Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Curio
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
sharckslz
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Raven dog
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Neko-Ninja
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Mystery
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Silent-Moon
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
mitte
Ficha tecnica de Curio. Vote_lcapFicha tecnica de Curio. Voting_barFicha tecnica de Curio. Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Ficha tecnica de Curio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Ficha tecnica de Curio. Empty
MensajeTema: Ficha tecnica de Curio.   Ficha tecnica de Curio. I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:38 pm

Mi nombre es Curio Adneth y he aqui una pequeña parte de mi pasado:

Naci en un conjunto islas llamadas Naicelaiceze, desde pequeño se me enseño a convivir con diferentes tipos de creaturas, aprender, comer y cuidar de ellas era solo algunas cosas de lo que realizaba con ellos. A la edad de 12 años se me entregaron 10 huevos, de los cuales de 9 de ellos surgieron varias creaturas en forma de serpiente, mi padre me informo que eran dragones y que debia de aprender a llevarme bien con ellos, ya que ellos serian mis guardianes y que me ayudarian a encomendar mi mision, la cual consistia en encontrar al dueño del decimo huevo, el guardian del elemento sagrado o no elemental.
Deacuerdo a los elementos de mis compañeros y compañeras (estoy hablando de los dragones) fueron pidiendo que se les diera una forma y nombre con respecto a lo que dominan por lo que se los di:
Lapizlazuli: mi mas grande amiga, tiene una forma de serpiente de color azul turquesa del ancho de un dedo pulgar y no mayor a los 70cm...es la guardiana del agua y hielo.
Burayer: que es el don Juan del grupo, tiene una forma de lagartija de color rojo con un ancho de 12cm y largo de 25cm...es el guardian del fuego.
Poe: el timido del grupo, tiene una forma de tortuga de color cafe, con un ancho de 8cm y un largo de 14cm...es el guardian de la tierra.
Kalintia: es la entrovertida del grupo, tiene forma de mantis con color verde claro, un ancho de 5cm y largo de 9cm..es la guardiana del viento.
Elspeth: la princesa del grupo (o sea que se siente de la realeza), con una forma de escorpion de color negro, un ancho de 19cm y un largo de 25cm...es la guardiana de la obscuridad.
Alesa: es la culta del grupo, con una forma de luciernaga, con un ancho de 3cm y largo de 4cm...es la guardiana de la luz.
Helion: es el callado del grupo, con una forma de cuervo color morado, con un ancho de 17cm y un largo de 31cm...es el guardian del trueno.
Gaizer: es el flojo del grupo, con una forma de tarantula de color gris, un ancho de 20 cm (con todo y patas) y un largo de 35cm (con todo y patas)...es el guardian de la gravedad y el magnetismo.
Xenisus: es el amiguero del grupo, con una forma de aguila color verde pasto y verde turquesa, con un ancho de 47cm y un largo de 79cm..es el guardian del bosque.
A todos les di formas que no puedan causar un gran temor entre la gente comun, sin embargo Burayer queria ser un bisonte, por lo que tuve ciertos roces con el, deacuerdo a las opiniones de "desapercibido", con respecto a los nombres se los di respecto a lo que mas les gusto, preguntandoles y diciendoles nombres hasta que uno les gustaba, sin embargo Gaizer queria hacerse llamar "super macho"...pero bueno.
Sobra decir que esta forma que les di es su "forma sellada" o "1era forma", ya que pueden alcanzar 3, por ejemplo Lapizlazuli es una pequeña serpiente en su 1era forma, en su 2da es un quetzal y pues en la 3ra obtiene su verdadera forma que es la de dragon...sin embargo no me gusta llevarlos a su 3ra forma ya que son mas nocivos y dañinos, ademas de que mi brazo derecho sufre una transformacion.
Ademas en su 1era forma pueden ser usados como equipamiento; por ejemplo: Gaizer o Poe se transforman en una hebilla de cinturon y me permiten cargar cosas pesadas sin esfuerzo, Kalintia se transforma en un paño y me permite correr grandes distancias sin esfuerzo, etc, etc.
Las formas de equipamiento de mis compañeros pueden variar, dependiendo quien los use (en el que caso de que se los preste a alguien para pelear), dandole algunas de sus cualidades. Tambien tengo que decir que no cargo con todos mis compañeros (as) al mismo tiempo ya que absorben gran cantidad de fuerza elemental (que es como el cosmo o el chakra, pero esta yo la invente), solo llevo algunos y los llamo si son necesario.
Me gradue en una universidad fuera de mi hogar en medicina, por lo que soy doctor en el hospital (Ai Suru), sin embargo tambien llevo una vida como mercenario en pro de buscar al guardian de ese huevo.

* Nombre: Curio Adneth, pero los mercenarios me conocen como Feyrbrand Amesis.

* Edad: 24 años.

* Talentos/habilidades: Pues como lo mencione anteriormente puedo dominar 11 elementos, dependiendo de que compañero este conmigo, haciendo algun tipo de hechizo o magia como con Elspeth y la Calamity Rain, que es una lluvia que puede deshacer bosques enteros o a mis enemigos. Puedo utilizar varias armas: alabarda (mi preferida), espada, escudo, lanza, dagas, oz con cadena y arco. Tambien gracias a mis estudios medicos puedo tratar a las personas y soy muy bueno cocinando.

*Color de ojos: Cafe obscuro, sin embargo cambian dependiendo de que elemento use...si se podria decir que "ojos de agua de charco".

* Color de pelo: Rojo y corto, pero cuando evoluciono a uno de mis compañeros a la 3ra forma me crece de forma notable.

*Estilo (Elegante, gastado etc.): Pues cuando estoy de mercenario uso una armadura que me cubre todo el cuerpo sin embargo en mi vida cotidiana uso ropa floja: pants, short, bermuda, camisa, etc...pero solo cuando no estoy en el hospital, ya que tengo que ir presentable... -_-.

* Fortalezas/Debilidades: Pues fortalezas, mi gran sentido del humor y mi gran resistencia sobrehumana...debilidades, la de cualquier persona puedo morir atropellado, cortado, baleado o de viejo.

Ficha tecnica de Curio. Nightmare21e
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Ficha tecnica de Curio. Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica de Curio.   Ficha tecnica de Curio. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:39 pm

:3 me agrada tu personaje y ahora por tu culpa no solo esoty emocionado escribiendo mi novela si no que tambien me incitaste a volver al rol y eso que no esta ikuto, y tu tambien traiste de vuelta a Kyu :3 me voy a divertir mucho aqi con ustedes =D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Ficha tecnica de Curio. Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica de Curio.   Ficha tecnica de Curio. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:45 pm

Gracias camarada sharckslz, aunque creo que me extralimite con algunas cosas, sin embargo eres bienvenido a unirte al rol con nosotros cuando quieras, ademas de que espero que pronto te animes a poner tu novela al publico, para el deleite de todos.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Ficha tecnica de Curio. Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica de Curio.   Ficha tecnica de Curio. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:47 pm

haha esos son los planes pero tengo muchas cosa que pulir, cosa que veo aqui con ustedes puedo acostumbrarme de nuevo :3 habia dejado de rolear un tiempo por que dejaron los demas de hacerlo pero ahora de nuevo creo que me voy a divertir muchisimo aqui Very Happy, y no te extralimitate, me gusto mucho en verdad tu ficha de personaje cuando puedas pasate y lee la de mi personaje :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha tecnica de Curio. Empty
MensajeTema: Re: Ficha tecnica de Curio.   Ficha tecnica de Curio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha tecnica de Curio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje
» Ficha de Natzumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Fichas de personaje-
Cambiar a: