Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Curio
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
sharckslz
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Raven dog
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Mystery
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Silent-Moon
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
mitte
Un pequeño trabajo - Página 4 Vote_lcapUn pequeño trabajo - Página 4 Voting_barUn pequeño trabajo - Página 4 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Un pequeño trabajo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:14 pm

Kyu: - entra corriendo y "accidentalmente" golpea la cabeza de Ikuto-

Perdon llevo prisa

[(seidy: se puede ser mas idiota >.<)
no es mi culpa que se me halla olvidado la mochila >.>
(seidy: ¬¬)]
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:49 pm

*Golpeado en la cabeza, cayendo al suelo,Yoru se tiraba en el escritorio a reirse , burlandose.*
(Yoru:*riendose , girando de lado a lado, burlandose de Ikuto.* Ñya-jajajajajajaja te pegaron, te pegaron-ñya-jajajajaja-ñya!)
*Solo se ve su mano elevarse y tomar el libro que leia, con el cual arremete un golpe a Yoru, en la cabeza, dejandole un chipote.*
(Yoru: ñyaaa..... @ @U)
*Se integra nuevamente, sentandose en su lugar, volviendo a leer.*
Ja-ja-ja...te pegue...
*''Burlon' (?).*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:59 am

-Entonces vamos-

*dejo atras los arbustos, y se paro en medio de aquel claro de hierba y maleza, con la vista moviendose de un lado al otro maquinando en su mente muchas cosas, recordando lo ue habia visto en el Pergamino*

-Por aqui-

*comienza a Caminar en una direccion donde habia unos arbustos muy frondozos, que tapaban toda la vista justo al pie de avarios arboles, entre tanto mover las ramas, un trozo de una roca se asomo, todo invadido por raices y hojas de los arbustos, mientras mas quitaba estas ramas raices y hojas, se hacia notoria otra estatua muy parecida a la otra de atras, solo que con algunos simbolos distintos, y el tamaño y color eran ligeramente disntintos tambien*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:03 pm

(Yoru:*Jugaba emocionado con el videojuego portable que tenia, apretando los botones , siendo algo complicado manipular los controles por la semejanza respecto a sus tamaños.
De momento a otro comenzo a picar en un boton en especifico, dandole rapidamente con sus patas, herizando tanto cola como orejas felinas, con una cara picara, emocionado.*Dale,dale-ñya!!!!! )
No seas escandaloso,Yoru....
*Leyendo aun el libro, con tranquilidad, cambiando la paguina para continuar con la siguiente, sentado en su escritorio con Yoru en el dicho jugando.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:24 pm

Kyu: -pasa otra vez corriendo
a gran velocidad que levanta polvo haciendo que Yoru se distraiga del juego-

Perdon!!!


-Con sharcks y Luna-

Luna: sugoi... que es este lugar? -empieza a olfatear el aire, para percicbier los olores que hay-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:35 am

-es otra estatua falsa, pero creo que estamos cerca de la verdadera-

*termine de quitar por completo todas las ramas que tenian atrapada la estatua para poder verla mejor, era basntate similar a la anterior salvo aquellos simbolos distintos que poseia, di unos pasos hacia atras para dibujar en mi mente un plano imaginrio y suponer donde deberia estar el siguiente indicativo, inconcientemente, comence a caminar haca otra direccion algol opesta a la que estaba atravesando el claro de hierbas, adentrandome en otro lugar lleno de arbustos*

-(uhm... demonios casi lo olvido)-

*seli por un momento de aquel monton de arbustos*

-Luna! ven par aqui-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:28 pm

Luna: -sonrie y corre hacia sharcks-

Mande n_n
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:37 pm

(Yoru:*muriendose casi casi con el polvo, perdiendo en el videojuego.* cof cof-ñyaa fijate-ñya!!*mira que ah perdido en el videojuego, llorando bajando sus orejas, todo depre.* ñyaaa no puede...ser-ñyaa...)
Tendras que iniciar nuevamente...
*Leyendo tranquilo, intentando no reirse (?).*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:50 pm

Kyu: -afuera de la posada y viendo a Yoru que estaba llorando-

[(seidy: se abran dado cuenta que lo hicimos aproposito?)
no creo, pero me vale, ya me venge ya estoy en paz n.n
(seidy: ahora a buscar a luna)
-sacando algo parecido a un game boy-
es algo bueno haberle puesto el collar
-ve 2 luces amarillas una en donde ella esta y otra lejos-
bien... por luna n.n]
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:30 pm

(Yoru: esta bien, iniciaré otra vez...*puchero, tomando el videojuego volviendo a iniciarlo, con cara de concentrancia (?) .*)
Bien...
*Leyendo el libro, logrando no reirse de lo que le pasó a su guarián. (?)*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:07 pm

*En cuanto luna estuvo a mi lado, volvi a adentrarme en esos arbustos, esta vez la vegetacion era muy espesa por lo que nos costaba mucho movernos entre ella, estaba siempre cuidando que no hubiera algun animal, insecto o aractido que lastimara a Luna o a mi mismo...*

-(debe estar por aqui cerca, esto se vuelve mas ... molesto)-

*caminamos un poco entre la maleza y logramos salir a otro lado, podia ver el lago a un lado, por una rendija entre las ramas de los arbutsos, y tropezamos con el tronco de un Arbol, que parecia ser muy viejo*

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:21 pm

Luna: @_@

-en el suelo, ve un animal extraño-

mascota!!! -salta de gusto y se le queda viendo-

*-*... te llamaras...

Likiliki ^0^
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:28 pm

(Yoru: ñyaaa...*jugando en el videojuego , picandole a los botones.*)
*Leyendo con suma tranquilidad el libro.*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:32 pm

*vi que luna tomo un animal del suelo...*

-Luna!!-

*dio un golpe rapido en la mano de luna para que soltara el animal, luego la alejo un poco y de una patada mando a volar a aquel animal que callo, o en el lado o cerca de este*

-luna! eso era un Escorpion!-

*solto un suspiro de alivio*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:37 pm

Luna:
-señala a lo que parecia ser el tronco con el que tropezaron, pero se estaba moviendo o_o-

Me lo puedo quedar *-*?
La llamare snake ^0^

-efectivamente.... era una anaconda ._.-

Luna: -sonrie y estira sus brazos hacia la anaconda- jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:52 pm


(Yoru:*Picandole duro y dale a la ''x'' para que su pj en el videojuego saltará muchas veces.* ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya-ñya!!!)
Yoru baja el volumen que me pierdo en la lectura...
(Yoru: ñyaaa ok-ñya...*Dandole duro y dale a la ''x'', calladito (?).*)
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:04 pm

*en un movimiento rapido, desenvaine mi katana y la clave en un golpe del piso interrumiendo el camino de luna para que no pasara.*

-No! nada de animales!... mas aun!-

*solte la Katana que estaba clavada frente a Luna, mientras setnia que la anaconda se acercaba para atacarnos, di un salto y golpee a la anaconda con una patada, mandandola a volar tambien, al lago (o algun lugar cerca de este)*

-Trata de mantenernos alejados de los animales peligrosos... si?... luna?-
*decia con una voz de tranquilidad forzada y respirando de una forma algo agitada*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:19 pm

Luna: snake!!! -viendo volar la anaconda-

snif... snif... pero... snake no es peligrosa... snake es mansa

*-*

-decia con ojitos de borregito a medio morir-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:23 pm

*Saque mi Katana del suelo, le di media vuelta en el aire para quitarle toda la tierra, y la envaine en la funda de nuevo, con una expresion algo seria en el rostro*

-no se si no sea peligrosa, pero... no me quiero arriesgar-

*mantenia sus dos manos, la izquierda en la parte superior de la funda, y la derecha en el mango de la katana, con los ojos cerrados*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:26 pm

Luna: -que salio corriendo en direccion a la anaconda-

Snake!!! ve!!!
yo te voy a cuidar!! >.<

-Enfrente de la estatua falsa donde luna encontro la roca-

Kyu: mm.. aqui es no...
[(seidy: al parecer buscan algo...)
al parecer tienes razon]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:40 pm

-Luna!-

*tome a Luna del brazo para que no siguiera corriendo*

-Mejor vamos a seguir aqui si?-

*luego de detener a luna, me quede viendo el arbol, note que habia una estatua de un tamaño mas pequeño a un lado de las raices del arbol*

-(a ver...)

*camine un poco hasta quedar de frente a la estatua, esta era mas pequeña que las anteriores y de la misma forma mucho mas elaborada que las anteriores, con algunos detalles en plateado al pie de la estatua*

-pero si!-

*mis ojos plateados se llenaro de impresion, al parecer esta era la estatua correcta, tal vez la anaconda estaba protegiendo este lugar... tal vez*

*comence a examinar detalladamente la estatua, saque luego el pargamino de mi chaqueta y lo abri para comparar algunas cosas com mis escritos*

-Si! esta es-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:50 pm

Luna: snif... snif... snake... snif

-siente algo en el aire-

eh?

-A unos 20 o 28 kilometros-

Kyu: mm.. conoces este lugar?
[(seidy: creo haber oido hablar de el, pero como no me importaba o preste atencion)
¬¬]

-mira el aparato-

Kyu: luna esta cerca... espero y no se consiga otra "mascota" -.-|||

Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:54 pm

-Si estoy seguro debe ser esta-

*Guarde luego el pergmaino dentro de mi chaqueta, con las manos puestas sobre la estatua examinando cudadosamente cada detalle de esta, alze mi vista pra ver el arbol de nuevo, debia tener algun significado que estuviera aqui, justamente aqui la estatua, cosa que comenze a manejar dentro de mi mente, buscando una posible solucion*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:03 pm

Luna: -al lado de sharcks con intencion de morder la estatua-
Huele bien *-*


Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:52 pm

(Yoru:Abuget-ñya! (?) *Jugando bien contento en el videojuego.*)
*Leyendo el libro con suma tranquilidad, volviendo a camibar de paguina para seguir.*
-Este sitio esta tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño trabajo   Un pequeño trabajo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño trabajo
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Mundo animex-
Cambiar a: