Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Curio
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
sharckslz
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Raven dog
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Neko-Ninja
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Mystery
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Silent-Moon
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
mitte
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_lcapPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Voting_barPERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH

Ir abajo 
+4
curosaki ichigo
Silent-Moon
Mystery
Demon Chalio
8 participantes
AutorMensaje
Demon Chalio
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Demon Chalio



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:15 pm

Hola a todos
mi personaje favorito
de bleach
sin lugar a dudas es
zaraki kempachi
ya que es extremadamente fuerte
sin siquiera transformar su zanpakotou
ademas me gusta mucho su forma de pensar
de que entre mas fuerte es el oponente
mas divertida es la batalla
comparto mucho esa idea
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:50 pm

mi personaje favorito
es nel o neliel
ella es inocente
i a la ves mui centrada
cuando es una niña
muestra su lado sentimental
i divertido
cuando es adulta muestra su gran fuerza
he aqui unas imagenes
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Silent-Moon
Admin
Admin
Silent-Moon



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:15 am

mi personaje faborito por ahorita de bleach
es toushiro hitsugaya
*w* tiene la zampaku de hielo mas poderosa que existe
ademas de que es medio enogon y parece que oculta algo XD
Volver arriba Ir abajo
curosaki ichigo
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
curosaki ichigo



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:35 pm

mi personaje favorito es kuchiki byakuya i el mio por supuesto
es q me encata el bankay de byakuya pero el de ichigo es bueno tambien
Volver arriba Ir abajo
Neko-Ninja
Líder Alma Modificada AXS
Líder Alma Modificada AXS
Neko-Ninja



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:42 pm

mi personaje favoritos es:

Ryu Hayabusa, Solid Snake, Chi (un neko),Zakuro-Chan, etc n_n
Volver arriba Ir abajo
Raven dog
Jounin AXS
Jounin AXS
Raven dog



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:08 am

Kempachi, Ichigo, Rukia
y Byakuya




otras series n.n
(Naruto, creators, dokuro-chan, goku..xD, (todos los de death note) hahah y muchos mas que no me acuerdo.. n.n)
Volver arriba Ir abajo
rukia64
Soy Nuevo/a Miembro AXS
Soy Nuevo/a Miembro AXS
rukia64



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:54 pm

Mi personaje favorito es kuchiki rukia porque ella y yo somos tan iguales compartimos el gusto por los conejos, y por dibujar pues.....tan..... raro
Volver arriba Ir abajo
Curio
Jounin AXS
Jounin AXS
Curio



PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:09 am

Yo creo que la mas genial es Xoi Fong (espero que este bien escrito ^^U), ya que con Zusumebachi te puede acabar en menos de lo que canta un gallo con su Shumpo...ademas su bankai es *-*, tambien su traje es *-*, tal vez no tenga un temperamento muy adecuado, pero creo que es necesario para comandar el escuadron del que esta a cargo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH Empty
MensajeTema: Re: PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH   PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERSONAJE FAVORITO DEL ANIME BLEACH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO nuevo Bleach 216
» Su Opennig o Ending Favorito
» Test de las zanpakuto de bleach
» [DD] Opening 10 y ending 19 de bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Clubes/Clanes/Grupos :: Anime :: Bleach-
Cambiar a: