Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu

Curio

sharckslz

Ikuto_Tsukiyomi

Raven dog

DEVIL_ALUCARD

Neko-Ninja

Mystery

Silent-Moon

mitte

Palabras claves
subir archivos a megaupload

Comparte | 

Aldea Sataneres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 10:15 pm

No crei que fuera buena idea que lady, bebiera de esa agua sin embargo no queria decirle nada, ya que parecia algo molesta, por otra parte habia tomado una decision y decidi uinformarsela a Sharck y a Lady:
-Me parece buena la idea de pasar por este lago, sin embargo me gustaria saber si tu Lady -dije mirandola- puedes aguantar el tiempo suficiente hasta que pasen todas las personas, por otra parte Sharck-ahora voltie a verlo- ahi que informarle a todas las personas que se lleven solo lo necesiten, ademas de que todas las personas que estan enfermas iran hasta el final de la fila con nosotros, ya que no quiero que en la desesperacion de la gente terminen aun mas heridos, pide que vayan con calma y en una fila...bueno eso es lo que creo mas prudente ¿que les parece?...no es que quiera dar ordenes jejeje -"aunque creo que se ha escuchado asi" pense- solo fue mi opinion del plan que deberiamos llevar a cabo...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 10:20 pm

Lady: -se relame los labios y se levanta-

Si, yo puedo aguantar el tiempo suficiente para que pasen
aunque deberian de hacerlo un tanto deprisa
Tal vez yo diga que puedo aguantar ese tiempo
pero tal vez se me presenten ciertas dificultades
de todas formas, tengan cuidado
ire detras de ustedes, solo me avisan cuando nos vayamos...

-dijo mirando a curio, esperando mas indicaciones-
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 10:30 pm

-Por mi esta bien, contamos contigo "Lady"- *me dirigí a Curio y asentí con la cabeza, termine de voltear mi cuerpo, aun sosteniendo a Claire en mis Brazos, y me dirigí al grupo donde estaban Lombert y los demás* -Por favor Pongan atencion!- *Comenze a darle ordenes al grupo completo, pedí que se organizaran muy bien y mantuvieran la calma en todo momento, debían dejar todo lo que no fuera importante, de momento yo seria quien dirige este grupo de personas, ademas Lombert, El padre de Claire y unos 3 hombres mas se ofrecieron para ayudarme a controlar el grupo entero, a lo cual les agradecí pero le pedí a Lombert que fuera al frente con el padre de Claire, Por la pequeña no quiso soltarme en ningún momento así que la mantuve conmigo por ahora. Me aceque a curio dejando el grupo ordenado para comenzar el plan que Curio ha ordenado, me parecía que tenia buenas ideas, y tenia mucha madera de líder eso es algo que me agradaba bastante, aunque podia sentir su naturaleza independiente, era innegable esa madera de lider de la que esoty hablando.* -Estas personas estan l.....- *Me llene de un poco de indignación, cuando note algo especial entre algunas personas que estaban tardando en organizarse, me acerque a Curio con la pequeña en mis brazos y con la mano que estaba libre señale una persona gorda que estaba oculta entre las personas y llevaba encima una manta desgarrada que ocultaba bien sus ropas a pesar de todo* -Que no es ese Doloberk? - *Dije con un tanto de desprecio* -Espero que no tenga alguna idea tonta, no me agrada ese sujeto, mientras se acople a nuestros planes... ademas ya estamos a punto de partir-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 10:42 pm

Voltie a ver a aquel sujeto, a mi parecer tenia razon era Doloberck, frunci el seño y me dirigi hacia el:
-Doloberk...-este salto al instante en que escucho su nombre- veo que te las ingeniaste para llegar hasta aqui.
-Si...gracias -me dijo en un tono nervioso- por otra parte ¿tiene un plan para salir de aqui, ¿verdad? -me respondio.
-Por supuesto que si, sin embargo veo que te ofreciste para ir hasta atras.
-¿Pero yo a que horas dije eso?...-me respondio.
-Te escuchamos y realmente agradecemos tu comprension para dejar salir primero a la gente herida -dije con un leve tono de sarcasmo y una sonrisa ligera- sigueme.
Despues me acerque con Sharck y Seidy, al parecer la gente ya estaba lista, asi que di las ultimas instrucciones:
-Muy bien, ahora que estamos todos listos, Sharck tu iras al frente iluminando con esa extraña piedra, la gente que se ofrecio a ayudarte llevara algunas lamparas y las cuidaran para que no se mojen o se caigan, al momento que alumbraran el camino de las personas, yo ire al fondo con Seidy y mi amigazo Doloberk -le rodie el cuello con mi brazo derecho, el solo sonrio un poco- para verificar que no pase nada malo.
Ahora solo esperaba a que Seidy hiciera su movimiento...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 10:45 pm

Lady: -asiente- [Querido padrino, deme fuerzas para soportar el suficiente tiempo...]

-Se hacerco nuevamente al lago,
se concentro y subio su poder, haciendo que su presencia
se sintiriera dulcemente, alzo las manos
y con estas, el agua se separo y se elevo de nuevo-

Rapido.. no se cuanto pueda soportar.. .

-dijo tranquilamente, era cierto, su poder era grande, pero por algunas dificultades, seria obvio que perdiera el poder en ciertos intervalos de momentos-
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 11:17 pm

-Esta bien! SIGANME!- *me puse en frente del grupo y tome con la mano izquierda la esfera, nuestro camino se ilumino y el agua extrañamente se mantenía separada, amenazaba con sumirnos a todos en ella, pero Lady hacia un buen trabajo, Nos comenzamos a mover el grupo entero lo mas rapido que podíamos, el camino frente a nosotros, estaba muy oscuro y el suelo estaba aun húmedo y resbaloso, por lo que pedí a todos que tuvieran mucho cuidado en realidad lo grite* me dirigí a Claire que parecía estar un poco asustada* -Necesito tu ayuda... podrías?- *ella responde a esto viéndome fijamente y asintiendo con su cabeza* -Ayúdame a ver el camino, si ves algo extraño me avisas de inmediato... De acuerdo Claire? *Le dije con una sonrisa en mi rostro para tranquilizarla, aunque para ese momento quien estaba preocupado era yo, voltee y mire al padre de Claire que venia con lombert y le envié una mirada que entendió al instante, simplemente se acerco y se puso muy cerca de mi, ya que ha entendido todo, volví mi cara al camino, me preguntaba como estarían las cosas atrás, los que se han ofrecido parecen cumplir con su trabajo, y protegían bien las linternas excepto por uno que andaba holgazaneando de cierta manera. aunque mi mayor concentración estaba puesta en que estoy sintiendo algo extraño a medida que nos adentramos a aquel lugar*
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 11:25 pm

La gente termino de entrar, le hice una seña a Lady para que nos metieramos al camino que se habia creado, sin embargo Helios me informo "se acerca algo", pero ¿como podia ser posible eso? el unico camino por el cual entrar estaba bloqueado, pero podrian ser leviatanes o tal vez algo peor, sin embargo no quise alertar a Lady que parecia muy concentrada:
-Adelantate, yo olvide un par de cosas en la carreta, ademas si no puedes mantener el camino detras tuyo, no importa si lo vuelves a llenar de agua, yo nadare hasta ustedes, solo tardare un minuto -Lady asintio y se fue, yo espere hasta que desapareciera de mi vista, desenfunde mi alabarda y espere mi encuentro con lo que fuera que pueda a pasar por esas piedras...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Mar Nov 17, 2009 11:27 pm

Lady: -al principio lo miro con algo de desconfianza
no le creia casi nada, y tambien escucho ella algo..
bueno, de todas formas los sabios estaban al pendiente
tal vez Luna se encontraba cerca
asi que camino, al mismo tiempo en que avanzaba el agua cubria el lago, sin taparlos a ellos-

Ups.. se me olvido decirles ese detalle -sonrio cruelmente-
si nos alcanza bien, si no, es su problema.. -continuo caminando-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 5:39 pm

Despues de que se fue Lady, me senti mas tranquilo cuando vi que el lago se volvia a cerrar..."si son limpos no podran seguir su rastro en el agua, pero darme prisa ya que mi limite de aguantar la respiracion es de menos de 2 min, asi que no puedo tomarme mi tiempo" pense, momentos despues las piedras que bloqueaban el frente volaron, pero no alcanzaba a ver que era lo que se encontraba exactamente, sin embargo pude divisar unos ojos que parecian familiares, en ese momento empezo una larga carrera verticalmente hacia mi, su velocidad era algo que me dejo impavido, tomo a su izquierda, despues rapidamente, cambio de una salto a su derecha, era incluso mas rapido que un leviatan, pero parecia un limpo, cuando por fin entro en mi arco de vision pude divisar que era un lobo...¿un lobo?, despues recorde rapidamente que la habia visto en algun sitio...era Luna en su forma de lobo:
-Luna soy...-sin embargo parecia no reconocerme, soltando un zarpazo con su garra derecha que detuve rapidamente con mi alabarda, ella sin perder la vertical se alejo rapidamente y empezo nuevamente a tratar de rodearme, "¿como hare para que Luna me reconozca?" pensaba, cuando Luna arremetio de nueva cuenta en contra mia, sin embargo no queria olastimarla, asi que tome mi escudo, para protegerme, ella se estrello de pleno contra el, pero debido a su impulso, yo retrocedi un par de pasos, cuando quite el escudo ella no estaba alli, "¿tal vez se habra escondido en la obscuridad?", pero rapidamente me cayo del cielo...no podia creer que se estrellara contra mi, tuviera una rapida recuperacion y saltara lo suficientemente alto como para sorprenderme de esa forma, asi que use el escudo y la impulse hacia el lago...al parecer sabia nadar, despues se me ocurrio algo, tire mi escudo, tire mi alabarda, me quite mi casco y le dije:
-Calmate Luna, soy yo, soy Curio, fuimos a comer ramen Kyu, tu y yo -ella al llegar a tierra, me miro con sus ojos, al parecer me habia entendido o al menos me habia reconocido, se sacudio el agua y se acerco lentamente, me olfateo un poco y despues dio media vuelta, levanto su pata y señalo el lago, al parecer queria llegar a donde estaba Lady, pero no creo que pueda aguantar la respiracion tanto como lo hago yo, tengo que pensar en algo...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 6:33 pm

??: Hey luna, encontraste a Nayrus??

Luna: -se hacerca rapidamente al chico
que venia cubierto con una capa de color celeste, haciendole la seña del lago-

??: fuck >.<, esa maldita ¬¬*.. ya vera... ya vera...

-se hacerca al lago, y con su poder
con un poco mas de dificultad que seidy
levanta el agua-

??: Primero las damas -al parecer no habia notado a curio-

Luna: -comenzo a olfatear y corrio siguiendo el camino-

??: Vienes? -sin mirar a curio-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 6:40 pm

Segui a Luna, sin embargo aquellas voces que habia escuchado no eran de Luna, asi que me acerque a ella:
-Luna ¿eres tu la que me estas hablando? o ¿viene alguien mas contigo? -sin embargo no podia ver nada que no fueran sombras en esa inmensa obscuridad...¿empezaba a volverme loco?- ademas ¿como demonios hiciste para levantar el agua al igual que lo hizo Lady?...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 6:45 pm

Chico: no.. no me vio ¬¬*
-comenzo a caminar, cerrando el camino de agua-

Luna: -corre mas rapido para alcanzar a seidy
al saber que ella tambien levantaba el agua
era demasiado simple o facil
adivinar que no podria huir...
al escuchar a curio, rio un poco, y nego
no se podia transformar-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 6:54 pm

-Lu..¡¡Luna!! -se echo a correr demasiado rapido, sin embargo yo apenas si podia ver por donde andaba, asi que solo aumente mi paso ya que me podia caer, si tuviera a Elspeth podria usar su habilidad de "cazador de obscuridad", sin embargo ahora solo tengo a unos cuantos compañeros y algunos de ellos ya estan agotados, asi que no podia ver nada mas que no viera alguien normal...eso era un fastidio, habia perdido por completo a Luna, que ya se habia adelantado, yo a duras penas avanzaba, sin embargo escuche un ruido que me hizo quedar paralizado y es que al parecer el agua empezaba a regresar al lago...no me quedaba de otra y empece a correr, mientras el ruido del agua cayendo detras de mi se hacia cada vez mas fuerte, yo solo corri todo lo que pude hasta que pude ver una luz, asi que acelere aun mas mi paso, llegando al fin donde estaba Lady y Luna, que solo me miraron de reojo:
-No se preocupen, estoy bien -dije de forma agitada...aunque a quien engaño, creo que ni siquiera les importo...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 7:00 pm

Seidy: -ve com llega curio
y detras de el, otro chico, por un momento ve a luna y la transforma de nuevo en humano-

Luna: wiii ^0^
Te ayudo, te ayudo!!

-se hacerca al agua y de un solo aullido la transforma en hielo-

Seidy: -sin inmutarse por lo que hizo Luna, se hacerca a curio y se agacha a su altura- en verdad estas bien?
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 7:14 pm

"¡¡¡Que linda!!!" pense cuando la tuve cerca, en verdad fue como aquella vez que estaba por quedar inconsiente y la tuve asi de cerca, sin embargo esta vez estaba totalmente despierto...mirando aquellos ojos dorados, pero no eran como los de Lilith, estos ojos me brindan calor, sin embargo se puede ver un gran dolor a travez de ellos, estaba tan concentrado en ella, que ni siquiera me fije cuando Luna congelo el agua, tambien de reojo vi a aquel niño, pero no me importaba, yo solo queria seguir viendo esos ojos:
-Si, gracias- le respondi, mientras me incorporaba- no te preocupes por mi, tu solo sigue concentrandote en mantener el agua asi, se que no debe ser facil hacerlo -le dije mientras miraba a Luna- hola pequeña ¿como te has portado? -le acaricie la cabeza, mientras ella solo movio sus orejas, con una sonrisa de lado a lado, despues mire a aquel niño, no lo habia visto, ni con las personas ahi reunidas, ni antes, sin embargo parecia conocer a Luna y a Lady, asi que pregunte- ¿conoces al niño Lady?, ya que no lo habia visto o tal vez no le puse atencion...
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 7:23 pm

chico: .... u.u**

Lady: jajajajajajajaja -rio sarcasticamente-

-el chico media casi lo mismo que curio
su capa azulada, al parecer era recien obtenida
ya que el sello era uno casi identico al de Luna-

Luna: Si estoy bien.. se lo presento? -a seidy-

Seidy: -llendose caminando- claro.. yo no quiero perder mi tiempo

Luna: Su nombre, Etth, tercer sabio, el Water Medallon...

Etth: Nayrus!! ven aca!!! -va detras de seidy-

Seidy: no me llames asi!!! >.<.. no por ser su descendiente debo llevar su nombre ¬¬ -camina mas rapido-

Etth: grr.... lady!! ven aca!! -camina un poco mas rapido-

Luna: siempre discuten =^^=
se nota que entre todos los sabios, ellos se tratan como hermanos xD
el problema es que ella no quiere ceder.. -corre detras de ellos-
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 7:31 pm

"¿Sabios, hermanos, descendiente?" esas eran muchas preguntas que rondaban en mi cabeza...ademas ¿¡por que carajo no lo habia visto!?, no se dejaba ver o es que ya me falla la vista....¿realmente me estare volviendo loco?...que mas da, no seria raro que no lo estuviera despues de lo que he vivido, por otra parte tambien empece a apresurar mi paso ya que me habian dejado atras, sin embargo los adelante ya que me habia olvidado por completo de los que estaban al frente ademas de que ya no veia a Doloberck por ninguna parte:
-Voy a ver al frente...-sin embargo Lady y Etth estaban discutiendo y no me hicieron caso, asi que solo segui de frente...
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 8:50 pm

* llevábamos rato caminando, sentí como de alguna forma el grupo de personas se hacia mas grande, algo sumamente ligero, pero con esta caminata he tenido tiempo de descansar, y mi concentración esta llegando a un punto mayor. La Pequeña Claire me entretenía mucho, y había estado haciendo todo tal como se lo pedía, no podía evitar notar que era muy cariñosa conmigo, ademas de el hecho de que no quiso separarse de mi ni un segundo, ademas pude sentir en ella una inocencia que hacia mucho no podía sentir en nadie, "extraño conseguir a alguien así, por estos lugares... no incluso en cualquier parte" pensé para mientras caminaba, voltee un par de veces para verificar que todo estuviera bien, También para apreciar de a momentos aquello que hacia Lady, era interesante hasta cierto punto* -Hay alguien mas con nosotros... se siente familiar- *dije para mi mismo, y Clarie me vio de forma extrañada, incluso me pregunto que había dicho, pero le dije de inmediato que nada, así que silo continuamos nuestro camino*

-Señor Sharck, cuanto cree que falte-

*escuche la voz de Lombert tras de mi, voltee y lo vi al rostro parecía preocupado* -Por favor Señor Lombert, solo llámeme Sharck, no me siento cómodo con el señor- *le di una sonrisa y continué hablando* -En realidad no sabría decirle, estamos a ciegas por ahora, pero no ha de faltar mucho, confié en mi pronto estaremos en algún lugar a salvo- *Mis palabras quizás le han dado ánimos, pues pude obtener de el una sonrisa, volvió atrás y se reunio con su familia,solo pude detallar a una señora muy hermosa de su misma edad, sus cabellos blancos la delataban, aunque, no vi a nadie mas que a ellos dos de parecido, Vi la esfera en mi mano, tratando de pensar un poco, de un momento a otro la expresión de mi rostro cambio, hay algo grande cerca de nosotros, pero que seria?. En ese momento siento la presencia de Curio cerca de nosotros, lo vi y parecía ocupado como si buscara algo*
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   Miér Nov 18, 2009 8:56 pm

Lady: -caminaba un poco mas deprisa, perdiendose entre la gente, hace pocos minutos etth se habia ido
no sin antes advertirle de quien sabe que cosa
Luna, venia agarrada con uñas y dientes de ella
(y no es un decir, ya podia sentir la sangre correr por su ropa)
con el agua congelada, ya no habia problema
ahora solo se dedicaba a llegar hasta adelante-

Pd: curio!! metete al chat >.<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aldea Sataneres.   

Aldea Sataneres.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5