Animex Ai Suru
Nos estamos mudando a

http://kandoyu.latinforos.net/

Anime, rol, descargas y mucho mas

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
click aqui para ir al chat
Mejores posteadores
Uchiha Kyu

Curio

sharckslz

Ikuto_Tsukiyomi

Raven dog

DEVIL_ALUCARD

Neko-Ninja

Mystery

Silent-Moon

mitte

Palabras claves
subir archivos a megaupload

Comparte | 

vampire knight y vampire knight guilty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DEVIL_ALUCARD
Chuunin AXS
Chuunin AXS

MensajeTema: vampire knight y vampire knight guilty   Mar Abr 28, 2009 9:45 pm

hoy vengo a complacer a las chicas...aunqeu no estoy muy feliz por eso..hablar de chicos no es mi fuerte...owo prefiero a las chicas, esta vez vengo a hablar de el anime vampire guilty, no desearian estar en una escuela donde hay dos turnos? ...bueno aunque existen siempre...pero en esta es algo especial el turno nocturno son vampiros...aunque todos muy elegantes y refinados...cualquier chica estara interesada en los bishonen de esa escuela y los chicos pues con las vampira...owo yo me dejaria morder por alguna de esas vampiras -w- moriria feliz...bueno aqui les dejo la sinopsis,video e imagenes

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día

vampire knight

vampire knight: guilty

Silent-Moon
Admin
Admin

MensajeTema: Re: vampire knight y vampire knight guilty   Miér Abr 29, 2009 7:26 pm

affraid wahhhh mi trauma xD , se te agrsadece el aporte *¬* XDD

vampire knight y vampire knight guilty
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.