Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Curio
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
sharckslz
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Raven dog
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Neko-Ninja
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Mystery
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Silent-Moon
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
mitte
Historias reales Vote_lcapHistorias reales Voting_barHistorias reales Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Historias reales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Historias reales Empty
MensajeTema: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:54 pm

Este post es para que podamos contar historias de miedo que hayamos vivido o sigamos viviendo, como es mi caso, no recuerdo si me conocen por mi nombre, sino es así, ya va siendo hora de decirlo, soy Jonathan Arvizu Rodríguez de Molina, y esta es mi historia:



Esta historia es verdad, inició hace ya casi dos años…y aún no termina.

Jonathan, 17 años, un simple estudiante de preparatoria, con una hermana menor, igual no tan chica, estudiante de preparatoria también.

Hijos de padre y madre de recursos ‘’normales’’ económicos, sin embargo, con problemas familiares. Siendo tres hijos, Jonathan, Melissa y Jorge…el mayor de 23 años, el mediano 17 y la más joven, igual 17 con un par de meses de diferencia.

Madre y padre siempre discutiendo, mientras los hijos solo hacen de público, el hermano mayor un depravado sexual, quien inclusive llegó a intentar violar a su hermana, siendo golpeado por Jonathan, salvando así a Melissa.

Melissa, hija única de la familia, siempre tratada como la oveja negra, como si fuese un simple bulto u estorbo, a los 6 años, su Tío intento abusar de ella sexualmente, llegando al grado inclusive de obligarle a realizarle sexo oral. Ángel, el mejor amigo de Jonathan los encuentra, tronando un vaso de vidrio en la cabeza para inmediatamente tomar a la niña y salir de ahí.

Por si fuese poco, la hija continuamente es acosada por sujetos de la calle, cosa que hace que su autoestima este demasiado baja, al grado de que llegó a intentar el suicidio, más no lo logro pues le detuvieron y le llevaron a urgencias. Intento intoxicarse con medicamentos, aprovechando que su padre es un médico reconocido por varias personas.

Una semana, fue lo que estuvo en aquel sitio, despertando y volviendo a dormir, ella misma lo dijo. No reconocía absolutamente nada, y su madre, piadosa, le dijo ‘’tu padre ah venido a verte pero estabas inconciente’’, tratando de mantenerle engañada con la mentira que su padre la quiere y que le visitaba continuamente, cuando la realidad era que jamás se digno el padre a ir a verle.

Saliendo del hospital, Melissa vuelve a casa, pensando que su padre le recibiría de buena gana, con un abrazo y un beso quizás, pero fue lo contrario…Su recibimiento se basó en un regaño, y una ofensa para terminarla.

‘’Eres una pobre setúpida, ni siquiera puedes matarte bien y para colmo has gastado medicina que bien pude usar en un paciente…eres una simple pendeja inútil’’.

Después de esto, Melissa se dio cuenta que no era más que una simple carga para su familia, la odiaban, esto le hizo estar completamente mal, desarrollando una bipolaridad extremista, al grado que con amigos verdaderos es tierna y amable, incluso bromista, sin embargo, con su familia era otra cosa.

Su rostro no expresaba cariño por la familia, solo a Jonathan le era cariñosa y tierna, pues este era como su Ángel guardián, y el amigo, Ángel…era el respaldo de ese guardián.

Pero, no importando cuanto quisiera, Jonathan no dejaba de ver una sombra que le seguía, en la escuela, en la calle, en la misma casa…siempre estaba ahí, acosándole.

Finalmente la sombra le dejó tranquilo, o eso pensaba…pronto, comenzó a ver a esa misma sombra en sus sueños, molestándolo, siempre riéndose, era lo único que alcanzaba a notar, esa sonrisa macabra, con colmillos afilados, como si una bestia estuviese jugando con él.

Pronto, la sombra paso de solo verle y reírse, a atacarlo, sujetándolo del cuello e intentando ahorcarle, manteniéndose al margen, pero después siguió lo peor, ahora no solo era ahorcarlo, ahora también eran intentos por dañarle físicamente, lo más extraño era que lo que le sucedía a Jonathan en sueños, realmente le pasaba en el mundo real.

Una vez estuvo a punto de morir, en sueños fue atravesado con la mano de la sombra en el estomago, pero sobrevivío, gracias a que fue atendido a tiempo.

Jonathan en su desesperó, acudió a pedir ayuda a un ser místico, un Ángel; Gabriel, el protector de los Acuario.

Gracias a Dios tanto Jonathan como Melissa eran de signo Acuario, cosa que fue mas fácil hacer que Gabriel les cuidará, teniendo contacto con ellos, Jonathan se volvió el médium de comunicación de Gabriel con el mundo humano, siendo que ahora Jonathan representa la clave para ayudar a muchas personas, entre estas, Melissa.

Y así empezó el encuentro, cada noche, lo mismo, un desierto, y de pronto…la sombra intentando atrapar a Jonathan para hacer de él su juguete. Gabriel enfrentaba a la sombra mientras Jonathan observaba, como si él fuese el trofeo del ganador de esa noche.

Sin embargo, Gabriel no era invencible, su energía se agotó, así que tuvo que descansar un tiempo, tiempo en el que el acoso que la sombra tenía a contra Jonathan aumentó gradualmente, ahora no solo buscaba lastimarlo, también quería hacerle suyo, violarle.

No solo una, ni dos, sino todas las veces que se pudiera, la sombra quería violar al joven, hacerle su esclavo sexual, desde entonces, se descubrió que la sombra poseía el don del habla.

‘’Te haré mío a tal grado que me pedirás la muerte, me quedaré con tu cuerpo, con tu vida, con tus amigos y familia… yo debí ser tú desde ese día, desde esos días….’’

¿Qué días era al que se refería?...a los incidentes de acoso y abuso sexual que su hermana estuvo a punto de sufrir.

Supuestamente el destino debía ser el siguiente

Ángel asesinado por el tío que intentó violar a Melissa

Melissa violada por el tío, y luego espectadora de la muerte de Ángel

Jonathan debió terminar como un retraído del mundo, quién odia todo y todos, un ser maligno y oscuro.

Más no fue así…Melissa fue salvada de las violaciones, Ángel no murió, y Jonathan, no terminó como un malvado ser. La sombra era la personalidad maligna de Jonathan, quién buscaba hacer que Jonathan perdiese todo, consumiéndolo, haciéndolo suyo.

Gabriel continúa su labor de proteger a Jonathan de la sombra que busca destruirlo, sombra que se autonominó ‘’Nethan’’.

Jonathan no puede dejar de ser el espectador, solo viendo y escapando, pero en ocasiones, Gabriel no puede ayudarle y Jonathan termina como la victima del violador, y el violador, su otro yo.

Gabriel no solo ayuda a Jonathan, también esta encargado de ayudar a unas amigas de el chico, quienes igual tienen un problema con posesiones, Gabriel usa el cuerpo de Jonathan para poder comunicarse con ellas, y poder darles consejos sin problema alguno.

Pero, Nethan ya es capaz de manipular por cierto tiempo el cuerpo de Jonathan, como si el fuese el chico, atrapándolo y consumiéndolo en sus sueños, puede poseerle por un día y así hacer lo que se le da la gana, intentar destruir todo lo que quiere Jonathan, a Melissa..¿Por qué sé todo esto? ¿Quién soy? Simple…se esto por que soy testigo de ello, se esto por que soy Jonathan…
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:19 am

es cierto todo esto que escribes? de donde sacas fuerzas para dejar salir de tu pecho tantas palabras que dejan al desnudo tu vida y tu ser? eres digno de un mundo de luz pero acechado por un mundo lleno de oscuridad, Por un lado veo claramente tus palabras, pero por otro me niego a creer hasta que punto puede llegar la barbaridad imbecil de este mudno, po mi mente nunca cruzo algo parecido respecto a alguien que consierdo interesante, mis palbras quedan cortas para las millones de cosas que quedan en mi mente, no conocia tu nombre, pero ahora mas alla de las letras veo lo que este significa, no tengo mas nada que acotar, solo no puedo ni debo, pero persiste mi duda. De donde sacas fuerzas para dejar salir de tu pecho tantas palabras que dejan al desnudo tu vida y tu ser?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:40 am

Esas fuerzas salen de mi deseo de vida…por que esa cosa ya varias veces me ha dañado de tal forma que quedó en cama postrado, y mi deseo de vida viene del amor que le tengo a mi hermana, ella es mi única familia que considero realmente eso, ella es la que me inspira a ser protector y a no mentir, no quiero ser como mi madre que llegó a mentirle con un tema que es sagrado, el amor de un padre. Aunque nosotros carecemos de ese amor, no importa por que entre dos el amor se puede dar, sea cual sea el tipo de amor.

En tanto a Ángel, como dice su nombre, es como nuestro Ángel, el fue quien me recomendó pedir la ayuda a Gabriel, y pese a que no le veo claramente, soy feliz, por que aquellas chicas que son mis amigas, ya me han dicho que Gabriel les ha dado un apoyo grande, y con eso me basto para seguir adelante.

Además…¿Si no cuido yo de mi hermana, quién lo hará?...

En el estado que obtuvo después de todo lo que pasó con mi tío y nuestro hermano, no es fácil mantenerla bien, llega en ocasiones a ponerse agresiva, deseando muerte y cosas así, comienzo a pensar que ella igual comienza a tener un problema semejante al mío y a este Nethan…pero igual que tu tienes el derecho de la duda, yo igual quiero tener mis dudas respecto a que a Melissa la acose un ser como el que a mi me sigue.

No obligo a nadie a creer en lo que eh escrito…es tan solo una forma de abrirme a vosotros para que me conozcáis mejor, puesto que en el foro que Mist tenía antes, era un simple desconocido, solo me conocían por el nick, simplemente era ‘’Ikuto Tsukiyomi’’. Por ello, espero que con esto medio me puedan conocer, igualmente me gustaría conocerlos por medio de alguna historia que hayan vivido, no importando si esta es de miedo, de la familia, alegre o triste.

Y de antemano te agradezco te dieras tiempo de leer…después de todo con la extensión que tiene el mensaje, seguro algunos solo verán cuan largo esta y les dará flojera leerlo.
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:00 am

Al principio por ser tu el autor, me causo interes leerlo, leugo mientras leia me causo fue impresion, desde hace tiempo queria conocer quien eras en realidad, de leerlo lo lei dos veces, la segunda quede igual de impresionado, y leerla cien veces mas causaria la misma impresion, creo en tus escritos, de cierto modo me imagino lo horrible de tu sitacion, y de como sales adelante, eso despierta en mi, un gran respeto hacia ti, cosa que no muchos tienen. No me equivque al pensar que eras alguien interesante, solo que no imagine hasta que punto, dejaste parte de tu ser aqui escrito, fuera de los ojos ineptos que solo vean letras, los mios encuentran muchas cosas, cumpliendo con tu idea escribire sobre mi, nada comparado con tus vivencias, puede que mas de niños por cambiar el extremo, espero que lo leas y comentes como yo hice aqui, sigo con esa impresion que tuve al leer, aun sin realmente saber que responder.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:11 am

Muchas gracias por ese respeto hacía mi, y de igual forma, créeme que igual respeto a la gente que me da impresión de merecerlo, como tú y los demás de este foro, puesto que aquí todos tienen la oportunidad de relajarse y salirse de sus malos momentos, este sitio así como Mistery, Raven, Kyu, Neko, y vos no son simples ‘’compañeros’’ o ‘’amigos de rol’’, realmente soy afecto a considerar a quienes creo que lo son, mi familia.

Como dije, el hecho que la mujer que se hace llamar mi madre me halla dado la vida, no significa que lo sea, una madre se debe ganar el título de madre, y ese título no se da con parir y ya.

Igual el poder ser llamado padre, se gana, no se nace con las habilidades para saber dar la vida, criar y verles seguir adelante, eso se aprende, lo se por que pese a que no soy padre, me considero uno para mi hermana, la cual por cierto manda saludos.

Antes de haber puesto esto que nos pasa, decidí que tenía que consultarlo con ella, y lo hice, accedió completamente, ya que como me ha dicho: ‘’Quizás así si alguien mas tiene una situación semejante…sepan que no están solos, y que hay personas que realmente quieren que uno este bien…y que siempre apoyarán…’’

El que dijera esto me hizo casi llorar puesto que ella jamás había sido tan abierta después de lo que le paso. Fue la primera vez que hablo sincera, pero obviamente no iba a derramarle lagrimas frente a ella, pues le preocuparía.

Igual hoy decidí comentar a Ángel, quien de la misma forma me apoyo: ‘’Claro, no hay problema, sabes que cuentas aquí con migo’’.

El no ha mandado saludos, no es afecto a usar mucho las computadoras, además que el y mi hermana son muy apegados, cosa que me alegra en realidad.

Y así como te diste tiempo de leer nuestra historia, ya que también es historia de mi hermana y Ángel, yo me lo daré para leer la tuya, y créeme que igual que tú, no dudaré de tu palabra, ya que como aquí es un sitio para desenvolverse, se que lo harás.

Espero con mucha curiosidad igual alguna historia de ti y de los demás, para conocernos mejor en cierta forma, igual, cualquier pregunta que tengas hacía mi, o mi hermana o Ángel, podéis hacerla, hablaré con ella para que decida si quiere o no contestar, ya que tampoco le obligaré, Ángel seguro que será abierto y contestará lo que quieras saber de el.

Con cualquier pregunta, igual agrego mi situación actual, ya que como puse en mi redacción, los ataques son en sueños y ahora también físicos y sexuales, las preguntas igual abarcan, que si queréis saber de que me pasa entre sueños y cosas semejantes, no hay problema, prometo abrirme completamente y contestar de forma honesta, puesto que no soy alguien que agrade de mentirle a los demás, además que Gabriel no me lo permitiría, que a como tengo entendido, mentir solo es una forma de incitación a Nethan, cosa que por razones obvias me quiero evitar.

Y aquí entre nosotros, incluyendo a los demás…en ocasiones no concilio el sueño, puesto que ya estoy ‘’acostumbrado’’ en cierta forma a todo esto, el punto es que en ese tipo de noches, solo pienso que podría hacer por ayudar no solo a aquellas amigas (a quienes preferiría mantener en anónimo, puesto que realmente no sé si estas estén de acuerdo en que se sepa de su situación, por aquello de el ‘’escepticismo’’), sino que también pienso en la familia que tengo, osease a ustedes y a mi hermana.

Si estáis de acuerdo, no tengo problema alguno de seguir poniendo ‘’actualizaciones’’ de esto.

Espero tu historia ansioso, igual la de los otros.

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:38 am

Me alegra que tu hermana y Angel esten de acuerdo con esto, de que nos consideres familia, de nuevo me dejas perplejo con tus palabras, aun no me siento por completo parte de esta familia que dices, pero de que me agradaria formar parte, si me agradaria y mucho, desde el primer escritoq ue vi tuyo, me intrigue por como eras, creo que parte de esoq uedo resuelto con este tema, como dije te has ganado mi respeto con esto, tal vez mi vida no sea tan complicada como la tuya pero no me es dificil ponerme en tus zapatos y poder comprenderte amigo ^^, puede que no signifique mucho pero queria dejar claro que puedes contar conmigo.

En cuanto a mi historia, publicare, asi pocos sepan de ello, no se como hacerlo aun para mantener ciertas cosas a raya, pero hare el intento, solo que no se si publicarlo aqui mismo
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:14 pm

Gracias, por el apoyo así como tus palabras de respeto hacía mi, y sobre el donde piensas publicar tu historia, no hay ningún problema con que sea aquí u en otro tema que desees abrir, nadie puede obligarte a hacer que escribas en cierto lugar, por que este foro es para que uno se abra y se sienta libre.

Igual yo volveré a escribir como vamos por acá para que me conozcas mejor si gustas, pero me gustaría poder conocerte mediante tus palabras igual.

En tanto a nuestra familia, espero que igual te sientas como un integrante más, claro que esto se dará mediante el tiempo, no inmediatamente, ya que sé que adaptarse cuesta un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias reales Empty
MensajeTema: Re: Historias reales   Historias reales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias reales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Arte Animex :: Of Topic-
Cambiar a: