamine hasta que llegue a un mercadito, donde encontre varias curiosidades que llamaron mi atencion, entre las cuales habian medallones, recuerditos y hasta comida del lugar para preparar. Mientras miraba todo, pude sentir algo raro y es que senti como se movio levemente mi pantalon, asi que con un movimiento veloz, tome la mano que estaba intentando robarme, me gire y vi a una pequeña niña que estaba asustada y me miraba impavida mientras apretaba su mano, asi que rapidamente afloje el castigo, mientras que mirandola de la misma manera le pregunte...
-¿Que crees que haces niña?...-ella solo intento soltarse, pero no me movia un apice, debido a que la tome por la muñeca, despues di media vuelta y pude ver a un niño que intento golpearme con una madera, pero al verlo a los ojos se echo a correr, regrese mi mirada a la niña y recibi en la cara un tipo de polvo que me hizo soltarla instintivamente al momento en que sentia un ardor insoportable en los ojos...
-Rapido Elena, vamonos mientras esta asi...-pude escuchar una segunda voz, para despues oir unos pasos que se alejaban, yo me incorpore y sonrei, mientras trataba de abrir mis ojos que me ardian.
Los niños se metieron entre varios puestos y corredores diferentes, para evitar algun tipo de persecusion, eso era muy interesante, ya que el niño parecia saber todo acerca del lugar, despues salieron del mercado y corrieron varias calles, hasta que se metieron dentro de un callejon, donde a simple vista no habia nada, pero al tocar una pared esta dio un giro introduciendolos hacia el interior, ya en elinterior, los dos niños jadeantes se tomaban las rodillas con los brazos, mientras intentaban recuperar el aliento, el niño que estaba con ella, tenia cubierta la boca y nariz con una bufanda, asi que se la bajo para hablar:
-Elena...por favor ¿que intentabas hacer?...-la niña lo miro con una mirada triste y le contesto:
-Yo solo...como no teniamos nada que comer...queria...-en ese momento oro niño llego, era el que me quizo golpear con la madera, que al verlos hizo un signo de enhorabuena, el chico de la bufanda dio unos pasos, para continuar hablando:
-Hemos tenido suerte Elena, ese tipo era peligroso...se que necesitamos el dinero Elena, pero -se acerco a ella y le sonrio- debes aprender a escoger a tus victimas, si no hubiera llegado con el polvo "Izel" no creo que te hubiera soltado...como sea, vamos con los demas para ver que haremos...-asi que se encaminaron, subieron unas escaleras y se posaron frente a una puerta, que abrieron para encontrar a al menos 8 niños mas, ellos corrieron a saludarlos y a preguntar como les fue, el solo agacho la cabeza y de su espalda saco media barra de pan que les dio a ellos:
-...perdon, pero la otra mitad se me cayo mientras escapaba, pero les juro que les traere mas...-en ese momento una sombra se poso detras de ellos, era un tipo con una cicatriz en el lado derecho a la alyura de su pomulo:
-¿Que hay para mi Xux?...-el niño, solo protegio a los demas y le respondio:
-No tengo nada para ti hoy, pero ten por seguro que vere que te puedo conseguir...-el tipo dio un par de zacadas, hasta el y lo tomo por el cuello, el niño solo apretaba los dientes y lo miraba desafiantemente- veo que tienes agallas para decirme eso, sin embargo te las quitare ahora mismo...-el tipo levanto la mano, con tda la intencion de golpearlo, pero antes de que terminara su movimiento se escucho:
-¡¡Detente!!...-ese grito lo dio Elena, que tenia en sus temblorosas manos una cartera, que le ofrecia mientras empezaba a llorar- lle...llevatela, creo que tiene bastante dinero...la robe hace un ratito...-los dos miraron la cartera, el niño parecia mas sorprendido, asi que dijo en voz baja:
-Es la cartera de aquel tipo...-balbuceo, al momento que el tipo lo arrojo de espaldas al suelo y se dirigio hacia la niña arrancandole la cartera y revisandola:
-Muy bien Elena, muy bien...-le acaricio la cabeza- yo que pensaba que solo rendirias frutos cuando crecieras y te pudiera vender a un prostibulo..-dijo acariciando su cara, para despues pasar a su hombro, asi que Xux se paro furioso y se le abalanzo, el tipo solo lo miro y de un puñetazo en la cara lo mando al suelo, despues se levanto y lo pateo en varias ocasiones, para al final solo escupirle- no se que hare contigo Xux, ya que te has vuelto muy altanero conforme has crecido, pronto tendre que encargarme de ti, para darles una muestra a tus amigos de que pasa si crecen con una actitud como la tuya...-el tipo salio de alli caminando riendo como un loco, los niños se acercaron a Xux para ayudarlo a levantarse. No pasaron ni tres segundos cuando el tipo se estrello con la puerta y la abrio de un golpe cayendo totalmente inconsiente, yo entre aventando mi cartera hacia arriba mirando aquella escena:
-Tienes valor niño...para hacerme lo que me hiciste...-mire a Elena- tu tambien niña...para robarme...-los mire aon una sonrisa mientras abri mi cartera y saque de ahi unas fotos- nunca me perdonaria perder las fotos de mi amada esposa ^^U...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:10 pm

Koala se hayaba paseando por ahi, de vez en cuando al ver a algunos niños les daba pan o comida que ella traia, ya que siempre se dirigia a los barrios que eran mas pobres, cosa que a isla siempre se lamentaba ya que apesar de ser buena en el turismo habia quienes o eran huerfanos o no tenian dinero, dedicandose a ayudarles cuando podia.
__________________________________________

Etth: quiero pay ._.
_________________________________

Seidy: -se remueve en la cama, destapandose y mirando al techo- quiero pay -.-
_____________________________

Luna: -una oreja con direccion a la ventana y otra con direccion a etth: o.o?

Waldo: no trates de entenderlos... tiene que ver con el naipe -.-
_____________________

Seidy/etth: quiero pastel de fresas >w<
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:51 pm

Antes de hablar por alguna razon me llego el olor a pay, para despues sentir en la boca un sabor a fresas, para mi fue una novedad, ya que no suelo deleitarme con cosas dulces, sin embargo por alguna razon que desconocia sabia que antes de llegar con Seidy tendria que comprar eso...con un poco de suerte tal vez hasta se le baje lo enojada ^^...mientras me malviajaba, regrese la mirada hacia aquellos niños que me miraban extrañados:
-Ejem...-dije mientras me cubria lo boca- estaba diciendo que no se porque estan haciendo cosas como las que hacen, sin embargo no creo que sea lo que deberian de hacer...si no quieren terminar como ese tipo -dije al momento en el que lo señalaba- ¿que es lo que hacen ustedes aqui?...
-No...no le importa, ya...ya que no es su problema...-dijo Xux cuando de empezaba a poner en pie, asi que respondi:
-Tu debes de ser Xux ¿verdad?...escuche ese nombre algunas ocasiones en la conversacion que tuvieron...pero no quise ser descortes e inturrumpirlos, sin embargo cuando el tuvo mi cartera, no me importo darle un recuerdito de mi parte...-dije mientras ojeaba mi cartera guardando mis fotos y contando el dinero- como sea no pa...-mire detenidamente a aquella niña de nombre Elena y por alguna razon se me paro el corazon...ella era muy parecida a la hija desaparecida de un noble del sub-reino Ampigrein, la cual desaparecio hace 6 años, cuando en un atentado contra la vida de sus padres, la carreta donde se encontraba ella cayo por el barranco, poco despues se encontro la carreta, pero se encontraron rastros de que algunos lobos la atacaron y no encontraron a la bebé, por lo que la dieron por muerta, sin embargo eso nunca pudo ser probado, mientras la miraba Xux se paro enfrente de Elena y mio abriendo los brazos en simbolo de que la protegeria...
-¿Tambien eres un depravado?...-me dijo...esa palabra ultimamente la escuchaba y pensaba con frecuencia, asi que ya empezaba a molestarme.
-Elena...en efecto es un bello nombre, para una bella niña como lo es ella, sin contar que es bastante talentosa como para tratar de robar a tipos como yo...y lograrlo ¬¬ -eso ultimo lo dije en voz baja, para despues continuar- ¿cuantos años tienes Elena?..-le pregunte, pero ella solo se escondio en las espaldas de Xux, que me miraba desafiante a pesar de su degradante estado...si no recordaba mal, la familia de ese sub-reino, tenia una marca en la espalda en forma de ala de dragon, asi que si pudiera verle la espalda lo sabria con total seguridad, asi que lo unico que debia hacer era quitar a Xux...pero no me pude mover ya que recorde la imagen de mi padre protegiendome para no ser llevado al rey...esa imagen s fijo en mis ojos y no podia moverme...¡¡maldicion!! vaya momento para recordar eso ¬¬, asi que solo levante al tipo ese y me lo lleve arrastrando- cuidense niños, los vere despues...-les dije para salir del edificio, ya afuera meti al tipo ese en un hoyo que me encontre por ahi y me dirigi a una panaderia debido a lo que habia sentido anteriormente y regresar al hotel...ya en la habitacion, pude ver que Seidy seguia en la cama, asi que puse el pay y el pastel en la mesa y le dije:
-No se si estas desíerta, pero traje pastel de fresa y pay, que extrañamente se me antojo, asi que lo traje, aunque no creo que quieras, ya que no eres muy antojadisa ^^U..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:43 pm


Seidy: -se destapo la saba y se sento
para comenzar a comer primero pay, asegurandose de
dejarle a curio- sabe rico...
___________________________________

Etth: -se encontraba comiendo pay en una esquina
cuidando que nadie se lo quite-
*¬* rico
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:54 am

-Que...que bueno que tenias antojo ^^U -dije en un tono bastante incredulo, al momento que la veia, despues me sente a su lado y tome una rebanada de pay- es raro que trajiera esto, ya que estaba paseandome por ahi, cuando me entro un gusto por estos chicos...-continue al momento en el que le acercaba el pastel de fresas que comia de forma prominente diciendo entre bocados que estaba delicioso- pero sabes, has estado demasiada extraña, en este ultimo dia, ya que tu no eres de las que les guste quedarse en cama, ni tampoco...-en ese momento senti un escalofrio en mi espalda...veamos, si en la mañana se fue corriendo al baño y salio palida, puede ser que ella volviera el estomago, esto podria ser por la comida del lugar, pero seria extraño ya que no me hizo daño a mi...otro punto era el querer pasarsela en la cama y por ultimo este deseo insaciable de algo dulce solo puede ser...en ese momento me levante abruptamente de la mesa, con un cara de sorprendido, al momento que miraba a Seidy, asi que me puse en cunclillas y la tome por los hombros, limpiandole un poco de pastel de sus labios- Se...Seidy...no...no me digas que tu ¿estas embarazada?...

------------------------------------------------------------------------------------------------

O_o? Victoria se quedo viendo a Etth de forma extraña junto a los reunidos alli...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:21 pm

Seidy: -continuo comiendo aun cuando curio le pregunto
cuando le quedaba poquito, se lo avento a la cara-

Hay perdon!
en un momento regreso, te traere algo para que te limpies!

-dijo levantandose, ignorando y evadiendo la pregunta echa por el, para ir por un trapo e ir al baño para mojarlo y darselo-
__________________________________________

Etth: ¬¬ que?
es culpa del naipe que sienta los mismos antojos que seidy -.-*

Waldo: osea, que activo el poder cuando fueron a matar a diestra y siniestra y por eso tienes antojos

Etth: snif... snif.. Sere tio T_T...

Luna: *-* hermanito!!!

Waldo: crece tan rapido T_T

Etth: -continua comiendo- Aun asi... sabe.. bien el.. pay...*¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:21 am

No sabia que pasaba, ya que ahora tenia pastel en la cara "que me avento por error", para despues salir a buscarme algo de limpiar, yo me levante lentamente para despues ver venir a Seidy con un trapo que me tiro en el suelo "por error", asi que me agache y lo tome para limpiarme el rostro, mientras le comentaba:
-Muy bien...eso lo tengo bien merecido, por lo que sucedio anteriormente -termine de limpiarme y avente el trapo a la mesa- Seidy, por favor te pido de la unica forma que se hacerlo y es diciendolo amablemente...¿estas embarazada?...-termine posandome a espaldas suyas, por esa respuesta que casi me podia imaginar, mas sin embargo realmente necesitaba que saliera de los labios de ella...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que...como, cuando, donde? -preguntaba Victoria sin saber, de lo que estaban hablando...O_o?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:26 am

Seidy: -se quedo callada un momento
para despues decirle seriamente-
Para que decirte?
para que te distancies como lo hiciste cuando te enteraste de mi edad?
-le dijo enfadada para apartarlo de ella y volver a acostarse en la cama-
__________________________________

-Todos menos victoria de miraron complicemente
y despues..-

Etth: el pay esta bueno nwn

Waldo: ya vieron.. las saladitas traen mas o.o! -dijo con un paquete de saladitas-

Luna: -con unos lentes negros- mi no saber Mansion De La Rouss - Página 6 Icon_cool

Angel: -mirando la tele- owo, los pitufos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion De La Rouss - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansion De La Rouss   Mansion De La Rouss - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion De La Rouss
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: