Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Curio
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
sharckslz
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Raven dog
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Neko-Ninja
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Mystery
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Silent-Moon
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
mitte
practicando con los elementos Vote_lcappracticando con los elementos Voting_barpracticando con los elementos Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 practicando con los elementos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:12 pm

*en el lago, sentado concentrandose*

-w-zzzzzzz

*despierta*

owo...creo que me concentre demasaido

*hace un un ademan con su dedo indice como una orden hacia arriba, eneso un poco del agua del lago se eleva*

jejeje..un poco de auga no me hace mal

*el agua empieza a hacercarse a alucard, empieza a beber del agua hasta acabarla*

aaaa ...refrescante
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:02 pm

-ya tengo uno ahora donde en la tierra estara el otro...-

*Va caminando rodeando el lago, sosteniendo frente a el un Pergamino de color marron, de apariencia vieja y desgastada, su vista no se aparta de aquel pergamino, con un gesto muy pensativo. Sus pasos son lentos y cortos, no parecia estar muy apurado por ir a ningun lugar en especifico, parecia mas bien cortar tiempo mientras veia aquel pergamino en su mano*

-(dudo que este aqui cerca, ya encontre una esfera por estos lares...)-

*voltea su vista, y encuentra una muy interesante estatua, no era l primera vez, que la veia. solto una sonrrisa hacia la estatua y continuo su camino sin darle interes a esta, volviendo su mirada al pergmaino y a su gesto pensativo*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:24 pm

*chequemos los alrededores, un poco de agua se acumula frente a el y despues se congela creando un tipo de espejo*


owo...oooo...el chico de las armas

*viendo todo atra vez del espejo*


mmmm...creo que lo voy a ir a visitar..ya se por donde esta

*el espejo se destruye, desparece y aparece colgado de cabeza de un arbol frente a shark*

^w^ hola..chico de las armas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:37 pm

*aparta su vista del pergamino para ver al frente*

-WHA!!-

*Alucard que habia aparecido cerca de el, lo habai asustado, de tal forma que su reaccion fue saltar hacia atras, y por su reaccion inconciente, su pie tropezo con una roca que sobresalia en el suelo, y callo al suelo de espaldas*

-aarg!!-

*cierra los ojos aguantando el dolor de la caida, a los pocos segundos abre los ojos y ve a alucard*

-me diste un buen susto Alucard!!... uh y mi... ahi esta-

*gate un poco a donde esta el pergamino, lo examina rapidamente, y lo introduce dentro de su chaqueta para guardarlo en alguno de los bolsillos*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:38 pm

*se suelta del arbo y cae de pie*

y que haces por aqui?..chico de las armas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:42 pm

*observa como Alucard baja del arbol y comienza a verle fijamente, trata de sentarse en la tierra cruzando las pienras como en posicion de meditacion, cierra luego los ojos seguido a esto alza su puño derecho con el dedo indice levantado como si señalara el cielo, respira profundamente, y exala diciendo*

-aaaaaaaaaah! secreto!-

*suelta una tonta risa aun sin abrir los ojos y sentado*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:43 pm

mmmmm...aun diciendo eso..me interesa saber..de una forma u otro sabre a donde vas ya que es facil vigilar esta zona..jujuju owo
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:49 pm

-en ese caso! no hare nada y me quedare aqui-

*una expresion de diversion es la que predomina en su rostro ahora, con sus ojos cerrados y arqueados hacia arriba*

-no estoy apurado tampoco hehe-

*se pone de pie, sacudiendose la tierra de sus ropas*

-que haces tu por estos lares alucard?-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:53 pm

>w> pues queira entrenar pero me gano el sueño y me quede dormido...cuando desperte tenia sed y asi que lo unico que utilise ahorita en elementos fue el agua y viento
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:58 pm

-genial!, me gustaria poder controlar los elementos!-

*observa a alucard con una sonrisa en el rostro, con mucho interes en loq ue habia estado haciendo, camina un poco acercandose al lago para verlo mas de cerca, el agua como siempre se veia muy bien*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:00 am

*cruza sus brazos, y a escondidas hace un ademas con un dedo apuntando hacia arriba, en ese mismo momento un poco de agua del lago se eleva mojandole la cara*

-w- jujujuju...refrescante ..verdad?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:09 am

-... no ni que estuviera haciendo calor...-

*voltea a ver a Alucard, con una cierta cara de frustracion, al desviar la vista del chico, con las mangas de su chaqueta seca su cara lomas que puede*

-haces lo mismo con Yoru todo el tiempo...-

*se aleja un poco del lago, no valla a ser que con sus bromas Alucard vuelva a lanzarle un poco de agua, vuelve a su gesto anterior*

-esa habilidad tuya de los elementos es una que me gusta bstante, yo nunca he podido hacer algo similar, o no por mi cuenta hehe-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:12 am

con bastante practica se logra..aunque hasta ahora solo la e utilizado para algunas peleas pero mas para bromas -w-..y para expectaculo

*salta al lago y se queda de pie sobre el agua, a su lado se crea una figura identica de alucard pero hecha de agua*

jejeje vez?..

*los dos hacen una pose de victoria*

nosotros somos los mejores jajaja
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:15 am

-Genial!!-

*ve con cara de asombro ycon los ojos bien abiertos, lo que hace alucard sobre el agua, asi como la imagen identica a el*

-mi unica habilidad nata son mis auras de escencia, no es mucho, por que mi energia espiritual es muy baja, siempre me he basado mas en lo fisico-

Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:20 am

*los dos haciendo los mismo ademanes*

//cruzando los brazos//

la fuerza bruta?

//se miran uno al otro//

¬w¬ deja de imitarme..quieres pelea?

**clon: haciendo la poses de rock lee**

¬.¬¡¡¡¡...me estas retando?

**clon: hace ademanes de burla**

>.<¡¡¡ me las vas a pagar
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:24 am

*dos voces identicas se scuchan alunisono*

-Yo tambien puedo hacer eso! hehehehe-

* a la vista hay dos Sharck`s iguales en el lugar, uno estaba exactamente igual que hace un segundo y otro completamente identico estaba a su lado, recostado de su hombro, con una sonrisa picara en el rostro*

-no sera de agua, pero esto lo encuentro mas interesante hehe-

*dijo el sharck de la derecha con una sonrisa no tan picara pero divertida en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:25 am

//haciendo la expresion del cuadro el grito//

AAAA...dos chicos de las armas
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:27 am

*de nuevo las dos voces del chico se escucha alunisono*

-hehehe si es tecnica recien aprendida...-

*el egundo sharck pone cara de extrañdo*

-que no era robada?-

*el segundo sharck con una gota recorriendo su frente responde a este*

-tienes idea de lo bizarro que es conversar conmigo mismo?-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:31 am

me lo dices ami que estoy peleando contra mi mismo pero hecho de agua?

*el clon empieza a hacer ademanes de pelea en contra del oroginal*

¬.¬ calmate o te hago cubos de hielo

*el clon se calma y se sienta sobre el agua*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:34 am

*de nuevo las dos tormentosas voces*

-En fin!..-

*con un movimiento de hombros,por parte de los dos, una nube de humo como de las bombas de humo ninjas aparece de la nada, con un sonido tonto "Puf", cubriendo al chico, y al disiparese solo hay un Sharck, el cual se lleva sus dos manos a la parte trasera de su cabeza, y sonriendo*

-no puedo mantener mucho eso, a penas aprendo como usarlo!-

Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:38 am

mmmm, no haz intentao entrenar tu resistencia para mejorar tu energia

*cisquea sus dedo y el clon de agua se desace*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:39 am

-Resistencia dices?-

*ahora ve con ojos muy interesados fijamente a Alucard*

- y como podria hacer eso?-

*Se acera corriendo a donde esta Alucard, parandose en seco e las orillas del lago*

-Tu me podrias ayudar con eso?-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:43 am

si, debes estrenar tu cuerpo para que tenga resistencia..creo que la fuerza la tienes..pero ademas debes aprender a controlar el flujo de energia..para los elementos el flujo es distinto para cada uno
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:47 am

-uuuuuh can u repeat the riddle?... digo hehe no entendi-

*una gota de sudor recorre e nuevo su frente, con su expresion de diversion forzada, se rasca el cuero cabelludo con la mano izquierda, meintras esconde la derehca dentro de un bolsillo de su chaqueta*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:49 am

cuando digo resistencia es entrenar tu cuerpo para moderar tu flujo de energia..por lo que me dijiste usas mucho la fuerza..si es asi tu energia es algo inestable aun por usar nadamas el fisico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





practicando con los elementos Empty
MensajeTema: Re: practicando con los elementos   practicando con los elementos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
practicando con los elementos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Practicando con Raven.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: