Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Curio
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
sharckslz
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Raven dog
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Neko-Ninja
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Mystery
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Silent-Moon
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
mitte
¿Cuarto de Curio? Vote_lcap¿Cuarto de Curio? Voting_bar¿Cuarto de Curio? Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 ¿Cuarto de Curio?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:26 pm

Voy corriendo por el bosque, algunas creaturas me persiguen, tengo que pensar en una forma escapar de ellos "fuego" pense "el fuego alejara a las creaturas" rapidamente y sin perder el paso empece a arrancar ramas de los arboles por donde pasaba, guardandolas por donde quiera que tuviera espacio en mi armadura, cuando por fin tuve suficientes llegue a una pequeña parte donde no habia arboles, asi que rapidamente saque las ramas, tome algunas piedras y forme una hoguera, pero aun me faltaba el detalle del fuego, por lo que tome otra piedra, tome la alabarda que tenia a mi espalda y empeze a tallarlos hasta que produjo unas pequeñas chispas y el humo empezo a salir de la hoguera, me acerque y empece a soplarle, rogandole a todos los cielos que en mi desesperacion no la apagara con mis fuertes soplidos.
Por fin se encendio y empezo a crecer la llama "estoy salvado" pense, pero empece a escuchar ruidos provenientes del bosque, lo peor es que provenian de diferentes sitios "al parecer me han rodeado, por lo que al parecer el tiempo que tenia de fuego, estaba destinado a ser lo que me quedaba de vida" pense, sin embargo no me daria por vencido, asi que tenia 2 opciones, que darme ahi a pelear o echarme de nueva cuenta a correr y repetir el procedimiento de la hoguera, lo unico malo es que no sabia en que lugar se encontraban las creaturas, por lo que correr seria una opcion poco viable, sin embargo no me quedaria a morir ahi "estoy en contra de maltratar animales, pero son ustedes o yo" pense, asi que tome unas ramas que aun me quedaban, dejando la mas gruesa para mi, asi que saque de mi saco una prenda de ropa la desgarre y la empece a enrollar en la rama, tome un recipiente que tenia aceite que usaba para cocinar cuando tenia que quedarme en la intemperie y comer algo, asi que se lo verti a la rama, encendi un par de las ramas que tenia y las arroje, hacia donde no habia escuchado casi ruido, para mi sorpresa pude ver como las creaturas de alli se alejaban, tome otras dos ramas, las encendi y mi rama mas grande la acomode en mi cinturon y empece a correr hacia donde habia tirado las primeras 2, para despues aventar las otras 2 ramas dibujando un camino frente a mi. Para mi sorpresa no hubo movimientos en esa parte, por lo que me senti afortunado, pero antes de terminar de celebrar algo salto a espaldas mias, por lo que inmediatamente me di la vuelta y lo unico que vi fue un hocico enorme, a lo que por reaccion natural de mi cuerpo le puse mi brazo izquierdo que quedo prensado por la bestia, que parecia un lobo, pero al menos 3 veces mas grande que uno normal, por lo que lo tome por el cuello con mi mano derecha, ya que si alcanzaba a poner las patas en tierra lo mas probable, es que me arrastre y no pare hasta arrancarme el brazo, para mi sorpresa empece a ver sangre de mi brazo izquierdo "¡¡a atravesado mi armadura!!" pense, ademas de que la bestia pesaba bastante por lo que empece a caminar hacia atras debido al peso de la misma y que habia adoptado la idea de usar su peso para tumbarme de espaldas, pero lo que yo buscaria seria un arbol, ya sea para recargarme o azotar a la bestia alli, sin embargo cuando continue mis pasos hacia atras y para mi sorpresa empece a caer hacia atras, ya que habia un desnivel en el suelo que mas bien era una ladera por lo que empece a caer, junto con la bestia que por fin me solto, sin embargo ya era muy tarde por lo que los 2 rodabamos sin parar y sabia que el primero que se incorporara al terminar la caida se proclamaria ganador tomando la vida del que permaneciera inconsiente o en el suelo, por lo que trate de buscar algo de que sostenerme, pero fue muy tarde, ya que choque de espaldas con una roca, resintiendo el mayor daño en mi brazo izquierdo, pero lamentablemente ni con ese golpe pude dejar de caer.
Cuando por fin dejamos de rodar, me sente muy lentamente, ya que el golpe de la roca me habia dejado muy mal y lo peor es que me di cuenta que mi brazo izquierdo estaba dislocado y no paraba de sangrar, saliendo de mi pena busque a la creatura que se encontraba inconsiente a unos pasos de mi y al parecer habia perdido mi saco, con mis pocas pertenencias "al menos sigo vivo" pense, me incorpore lentamente, tome la rama que habia preparado con aceite y la puse entre mis piernas, tome la alabarda de mi espalda, la clave al suelo, tome una piedra y empece a tallar la piedra y la alabarda cerca de la rama que ahora seria una antorcha, que no tardo en encender, asi que tome mi alabarda, tome la antorcha de entre mis piernas y empece a caminar, ya que sus amigos no deberian estar muy lejos.
Siguiendo mi camino, la vista me empezaba a fallar, debido a la perdida de sangre y me recargue en algo, cuando force mi vista pude divisar que no era un arbol sino un letrero algo polvoso, asi que lo limpie con mi antebrazo derecho, teniendo cuidado de no soltar mi antorcha y lei:
-Po...¿posada? -"¿realmente existia algo como eso en esta parte del bosque?" me pregunte, sin embargo ya no tenia opciones, por lo que segui la flecha que señalaba el letrero. No tarde mucho en poder divisarla, parecia algo tetrica y abandonada, lo cual me hizo estremecer, ya que si no habia nadie, mi muerte estaba asegurada a garras de esas bestias, me acerque por un lado de la posada y vi todo apagado, lo extraño, es que ni siquiera podia ver muebles o algo, todo estaba en negro "¿dederia de romper la ventana?" pense, pero no queria parecer un ladron en estos momentos, era lo ultimo que necesitaba, asi que me dirigi a la puerta y toque la puerta fuertemente con el codo, sin embargo todo era silencio.
-¡¡Hola!!...¿hay alguien en la posada?...¡¡realmente necesito saber si hay alguien aqui!! -(los enunciados que estan entre signos de admiracion son gritos, solo que debido a las reglas no las pongo en mayusculas)- ¡¿hay alguien?!
Si no habia nadie solo era cuestion de que me convirtiera en comida del bosque...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:55 pm

Luna: -una niña pequeña con cola y orejas de lobo color morado, llega corriendo hasta el, moviendo sus orejas
y viendolo algo extraño-

Kyu: Luna!Luna! -llega hasta ahi- nani? -ve al chico-
etto... tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:14 pm

Esa extraña niña me habia hablado, no sabia exactamente que era, ya que a primera vista tenia orejas y cola....¡¡orejas y cola!!...que demonios es eso, al parecer mi vista estaba fallando y sin darle mayor importancia le pregunta rapidamente mientras no dejaba de mirar a los alrededores:
-Yo soy Curio...pequeña...disculpa...¿tu vives aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:15 pm


Kyu: cargando a Luna, asi es, pero la posada no es mia, es de ikuto-san, pero al parecer no se encuentra por aqui
le puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:26 pm

Esa respuesta no fue lo que esperaba, ya que realmente necesitaba un lugar para atender mis heridas y descansar sin embargo no iba a parar ahi, ya que necesitaba una respuesta, ya que si ella se encontraba ahi tal vez hubuiera un lugar donde refugiarme:
-Ya veo, pero disculpe la molestia ¿habra un lugar donde pueda pasar la noche?, ya que como puede ver no estoy en las mejores circunstancias de esperar aqui -le dije y complemente- no me importa donde sea siempre y cuando sea un lugar cerrado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:29 pm


Kyu: bueno... podrias pasar a la posada y creo que te puedo llevar a un cuarto.. -susurra para si misma- espero que ikuto no se moleste...
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:39 pm

Solo etendi lo primero que me dijo, ya que despues dijo algo en voz mas baja que no alcance a escuchar, sin embargo su respuesta me volvio la esperanza:
-Muchas gracias espero no causarle algun problema.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:43 pm


Kyu: -pone a Luna en el suelo-

quieres que te ayude? -poniendose a su lado-
o crees poder llegar tu solo?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:52 pm

Era un poco vergonzoso, pero le respondi sinceramente, ya que la espalda me estaba matando por el golpe con la piedra:
-Si me pudiera, dar una mano con mis cosas, seria mas que suficiente -me quite la alabarda de la espalda que pesaba 25 kg y le entregue la espada que pesaba otros 15 kg, al instante senti la perdida de peso, pero despues la mire ya que habia olvidado que era una dama y pues lo que le entregue era muy pesado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:53 pm


Kyu: -aun con su propia espada en su espalda que parecia ligera, toma las cosas de Curio como si nada, como si pesaran una pluma-
Bien, sigueme
-le sonrio y camino con direccion a la posada, con luna a su lado-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:29 am

Al parecer era una dama muy fuerte ya que las cargo como si nada, ya entrando en la posada que estaba sorprendentemente iluminada adentro... pero lo extraño es que parecia muy obscura por fuera, sin iluminacion...en fin tenia que atenderme asi que primero empece con mi brazo dislocado, me quite mis hombreras y mi pecho de la armadura, aprete los dientes y con un rapido movimiento me acomode el brazo, sin embargo no pude dejar de soltar un pequeño grito, pero me repuse rapidamente y me quite la proteccion del brazo izquierdo que ya tenia algo de sangre seca y pregunte:
-¿podria proporcionarme algo de agua caliente y algunas vendas o trapos?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:32 am


Kyu: -que lo habia estado mriando, al escuchar que la llamaba le asiente, dejando las cosas a un lado, pero, sin quitarse su espada, desaparece por un momento atravesando una puerta y en menos de 10 min. regresa con unos trapos y vendas en una bolsa y agua caliente en una olla, poniendola al lado de el- Aqui esta

Luna: -tan solo habia estado admirando que es lo que hacia curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:46 am

Al ver las cosas inmediatamente empece a trabajar, sumergiendo algunos trapos en agua caliente, empezando a limpiar rapidamente la superficie de mi brazo hasta que pude ver las heridas de la mordida que nuevamente empezaba a sangrar. al parecer necesitaria cauterizarla, asi que voltie a ver a la srita y le dije:
-¿Tendran una fogata, alguna chimenea o algun calentador con fuego?, ademas de que necesitare mi espada....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:16 am


Kyu: -se pone a pensar y despues responde-
Hay una estufa, en la cocina
que es donde calente el agua, podrias levantarte e ir
o.... traigo la estufa y la pongo enfrente de ti

-digo sonriendo y con simpleza-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:34 pm

-No es necesario que me traigas la estufa -le respondi agradeciendo su gentileza, en ese momento tomo un par de vendas y cubro mi herida, para evitar aun mas perdida de sangre y le pregunto- ¿serias tan amable de llevarme a ella?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:51 pm



Kyu: -tan solo asiente y se dirige a una puerta y la abre-
aqui es la cocina -entra- encendera la estufa...

Luna: -se levanta y sigue a kyu-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:56 am

Ya con la estufa encendida, tomo mi espada, la desvaino y la pongo al fuego hasta que alcanza un rojo vivo, para despues quitarme las vendas y ponermelo sobre la herida, el dolor fue tan alto que hasta me hinque sobre mi pierna izquierda, pero aun asi no quite la espada ardiente de mi brazo hasta que por fin lo quite, solte un suspiro y mire a la dama:
-Te lo agradezco infinitamente y con respecto a lo del cuarto, sera mejor que espera en la estancia a que el dueño me de una llave, para que asi no te cause algun problema.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:50 pm


Kyu: bueno... pues no eh visto ni a Ikuto ni a Yoru por aqui cerca... etto...
que te parece si te quedas en mi cuarto mientras, digo, deperdido para que comas algo y descanses en una cama ^^

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:19 pm

-No creo que sea lo mejor...ademas puede que sea un inconveniente, ya que usted ya tiene a la pequeña...si quiero comer, me parece viable que lo pueda hacer aqui en la cocina, ademas yo tampoco estoy solo....
Me quite mi casco y pude descubrir de mi cuello a lo que al parecer parecia un peluche, asi que lo toque diciendo:
-Despierta Lapizlazuli -en ese momento el peluche se empezo a desenrollar de mi cuello, paso por mi brazo, era como una pequeña serpíente del ancho de un dedo pulgar y no mas largo de 70cm, asi que extendi mi brazo y se lo mostre a la dama- esta es una de mis compañeras y su nombre es Lapizlazuli...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:22 pm


Kyu:Es un gusto conocerte Lapizlazuli -dijo sonriendo-
No te preocupes por ella, ya es tarde, no tardara en dormirse y aunque la acueste en la cama termina dormida en un cojin en el suelo u.uU
pero parece ser que tu si necesitas descanso, no va a pasar nada, o a que le tienes miedo?

Luna: -se le habia quedado viendo a lapizlazuli muy interesda, moviedno cola y orejas- *o*


Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:32 pm

-Para nada, la pequeña no parece violenta...al menos mientras tu estas aqui, por otra parte -me hinque y le acerque a la pequeña a Lapizlazuli que sin pensarlo se paso de mi brazo a la pequeña, que de un momento a otro empezo a ponerse toda azul turquesa, mientras que mi armadura azul cambio a negro:
-No te preocupes, es una habilidad de ella...las escamas de dragon, una tecnica de proteccion...sin embargo a ella le gusta mucho el azul y pues pinta a la persona a la que se sube...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:34 pm


Kyu: owo, suena interesante, aparte de ser muy linda ^^
[(??: zzz..zzzz kyu callate, estoy tratando de dormir -.-z)]
jeje... ^^U

Luna: -mueve sus orejas en señal de haber escucha el pensamiento de kyu, una habilidad extraña que luna posee, para despues mirar de nuevo a lapizlazuli- lapi...lapiz...lal....lazu..lazuli...lapìzlazuli..lapizlazuli ^0^ -repetia mientras brincaba-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:45 pm

-Que bueno que se llevan bien -lo dije con una sonrisa mientras miraba a Luna saltando- en ese caso -me empece a quitar mi armadura- ¿donde estas? -hasta que por fin lo encontre, estaba mordiendo mi cinturon y era parecido a una tortuga, en color cafe- lo siento es que el a diferencia de Lapizlazuli es muy timido su nombre es Poe y pues gracias a el puedo correr tan rapido a pesar de llevar cosas tan pesadas -lo tome en mis manos y se lo di a la dama en las suyas, inmediatamente Poe se metio en su caparazon...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:53 pm


Kyu: hola pequeño ^^ -acariciando el caparazon muy suavemente, tocandolo solo con las yemas- no pasa nada, no te hare daño ^^

Luna: -seguia brincando-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:05 pm

-En ese caso, aceptare tu pferta para dormir en tu cuarto...con una silla y una almohada sera suficiente -empece a levantar todo el alboroto que habia causado, me vende mi brazo...sabia que Alesa (otra de mis compañeras) me lo dejaria como nuevo sin embargo no estaba conmigo en esos momentos:
-Nos vamos o ¿comemos algo primero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuarto de Curio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuarto de Curio?   ¿Cuarto de Curio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuarto de Curio?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuarto de Raven
» Cuarto de Kyu-san
» Cuarto de silent
» cuarto de alucard owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Posada ai Suru-
Cambiar a: