Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Curio
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
sharckslz
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Raven dog
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Neko-Ninja
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Mystery
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Silent-Moon
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
mitte
Bosques prohibidos Vote_lcapBosques prohibidos Voting_barBosques prohibidos Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Bosques prohibidos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mystery
Admin Fundadora
Admin Fundadora
Mystery



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:24 am

Spoiler:
bosque lujuria

Spoiler:
bosque ira
Spoiler:

Spoiler:


estos son los bosques prohidos
en los cuales ahi stos moustrous del level 10 al 12

asi que tengan mucho cuidado ahora
el rol

-caminabamos hacia amaterasu y luego que pasamos por el laberinto, nos encontramos con esto "los bosques prohibidos"
llenos de moustros fuertes -creo que aqui tendremos que trabajar en equipo porque los monstruos son muy fuertes- ya era de noche y se podian notar los ojos de ellos asechandonos
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:54 pm

Vaya que sera un lio...
(Yoru: pero un gato es mas astuto en la noche-ñyaa...*desde el hombro de Ikuto.*)
Cierto...Mist...¿seguimos?...
*Tranquilamente tras ella, con sus manos en sus bolsillos y su violin en su hombro acomodado con Yoru en su hombro.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:53 am

*siguiendo a ikuto*

con que por aqui es donde debemos ir -w-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:34 am

-Dijiste que no hay que exponer comida alguna cierto?-

*recorde la escena de la comida en la ala de entrenamientos y mire a Kyu, lueog camine un poco para poder ver los bosques mas de cerca, muchos de ellos se veian muy distinto al otro, y debian estar plagados de mountruos, para el que fueran el trabajo en equipo deberia ser curcial*

-Por cual bosque iremos?-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:42 pm

Exacto, no hay que exponer alimentos..para no atraer seres que no querramos...
*Mirandolos de reojo, volviendo su vista donde Mist, con Yoru en su hombro.*
Mist es quien mejor sabe...despues de todo ella es la que tiene el mapa...
*Sonrio afable a la joven.*
¿Por donde deberiamos ir ahora, Mist?..
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:08 pm

*Volteo mi vista a Ikuto, mientras esperamos respeusta de mist, me habia parecido buena idea preguntarle algo al chico gato, alcard y Kyu estaban distraidos cuando paso, aquello en el laberinto*

-Oye chico gato... uhm no notaste nada raro en el laberinto hace un rato?-

*mire de nuevo a los bosques, y algo me decia que ese lugar hiba a ser tambien muy peligroso, mi cara pensativa era muy evidente, mientras mis ojos grices se paseaban por todo el panorama*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:45 pm

relamente ese lugar era muy extraño...no me fue facil identificar a los enemigos tuve que usar bastante energia y concentacion para encontrar a kyu...siento como que ese labarinto no solo es algo fisico..tiene algo mas
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:05 pm

Kyu: -que habia estado callada todo el rato que estaba platicando-

[(seidy: es mala suerte no traer la mochila)
pero si hay traigo la comida ¬¬
(seidy: por eso, para ponerlos en riesgo)
-se golpe con una manola frente-
no se, si los quieres matar a ellos o a mi ¬¬
(seidy: a todos de una vez, sobre todo yoru >.<)
-w-]

Entonces... por cual bosque iremos?

-decia mientras metia sus manos en los bolsillos-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:24 pm

Ese sitio atraia a esos montruos por alguna razon, no me sorprenderia que igual estos bosques atrajeran seres malignos y de energias oscuras...
(Yoru: ñyaaa ademas, con el violin que trae Ikuto tambien se atraen seres malignos... *desde el hombro del joven.*)
Si...pero aun asi no creo que quieran el violin, Yoru...
*Mirando de reojo al guardian, acomodando el violin, volviendo su vista a donde Mist esperando que los guiara para continuar.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:07 pm

Kyu: -w-

[(seidy: mas a los cuales.. o matar o huir)
lo peor del caso es que yo no huyo
(seidy: mmm... cierto... entonces nos van a estar siguiendo )
-suspira-
cierto.. lo mejor serie que me fuera
-se sienta en el suelo, pone su espada frente de ella y la abraza-]

dormire un poco... me despiertan cuando tomen la decision

-cierra sus ojos-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:16 pm

(Yoru: ñyaa buena idea...dormir entre bosques con demonios y monstruos-´ñya...)
Yoru, callate...
*Arremete un coco al guardian, callandole, mientras seguia como si nada esperando que finalmente Mist les dijese por donde continuar.*
(Yoru: *coqueado, en el hombro de Ikuto.* Ñyaaa...@ @)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:36 pm

Kyu: zzzz....zzz

[(seidy: puedo despellegar al gato?)
no z.z
(seidy: ladrarle)
no zz__zz
(seidy: mojarlo *-*)
que no!!! dejame dormir >.<
(seidy: ok u.u)]

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:57 pm

*veo a Kyu, con una cara llena de perplegidad*

-Acabas de despertarte de tu desmayo... valla que debs estar agotada Kyu-

*observe como kyu clavo la espada al suelo y se dispuso a dormir abrazada a esta, voltee mi vista de nuevo al bosque*

-(cuantos bosques seran?... si asi fue el laberinto, no me imagino los bosques, aunque creo que eso que me paso a mi no era solo una trampa... luego se lo contare a Ikuto o la Señorita Myst)-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:43 pm

quieren que haga una excursionbosque desde aqui?

*sentado*

puedo intentar ver todo lo que hay a nuestro alrededor
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:28 am

Cierto...Alucard...¿Crees con el elemento del aire puedas detectar seres vivos en las cercanias...?...hay que saber que clase de seres tenemos alrededor, para saber cuantos son y poder armarnos una estrategia...
*Yoru seguia en el hombro de el joven, dormido completamente, siendo tomado por el chico y colocado en sus ropas, solo notandose como un bultito en sus ropas para los que no podian verle.*
Los que hayan gastado energias, desncanzen...los que crea estar en buenas condiciones y no requerir dormir o descanzar, quedaremos despiertos para vigilar en la noche y hacer guardia por si algo se ofrece...¿les parece?...asi, en el siguiente descanzo cambiaremos, los que hicieron guardia hoy dormiran y los que durmieron hoy seran los guardias de el siguiente descanzo...¿Os parece bien?...
*Mirandoles fijamente, con tranquiliad, esperando una respuesta o una opinion, o alguna otra idea*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:08 pm

-Estoy de acuerdo chico gato, yo hare vigia tambien hoy (de todas maneras dudo poder dormir)-

*Meti la mano dentro de uno de los bolsillos, en mi cinturon metalico, escudriñe un poco hasta que finalmente saque una bala de color dorado, con punta plateada, seguido de esto desenfunde mi revolver, loa gite con la mano para que la camara de balas se hiciera visible, cuidadosamente observo los agujeros para asegurarme de que no este sucio y en buen estado, solo para asegurarme, coloco de nuevo la bala que habia utilizado, agito nuevamente hacia el lado opuesto de la vez anterior y la camara de balas se cierra*

-Tambien creo que es buena idea lo que dijo.. Alucard, respecto al viento, mantenernos informados de los alrededores es una entaja para nosotros-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:47 pm

es cierto loque digo, si usamos el elemento viento esto nos dira lo que hay a nuestro alrededor sera un poco tardado para verfificar toda la zona pero sera de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:19 pm

Bien...veo que Sharck sera uno de los guardias...yo igual, no duermo mucho de todas formas...
(Yoru: Kuroineko saldra-ñyaa!!! adoro eso-ñyaa)
Si...Kuroineko...
*Mira a Alucard.*
o importa que sea tardado, sirve que los que dewscanzaran se recuperaran mejor, asi podremos mantenernos unidos y no habra ninguna baja en algun enfrentamiento...
*Acomodo el violin en su hombro.*
Yoru, ayuda a Alucard...revisa la zona desde las alturas...
(Yoru: a la orden-ñyaaa... *se eleva del hombro de Ikuto y vuela, alejandose un poco de este para comenzar a mirar a los alrededores y detectar si algo extraño habia.*)
Lo segundo es...conseguir almenos algo de agua...aunque la comida no es escencial al cuerpo , el agua si...se me ocurre que Alucard podria ayudarnos mucho..
*Mira de reojo al dicho.*
Veras...si pudieras emplear despues de la deteccion del aire , usar el viento para transmutarlo...modificarlo para que en vez de O2 sea H2O...es decir, el agua igual se puede obtener de la humedad del ambiente y el aire...¿o me equivoco?...
Seria de mucha ayuda el poder recolectar agua de esa forma...
*Sonrio afablemente, con un ademan de astucia, tipica en un felino, con sus manos en sus bolsillos mientras Yoru seguia volando por el sitio, verificando que todo fuese bien.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:33 pm

Kyu: ya veo, se ve que haran muchas cosas

-decia abriendo sus ojos-

les ayudaria pero me pueden pasar 2 cosas ¬¬
1.- me da flojera
2.- si por mi fuera puede que se me olviden ustedes y entre al bosque...
asi que mejor me quedo aqui sentada ^0^

-un cuervo se para en su hombro-

oh linda n_n..
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:20 pm

ooo al parecer si que lo tienes bien planeado...y es cierto puedo crear agua de la humedad del lugar... asi que..

*pone su mano en el piso para crear un contenedor de piedra, despues se concnetra para crear de la nada agua y llena el contenedor*

aqui esta el agua, yoru porfa vor vigila bien las alturas

*se sienta y cierra los ojos para concentrarse*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:11 pm

Tengo algo de experiencia por asi decirlo...
*Miro por sobre su hombro a Alucard, elevando su vista para ver a Yoru, quien aun volaba por los alrededores para vigilar que todo fuese bien.*
Despreocupate Kyu...si por mi fuera...podrias ir sola...pues eres una guerrera , asi que no hay por que preocuparse...
*Pareciera que lo dijo como sinico, mirandola sonriendole afablemente, volviendo su vista donde el contenedor de agua, acercandose un poco para ver esta.*
Bien..con esto no nos deshidrataremos...los que tengan sed aqui venid a tomad...Yoru y yo cuidaremos esta noche junto a Sharck...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:25 pm

Kyu: -jugando con una pequeña niña con cola de perro y largas orejas que se veia muy contenta sentada en sus piernas y jugando con sus manos- esta bien ikuto.. lo que tu digas... tengo manita no tengo manita porque la tengo desconchafladita

niña: haaaa.... jajajaja... heeeea... ^0^
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:39 am

*abre los ojos,sudando un poco, con voz algo cansada*

jeje..ya revise la zona..al parecer hay varios digamos que campamentos de mostruos en nuestro alrededor y hay algunos que se hacercan rapidamente hacia aqui...cualculo que en unas 4 horas estarian en esta zona, vienen en todas direcciones..auqnue no son muchos pero creo que son algo fuertes
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:36 pm

Bien...nos encargaremos...¡Yoru!..
*Miro hacia arriba,Yoru se acerco volando rapidamente.*
Mi propio corazon...abrir.
*Musitando aquello su cuerpo brillo, mientras Yoru era encerrado en un cascaron de huevo con decorativos de gatos negros, el joven tomo el huevo y lo adentro en su cuerpo, al instante en su cabeza emergieron las orejas de gato, sacudiendolas para acoplarlas, mientras le nacio aquella felina cola igual, agitandola bruscamente igual para acoplarla, azules los rasgos felinos, sus ropas cambiaron por un top negro con corte de gabardina en la espalda, pantalon negro con botas negras, ajustadas las prendas, con mangas aparte y en su diestra aparecio una garra de aspecto metalico, mientras en su pecho emergio una cruz de plata.*
Black Lynx...
*Miro donde estaba Sharck.*
¿Que area quieres cubrir tu?...para saber cual cubrire yo...
*Meciendo suavemente su felina cola, Yoru ya no estaba a la vista de los que podian verle, con sus orejas erectas en su cabeza esperando respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:07 am

*se levaanta y toma un poco de agua*

aaa..rica >w<¡¡¡¡...bueno estoy listo

*empieza a caminar hacia el norte y se detiene ya a una distancia*

yo cubro la parte norte...^w^ y no voy a cambiar de opinion de participar en esta pelea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosques prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Bosques prohibidos   Bosques prohibidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosques prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: