Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/
Animex Ai Suru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, rol, descargas y mucho mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
**********
Mejores posteadores
Uchiha Kyu
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Curio
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
sharckslz
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto_Tsukiyomi
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Raven dog
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
DEVIL_ALUCARD
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Neko-Ninja
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Mystery
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Silent-Moon
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
mitte
Viajando a amaterasu - Página 2 Vote_lcapViajando a amaterasu - Página 2 Voting_barViajando a amaterasu - Página 2 Vote_rcap 
Palabras claves
dibujarte
subir archivos a megaupload

 

 Viajando a amaterasu

Ir abajo 
+2
sharckslz
Mystery
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:30 pm

-Uhm... (que estara haciendo ella?)-

*me doy la vuelta y comienzo a correr en direccion de donde se supone que esta Kyu, el ambiente sea tornado algo oscuro, y me sentia diferente, tal vez la empatia este funcionando y como estaba sucediendo ahora nunca era buena señal*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:42 pm

*prepara una bolas de fuego en sus manos y las itira hacia odnde esta kyu pero a los lados para alumbrar*

....tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: u   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:50 pm

Kyu: -se puede ver con algunos rasguños y manchas de sangre pero se podia apreciar que a pesar de eso ella se cneontraba peleando con mounstrous que no paraban de atacarla o de aparecer-

Avia unquensoaja (no se como se escriba xD)

-un circulo dorado se cubre por el lugaer desaciendose de varios mounstruos y ella cae arrodillada al suelo-

demonios... -respira agitadamente- no... podre seguir... demonios....

-siente algo y levanta la vista rapidamente y continua peleando xomopuede, con golpes acertados pero sus reflejos estaban bajando, hasta que iba a dar un paso atras-

[(seidy: una trampa.. atras)
demonios]

-como puede queda parada en un pie pero no por mucho ya que algo la obliga bajarlo y activa la trampa que resulta ser una cuerda que se ato a su pie, la alzo y abajo de ella se abrio un compuerta donde habia piedras puntiagudas., como puede corta la cuerda con su espada y flota por unos minutos mientras regresa,por asi decirlo a tierra y cae arrodillada, mientras las criaturas la ven-

[noo puedo... mis manos y pies arden... mi energia... -se toca el vientre-
(seidy: mmm... ya no pelees y vete)
me van a seguir >.<
(seidy: diablos...)]

-un pequeño campo de fuerza se hace alrededor de ella mientras las criaturas tratan de romperlo, cuando lo toquen desaparecen-

[(seidy: esto nos protegera mientras recuperas fuerzas...)
si...]
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:05 pm

*sempieza a correr hacia donde sintio la precensia de kyu*

demonios...ahi hay varios enemigos

*cuando lelga ve a kyu*

hora de trabajar

*salta y lanza una bola de fuego frente a los enemigos elejandolos,cae frente a kyu*

-w- necesitas algo de ayuda?
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:44 pm

-KYU!!!... KYU!!! donde estas!?-
*Extrañamente habia oscurecido demaciado, no podia distinguir ahora demaciado.*

-Demonios ALucard Dijo que estaria por aqui! KYUUUUU! (de nuevo?!)

*Me detuve para poder apreciar mejor el campo a mi alrededor, fuera de las ahora un poco mas lejanas paredes llenas de vegetacion del laberinto, no podia ver mucho, pero el sentimiento extraño que tenia venia en aumento, era ya una mezcla extraña de sentimientos, que muchos no parecian ser mios, tampoco podia escuchar nada, el silencio tetrico ya cubria todo el lugar*

-que demonios sucede, donde estaran los demas-

*voltee para tratar de ver a alguien mas, pero fue inutil; no podia sentir a los que me acompañaban, ni a nadie en especifico, coloque mi mano derecha sobre la katana y la desenvaine, haciendo es ruido metalico caracteristico de las armas, me pongo en posicion de alerta, y me concetro mas en todo a mi alrededor, trate de concentrarme pero no pude ni siquiera escuchar algo, la mezcla de sentimientos era muy fuerte como para poder distinguir nada, asi que deje de intentarlo de esa manera*

-(Mapa como era el mapa... en donde deberia estar)

*trate de visualizar un poco el mapa que habia eseñado la Señorita Myst, haciendo suposicion de donde deberia estar, y donde deberian estar los demas*

-(sera esto otra trampa?)-

*mi respiracion se torna algo pesada, y mi mejor opcion era tratar de regresar por donde habia venido*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:58 pm

mejor pido algo de ayuda

*hace aparecer una pequeña flama frente a sharks y empieza a moverse lentamente para que lo siga*
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:29 pm

*en mi camino de regreso, logro ver una pequeña flama levitando frente a mi, supuse que era alucard ya que el era un elementista, asiq ue podria crear algo similar*

-Sera alucard?!-

*me acerco corriendo, pero al llegar la llama se veia traslucida, algo que me exalto mucho, al estar muy erca no podia siquiera sentir el calor que la llama deberia provocar, acerque mi mano lo suficiente para tocarla, pero mi mano solo atraveso la llama, sin hacerme daño alguno*

-(QUE! no puede ser!!)-

*dejo que la llama de fuego levitante sigueira su camino, seguido aprieto fuerte la katana en mi mano, y sigo caminando hacia atras, y ya podia reconocer algo donde estaba... cuando algo me detivo, el sentimiento mixto dentro de mi se habia disipado un poco dejandome uno muy macabro, no pude evitar voltear, al hacerlo me encontre a lo lejos una sombra en forma de silueta dibujada, no muy clara en toda la oscuridad, pero lo unico que produjo en mi fue ese sentimiento macabro y un miedo inmenso, era una presencia que no podia definir, lo unico que pude hacer fue dar la vuelta y contiunar corriendo, aprete mucho mas mi katana, mis ojos se tornaron plateados, y solo corri en un pasadizo que parecia interminable*

-(.. que era eso!? no quiero ni siquiera voltear a verlo de nuevo...), ARG! me duele el pecho-

*cai al suelo de rodillas por un moento, por un dolor en mi pecho, asu asi no voltee, volvi a ponerme de pie y continue corriendo, sin aviso, la luz comenzo a regresar, permitiendome ver mejor, y el pasadizo que parecia intermable, se disipo a mi alrededor, me detvuve para respirar un poco, y fue cuando tuve el valor para devolver u vistazo al camino que habia dejado atras. La siuleta no estba, si no un pazadiso de laberinto distinto al que estaba. Escuche sonidos de pelea a mio alredor, voltee mi vista y encontre a Alucard y a Kyu peleando contra unos mountruos, kyu encerrada bajo un etraño campo de fuerza y a Alucard pateandole el trasero a unos cuantos mountruos*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:35 pm

*con su ropa ya algo rasgada y algunas heridas, hace caer a uno de los mostruos le agarra la cabeza y la incinera, ve llegar a sharcks*

^w^u...alfin llegas chico de las armas

*varios monstruos atacan al mismo tiempo atras de mi*

owou demonios

*crea estacas de hielo matando a dos pero varios la esquivaron, espera el ataque*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:43 pm

Kyu: -el campo de fuerza se desace y luego kyu se levanta como si nada
ya mas recuperada que antes, agarra su espad y rapidamente se desase de varios mountruos a la vez, le ayuda un poco a alucard y cuadno ya habian acabado con todos, toma algo del suelo, despues va hacia sharcks, para ayudarle a que se levante y empieza a caminar apresuradamente-

vamonos... no quiero pelear con mas, necesito dormir para recargar fuerzas, de esta forma la energia que tengo solo sera por un corto plazo de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:44 pm

*reacciono rapido ante las palabras de Alucard, doy unas vueltas en el aire a mi katana, y la coloco con el filo viendo el cielo y recostada en mi hombro, doy un veloz salto en direccion a donde estan peleando, dejando tras de mi nada mas que una estela leve de povo y hojas secas, reaparezco de nuevo, encima de los mountruos, y avalanzando unos golpes con mi katana a los mountruos mato a los que estaban mas cercanos a alucard con cortes certeros de mi katana, doy un giro para dar una patada a uno que venia en el aire volandolo varios metros de distancia. Me coloco a espaldas de Alucard con las piernas flexionadas, y la katana en mi mano derecha y la izquierda tocando el acero de la katana, en pose de batalla*

-Estas bien?! lamento la tardanza-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:46 pm

*salta siguiendo a kyu*

jejej, gracias por la ayuda..owo...creo que no hubiera deseado que me volaran la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:06 pm

Podemos irnos ya

-un poco apresurada-

hay algo que no me agrada, perdere las energia que acabo de obtener
bienen o se quedan?

-decia mientras daba la vuelta para empezar a caminar deprisa-
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:16 pm

*veo como Alucard y Kyu se alejan un poco, asi que yo tambien retrocedo un poco*

-... Yo me quedare...-

*vuelvo a ponerme en posicion de batalla ya que venian algunos mountruos en mi direccion, mire por un leve segundo arriba y vi a un mountruo de tamaño mediano que venia en mi direccion, con mi mano izquierda saque el revolver de la funda, le di unasvueltas en mi mano y le apunte al mountruo, aprete el gatilo y la bala atravieza al mountruo, y este cae a un lado mio casi golpeandome, pero sin moverme de mi lugar, vuelvo a enfundar el revolver, y cambio la posicion en que sostengo mi katana en mi mano derecha haciendo que el acero de katana estuviera en direccion de mi nao a mi hombro.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:28 pm

Kyu: eh?... -se voltea y ve a sharcks-

Estas loco... los demonios no se van a quedar aqui, justo cuando yo este mas lejos me seguiran >.<
por eso hay que irnos o deperdido salgan ustedes, yo estare bien

-siente algo, no le da importancia y va con sharcks caminando de nuevo, saca su espada-

porque siempre me toca concoer a este tipo de personas

[(seidy: creeme que no se pero ahi viene...)
gracias por el dato -w-]
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:34 pm

*preparandose para peliar tambien*

al parecer te quieres divertir sin mi
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:44 pm

*Solo se vio un brazo de aspecto monstruoso volar e impactar en uno de los tantos mosntruso que les atacaban , otro brazo mas dio en el rostro de otra criatura mas, al tiempo que se vio salir de las sombras sigiloso como todo un gato negro (kuroineko) , sus ojos estaban completamente rasgados como los de un felino, sus ropas no eran las mismas, eran una especie de top negro con coerte de gabardina atras, pantalon ajustado negro y botas, con guantes igual negros y una garra metalica en la diestra, con orejas y cola de gato azules, asi como una cruz de plata en el pecho, arrastraba con su diestra el dorso de un mosntruo que habia tajado en su camino, observando a Kyu asi como a Sharck, fijando su mirada en Kyu.*
Sabes...algunos prefeririamos llegar a Amaterasu sin daños...pero no se puede si te la pasas separandote del grupo y peleando por tu cuenta...recurda que somos equipo...
*Solto el cadaver de la bestia, colocandose en pose cuadrupeda en su totalidad, impulsandose para asi comenzar a correr rapidamente como todo felino, dirigiendose a las creaturas, su zurda mostro un brillo, formandose una segunda garra de metal en esta, ahora teniendo dos garras a su dispocicion. Llego a los pies de una creatura, barriendose entre estas comenzo a tajar patas de estos, dejandoles caer al suelo desangrandose, dio un giro en el suelo y se coloco en cuclillas, meciendo su felina cola de derecha a izquierda, sacudiendo sus orejas, volteando a ver a Sharck y a Kyu.*
Bien...nos alejamos un poco mas de la salida..aunque no habra problemas...el violin esta en la salida y con eso nos guiaremos nuevamente...¿y Alcuard?
*Parandose para ponerse en pose bipeda, observando con un gesto tranquilo, sus ojos se mantenian rasgados como los de un gato.*
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:51 pm

*atras de ikuto*

owo me buscabas?...jujujuju...pues qui estoy
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 pm

Kyu: -empieza a caminar para donde antes iba ella y luego se detiene-

Si yo me separe fue porque quise, nadie les digo que me siguiera, ni que me buscaran, ese fu Su problema, no el mio...
Ademas.... la razon por la que me separe no es de tu incumbencia..

-decia mientras seguia caminando, no se veia bien, pero tampoco mal, deperdido llegaria a la salida sin ningun problema-

[(seidy: que agarraste o.o)
-sonrie-
nada... en verdad, nada...]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:24 am

*tras el grupo haber derrotado a algunos mountruos la situacion se tranquiliza un poco, veo a Ikuto,y a Alucard, seguido enfoco mi atencion en Kyu, que esta de mal humor o asi lo parece*

-pues si nos desviamos... (yo creo que mas de la cuenta)-

*voltee a ver aquel pasillo al que habia entrado, y un escalofrio recorre toda mi espina, tome a Kyu del brazo, apretando para que no se me fuera a escapar*

-Creo que todos estamos de acuerdo que nos quedemos en grupo Kyu-

*volteo a ver a Ikuto acintiendo, como señal de que me ayduara a convencerla*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:27 am

*Mirando a Kyu.*
Sabes...hay algo que se llama preocupacion...no me interesa el por que te separaste, minimo avisarnos...si te pasa algo, ¿quien sabra donde ubicarte?...a eso me refiero...
*Dio un giro en su mismo eje lanzando un rapido arañazo atras de si, donde un monstruo mas aparecio, siendo este tajado de medio craneo, dandole muerte inmediata , agitando su garra una vez mas para limpiarla, volviendo a ver a Sharck.*
avisenme cuando quieran para guiarlos...
*Sacudio sus orejas , meciendo suavemente su felina cola de lado a lado.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Kyu
Jounin AXS
Jounin AXS
Uchiha Kyu



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:31 am

Kyu: -siendo sostenida por el brazo por sharcks-

[bueno... se hizo lo que se pudo
(seidy: si eras capaz de llegar a la salidad... verdad?)
si... pero... creo que ya me eh esforzado demaciado]

-sin que nadie la pueda ver sonrie, y como si fuera en camara lenta empieza a caer y sus ojos se empiezan a cerrar-

[(seidy: descanza... es lo que te hace falta...)]
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:55 am

-ya debemos seguir, amaterasu no estara ayi esperando toda la vida, tenemos un trabajo que hacer-


*mire a kyu, y luego la solte, dirigiendome de nuevo al lado de ikuto, sacudi la katana para quitarle la sangre que tenia encima, y observando todo el lugar con un rostro de preocupaicon que logre disimular muy poco*

-(... que fue eso ahce un momento... aun no entiendo...)-

*en un momento fugaz observo a kyu como cae con los ojos cerrados, mi primera reaccion fue sostenerla par que no callera*

-Kyu?!-

*me quedo perplejo ante aquello, sin ahcer nada mas que sostenerla*

-Uhm creoq eu ahora si es urgente salir de auqi-
Volver arriba Ir abajo
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS
DEVIL_ALUCARD



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:44 am

ok..mejor salimos rapido de aqui...quien va a dirijir?...puedo sugerir una idea para salir?...

*se sienta*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi
Jounin AXS
Jounin AXS
Ikuto_Tsukiyomi



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:57 pm

Bien...
*Miro a Alucard de reojo.*
Rebel esta en la salida, asi que...
*Miro al frente, al tiempo que cerrando sus ojos su cuerpo emano una energia entre azul y violacea, predominando mas la violacea, el violin en la salida emanaba igual la energia, como si estuvieran detectandose mutuamente.*
Lo tengo...
*Camino con tranquilidad meciendo su felina cola de lado a lado, la gara de su zurda se desvanecio dejando ahora solo la garra diestra, sacudiendo sus orejas una que otra vez, emanando aquella energia mezclada, como guiandose.*
Si sigue cooperando asi ...saldremos rapido...
Volver arriba Ir abajo
sharckslz
Jounin AXS
Jounin AXS
sharckslz



Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:59 pm

*acomode a Kyu en mis brazos para poder cargarla, al parecer se habia desmayado, algo que me habia extrañado mucho*

-Ya ikuto sabe donde esta la salida, el y yo ya estabamos ayi, hace un rato, pero tuve que devolverme... de todas maneras dinos que idea tienes, pero yo opino que dejaramos a Ikto dirigil, ademas recurda lo que paso-

*baja su cabeza en seña de enseñar la situacion de Kyu, camina un poco al lado de ikuto*

-(luego volvere yo solo...) Chico gato, ya debemos debemos salir de aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajando a amaterasu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajando a amaterasu   Viajando a amaterasu - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajando a amaterasu
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de esta aldea (amaterasu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex Ai Suru :: Animex ai suru Rol :: Zonas de entrenamiento-
Cambiar a: