Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Curio
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
sharckslz
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Raven dog
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Mystery
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Silent-Moon
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
mitte
Aldea Sataneres. - Página 3 Vote_lcapAldea Sataneres. - Página 3 Voting_barAldea Sataneres. - Página 3 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Aldea Sataneres.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:49 pm

*la oleada de monstruos había comenzado ya hace un rato, todo monstruo que se acercaba a nosotros era despedazado o enviado a volar por los aires, Lilith controlaba todo lo que estuviera en el suelo, creaba muros enormes de tierra, sumía algunos en la tierra y los sellaba en esta dándoles muerte, a los que se acercaban demasiado bajaba de lilith para matarlos con mi katana, y los demás ella misma se encargaba de matarlos y comerse a alguno que otro, algunas criaturas con armaduras nos estaban dando problemas, o al menos conmigo era así, un grupo pequeños de ellos venían a atacarla, cuando de su boca salio un rallo violeta que derritió todo lo que tocaba, por consecuencia habían varios agujeros en el suelo, despidiendo humo y un fétido aroma, Volvi a Subir a Lilith y dispare a una criatura muy parecida a la que lilith se había comido cuando la convoque aquel acecino enorme, desenfunde mi revolver y le dispare una de las balas Rojizas que habia estado utilizando, este se desintegro por completo así que me había hecho cargo de el, me encontraba muy concentrado peleando cuando de repente escucho un grito que llama mi nombre, voltee exaltado, también pude sentir como Poe se exaltaba conmigo, Es Feyrbrand, viene con un grupo de personas, Lilith Volteo en conjunto, se quedo viéndolos, Asomo sus filosos y enormes colmillos por un segundo, y su mirada se intensifico, ya que mi propia mirada también lo hizo. Feyrbrand se queda paralizado, entendí al instante por que, senti aquella rivalidad, esa emoción de desafió, Lilith Después de todo es un Antiguo Demonio que yo traje de vuelta a este mundo, su esencia tiende a resonar con la de alguien perteneciente a un orden caótico, eso me preocupo mucho, solo significaba que ese Mercenario que corría bajo el nombre de Feyrbrand, no pertenecía al orden de luz, con el que estaba tan familiarizado, o al menos eso pienso por ahora, debía interrumpir aquella situación, mi lazo con Lilith comenzaba a perderse, no podía permitir que volviera salir de control! me agache y puse mi mano sobre su mascara, a lo que se despido una especie de aura plateada que solo ella y yo podríamos ver por la distancia entre los dos, mire al frente y vi que algo se cercaba.* -Cuidado!!- * rápidamente desenfunde mi revolver moví el cargador a una de las balas azules, y apunte a un callejón que estaba cerca del grupo de personas y de Feyrbrand, De mi revolver salio una explosión de color azul con un sonido opaco, la trayectoria de la bala dejo una estela azul oscuro como un pequeño rallo, al impactar una gran zona de aquella calle se ha congelado violentamente, precedido por un sonido como de cristales, algunos limpos han quedado atrapados bajo el hielo, pude ver trozos de armadura y en ella un extraño brillo, y algo que no podía distinguir su forma por completo, yo y Lilith nos movimos rápidamente y nos apartamos de la plaza, Lilith parecía de nuevo estar enfocada en lo mismo que yo hacia, mire a Feyrbrand, que parecía haber reaccionado al peligro que todos corríamos en ese momento, esa capa de hielo no se cuando habría de resistir, salto de la cabeza de Lilith y ella me dirige una fuerte mirada, yo respondo de la misma forma, y enseguida se fisiona con la tierra y se pierde todo rastro de ella.* -Que haces!! No tenemos tiempo!!- grite a Feyrbrand mientras me acercaba corriendo a ellos*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:13 pm

...probar mi fuerza contra lo que fuera que fuese eso, el caos era solo una forma en la que mi vida habia estado presente y revivio al ver esos ojos, al igual que yo mis compañeros se empezaron a exaltar, compartian este sentimiento que no brotaba de mi desde hacia mucho tiempo, despues vi como se escondio bajo tierra desapareciendo por completo, para mi el tiempo empezo a correr de nuevo, mire a mi alrededor y vi como una muralla de hielo impedia el paso de los monstruos, al momento que escuche a Sharck pidiendo que me diera prisa:
.Si..ahi voy -digo de forma bastante boba- vayan con el -les digo a las personas señalandole a Sharck, ya que yo todavia hervia por dentro de ese sentimiento "¿a donde te fuiste?" pensaba, mientras miraba el suelo...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:53 pm

*me detuve muy cerca de ellos, escuche las instrucciones que ha dado Feyrbrand con su mirada perdida como buscando algo, lo mire con mucha seriedad, y me dirigí a las personas* -Quiero que Corran lo mas Rápido a aquel edificio!- *señale con mi mano aquel gran almacén* -En los pisos de abajo debe haber una salida, Encontraran aun a varias personas ahí- *muchos de ellos asintieron con la cabeza, podía notar el miedo en sus rostros, otros ni me prestaron atención pero siguieron al grupo completo, los vi como corrían en dirección a la salida, lentamente Iban entrando por la puerta, al mismo tiempo como veía que otras personas se sumaban y venían de otras partes de la ciudad* -Ya no hay mucho que hacer- *me dije a mi mismo, comenzaba preguntarme en donde desembocarían esas cuevas, ademas de que tendríamos que destruir la entrada par que las bestias no entraran por ella, Sentí como Poe cambiaba de emociones muy dramáticamente, pose mi brazo sobre el, por lo que de alguna forma también reacciono conmigo, -Tranquilo...- *le dije mientra, mis ojos retomaban ese color violeta en el iris, vi como Feyrbrand, se movía por toda la plaza, destajando el suelo con ataques de su alabarda, sentía como su interior estaba cambiando, su alma se llenaba de ira, de odio, un fuego destructivo ardía en su interior* -(demonios esto me traerá muchos problemas...)- *comencé a sentir de nuevo la presencia de Lilith, La tierra bajo mis pies comenzaba a cambiar, podía notarlo, podía sentirlo.* -Nuestro vinculo no se ha roto, pero por que esta pasando esto?- *en ese momento escucho un espantoso ruido en mi cabeza, sentía como si estuvieran clavando millones de agujas en mi cerebro, me cai de rodillas por el dolor, cuando de un momento a otro algunas palabras comenzaban a tener sentido para mi, era la voz de Lilith!


-¿Lo comprendes no es asi?-

*ella nunca ha sido de muchas palabras, aun estaba muy aturdido por lo que su voz había causado en mi, lleve mis manos a mi cabeza tratando de calmar el dolor que aun tenia, sentía como ella se acercaba mas y mas*

-Dijiste que no morirías en este lugar... Recuerda lo que pasara si alguno de los dos muere...-

*comenzaba a ignorar el dolor, ahora se esta jugando algo mucho mas importante* -Lo se...- *le respondí, me puse de pie y mi mirada ha cambiado, mis ojos eran de color Violeta intenzo con un borde dorado bajo la iris, mis ojos se tornaron brillantes algo parecido a como eran los suyos, Corrí muy rápidamente, a una velocidad que no había podido alcanzar en un tiempo, hacia una sección de la plaza alejado de Feyrbrand, en ese momento golpee con mucha fuerza el piso debajo de mi, mi manopor el impacto comenzó a sangrar un poco, pero se regenero muy rápidamente, del suelo salio Lilith, su mascara se ha hecho mas grande y la invade un color violeta oscuro con dorado en sus escamas, las tiras plateadas que habían desaparecido de su cabeza han regresado, en una posición muy amenazadora encaramos todo el lugar, la lluvia esta empeorando, el fuego se apodera de algunas casa, consumiendo todo lo que encontraban, ya no son solo las bestias el peligro aquí, esta ciudad caerá, aunque me temia, que nosotros ahora también tuviéramos algo que ver con ello.
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:19 pm

"¿Donde estas? ¿donde te has escondido? ¡¡aparece de nuevo!!" eso era lo que se repetia una y otra vez en mi mente, mientras golpeaba el suelo con mi alabarda, mi brazo derecho empezaba a arder, de pronto pude ver como Sharck se echaba a correr a una velocidad inhumana a un lugar apartado de mi, guarde mi alabarda en mi espalda, el guantalete de mi mano salio volando, junto con toda la proteccion de mi brazo derecho, el cual empezaba a crecer de una forma ya antes conocida para mi, tomando un color rojo, mis dedos pronto empezaron a desaparecer entre una masa que empezaba a cubrir mi brazo, despues tomo la forma que me traia tantos recuerdo y es que parecia una garra de dragon, sin embargo el brazo era mas ancho, de la parte trasera de mi antebrazo salieron 3 cuchillas, mi hombro derecho era un escudo natural ahora, mi ojo derecho se tornaba rojo, se me dibujo una sonrisa en la boca, pude sentir a Poe, asi que use a Helios y apareci a espaldas de Sharck que estaba golpeando el suelo, pude ver nuevamente a esa creatura en el suelo solo que ahora era de un color violeta obscuro con dorado en sus escamas:
-Aqui estas -a mis espaldas aparece una sombra enorme...es Lapizlazuli en su 2da forma y habia recuperado su fuerza debido a ese sentimiento...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:46 pm

*Lilith volvió a mostrar sus enormes colmillos viendo un punto en el espacio, no se movió, ni un centímetro, Feyrbrand no era el mismo de antes, podía sentirlo, ademas sentí la presencia de otra criatura, extrañamente pude sentir como un enorme pesar le invadía, salte de la cabeza de Lilith y comencé a correr a otra dirección, Feyrbrand ha transformado su cuerpo, lo note con un pequeño vistazo que di hacia atrás cuando saltaba, este Golpeo con gran fuerza al lugar donde estaría Lilith, en vez de encontrarla a ella, una imagen exacta de roca había tomado su lugar, aunque con aquel mano golpe esta se pulverizo al instante, Frene mi corrida rasgando el suelo con mi mano izquierda, había desenvainado mi Katana, y la tenia en mi mano derecha, alerta para la batalla, Lilith se había movido de aquel lugar, estaba fusionada con la tierra, y había hecho una media luna a mi alrededor con su cuerpo, viendo a donde esta Feyrbrand y esa otra criatura que entre las sombras no pude detallar, no le di importancia, apreté fuertemente la katana en mi mano y esta tomo un brillo entre plateado y violeta, en el cual el color violeta predominaba, en esa posición di un largo corte al aire, y de este golpe salio una onda en forma de luna naciente, del mismo color que la energía, seguidamente hice dos cortes mas el primero de forma horizontal y el otro como complemento en forma diagonal apuntándoles a ellos*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:47 pm


Seidy: -apareciendo detras de curio-
Disculpa, ya no soy util?
o ya no necesitan de mi ayuda?

-pregunto como si nada, sin tomar muy encuenta
lo que sucedia-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:06 pm

La bestia habia esquivado mi ataque, pude ver a lo lejos como estaba entre la tierra tomando una posicion defensiva con aquel chico del que ahora habia olvidado su nombre...no me importaba, solo queria luchar con aquella creatura morada que me llamaba, despues desenfundo su katana y lanzo varios extraños ataques que eran muy parecidas a la hoz de viento que podia generar, asi que pense en combatir fuego con fuego, pero en ese instante algo me saco de mi concentracion:
-¿Disculpa ya no soy util? o ¿ya no necesitan mi ayuda? -escucho a mis espaldas asi que, doy media vuelta rapidamente y pienso atacarla con mi brazo derecho sin embargo a solo unos centimetros de su rostro la miro..."¡¡esos ojos!!...¡¡esa mirada!!" pense y me quede paralizado, con mi mano toco la mejilla de ella, empiezan a brotar lagrimas de mis ojos, sin embargo senti 3 impactos a mi espalda uno detras de otro, que me dejaron totalmente fuera de mi:
-Estas...-caigo sobre mis 2 rodillas, sin embargo aun sigo tocando su mejilla- viva...-y caigo sobre mi hombro izquierdo totalmente inconsiente, mi brazo vuelve a recuperar su forma original, al momento que Poe salta de Sharck y se dirige a mi, al igual que Lapizlazuli que ya regreso a su primera forma...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:17 pm


Seidy: -ve lo que sucede y al que ataco a curio
lo descuartiza y cada miembro que le quito, hace que se vaya a una dimension diferente, para despues acercarse a curio y arrodillarse a su lado-

Claro que sigo viva, soy inmortal y dificil de matar
a diferencia de los humanos mis heridas se curan rapidamente, aun cuando me destrozen, volvere a nacer de mi propia sangre o en su defecto, vendre del infierno

-acerca su rostro al de el- estas demaciado herido.. quieres energia?

-pregunto, ella podia darle energia, nole costaria nada, tenia hasta energia de sobra-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:23 pm

-Que? que sucede? (esperaba que esquivara mi ataque pero...)- * perdí por completo la concentración que tenia, el ambiente ha cambiado de nuevo, dejo de ser tan hostil y caótico como hace unos momentos* -(Pero que??!!)- *senti otra presencia, que se me hizo en extremo familiar, me aterrorizaba de cierta forma, aunque era algo mas que controlable,un ataque se dirigió a mi, el cual esquive por un segundo aparecieron varios espejos y dela misma forma que llegaron se fueron. voltee por un momento y Lilith me esta viendo fijamente, No cruzamos ninguna palabra, asentí con mi cabeza, ella respondió con una cálida mirada, pero sin perder aquel toque de seriedad que siempre tiene. En ese instante desapareció, y deje de sentir su presencia, aunque percibí restaurado el vinculo entre los dos, Envaine lentamente mi katana dándole el respeto que merecía, Mire al frente y estaban dos personas reunidas, Poe ya no estaba conmigo, hace un rato había ido con su Dueño, corri rapidamente a donde estaban* -Seidy!- Grite impresionado, esa presencia era la de ella, también pude ver una pequeña serpiente y a una tortuga cerca de Feyrbrand, reconocí la esencia de Peo al instante, y luego mire a Seidy* -Seidy! ¿Qué Haces aquí?- *le Pregunté en extremo extrañado, esta me devolvió una mirada, también impresionada por verme, así que la hostilidad que me demostraba desapareció*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:25 pm


Seidy: no pues si quieres me voy ¬¬

-algo enfada, despues de venia a buscarlos
para preguntarles si necesitaban algo,
que reviviera a alguien o algo por el estilo, mas bien
parecia que no habia sido buena idea-

Soy o no soy de utilidad en estos momentos?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:32 pm

*trate de caminar un poco y resbale con un charco de agua, pues aun seguía lloviendo tormentosamente, Caí de espaldas de frente a los dos* -Pues no sabia que estuvieras aquí! donde esta Kyu?- *estaba muy perplejo se me era extraño que en ningún momento hubiera sentido su presencia a pesar de conocerla, vi a Feyrbrand en el suelo a lo que rápidamente, me acerque a el gateando, moví su cuerpo para poder ver las heridas que le había causado* -La pequeña serpiente a su lado me estuvo viendo tanto con una mirada de preocupación, como con una de molestia, Poe por otro lado, no le apartaba la mirada de encima a Feyrbrand* -Conoces a este Sujeto Seidy?- *le pregunte a ella mientras lo examinaba cuidadosamente*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:34 pm


Seidy: me temo que mi memoria, no esta echa
para recordar a personas que son inecesarias
en mi vida
A kyu la deje en un lugar seguro cuidando a Luna... no preguntes quien es Luna ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:44 pm

* sentía que me ocultaba algo pero había algo mas importante que cuidar ahora, no podía olvidar donde estábamos y que estaba sucediendo, le devolví una mirada un tanto severa* -Recuerdo a Luna perfectamente- *por la forma en que veía a Feyrbrand era obvio que estos dos se conocían de algún otro lado aunque no tenemos tiempo para un encuentro social* -Ya que estas aquí, deberías saber que debemos irnos, tu podrías ser inmortal, pero ni el ni yo lo somos, y ahora nuestras vidas corren peligro- *Me puse de pie y trate d mover un poco a Feyrbrand, su armadura lo hace muy pesado por lo que tendría que buscar otra forma de trasladarlo, Me puse de pie y vi a lo Lejos una carreta de dos ruedas que había sido abandonada, corrí a buscarla y sin mucho esfuerzo la traje a donde estábamos, Seidy lo veía de una forma extraña muy fijamente. deje la carreta a un lado, cuando alce mi vista vi que el hielo que había creado ya estaba roto y las criaturas desaparecidas, eso no podría significar nada bueno, debíamos partir de inmediato. Trate de subir a Feyrbrand a la carreta, pero su peso no me lo permitía tampoco podría quitarle la armadura* -Me ayudas?- *le dije a Seidy mientras me esforzaba por ayudarlo*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:50 pm


Seidy: Yo lo llevare cargando...

-dijo para usar sus vectores y levantarlo-

es mas facil y a mi no me pesa mucho...

-dijo como si nada- Por cierto.. podrias refrescarme la memoria.. eh tenido muchas cosas que hacer, tal vez por eso no te recuerde...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:22 am

*me puse de pie, y tome a la pequeña serpiente y a Poe en mis brazos, Ninguno de los dos intento hacerme daño, quizás estaban mas preocupados por su amo que por otra cosa, Confié a Seidy el Cuidado de Feyrbrand, me acerque a la carreta (que es extraño ver ese tipo de vehículos aun en estos lugares) y los deje a ambos sobre la carreta, seguido a esto comencé a empujar la carreta y llevarla con nosotros quizás la necesitemos mas tarde* -Seidy, Vamos a irnos de aquí, Hay una salida subterránea por aquí Sígueme!- *lentamente nos dirigimos al gigantesco almacén, no se ve ni un alma por los alrededores por lo que ya es tiempo e irnos. Nos adentramos por completo en ese lugar, todo estaba oscuro, estábamos completamente empapados, Pude ver a lo lejos una rampa que serviría para bajar a los pisos inferiores, y por el patrón de como se encontraban las cosas, lo mas probable es que por ahí se hubieran ido todos* -Crees que debamos llevar comida?- *Le dije a Seidy mientras veía unos barriles y unas cajas posiblemente con vegetales o algo, a lo lejos,* -Después de todo no sabemos cuanto tiempo estaremos en esas cuevas-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:18 am

Ver esos ojos en ese momento fue algo que no esperaba, sin embargo verla en un lugar como ese despues de lo que ha pasado...
Estoy de pie frente a alguien con armadura, pero el cabello largo que oscila detras de el, me hace creer que es a quien he estado buscando, esa maldita mujer que lidereaba a los rebeldes en contra de mi rey. Viendo a mi alrededor puedo ver a Poe, Elspeth, Xenisus y Lapizlazuli todos fuera de combate junto con los 3 dragones de ella, sin embargo los 2 estamos al limite, probablemente en el siguiente intercambio de ataques todo acabe...eso realmente me exalta, ya que si resultaba ganador, los años que llevaba cazando a esa mujer darian frutos, que hasta se daba el lujo de darme la espalda cada vez que podia, solo podia ver esos ojos a travez de su casco...esos ojos que hasta cierto punto parecian familiares, sin embargo sentimientos como ese me causaban asco, ya que solo habia nacido para matar a todos...justo como me habian dicho mis instructores: "el amor es solo para los debiles, la piedad solo traera tu muerte, la paciencia solo retrasara las muertes", esas voces resumbaban en mi cabeza una y otra vez.
Empezo a caminar hacia mi, despues acelero su paso y empezo a correr, desvaino su espada, por mi parte solo tenia mi brazo derecho, asi que hice lo mismo avalanzandome en su direccion, rapidamente ella me solto un espadazo en forma horizontal, asi que lo detuve con mi antebrazo, despues le di una patada que dio en su estomago, gire sobre mi lado izquierdo y con ese impulso la golpee de forma horizontal en su brazo derecho el cual senti como se rompia del impacto, salio volando y reboto contra el suelo por varios metros lejos de mi:
-Levantate mujer, ten el honor de morir de pie -ella a duras penas se puso de pie justo cuando me acerque, sin embargo cayo rapidamente sobre su rodilla derecha, tomandose su brazo derecho con su brazo izquierdo sin soltar su espada, sin embargo cuando me acerque lo suficiente trato de estocarme de frente, asi que la detuve con mi mano, tome su espada y se la arranque de la mano, despues me quite el casco y le dije- ve mi rostro mujer, sera lo ultimo que veraz antes de ir al infierno.
Podia ver de sus ojos algo de sorpresa, despues lagrimas brotaron de forma descomunal, como si me conociera, pero yo solo vi lagrimas de su inminente derrota:
-Jajajaja, solo vas a llorar -dije en un tono ligeramente elevado, la tome por la proteccion de su pecho con mi mano izquierda y cuando la levante lo suficiente la atraveze con mi mano derecha, despues la solte de la proteccion pero seguia practicamente flotando porque mi brazo derecho la sostenia, despues me dispuse a quitarle su casco- dejame ver tu lindo rostro antes de despedazarte para que pongan tus miembros en los 4 puntos del reino y tu linda cabeza adornara mi salon de trofeos-le quite su casco y cuando llego a la altura de su boca, escuche su voz:
-Cu...-escupio un monton de sangre- Curio, me ale...-cuando descubri su rostro pude ver que era ella...ya habian pasado 7 años desde que la vi por ultima vez, pero era ella- me alegra que estes bien -de mis ojos empezaron a brotar lagrimas- aunque (tosio), es una pena que hayas...olvidado nuestra promesa -la baje rapidamente, sin embargo no podia sacarle mi brazo ya que moriria de inmediato, no contaba con los servicios de Alesa porque la encerre debido a que desobedecia continuamente mis ordenes.
-¿Anzelotto? -dije en voz baja, ella me sonrio aunque despues volvio a escupir una cantidad enorme de sangre.
-Te has vuelto muy...fuerte, nunca pense que tu fueras el guardian del trono, sin embargo tus ojos me decian algo que yo no quise escuchar -me toco con su mano izquierda mi mejilla de la cual no paraban de surgir lagrimas.
-Tambien tus ojos me decian algo...pe...pero no -segui llorando como si fuera un niño, en eso su mano dejo de acariciarme, cayendo al suelo inerte, yo la empeze a mover- ¡¡Anzelotto, no te vayas, te juro que no olvide la promesa que hicimos, Anzelotto!! -gritaba con desesperacion, sin embargo ella ya no me respondio...
Todo esta obscuro de nuevo, siento como si flotara en el cielo, sin embargo no puedo ver nada, asi que digo en voz baja:
-¿Estoy...muerto?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:48 am

* había ya cargado unas cajas y barriles sobre la carreta, ahora estaba un poco mas pesada que antes, Seidy estaba muy callada como de costumbre, le pedí que me ayudara a cargar algunas otras cosas, a lo cual accedió sin decir palabra alguna, Puso a Curio Sobre la carreta el cual seguía inconsciente, sus acompañantes se posaron a su lado, por alguna razón sentía su enorme preocupación* -(esa armadura te protege muy bien, una persona normal estaría muerta tras esos ataques)- *Seidy puso otras cajas al ras de la carreta lo suficiente como para dejar un espacio para Feyrbrand. le pedí que me ayudara de nuevo con la carreta, entre los dos el esfuerzo seria muy poco, Continuamos caminando y bajamos al piso inferior, para mi sorpresa en una de las paredes había un agujero enorme, era lo único que podía ver fuera de lugar, aunque todo estaba muy oscuro, Tome una lampara de aceite que había quedado abandonada, por suerte aun tenia suficiente liquido para un buen rato, Pude escuchar como se derrumbaban edificios afuera de donde estábamos, el caos debía ser aun mayor que hace unos momentos. En ningún momento nos detuvimos, nos adentramos en aquel agujero, todo tomaba un estilo muy antiguo, parecía una construcción medieval, se podía a penas notar como grandes columnas de piedra sostenían la cueva* -Debería atar esto a la Carreta- *dije en un tono que solo yo podría escuchar, deje que Seidy tomara el control del vehículo, y me puse del lado izquierdo tratando de atar la lampara a la carreta cuando note que Feyrbrand se movía un poco, y pronuncio algo levemente que a penas pude escuchar.*

-No estas muerto... solo inconsciente- * pensé de momento que quizás solo eran delirios por el estado en el que se encuentra, pero es un alivio que este reaccionando, así que eso que respondí mas que para comunicarme con el fue algo que dije en voz alta para mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:06 am

Escuche una voz que me decia:
-No estas muerto, solo inconsiente -se me hacia conocida esa voz, reciente la habia escuchado, movi lentamente mi brazo hasta mi cara donde me quite mi casco, la espalda me estaba matando, senti como si me hubieran desgarrado con una enorme garra, me costaba un poco de trabajo respirar, mire hacia arriba donde estaba Seidy jalando al parecer la carreta donde me estaban transportando, ella me miro, asi que rapidamente aparte mi vista de ella, despues vi a Lapizlazuli que de inmediato se poso en mi cuello, sentia su tristeza al verme en ese estado...sin embargo no podia recordar muy bien que fue lo que habia pasado, despues de mirar aquellos ojos dorados, entre en un modo de locura debido a que no pude controlarme, es que ya estaba muy cansado, no debi de aceptar ese trabajo despues de todo, pero ya no podia hacer nada...me vino a la mente el sueño que tuve y nuevas lagrimas brotaron de mis ojos..."caray me he vuelto un lloron" pense limpiandome las lagrimas, senti la presencia de Poe de nuevo en mi, estaba temblando, no se por donde voy, ya no sabia que demonios habia pasado en la ciudad o con aquellas personas que intente sacar de alla, todo era un remolino en mi cabeza, me trate de incorporar mientras la espalda realmente me mataba, asi que me costo mucho trabajo sentarme sobre la misma, vi que frente a mi se encontraba Sharck, asi que le mande unas palabras que sonaban muy bajas, pero con el eco de la cueva sonaron a un tono decente:
-Oye Sharck ¿como demonios termine aqui?...¿se encuentra bien la gente?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:19 pm


Seidy: -detuvo su caminar y dejo de agarrar la carreta-
En verdad siento dejarlos aqui, luego regreso, tengo algo que hacer...

-caminando hacia su derecha
muy lejos... demaciado lejos, se veian puntos
negros.. -

Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:17 pm

Esperaba la respuesta de Sharck, cuando el andar de la carreta se detuvo y escuche la voz de Seidy la cual decia que tenia que dejarnos, despues tomo un camino hacia su derecha y vi como se alejaba:
-¡¡Seidy!! -le grite, pero al parecer no me escucho o no quizo acerme caso, asi que descendi de la carreta muy lentamente "¿que pasa con ella?...no la entiendo?"pense, despues Sharck se acerco a mi y le pedi una explicacion de lo que habia sucedido en la ciudad y me explico que practicamente habia perdido el juicio y que por poco iniciamos una pelea que nos traeria mas desgracias que beneficios, asi que le explique:
-Lo siento hermano, sin embargo al ver esa extraña creatura contigo, senti un enorme deseo de combatir contra ella...ya que tiene unos ojos parecidos al que yo tengo...si te preguntas, si, mi ojo izquierdo esta maldito, al igual que mi brazo derecho, no recuerdo como los obtuve, pero creo que es un castigo que he recibido por usar a mis camaradas para acabar con vidas inocentes, realmente puedo llegar a controlar este poder, sin embargo debido a la fatiga, no me es posible controlarlo...el me domina a mi...a la conclusion que he llegado es que este brazo y este ojo izquierdo no son mios, es como si fueran de alguien mas...pero desde aquel dia he prometido que los usare para rehacer las desgracia que un dia pude producir -me estaba matando la espalda, asi que saque unos paralizantes nerviosos y musculares, me quite la pechera y la proteccion de la espalda, para poderme rociar un poco sobre las heridas que tenia en mi espalda, despues vi mi proteccion de la espalda la cual presentaba 3 cortes..."es increible, no puedo creer quie haiga podido atravesar mi armadura en ese modo, es apenas la 4ta persona que lo logra"...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:22 pm

Seidy: -en el techo de una casa
junto con 5 sombras y Luna- No tenian porque venir, es mi problema si yo trato de ayudar a la gente

Luna: Pero si tomas en cuenta tu posicion y que Kyu absorve tu energia estas en gran desventaja...

Seidy: Y a ustedes quien diablos les pidio su opinion ¬¬? -viendo a curio y a sharcks desde el techo-

Sombra1: La maldita chica que se atrevio a abandonar a cada uno de nosotros en una dimension distinta a la de ella ò.ó

Luna: Sin contar que no puedo matar como en verdad lo hago, ni comer carne humana ò.ó

-cada sombra, y luna, comenzaron a quejarse con seidy-

Seidy: [que hice para merecer esto -.-***]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:28 pm

-... La cuarte persona dices?- * habíamos parado por un momento y veía como Feyrbrand curaba sus heridas y miraba con mucha atención su armadura, Seidy se había alejado de nosotros, podía sentirla cerca, ademas de algunas otras cosas que en realidad no pude identificar, aunque algo se me hacia familiar- *(Luna?... no no es posible)...- * pensé mirando entre las cuevas. -Debo confesarte Feyrbrand... que me sentía muy preocupado, al momento que hibamos a combatir- *Me alejo un poco de el, tratando de seguir moviendo la carreta pues no me sentía cómodo en aquel lugar, pensé que seria mejor seguir avanzando, con un gran esfuerzo movía la carreta muy lentamente, y dije saliendo un poco de la conversación * -no te preocupes por ayudarme, tu estas herido y esto es rutina para mi!... rutina por culpa de Magnus- *esto ultimo lo dije en voz baja, en seguida volví a la conversación que trataba de entablar con Feyrbrand mientras se atendía el mismo* -Veras, poseo una habilidad llamada Empatia, así que puedo sentir lo que los demás sienten, tanto físicamente como en su alma. En ese momento sentí que eras alguien distinto, de cierta forma parecía como un demonio- *Seguí empujando la carreta con mi vista fijada en donde iba, parecía muy concentrado pero en realidad estaba sumido en mis pensamientos era muy poca la atención que realmente prestaba al terreno* -Esa Criatura, esa enorme serpiente se llama Lilith... Se convirtió en mi compañera o me convertí yo en su estorbo, no sabría decirte, pero hace un tiempo La convoque de nuevo en este mundo usando mi propia esencia, te sera algo extraño...- *Debatía conmigo mismo preguntándome el por que le estaba contando a este sujeto todo esto, He percibido el caos en su alma, pero hay algo mas acerca de el que me parecía interesante, por ahora no tiene mucha importancia*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:39 am

-Lilith...verdad -dije en voz baja mientras empezabamos a caminar; aun no sabia que relacion tenia esa creatura con mi ojo, sin embargo parecia como si se conociensen, al cruzar la mirada con Lilith es como si estuviera viendo a algun enemigo que odiaba profundamente, mi cuerpo simplemente no pudo resistir la nacesidad de pelear con ella...esperando que fuera hembra -_-... pero eso creo que no importa, por otra parte debia tener mucho cuidado con no volver a mirarla o si lo hacia tendria que estar en una condicion optima para que no me ganara ese sentimiento, que hasta cierto punto senti agradable, no puedo negar que me senti bien, hasta cierto punto habia recuperado todas mis energias, pero asi como llegaron se fueron tras recibir ese ataque que aun no podia creer que fuera tan fuerte...solo 3 golpes bastaron para dejarme fuera de combate...increible, en fin...segui escuchando lo que me decia Sharck y despues mi mente se concentro en Seidy, que nos habia dejado, esperando que se encontrara bien y a salvo...aunque sobra decir que es muy fuerte, ademas de que es inmortal...era triste pensar como alguien podia tener la vida eterna, mientras que algunos solo tenemos los minutos contados...despues me vino a la mente algo mientras quedaba inconsiente, era la cara de Seidy muy cerca de la mia, me dijo unas palbras pero no escuche nada, sin embargo que ella estuviera tan cerca...no pude evitar ponerme un poco rojo, asi que mejor deje de pensar en eso mientras caminabamos, tome mis armas de la carreta, ya que eran muy pesadas y Sharck parecia estar batallando por el peso extra, ademas me fije que estabamos llevan provisiones, bastantes sobra decirlo...¿es que acaso la cueva era tan profunda? sin embargo creo que habia tomado una decision inteligente, ya que no sabiamos cuanto tiempo estariamos viajando, ahora solo queda concentrarse en el camino:
-Hermano se pura casualidad sabes ¿que tan larga es esta cueva? o ¿hacia donde nos lleva?...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:01 am

-Eh!!... bueno...- *En realidad no me había puesto a pensar muy detalladamente todo, sabia que seria un viaje largo por eso me empeñe en las provisiones para el camino pero en realidad, no tenia ni idea de cuan largas serian las cuevas o de en donde desembocarían, pues dudo que Lombert Tuviera idea realmente* -este...- *en ese instante trataba de forzar una sonrisa para no preocupar a Feyrbrand y una gotita de sudor apareció en mi cabeza* -No lo se!! (esto me pasa por tonto!)... No pregunte! hehehehe....- *Deje de empujar la carreta por un segundo tratando de esquivar la mirada de Feyrbrand, pues no tenia una buena respuesta a una tan importante pregunta, y viendo muy desatentadamente la oscuridad que se extendía por toda la cueva, ya deberíamos habernos topado con alguien aunque... por alguna razón eso no ha pasado.*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:10 am

De alguna forma parecia que habia evitado mi pregunta...¿sera que no pregunto por los detalles?...imposible, no creo que sea de las personas que hacen todo a la ligera, aunque tal vez, con la confusion de la pelea no tuviera tiempo de preguntar...
-Como sea -dije mientras solte un pequeño suspiro, por mi parte no me preocupaba que la gente que se nos adelanto, aun no fuera visible ya que de seguro no se irian caminando, lo mas probable es que se irian corriendo como una turba iracunda -_-, me detuve, junto con Sharck:
-Me parece que lo mas prudente es que tapemos el camino de la cueva, ya que como sabes podrian venir tras nosotros, aunque te pedire que me hagas los honores de hacerlo, solo ten cuidado de no causar un gran derrumbe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aldea Sataneres. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Aldea Sataneres. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aldea Sataneres.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de esta aldea (amaterasu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Aldeas de rol :: Aldeas Y Ciudades Rol :: Tu Mundo Rol-
Cambiar a: