Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Curio
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
sharckslz
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Raven dog
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Neko-Ninja
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Mystery
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Silent-Moon
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
mitte
¿quieres ser miembro del staff? Vote_lcap¿quieres ser miembro del staff? Voting_bar¿quieres ser miembro del staff? Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 ¿quieres ser miembro del staff?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



¿quieres ser miembro del staff? Empty
MensajeTema: ¿quieres ser miembro del staff?   ¿quieres ser miembro del staff? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:58 am

aqui podras solicitar ser miembro del staff del foro
el staff es un grupo que administra y modera el foro
si quieres formar parte del staff.
puedes postularte aqui llenando la siguiente ficha

-¿Por que quieres pertenecer al staff?
-¿que puedes aportar en el foro?
-¿que sabes hacer?
-¿has formado parte alguna ves de algun staff?
-¿que es lo que mas te gusta del foro?
-¿que es lo que mas te desagrada del foro?

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



¿quieres ser miembro del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿quieres ser miembro del staff?   ¿quieres ser miembro del staff? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:30 am

Hola! Soy Sharck SLZ ^^

-¿Por que quieres pertenecer al staff?

Me gustaría poder ayudar y aportar algo importante al Foro AXS, Aunque hay muchas cosas que aun tengo que aprender para realmente aportar algo significativo, ahí voy ^^

-¿que puedes aportar en el foro?

Podría aportar varias cosas al foro, Tengo una amplia gama de música, discográficas completas, Soundtracks de juegos y películas, mas que todo música anime estoy expandiendo mi colección de anime lentamente, Estoy aprendiendo a editar imágenes en PS (Photoshop), y bueno entrando a ese mundo, Ideas sobre todo, tengo una mente muy hyper activa y todo el tiempo se me andan ocurriendo cosas

-¿que sabes hacer?

Puedo escribir digamos bien (cosa que estoy puliendo en el foro en el adictivo juego de rol, esos vacíos que tenia, así que creo que cuando pueda escribir en serio podría aportar algo interesante), Estoy aprendiendo a Usar el PS y todo lo que eso incluya, se usar algunos otros programas, uno que es para crear cosas tridimensionales y algunos dos como Swift para crear animaciones, Soy bueno dibujando, escenarios mas que todo, y bueno no se me ocurre mas nada por ahora =D

-¿has formado parte alguna ves de algun staff?

En realidad esta seria mi primera vez que estoy, aspirando a formar parte del staff de algún foro, aunque poseo uno propio, aunque esta en construcción y es un esfuerzo en conjunto de tres personas.


-¿que es lo que mas te gusta del foro?

Principalmente lo que mas me gusta del foro es el juego de rol, me mantiene adicto a esto realmente, gracias a las personas que aquí encuentro ^^, digamos la parte de las peleas lo hace bastante emocionante, y ese mundo completo en el que participan los usuarios es algo genial, mas que es escrito y amo escribir. La comunidad en si es algo que me agrada mucho, las personas que aquí he conoció son geniales, y bueno en si todo el foro me agrada

-¿que es lo que mas te desagrada del foro?

Que mas me desagrade? uhm pues en realidad no es mucho el foro esta genial, y por supuesto esta creciendo, así que las cosas que hay que arreglar la Señorita Myst. se ha encargado muy bien de todo, aunque no hay casi admins Wink
Volver arriba Ir abajo
 
¿quieres ser miembro del staff?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pide lo que quieres escuchar en el portal!!
» Nuestro staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Anime x ai suru :: staff del foro-
Cambiar a: