Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
 
Curio
 
sharckslz
 
Ikuto_Tsukiyomi
 
Raven dog
 
DEVIL_ALUCARD
 
Neko-Ninja
 
Mystery
 
Silent-Moon
 
mitte
 
Palabras claves
subir archivos a megaupload

Comparte | 
 

 Aldea Sataneres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 2:30 am

*mire a Feyrbrand con un cierto toque de alivio y una sonrisa de verdadero triunfo en mi rostro* -Pues! asunto arreglado!- *mire como el me vio con un cierto grado de confusión en su mirada, a lo que me apresure y respondí a su duda no hablada* -Plante una bomba en la entrada! justo cuando tome las provisiones- *su mirada permanecía igual, así que complemente sin dudarlo* -Bueno no es una bomba! es un medallon!- *Saque de un bolsillo un medalla un poco mas grande que una moneda de color Plateado con un extraño símbolo Visible en ambas caras del objeto* -los hace Mi jefa! sirven para transportar cosas de un lugar a otro! solo pueden ser usados una vez luego de eso son inservibles- *Mostre la medalla a Feyrbrand el cual comenzo a examinarla con mucho cuidado, esperaba que fascinado por tan fino objeto! después de todo es una invención de Noir, aunque no entendí nunca como los hacia entendía como funcionaban* -Este en especial actúa con un par idéntico a el, crean una especie de agujero de gusano! así que usaríamos este medallon para transportar a alguien o a algo y aparecería en donde esta plantada la primera medalla, que por cierto oculte en unos barriles de pólvora en la entrada de las cuevas!-

"FlashBack"

*Estaba recogiendo cajas de provisiones, revisando cuales estarían en buenas condiciones y cuales no, pues no era un lugar refrigerado, muchas estaban podridas y aplastadas, cualquiera que fuese el caso, me costo mucho conseguir buenas provisiones, seria tonto enfermarme o morir por comer un vegetal en mal estado, así que mientras revisaba algunas cajas pude notar que en una sección habían muchos barriles al quitarles la tapa, en su contenido no habia comida si no un polvo muy grueso de color Griz Oscuro, muy opaco, acerque mi nariz y pude reconocer el aroma casi de inmediato, era pólvora! así que se me había ocurrido plantar una bomba, y cuando estuviéramos suficientemente lejos, explotarla, pero como? luego de pensarlo un poco, se me ocurrió meter una de las medallas de transportación dentro del barril, seria cuestión de transportar algo que pudiera iniciar una explosión, ahora que cosa nunca me detuve a pensarlo, estaba un tanto apurado, así que hábilmente amontone una gran cantidad de barriles de pólvora al ras de la entrada, la primera explosión debía iniciar esa cadena destructiva! y ahi es como plante la bomba para bloquear la entrada y asegurar nuestro seguro escape!*

"flashback ends!"

-hehehe solo seria cuestión de enviar algo que hiciera estallar los barriles! *Le sonreí a Feyrbrand esperando alguna idea de su parte, y desviando un poco mi mirada al techo de la cueva pensativo* -(aunque espero no haber exagerado con la pólvora... nah de seguro no pasara nada fuera de lo planeado)-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 2:48 am

Estuve observando el medallon que estaba muy bien detallado...¿valdra mucho dinero?, ¡¡pero que estupidez estoy pensando!!, es que a veces se me salia el interes vano por el dinero que realmente me gustaba, aunque si he de ser sincero el dinero me gusta para comprar armas realmente buenas, ya que una arma de buena calidad puede decidir un combate...volviendo a lo que me dijo Sharck que realmente me dejo absorto...¡pero es practicamente estamos hablando de teletransportacion! era algo realmente asombroso lo que podia hacer esa jefa suya, sin embargo necesitabamos fuego, sin embargo lo unico que llevabamos era una lampara, una carreta y...¡¡lo tengo!!, arranque un pedazo de mi capa, luego corte un pedazo de la carreta con mi alabarda, lo amarre a una punta del pedazo de la carreta que previamente habia cortado, tome la lampara vacie un poco de aceite sobre la punta con la capa, despúes le regrese el medallon:
-Estate preparado para transportar esto -le di tambien lo que seria nuestra llama para la explosion o sea la madera, despues tome un par de piedras y las frote hasta que una chispa la hizo encender- se que es algo primitivo pero esto me a salvado y alumbrado mi camino en muchas ocasiones...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 3:07 am

-Genial idea! de acuerdo entonces "activemos" la pequeña bomba!- *tome la antorcha que había creado Feyrbrand, en mi mano, luego puse el medallon en el suelo y me aleje un poco apartándome de la carreta, me puse de rodillas y arroje la medalla al suelo, vi a Feyrbrand para indicarle que hiba a iniciar con el plan* -entonces es fuego no es asi? (probare si puedo activarla con un símbolo externo) - *en ese momento comencé a chasquear mis dedos, lo hice aproximadamente unas 4 o 5 veces, al terminar esto acerque mi dedo indice al fuego, lo pase muy rápidamente a través de la llama, al hacerlo aparece un extraño brillo mi dedo indice, este por donde pasar dejaba marcado en el aire una estela de color amarillo, tal como llama de la antorcha que sostenía en mi mano, baje mi mano y dibuje en la tierra alrededor de la medalla un medio circulo, levante mi mano y en el aire justo encima de la medalla escribí un símbolo que se quedo por un segundo ahí, cuando este desapareció la medalla comenzó a brillar levemente* - (Funciono!!)- *alzé la vista y vi a Feyrbrand que esta a mi lado, viendo lo que hacia con mucho detalle* -Ahí vamos...- Puse la antorcha justo encima de la medalla en el suelo a menos de 30 centímetros de distancia, trague un poco de mi saliva y finalmente solté la antorcha, esta callo velozmente, la parte encendida entro en contacto con la medalla!, un pequeño destello de luz como una Bengala, hizo que cerrara mis ojos, hubo un sonido extraño, nunca pude describir ese sonido con exactitud, parecía como concentrar una pequeña bomba de viento y hacerla estallar aunque.... no tampoco se parecía mucho... Justo en ese instante que la antorcha desaparece, temblor se hace presente en el lugar!, aunque en realidad no escuche ningún sonido fuerte* -Funciono??-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 3:24 am

*Entrada de la cueva*

Se pueden ver unos limpos como estan olfateando tratando de encontrar donde estaban todos, en eso ven un brillo desntro de unos barriles, uno de ellos se acerca y huele, aunque se retira inmediatamente por el olor, de la nada aparece una antorcha que al contacto con la dinamita hace una tremenda explosion que manda por los aires a todos los que estaban cerca, las piedras caen sobre la entrada tapandola por completo, despues de que se disipa el polvo se puede ver como algunos pedazos de gelatina se van juntando hasta que forman nuevamente una request, se dirige donde cayeron las piedras y se empieza a meter por las hendiduras de las piedras, unos minutos despues un limpo solitario se acerca y empieza a olfatear, detras de el aparecen 5 figuras enormes...leviatanes, que arrojan al limpo como si fuera de papel y empiezan a quitar las rocas, incluso usan su gran boca que sale debajo de la mascara para morderlas y hacerlas mas pequeñas...no tardaran mucho en abrirse paso...

*De regreso a la cueva*

Todo nuestro suelo fue movido rapidamente, tuvimos que poner una rodilla en tierra para evitar movernos demasiado:
-Sera mejor que nos demos prisa amigo, ya que asi como la explosion cubrio nuestro paso, atraera a esas bestias mas rapidamente -despues Sharck toma nuevamente la carreta y seguimos nuestro paso, hasta que llegamos a lo que al parecer era un cuarto enorme en el que una catarata desembocaba, sin embargo no habia nadie, solo encontramos unas maletas que habian en el suelo:
-¿Solo a mi me parece extraño Sharck?...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 3:40 am

*Llegamos a aquella enorme sección, todo era igual pero ligeramente distinto, podía escuchar como corría agua en algún lugar, pudimos notar una catarata, en aquel lugar, Feyrbrand ha encontrado unas maletas abandonadas, así que me acerqué y las examiné* -si es muy extraño todo esto, que recuerde solo los habitantes de la sección rica de la ciudad llevaban maletas... (les habrá sucedido algo?) uhm...- *Lleve mi mano a mi mentón mientras con la otra terminaba de revisar las maletas, finalmente me puse de pie y vi todo a mi alrededor, podía notar a lo lejos en la oscuridad a lo que al parecer es una Columna tallada en la piedra* -Que crees que sea este lugar?- *Me acerque a la carreta y la empuje un poco para ponerla frente a nosotros, no pude evitar pensar en donde podrían estar las personas que rescatamos, en especial tenia en mi mente la imagen de Lombert Cargando en sus Brazos a la pequeña Claire, Desvié mis pensamientos y me enfoque en ese lugar donde estábamos al parecer varados por ahora* -al menos tenemos agua, por ahora, podríamos vaciar algún barril y tomar un poco- *en es momento vacié en contenido de un barril en unas cajas,por suerte solo eran vegetales así que pudimos compactarlas bien con las demás provisiones, llene el barril de agua, que parecía bastante cristalina, quizás de algún manantial subterráneo, y de esa catarata nacía cerca nuestro un pequeño riachuelo. *simplemente volví a tapar el barril y montarlo en la carreta* -seria mejor seguir moviéndonos- *tome la carreta y comencé a empujar de nuevo. -Por cierto como te sientes? luces bastante agotado y tu armadura no esta en muy buen estado-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 4:09 am

Me agradaba Sharck, ya que tomaba decisiones, como ahora que estaba tomando mas agua para las provisiones, me acerque a aquel pilar que tenia unos extraños rasguños...algo no me gustaba, si Sharck estaba en lo correcto y los nobles solo llevaban maletas, significaba que los que pasaron despues pasaron a salvo, sin embargo algo les pudo haber pasado a los nobles...no es que me interesara en ellos, simplemente que pienso que seria un desperdicio que la gente que nos apresuramos a salvar estuvieran muertas y mas en lugar como este, despues escuche como Sharck me llamaba y me preguntaba si me sentia mejor:
-Ya me siento un poco mejor, ya que Lapizlazuli tambien posee propiedades curativas, pero son un 25% a lo que tiene Alesa, asi que me voy mejorando poco a poco -le dije sonriendo, despues me puse a pensar ¿que clase de creatura puede cazar en las cavernas?...veamos...tenemos a los Hydros (creaturas que habitaban en las cuevas con una forma de lagartija, se distinguen por su aliento que es sumamente toxico para las personas, pueden flotar sobre el agua y pueden camuflajearse muy bien en la obscuridad, tienden a atacar en parejas y no tieene p un punto debil ya que son muy debiles corporalmente), Equitos (creaturas en forma de rama color negro...si igual de flacos que una rama, tienden a permanecer inmoviles entre las rocas y atacan con movimientos rapidos clavandose directamente sobre su objetivo, absorbiendo su sangre, hasta el punto de "dejarlas secas", muy flexibles, su punto debil es el hielo ya que las deja inmoviles y un simple golpe puede quebrarlas, tienden atacar en grupos no mayores a 5) tambien tenemos a...en ese momento algo me saco de mis pensamientos y es que cuando ibamos saliendo del cuarto mire hacia el techo, no era extraño que no se pudiera ver, sin embargo podia jurar que vi algo moverse, en ese momento Sharck se detuvo:
-¿Que sucede? -pregunte mientras me acerque un poco mas a el, ya que me habia retrasado por andar en mis pensamientos:
-Al parecer se ha trabado -me dijo:
-Espera -le respondi, mientras me acerque al frente de la misma, en donde no vi nada, sin embargo tome la lampara y vi un debil hilo, mis ojos se abrieron completamente...¡¡por supuesto!! ¿como no pense antes en esa creatura?, los elementos son perfectos para su reproduccion aqui, hay agua, espacio y obscuridad- no te muevas -le dije en voz baja-pronto seremos atacados -desenfunde lentamente mi alabarda de mi espalda...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 12:35 pm

-Que no me...- *luego de sus palabras vi el suelo iluminado, y pude notar bajo las ruedas de la carreta una Especie de hilo, No estaba muy familiarizado con la bestias y criaturas de esa región, hasta ahora el único que había podido identificar eran los Limpos, ya que los conocía desde hace un tiempo, Feyrbrand me dijo que no me moviera, aunque ha sacado su alabarda de su espalda, eso solo quiere decir que hay algo que nos estaría acechando, Lentamente solté la carreta, la cual a mi mala suerte se movió un poco, puse una expresión de desagrado cerrando mi ojo izquierdo, como nada mas sucedió pose mi mano sobre la funda de mi revolver, imagine que seria un poco mas fácil desenfundar mi revolver, que mi katana, y si seria un ataque por sorpresa, tendría mas posibilidades esquivando y disparando, aunque.... no he llenado mi cargador,con tanta distracción hay dos espacios vacíos en el cargador cilíndrico, debía tener eso en mente, seria peligroso quedarme sin balas en ese momento, ademas si mal no recordaba, las ultimas dos balas eran de fuego y hielo concentrado, esas dos serian de crucial importancia, contando ademas que no tenia muchas mas de repuesto, y las balas normales no son muy efectivas contra monstruos blindados o muy muy grandes. Mire a Feyrbrand un tanto impaciente, pues por el sentimiento que me trasmite ha de conocer lo que nos esta acechando, también pensé que si esto nos va a atacar a nosotros también ha podido atacar a Las personas que recién rescatamos... mi mente comenzó a divagar un poco, sin embargo, en voz muy baja le pregunte* -que nos va atacar?- Luego de esto sin tiempo a que me respondiera, puedo sentir como en las sombras se esta moviendo alguna criatura-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 3:25 pm


-Afuera de la cueva todo estaba manchado con sangre
y los cuerpos de los mounstrous ahi tirados-

Seidy: tenian que hacer tanto escandalo ¬¬?

sombas y Luna: etto... Si owo

Seidy: -.-* ... -atraviesa las rocas con sumo cuidado, dirigiendose a donde estaban sharcks y curio
inspeccionaba todo, mientras flotaba gracias a sus vectores-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 7:43 pm

Vi como Sharck tomaba su revolver...asi que esa era su arma de largo alcance, un revolver muy peculiar diria yo...¿asi que por eso Poe tomo esa forma tan extraña?...empezaba a tener sentido, sin embargo Poe no tiende a transformarse en armas ofensivas, por lo regular tiende a ser equipamiento, ya que su habilidad de "cazador de tierra" resulta muy util, lo que significaba que el tenia una habilidad parecida, por lo que decidio no transformarse en equipamiento...una vez mas andaba en el viaje olvidando por completo lo que nos acechaba, pero es que tenia muchas preguntas que hacerle, acerca de su jefa, acerca de Lilith, acerca de esos medallones...en ese momento, senti como el aire se agito y de las sombras aparecio un enterrador (criatura con foma de gusano cien pies, sin embargo el solo tiene 80, las cuales estan fortalecidas con espinas que tienden a paralizar a su enemigo, no cuentan con ojos u oidos, sin embargo tienden a soltar pequeños hilos, que sirven para localizar cuando sus enemigos estan cerca de su nido o toman algo de su territorio, miden maximo 12 mts de largo, mientras solo miden 80 cm de ancho, con una armadura arriba del promedio, su punto debil es su boca, donde no tienen proteccion alguna al abrirla, pero estas creaturas tienden a atacar con su parte trasera, para evitar descubrir su punto debil), asi que rapidamente me hice a un lado, le hice una seña a Sharck para que no la atacara, este especimen de enterrador media aprox. 9 mts, se enrollo y parecia un extraño sombrero, eso me recuerda...sacudi mi cabeza, tratando de alejar las tonterias de mi cabeza, busque rapidamente entre sus extremos, guarde mi alabarda y saque mi cuchillo, despues se volvio a arrojar, pero fue con la parte trasera, asi que volvi a hacerme a un lado, asi que despues se abalanzo con su parte delantera tratando de rodearme, asi que rapidamente di un par de pasos a mi izquierda y le arroje el cuchillo a su boca, por lo que se trago y cayo soltando un pequeño chillido, despues me acerque y la tome cuidandome de tocar sus patas, le explique a Sharck la informacion que conocia de aquella creatura:
-...sin embargo Sharck estas son creaturas que no atacan por lo regular a los seres vivos, ya que se alimentan de moho que se crea en las cuevas y raices de las plantas que se encuentran por ahi...a lo que quiero llegar es que no son carnivoros, sino territoriales, sin embargo no se que los abra hecho enfadar -se empezo a escuchar movimiento en el techo, tome la lampara, encendi el pequeño hilo que se encontraba en la carreta, este se elevo en una pequeña llamarada hasta que llego al techo donde se pudo apreciar levemente como habian cientos de ellos entrelazados...se me fue la boca practicamente al suelo -escucha Sharck no se que habremos echo para hacerlos enojar, pero te aseguro que ahorita no me siento como un heroe...no creo que podamos contra todos ellos...opto por la graciosa huida...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 8:15 pm

-Para serte sincero, tampoco pretendía luchar con esas cosas...- * apreté el revolver en mi mano solo por si a caso, y me acerque a Feyrbrand muy lenta y sigilosamente* -Que haremos con la carreta? si queremos huir, no es algo con lo que podamos cargar- *Vire mi vista al techo esperando, a que mi mente llegara alguna idea interesante para nuestro escape, estábamos muy cerca de la salida a esa habitación, podríamos salir corriendo, pero al contrario si el camino se encontraba plagado de aquellos hilos nos detectarían y seriamos hombres muertos, volví a ver la carreta, y pensé por un segundo -(Aunque... También podríamos usar eso para distracción- * susurre para ambos, y sin quitarle la vista al techo lo que había pensado, perderíamos las provisiones, pero nos daría tiempo suficiente para escapar, básicamente debíamos lanzar la carreta en dirección opuesta a la entrada, esperar que lo detectaran con sus hilos, y de inmediato la atacaran y se entretuvieran comiendo las provisiones, y aprovechar ese tiempo para salir lo mas rápido posible a ese lugar, me quede esperando por un momento la respuesta de Feyrbrand, pues el conocía mas esas criaturas de lo que yo alguna vez podría*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 8:34 pm

En mi mente aun se encontraba aquella imagen de los enterradores entrelazados en el techo, despues escuche el plan que habia fabricado Sharck...sin embargo quedarse sin provisiones en un camino que es desconocido, ademas de el hecho de que no sabiamos si podriamos encontrar mas agua adelante me hacia dudar un poco con respecto al plan que habia hecho Sharck, tambien era un hecho que no saldriamos de ahi con las manos llenas con las provisiones, pero debe de haber una forma de salir al menos mejor librados, asi que solo pense en una cosa:
-Me parece de fiar tu plan, sin embargo son demasiados, si aventamos la carreta hacia la direccion opuesta y no se topa con algun hilo, pero nosotros en la salida si nos encontramos con alguno...sera nuestro fin, ademas de el hecho de que no todos se abalanzaran sobre una parte, ya que solo una parte de ellos esta conectado a esos hilos, por lo que si aun topara la carreta con alguno, no tendriamos ningun seguro de que no se abalanzaran contra nosotros en cuanto intentemos escapar -se que lo que habia dicho no nos daba grandes esperanzas, sin embargo habia que pensar mas conciensudamente esa situacion tan compleja en la que nos habiamos metido...
-Si tan solo pudieramos ver donde se encuentran sus hilos, podriamos salir facilmente o al menos crear suficientes distracciones para evitar nuestra caida, eso lo podriamos hacer aventando diferentes barriles en las direcciones en las que se encuentran sus trampas, no tendremos problemas con el ruido ya que te repito que no tienen oidos ni ojos, pero reaccionaran inmediatamente si alguno de nosotros toca algun hilo...la unica forma de ver sus hilos es...con fuego o luz, pero no creo que sea bueno ir investigando por la cueva con nuestra unica lampara, por otra parte podria crear otra pequeña antorcha pero a nuestra unica lampara no creo que le quede el suficiente liquido...¿tienes algo que nos ayude?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Dom Nov 15, 2009 10:42 pm

-esta bien creo que tienes razón- *dije de una manera tanto resignada, pues tampoco estábamos en una situación muy alentadora, podríamos aprovechar que no tienen ni oídos ni ojos, así que de cierta forma estaba compensado todo aquello, ahora siguiendo el plan de Feyrbrand necesitaríamos alguna llama para iluminar nuestro camino y la lampara no parecía que nos fuera a durar mucho mas tiempo* -Pues no tengo muchas cosas conmigo, no cargo con muchos medallones* -Revise mi bolsillo y me di cuenta que había usado el ultimo par* -Demonios! deje los demás medallones en la posada... (debería cargar con mas pero creo que use los que tenia encima...)- * seguí revisando mis bolsillos, comenzando por chaqueta, saque por un instante un pergamino del interior de mi chaqueta, lo volví a guardar, luego revise en mi cinturón y no habían mas que balas y algunas otras cosas inservibles para la situación* -A menos que Quieras usar balas no creo que tenga algo que nos sirva, no traje conmigo nada que...- *En ese instante fue como si un rayo de luz iluminara mi pensamiento-* -Eso es!!- *exclame mientras golpeaba la palma de mi mano izquierda con el puño cerrado de mi mano derecha frente a mi* -No necesitamos fuego mas que algo que ilumine nuestro camino no es así??- *de nuevo tenia esa cara de triunfo en mi rostro, en ese momento extendí mi brazo y señale el lugar donde Feyrbrand tenia guardado su dinero* -Aun
Tienes la Esfera dorada que le quitaste a Doloberk no es así?? ( aunque no deberías tenerla, quizás sea cosa del destino que tu la tengas en estos momentos, si por mi hubiera sido, Doloberk se la hubiera quedado, era parte de mi código de honor, y no podría haberle arrebatado eso luego de haber hecho un truque de completo valor moral... moral? no importa)-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Lun Nov 16, 2009 1:47 am

Vi como Sharck estaba esculcandose por todos lados...un pergamino, balas y una que otra chucheria que salia de sus bolsillos, despues me pregunto aquello, al parecer el le habia entregado aquella esfera a Doloberk y por obra del destino ahora estaba en mi poder...o deberia de decir que por obra de la cobardia de Doloberck...como sea, empece a buscar entre las bolsas de dinero que llevaba hasta que encontre en la que se encontraba la dichosa esfera que a ciencia cierta no sabia que era, a decir verdad la acepte porque parecia valiosa y pensaba venderla en la primera oportunidad que se me presentara, sin embargo al parecer tenia varios usos, la saque de la bolsa y empezo a despedir ese brillo extraño, sin embargo al verla no pude evitar recordar aquellos ojos dorados, empezaba a sentir nuevamente ese sentimiento, pero rapidamente tape mi ojo izquierdo con mi palma izquierda, respire muy hondo y se la entregue:
-Creo que lo mejor es que tu lleves esto, ya que de lo contrario no se que podria pasar de nuevo conmigo -me acerque a la carreta y la tome dispuesto a empujarla- si puedes hacer que la piedar brille con suficiente fuerza, podremos pasar todavia con todas nuestras provisiones -dije sin voltear a verlo- sea como sea trata de no acercarla mucho a mi, al parecer eso me recuerda los ojos de Lilith, sin embargo la primera vez que la vi no tuvo ese efecto porque aun no estaba lo suficientemente agotado y ahora que si lo estoy, trato de reprimir ese sentimiento, asi qeum si por favor te pones al frente y me dices por donde podremos pasar sin mayor problema...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Lun Nov 16, 2009 1:49 pm

-De acuerdo- *Tome de Vuelta la esfera, y la examine por completo, pensando para mi mismo de si respondería a mi energía, la tome fuertemente entre mis dos manos, y cerré mis ojos por un momento, luego me di la vuelta- Había sentido por un segundo todo aquello que abrumaba a Feyrbrand, Era exactamente igual a cuando habíamos estado de compañía de Lilith, pero esta vez al parecer si ha podido controlar sus impulsos, por lo que de cierta forma fue un alivio. deje de pensar en eso y vi el camino frente a nosotros oscuro por completo aunque podía escuchar como aquellas criaturas se movían, levemente pero se podía escuchar ya que ambos estábamos callados y lo que reinaba era un silencio sepulcral* -(Por favor funciona...)- *Puse la esfera dorada frente a mi, esperando que reaccionara a mi energía.por un segundo no hizo nada, aunque ya poseía un brillo natural era muy poco, Me decepcione un poco pero no pretendía dejarlo ahí, si no podría obtener su energía simplemente resonando con la mía entonces debía obligarla a reaccionar, Luego de la nada Mis manos comenzaron a tomar una especie de Aura plateada, que nacía en mi antebrazo y cubría mis manos completas, era muy leve pero era imposible de ignorar, luego de unos segundos, en el centro de la esfera se pudo notar como aparecía un brillo blanco, un tanto como el plateado de mis manos, este luego fue expandiéndose, al resto de aquella esfera dorada, pero no por completo, se podía ver como si fueran dos líquidos brillantes distintos mezclados, en el interior de la esfera, De inmediato la esfera comenzó a emanar una luz bastante fuerte, al principio de Color Dorado intenso, y luego el color blanco-plata,se volvió uniforme y la luz que emana adopto el mismo color, Todo alrededor de nosotros se iluminó por completo, podíamos ver el interior de aquella cueva a la perfección, incluyendo a las criaturas en el techo, y el camino frente a nosotros que estaba plagado de hilos, dejando a penas un pequeño trecho sin ellos. quizás lo suficiente para que pudiéramos pasar, voltee a ver a Feyrbrand que seria quien dirige la carreta* -Ya esta creo que podemos seguir, sígueme- *Comenze a Caminar guiando a Feyrbrand por donde debíamos pasar, esquivando en lo mas posible, aquellos hilos que poco a poco se nos iba dificultando mas y mas, algunos espacios son demasiado estrechos y la carreta demasiado grande.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Lun Nov 16, 2009 3:20 pm


Seidy: -se encontraba afilando un pedazo de madera con una navaja
sentada como si nada
sin ninguna preocupacion, en la carreta
sus pies y un poco de su ropa
estaban salpicadas de sangre, pero sus manos estaban limpias-

esto se esta tornando un poco dificil y tedioso ¬¬U

-viendo como la carreta estaba batallando en pasar
por el estrecho lugar-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Lun Nov 16, 2009 6:16 pm

Realmente me sorprendio el brillo que emano de la piedra, que primero fue de color dorado, despues se mexclo con el plateado, para por fin dar paso a un color plateado uniforme, ese brillo hasta cierto punto parecia reconfortante, empece a seguir a Sharck, pasando por donde el me decia, despues llegamos a un lugar que parecia imposible para nosotros, ya que realmente era muy estrecho:
-No creo que pueda pasar por aqui, sin embargo creo que hay una forma de lograrlo -empece a pasar uno a uno los barriles a travez de de ese lugar, con la ayuda de Sharck, despues cuando solo quedo la carreta le pedi a Gaizer que aligerara la carreta bajando su centro de gravedad, sin embargo para mi fue algo dificil, ya que si aumentaba solo un poco el rango de esa gravedad los hilos que habiamos pasado se podrian mover debido a su ligereza, despues de que me senti seguro la voltie del lado mas estrecho, despues la abraze y la cargue para poderla pasar, ya cuando por fin estuvimos en la salida pusimos todo en su lugar y seguimos nuestro camino, yo empujando la carreta y Sharck iluminando el camino, cuando Yoseth me hablo "Curio al parecer el conoce a Lady, ademas el pudo evitar sus ataques, por lo que creo que la conoce desde hace tiempo y ha tenido la oportunidad de ver esas habilidades tan peculiares suyas"...eso me puso a pensar, que realmente es un conocido suyo, asi que no tuve mas opcion que preguntarle:
-Parece que conoces a Lady de alguna parte, ¿es conocida tuya?...ademas de que te pedire que me llames Curio, ya que Feyrbrand es mi nombre de mercenario, pero hago esto para evitar que me encuentren tan facilmente.

NOTA: Recuerden que aun no conozco el verdadero nombre de Seidy, ya que hasta el momento, ella se me presento con el nombre de Lady.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Lun Nov 16, 2009 10:50 pm

*Estaba caminando a su lado pasando de cierta forma la presión que había sobre nosotros en aquel lugar, me dirigí a el para responderle volteando un poco mi rostro hacia el* -Lady? Te refieres a esa chica guapa y malhumorada de hace rato? (hehe que no me escuche por que me descuartiza... Literalmente) Pues si! la conocí hace algún tiempo, aunque...- *Me detuve por un segundo por que pensé que había visto algo extraño moverse... pero cuando ilumine con la esfera, no había nada, sacudí mi cabeza pensando que seria solo mi imaginación, y retome mi atención Feyrbrand* -Aunque en realidad no la conozco mucho suele ser muy reservada, de conocer conocería un tanto mas a Kyu, ellas dos cargan mucha relación- *Pude notar de inmediato su expresión de asombro, a lo que le devolví una sonrisa muy tranquila.* -Bueno también la he visto pelear, y da un poco de miedo si me preguntas Curio- *a esto solo le devolví la misma sonrisa tranquila mientras continuábamos con nuestro camino* -(pero tu la conoces, tus sentimientos cambiaron cuando hablaste de ella, interesante...)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 12:24 am


Seidy: -que escucho el comentario de sharcks-

[lo de malhumorada te lo aguanto pero... guapa ò.ó]

-rapidamente rompio la vara y le lanza la
navaja a sharcks rozandole-

disculpa... fue un accidente
esque se me resbalo ¬¬ -sarcasmo 100% puro-

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 1:27 am

Mientras caminabamos, pude escuchar lo que me decia y me parecia muy interesante:
-Pues si he de ser sincero...-antes de que terminara mi frase senti como el viento se agito a espaldas mias y pude ver pasar un objeto brillante, al parecer Sharck estaba muy concentrado con lo que me decia y no lo vio venir aunque despues se detuvo, pero prosiguio su camino en menos de un segundo...por lo que veo si se dio cuenta, al menos inconsientemente, y al seguir caminando pude ver que era una navaja, que se habia enterrado en la pared, asi que la tome rapidamente con mi mano izquierda y la guarde...a decir verdad no sabia porque lo hice, pero lo hice..."estas pensando en ella ¿verdad?" escuche la voz de Gaizer, "¡¡le gusta, le gusta, le gusta!!" ese era Poe, " te puedo dar unos consejos para que caiga en la primera cita" ese era Yoseth, preferi ignorar sus comentarios y seguir mi camino:
-Pues si he de ser sincero, creo que es una chica interesante, tambien creo que da miedo cuando esta en combate, por otra parte he tenido el gusto de conocer a Kyu, aunque no fue las mejores circunstancias, ya que tuve un pequeño percanse con unos resultados suyos en mi trabajo -dije recordando aquel percanse con sus resultados de su embarazo- pero no habia visto a Luna en su forma de lobo, la conocia como una niña, ademas de que es muy mona, aunque un poco hiperactiva -continue mientras una gotita salia de mi frente recordando como la habia tenido en brazos, tambien cuando estaba asustando a todas las personas que trataban de entrar al hospital, despues solte un suspiro- en fin, creo que me gustaria conocer a Lady un poco mejor -Sharck me miro extrañado, asi que yo alegue demencia- por supuesto porque me gustaria sa...saber, acerca de...emmmhh... -piensa curio, piensa- ¡¡ah si!! de esas habilidades suyas...tu sabes, por puro interes profesional -al parecer mi explicacion no lo habia convencido y es que recorde que el podia sentir algo asi como los sentimientos de las personas...o algo asi, no podia recordar muy bien, estaba en una posicion bastante incomoda " lo unico que me faltaba es que Lady me escuchara, pero eso era improbable, ya que ella se quedo en la aldea, aunque por alguna extraña razon senti un escalofrio que me recorrio toda la espalda, rapidamente sacudi mi caneza y cmbie de tema - por cierto si te preguntas porque aun llevo el cadaver del enterrador que mate alla atras, es porque uso sus espinas de sus patas para crear un polvo especial del cual puedo crear un paralizante nervioso muy efectivo -dije sonriendo un poco forzado, mientras seguiamos caminando...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 1:38 am


Seidy(Lady): -entretenida con la platica
el haberse sentado tan silenciosamente
y no ser escuchada por ellos... era una gran ventaja
claro, que sus vectores rondaban por el lugar explorandolo
eso podria dar como conclusion que ese fue el escalofrio que sintio curio- [no conocio a Luna en forma de loba?] -se quedo pensando un momento- [mmm... pero si llegue con luna en su forma de loba aqui.. nah, que importa u.u] -sigue escuchando la conversacion-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 2:28 am

-Entiendo, no esperaba que la conocieras, aunque bueno ahora ya era de esperarse que conocieras a Kyu ^^ también es muy guapa aunque es una niña a penas y...- *comencé a relacionar algunas cosas en mi mente* -Dijsite resultados de su embarazo? trabajas como doctor o algo?- *a esto Curio me respondio que si, pude notar un tono de orgullo en su voz eso me agrado* -esas chicas son muy especiales... aunque- *vi la pequeña nueva herida en mi brazo, y solté un suspiro* -De verdad es un poco atemorizante, guapa pero atemorizante, debe estar cerca, Puedo sentir su presencia, es algo difícil de ocultarlo si me lo preguntas a mi- *Seguimos caminando mientras trataba de pensar en donde desembocaríamos, y realmente estaba un poco preocupado por la pequeña Claire, trataba de imaginar en como harían ellos para pasar por aquel nido de criaturas o si en todo caso hubieran tomado alguna ruta distinta* -Supongo que te estarás preguntando que esta esfera, después de todo resulto ser nuestra salvación de luz por ahora- *le dije mientras aun me encontraba enfocado en el camino, quizás andaba un poco divagando en sus pensamientos pues al parecer no me escucho, y trataba de hacer un poco mas amena la caminata, Luego de esto me detuve de golpe, alze la esfera para iluminar nuestro camino, nos habíamos topado con una bifurcación, tipico ya me parecía extraño que esto no hubiera pasado ya, Ambos caminos se notaban exactamente iguales, lo cual no me da muy buena espina, en ese momento voltee a ver a Curio, dándole una mirada de confusión y un tanto de angustia, agache mi cabeza y le dije a Curio de una forma bastante graciosa y también un tanto lúgubre* -No tengo buenas experiencias escogiendo que camino tomar en estos casos.... siempre termino perdido o llegando a algún lugar que no debo- * de inmediato levanto violentamente mi brazo y señalo a curio* -Escoje tu el camino!!- *TT.TT*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 3:07 am

Al escuchar la decision que Sharck me habia dejado tomar, me acerque al frente:
-Hermano me sorprendes, lo unico que debemos hacer es verificar por donde ha ido la gente y seguir su camino -me puse en cunclillas y empece a verificar el suelo, sin embargo al parecer la gente habia tomado los 2 caminos, asi que a ciencia cierta no habia un solo camino al cual seguir, pero no podia decir algo como eso, ya que me habia hecho el chulo con esa respuesta, por lo que decidi- vamos por la izquierda hermano, dije mientras rapidamente regresaba atras de la carreta y la empujaba en el camino.
No tardo mucho tiempo cuando todo empezo a temblar:
-¡¡Un terremoto!! - le avise mientras apresuramos el paso, practicamente ibamos corriendo por la obscuridad, ya que aunque alumbraba la esfera no podiamos ver bien por donde ibamos...especialmente yo, hasta que vimos una luz al final del tunel- debe ser la salida -complemente, asi que le metimos segunda y tercera velocidad, hasta que por fin pasamos la luz y nos encontramos con un grupo de gente que estaba varada ahi, pero al vernos se asustaron ya que pareciamos unos poseidos cuando entramos a donde ellos se encontraban, rapidamente me detuve dejando la carreta a unos pasos de unos niños, despues un derrumbe nos cerro el paso por donde entramos, aun niña grito el nombre de Sharck y corrio a sus brazos, al parecer la conocia, tal vez la ayudo en el pueblo, por mi parte yo me acerque a unas personas y les pregunte porque no seguian su paso, a lo que me respondieron:
-Lo que sucede es que no hay mas, solo hay un pequeño lago de agua salada, no hay mas camino.
-Justamente estabamos decidiendo si ibamos a regresar, pero primero descansariamos...-dijo otro señor que estab calvo.
-Sin embargo al parecer el camino se ha cerrado, por lo que no podemos regresar...-me dijo un tercero que llevaba un extraño gorro.
La gente no se habia dado cuenta que no solo se habia cerrado el camino, sino que al ser esto un cuarto cerrado pronto nos quedariamos sin aire, les di las gracias y regrese donde estaba Sharck repartiendo las provisiones entre la gente, asi que le comente:
-...por otra parte ese pequeño lago podria estar comunicado con el exterior ya que es agua salada, sin embargo, no sabria decirte que tan lejos se encuentre, puede estar a unos metro o tal vez a un par de kilometros, espero tu opinion ya que no se tal vez se te puede ocurrir algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 3:21 pm


Seidy: -se bajo de la carreta estirandose, desde hace rato se habia cansado de estar ahi sentada, asi que se encamino al lago, apesar de haber escuchado que era de agua salada ella tomo agua de ahi- aaa... hacia mucho que no tomaba de este tipo de agua....
-el sabor era extraño al agua natural, a cualquier otro le haria daño.. claro que tomando en cuenta que ella no es normal es facil deducir que purificaba el agua ya sea tomandola o tocandola-
esto me recuerda a un lago de Hyrule... debajo habia una cueva que al atravesarla te llevaba a otra parte, y al parecer aqui hay una cueva debajo del agua... -sonrie- y una criatura la protege...
-sale del lago y con sus poderes psicoquineticos, hace que el agua se separa dejando ver la entrada, sosteniendo a la criatura con sus vectores-
que dicen.. seguimos o no?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 3:27 pm

*tras habernos salvado de aquel derrumbe en la cueva, y de llegar despavoridos, finalmente logramos ver un poco de luz natural, por lo que, no me pareció necesario tener mas esa esfera a la vista, así que la guarde en una bolsa de cuero que traía conmigo en la chaqueta, A esto me interrumpe una voz Familiar* -Claire!- *Vi a la pequeña Claire correr hacia mi y abalanzarse a mis brazos, cuando la tuve en mis brazos, me impulso un poco hacia atrás, y tropecé con algo que estuviera en el suelo y caí de espaldas aunque fue un golpecito muy leve y estaba mas concentrado en que la pequeña estuviera bien* -Claire que bueno que estas bien!- *le dije con una gran sonrisa en mi rostro*

-Si señor Sharck! y usted esta bien??-

*me pregunto Claire un tanto asustada cuando vio la herida de mi brazo aunque ya estuviera bien mis ropas estaban rasgadas y tenia peor pinta de lo que realmente debería, A esto solo asentí con la cabeza, manteniendo aquella misma sonrisa para que la pequeña no se preocupara*

-Que Bien! Que bien!! Que bien!!! -

*La pequeña se aferro bastante a mi, pude Ver a curio como hablaba con alguna de las personas que estaban en ese lugar, quizás buscando como salir, Claire comenzó a reír un poco de alegría, también habían muchos niños en este grupo, al parecer una buena cantidad de personas se ha salvado, o al menos los que están aquí*

-Claire, donde esta tu padre y Lombert?- *le pregunte mientras con la vista trataba de ubicaros, ella se dio la vuelta y señalo con su pequeña mano a un lugar donde había un grupo de personas aglomeradas. En seguida se desprendio de mi y salio corriendo en esa dirección gritando melodiosamente "Papa" y "Abuelo", Me puse de pie y la seguí. Al llegar vi al papa de Claire hablando con Lombert, en realidad le estaba ayudando, Lombert parecía muy agotado, y no era de sorprenderse lombert es una persona de mucha edad a estas alturas. Su rostro se ilumino al verme llegar tras Claire, y el padre de la niña también aunque aprecia un poco impresionado, lo cual me lo confirmo cuando le dijo que le sorprendía verme con vida aunque lo alegraba mucho, me contó como terminaron aquí, al parecer ellos no se habían topado con el nido de las criaturas que nosotros si, habían varias bifurcaciones en el camino pero muchas de ellas no tenían salida o ambas terminaban en los mismos lugares, Ahora al parecer están varados en este lugar, Hay luz que ha de provenir de algún lado, y ese enorme lago de agua salada, muy dañina para beberla, así que luego ayude a Curio a repartir las provisiones entre las personas, Curio ahora esta a mi lado preguntándome ideas para salir de aquel lugar, no teníamos a donde regresar, y nuestra única aparente salida, es el lago que pudiera estar conectado con algún lugar del exterior según la teoría de Curio* -No tenemos muchas opciones, pues, si ves, muchas de estas personas no podrían nadar grandes distancias y no sabemos en verdad cuan lejos seria esa conexión del lago con el exterior...- *En eso ve a "Lady" acercarse al lago, y de repente abrirlo en dos, con sus poderes probablemente, las personas con nosotros se espantaron ante aquello pero al parecer también se han aliviado, pues la teoría de Curio es correcta, y ya tenemos un lugar para escapar, pero cuanto nos durara para sacar a toda esta gente?, Claire se ha aferrado a mi mano y no parece querer soltarse, simplemente la alze y la cargaba en mis brazos* Pues es la única opción que tenemos por ahora, que dices Curio?-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
avatar


MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 3:32 pm


Lady: -por un momento se sintio mal, y cerro los ojos, bajando lentamente las manos
al terminar de bajarlas las aguas se volvieron a juntar, al parecer algo le molesto-

Cuando hayan tomado la decision me avisan... una maldita molestia no me deja en paz...

-dijo mientras miraba su mano, la cual emanaba poco poder, desde que Kyu se habia embarazado, y se separaban en 2 cuerpos kyu solia absorver mas energia de lo normal, haciendo con esto que el poder de Lady quede reducido notablemente mientras kyu absorve su poder.
Al bajar las agua seidy se metio y comenzo a tomar pequeños sorbos.. algunos de sus poderes, al parecer, no eran afectados-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   

Volver arriba Ir abajo
 
Aldea Sataneres.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aldea de los elfos de la luz
» YAHIKO / ROKOSORE
» Desembarco en Fuchsia Village
» Mundo Naruto (Juego De Ninjas)
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: