Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Curio
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
sharckslz
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Raven dog
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Neko-Ninja
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Mystery
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Silent-Moon
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
mitte
De Visita Al Hospital - Página 22 Vote_lcapDe Visita Al Hospital - Página 22 Voting_barDe Visita Al Hospital - Página 22 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 De Visita Al Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:10 am

El gigante de inmediato comenzo su ataque, con rapidos golpes...a decir verdad no lo eran tanto, pero la nieve me limitaba hasta cierto punto, ademas aun me dolian "las uvas" y me molestaba bastante al moverme "recomiendo que no los carguemos de un solo golpe, solo no dañes la piel" dijo Elspeth:
-¿Y eso por que? -pregunte alo que me respondio "pues esa piel se ve realmente cara, ademas tal vez le guste a la proxima dueña de tus quincenas" casi todos rieron cuando ella dijo eso, pero tenia razon, no era por la piel, lo mejor era deapacharse rapidamente al "peludito" ese, asi que me aleje, me concentre, forme un sello, hice mi brazo derecho hacia atras que se transformo y cuando lo tuve bastante cerca me le abalanze y lo golpie directamente en el torso, lamentablemente mi fuerza fue tanta y el monstruo a la mera verdad no era tan fuerte, que nos fuimos para la pared y la rompimos, para salir hacia lo que parecia un campo nevado, no muy lejos se veia el mar y un barco, sin embargo estaba muy lejos para ver de que era, pero el "peludito" era tan grande que lo mas probable es que si lo vieran...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:14 am

Seidy: -con un microfono
al no tener nada que hacer, se comenzaron a ridiculizar entre ellos-
A su derecha, veran, agua y... niebla
detras de nosotros hay mas agua y niebla
frente a nosotros hay agua y... a que no saben que owo... niebla ¬¬U
y a nuestra izquierda podemos apreciar a curio contra un peludito subdesarrrollado n.n
-lo ultimo lo dijo como si nada-

Luna: wow!! el jeti!!! -comenzo a tomar fotos-

Kyu: oh, oh! quiero una foto con el jeti! vamos, vamos!!

Delcatty: nieve!! quiero hacer un mono de nieve owo!!

Etth: ok!! haya!! vamos1! n0n!!

Seidy: n.nU -suspira- quien sige?

Delcatty: voy yo, yo... -toma el microfono- en estos momentos... xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:31 am

Me incorpore rapidamente en cuanto el "peludito" cayo muerto:
-Pues a decir verdad la piel esta muy suavecita...-dije- y bien Elspeth ¿como nos llevamos esto? -pregunte y obtuve la respuesta "pues hay que irle arrancando la piel poco a poco, hasta que la tengas toda"- ¡¡no me jodas!! que no hare algo como eso...estoy en contra de la caza de animales -"pero este no es un animal...mas bien parece una creatura legendaria" respondio Elspeth con una naturalidad, asi que me aleje de alli dejando al peludito, para seguir avanzando hasta llegar a un pequeño cuarto donde habia un cofre, asi que empece a celebrar, me acerque y lo abri lentamente (me senti como Link XD) para poner una cara de real asombro al ver que eran:
-¿Unas botas...? -dije impavido "Si, unas pinches botas, es tu premio por destruir al peludito...felicidades" dijo Yoseth...¿pero que demonios era esto?, ademas estaban realmente pesadas ya que tenian metal por todos lados "al menos cuando te quieras suicidar por no conseguir el oro, puedes ponertelas y echarte al agua...te aseguro que caeras como una piedra" dijo Alesa, me las guarde y sali bastante decepcionado hacia donde estaba el peludito "por supuesto, tenemos la opcion B...¡¡piel de peludito!!" dijo Alesa, asi que tome mi cuchillo, di un gran respiro, me acerque y le dije:
-Al menos sabras que tu cuerpo fue usado para algo bueno..-le dije al peludito como palabras finales, sin embargo me preguntaron porque, si solo servia la piel y les respondi- la carne ira directito al rastro...tendre que exprimirle todo lo que pueda al pequeño...XD.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:34 am

Kyu: -bajando del barco- esperate, esperate!
queremos una foto para evidenciar que existe el jeti!

Luna: -con su camara- foto, foto, foto!!

Seidy: ahhhh!!!! aqui todos estan locos!!! yo me largo!!! y digan que les fue mal!, mal!!, maaal!!!! -grito enfada, bajandose del barco- u.u****

Etth: jjajajajajajaja xD, ultimavez que le jugamos esa broma

Delcatty: dalo por echo xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:54 am

Poco despues llegaron todos a sacarse fotografias con el Yeti, yo solo estuve al pendiente de que Seidy no estuviera alli, que para mi suerte no estaba, despues me lleve 12hrs para terminar con el peludito, despues me lo lleve al rastro y la piel a mi departamento, donde la lave y la deje secando:
-Necesitare un gran confeccionista -dije para despues irme a retirar, ya que mañana iria a vender esas mugrosas botas, a ver si saco al menos lo de los viaticos...pero ya vera esa Victoria cuando la vea ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:56 am

Luna: -va hacia curio- Curio!curio!
quieren una rata empalada *-*
-le dijo mostrando una rata, bañada en dulce
como si fuera una paleta-
las pulgas le dan un mejor sabor xD

-------------------Mansion L.R

Seidy: -en su cuarto- al fin!! T-T, me dejan de molestar!
-se acuesta en su cama y delcatty, en forma de gato, se acomoda para dormir- buenas~

Delcatty: nya~ -.-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:25 am

Me quede petrificado al ver la "Rataleta", asi que se le quite de las manos rapidamente y le di una paletota:
-No comas nada de animales que no haigan sido previamente desinfectados y lavados...-me hinque a su lado- hazlo por mi Luna preciosa, ya que me encanta verte feliz y sana, ademas si me haces caso, mañana te dejare acompañarme a vender esas horrorosas botas -le señale las botas y en cuanto se descuido mande a la "Rataleta" hacia el cielo, donde lo mas probable esque se desintegrara...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:31 am

Luna: uuu... esas botas...
-se les hacerca rapidamente
oliendolas efusivamente- mmm...
se de alguien que le interesaria comprarlas
es poseedora del water medallon, las ah estado buscando durante años
pertenecen a zoras domain, en la caverna de hielo, su nombre son las iron bots, o botas de hierro, sirven para caminar bajo el agua
si usas las botas y el traje zora domain, que te permite respirar bajo el agua
podras entrar al templo de agua

-leyendo un libro que tenia el signo de la trifuerza-

oooo... este libro sirve... y yo que pense en quemarlo n.n
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:42 am

-¿En serio? pues espero que al menos me de algo lo suficientemente bueno, como oro o almenos algo que sea mayormente comprable en otros mercados...-dije retomando de nuevo mi esperanza de que sacaria mas de lo que saque de la carne del Yeti en el rastro XD...poco despues nos fuimos a dormir, pero a la mañana siguiente me desperte para preparar el desayuno, ya que no queria que ella cocinara algo de dudosa procedencia ¬¬U...asi que en cunato desayunamos, me prepare y le dije:
-Muy bien Luna, es hora de que me lleves hacia donde se encuentra el Water Medallon ese...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:47 am

Luna: ah! no te preocupes, yo la traigo...
Mama!!!! Victoria me golpea xD!

Seidy: -apareciendo con un sarten que aun tenia huevo- que? quien!¡??? o.o!

Luna: era broma xD

Seidy: ¬¬*** -con ganas de ensartarle el sarten-

Luna: y Liney *-*?

Seidy: -le da un zape- que demonios quieres que sepa ¬¬.. desde que le prohibi transformarse en agua y que perdio las iron bots, anda deprimida porque no puede ir a su templo, pero lo mas logico esque este en un rio, yo que se -del otro lado del espejo-

Waldo: AHhhhhh!!!1 donde esta la comida!! ahhh!!! muero de hambre!!

Ethh: horror!!! waaaa!!!

-se sigue escuchando caos y se ve como se destruye la cocina-

seidy: compermiso.. los atenidos tienen hambre... -.- -atravieza el portal-

Luna: buuueeeeeno... entonces vamos a un lago 8D
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:37 am

En cuento escuche que grito el nombre de mamá, yo me lance hacia un cuarto, despues escuche la voz de Seidy...realmente queria verla T-T, pero reglas son reglas y no la veria, asi me tuviera que sacar los ojos XD...sin embargo escuche toda la conversacion y en cuanto supe que se fue, sali:
-Entonces un lago ¿eh?...-dije rascandome la barbilla con mi mano derecha- pues me parece que hay uno en la montaña, pero no servira...como sea, iremos a ver -complemente, para empezar nuestro camino...1 hr despues nos encontramos en el lago:
-¿Tu sabes si ella se encuentra aqui Luna?...-dije mirando el rechoncho lago azul que estaba frente a nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:51 pm

Luna: claro, nosotros los sabios
podemos sentir nuestro poder, verdad Liney?
-dijo mirando hacia un arbol,
de donde bajo la recien nombrada-

Liney: Hola luna, supe que eras tu,
pero como venias acompañada, preferi esconderme n.n

Luna: Oh, Oh, oh! Liney, liney, liney
el tiene algo que buscas owo

Liney: eh? algo que busco?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:13 pm

Le sonrei un poco, para despues sacar las botas de un costal donde las llevaba:
-Esto lo encontre en una peninsula bastante alejada de por aqui, pensaba venderlas en algun sitio, pero Luna me informo que tal vez tu las necesitarias -le acaricie la cabeza a Luna- ¿verdad pequeña?...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:57 pm


Liney: ...... -se queda en shock-
do...donde... oh bueno, no importa -.-

-se muerde el dedo de donde le sale una pequeña gota de sangre
para hacer unos sellos y poner la mano en el suelo
de ahi, aparecio un cofre identico al que curio
cuando encontro las botas
la diferencia fue, cuando liney lo habrio, esque en ese cofre
estaba el oro, joyas, etc-

esto es suficiente por las botas? -casi llorando-

Luna: no manches xD, estas desesperada
por irte a tu templo

Liney: callate T-T
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:05 am

-E...esta bien...-dije tambien en shock al ver la cantidad de cosas que habia en ese cofre, despues le entregue las botas, levante el cofre y mire hacia el medallon:
-Es un gusto conocer a un conocido mas de Seidy, disculpa si no me he presentado, yo soy Curio Adneth, el proximo esposo de Seidy...bueno, eso si su padre me da su mano, para eso es que estoy juntando todo este dinero, para cumplir las reglas de su familia, es un gusto conocerte y espero que no llevemos bien ^^ -dije inclinando mi cabeza hacia abajo, en un clasico signo de respeto japones- si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirmelo...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:11 am


Liney: -justo cuando acepto el cofre
se abalanzo a las botas
las abrazo y les lloro- mis amores!!! al fin ire a mi hogar!! t-t
-ya mas normal-
cofcof.. es un gusto conocerte, soy la tercera de los medallones
owo, futuro esposo...
-a luna- jaja, pobre xD

Luna: seeeee... jijijjjiji

Liney: cofcof.. bueno... una preguntita... alguna vez te han golpeado con un sarten ¬w¬?



off: te veo en el chat ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:34 am

Rei un poco al escuchar esos comentarios:
-Nunca me han golpeado con un sarten, pero ella ya me ha golpeado con un par de mesas en un restaurante -dije recordando aquel incidente- tambien he sido golpeado por puños, patadas, cabezasos e una incontable cantidad de hechizos, asi que con esa experiencia, espero poder tolerar el trato diario con ella -di un gran suspiro- como sea, me tengo que ir, ya que aun con esto me faltara oro, asi que tendre que regresar a la arena T-T...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:37 am


Liney: Wow, asi que por eso esta usando velo
y reclama demaciado ._.

Luna: ahora se porque te urge irte de la mansion

Liney: lo puedes creer? esta insoportable!
pero bueno -.-
con estas botas me largo, muchas gracias n.n
nos vemos...
-dijo para ponerse las botas y adentrarse al lago-

Luna: vamonos, vamonos, vamonos owo
-dijo corriendo en circulos alrededor
de curio-
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:05 am

-Muy bien pequeña, vamonos -le dije a Luna, mientras emprendiamos el viaje de regreso a casa, ya ahi, fui a dejar el cofre con lo demas, despues comimos y me lo estuve pensando un rato, ya que no queria dejar a Luna ahi solita, ademas de que podria hacer cualquier cantidad de cosas, asi que decidi llevarmela a la arena conmigo...

3 semanas despues...

Regresamos a casa un dia antes, ya con todo el oro necesario, lo bueno es que me dijo Victoria, que nos quedarian varios dias para conseguirlo, pero es que no contabamos con el apetito de Luna que hacia cerrar a los restaurantes de mi reino XD...deberian haber visto sus caras, como sea, el dia por fin habia llegado y habia pasado el mes completo sin ver a mi flamante prometida como me habian dicho, sin embargo aun no sabia que debia llevar hasta el infierno, tal vez un poco casual o tal vez tenga que armarme hasta los dientes, sea como sea estaba esperando a Seidy para saber que es lo que necesitaria XD...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:42 am

Luna: -corriendo por todo el lugar- owo, vere a oka-san, vere a oka-san!
___________________________

Seidy: -con direccion al departamento, queria hacer tiempo
y por esa razon se fue caminando
pero aun asi no se salvo de ir sola- tengo que usar esta cosa?

Etth: sabes como es la tradicion, no importa que ropa uses
el velo en todo el cuerpo es necesario

Delcatty: jaja, de todo el tiempo a tu lado, jamas te vi casarte owo, y sera un hermoooooso recuerdo ¬w¬

Seidy: ya, callense -.-* -tocando la puerta de curio
Spoiler:
esa era la ropa que traia (en color negro y sin mangas), y encima, un velo que le cubria el rostro, junto a uno que estaba en su cintura y ambos brazos, cubriendo todo su cuerpo, con unos brillitos dorados y algunos listones de color dorado-

Delcatty: sabes que tu ropa, hace resaltar el velo blanco?

Seidy: callate... -.-**

Delcatty: -mira a etth-

etth: nira le amenazo..

Delcatty: ... jajajajajajajajajajaja!! xD
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:56 am

-Lu...luces muy hermosa -dije practicamente impavido al verla, despues saque unas flores de mi espalda, en la que habian jazmines y rosas- se que esto es como darle piedras al oro, pero es que cualquier cosa palidece ante tu belleza -dije, para despues darles paso hacia el interior del departamento, les ofreci bebidas a todos, de una forma bastante obsoleta y es que no podia dejar de mirar a Seidy, ya cuando por fin todos estuvimos sentados, comence con la platica:
-Pues quiero informarles que ya tengo todo el oro que es necesario, por otra parte, me gustaria preguntarles si hay que usar un atuendo en especifico para ir a ese lugar...porque bueno nunca he ido al infierno, aunque estoy seguro que algun dia lo hare -dije fingiendo una sonrisa y esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:02 am


Seidy: No hay que usar un traje en especial
ve como quieras ir vestido, mi padre recive a muchas almas
y en realidad, si ve que soy feliz a tu lado, entonces no se molestara

-dijo mirando las flores, sonriendo levemente-

Etth: puede que tenas razon en eso de que iras algun dia
pero si reencarnas, te lo diran en la primera prision y si vas a los eliseos, seidy te estaria esperando ahi n.n

Delcatty: jeje, otra cosa, sobre esa regla
los 15 mil se pagan semanas antes a la boda, el oro se le manda a la prometida transcurriendo el mismo tiempo

Seidy: por cierto... -mirando a curio- mi padre dara un plazo para la boda que dar a elejir, sera 2 meses, 1 mes o 2 semanas...cual elijirias?

Luna: -mirando a todos lados- y victoria?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:31 am

-Esa decision te la dejare a ti, no quiero que te sientas presionada de ninguna forma por la fecha, pero si te molesta mucho este asunto puedes pedirla lo mas pronto posible, si quieres tiempo para prepararte mejor toma la decision de mas tiempo ¿te parece?...-mientras hablaba Victoria llego a la terraza, guardo sus alas y entro de golpe:
-¿Que me perdi?...¿ya se fueron?...-vio como todos no la que dabamos viendo de una forma bastante extraña- perdon, perdon, lo que pasa es que se me hizo tarde -vio a Seidy- ¡¡wow!! que lindo atuendo Seidy, ya viendote detenidamente y sin sangre en tus ropas, eres bastante hermosa, realmente te saltaste la barda con ella hermano -dijo golpeandome con el codo las costillas.
-Gra...gracias Victoria...-dije pensando "¿por que elegi a una hermana como esta?"- ya vez Luna, aqui esta Victoria...gracias por invocarla -dije en un tono poco sarcastico...- como sea, en estos momentos, ire con ella a ver a su padre -dije ya incorporandome- para lo del oro, dependiendo de la fecha que decida Seidy, ustedes me diran cuando y donde habra que entregarlo y si no quedan mas dudas, nos iremos ahora -complemente acercandome a Seidy, para tomar su mano...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:34 am


Seidy: -como si nada y sonriendo-
entonces estaria bien si decidieran que nos casaramos
en 2 horas...
-voltea a ver discretamente a etth y delcatty
que solo sonreian divertidos-

digo, porque la mansion ya esta adornada
mi vestido listo y dudo que tarden en hacer la comida
asi que, que dices?
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:47 am

Esa respuesta me deje petrificado:
-Pe..pe,pe,pe...pero tengo que entregar el oro y...y, y, y....no tengo mi ropa lista, ademas aun no tengo el permiso de tu padre para casarme contigo ¿realmente podemos ir al infierno y regresar en menos de 2hrs para casarnos? -dije bastante sorprendido- no es que me este retractando, pero no se como vea tu padre que nos casemos en cuanto me de su permiso...si es que me lo da -eso ultimo fue dicho en tono bastante inperceptible- sin embargo si asi lo quieres -mire a Victoria que bailaba alegremente con Etth, mientras cantaba "hoy habra boda, hoy habra boda"- Victoria quiero que me consigas un traje, smoking o lo que sea para que me case, ademas quiero que lleves el oro a donde quiera que lo necesiten ¿vale? -Victoria se paro firme como un soldado:
-Ya esta hecho para ayer!! -grito, despues salio saltando por la ventana...mire a Seidy:
-Vamonos...tu padre nos espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita Al Hospital - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: De Visita Al Hospital   De Visita Al Hospital - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita Al Hospital
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: